Ver versión completa : Fotos de mi ilusión
Ja-arribarà
13-05-2007, 17:47
Espero que sea capaz de subirlas.
1462
Aquí tranquilo en puerto.
1463
Ahora en carción
1464
Descansando en Fornells
1465
El centro de mi barco, la Capitana.
1466
Y, por fin, mi super grumete. Si estas fotos salen bien intentaré colgar las de mi otra grumete subida a tope de palo.
Ahí van, cruzo los dedos.
Ja-arribarà
13-05-2007, 17:50
Pues parece que no.
1467
En el puerto base.
Ja-arribarà
13-05-2007, 17:51
1468
En acción.
Ja-arribarà
13-05-2007, 17:52
1469
Descansando en Fornells.
Ja-arribarà
13-05-2007, 17:55
1470
Y, por fin, mi CAPITANA.
Ya se que ha sido muy chapucero lo de colgar las fotos y su tamaño, y ......., todo. Pero no me pidais más soy un cero informático.
Perdón.:sorry: :sorry: :sorry: :sorry:
Gracias por vuestra paciencia.
todos muy guapos, Ja..noragüena buena :pirata:
¡Enhorabuena por esa maravilla!
¡Que belleza de barco! ¿Cuál es?
A disfrutarlo :brindis:
ferreret
13-05-2007, 21:48
ENHORABONA!! Muy bonito y buen barco. Es un barco que conozco bien, barco muy marinero.
Salut i milles!!:brindis: :brindis:
Sólo veo la foto de tu capitana :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis:
Enhorabuena por el barco y por poder subir las fotos para que las veamos.
Saludos :capitan:
Piratacojo
13-05-2007, 22:39
Enhorabuena.:pirata:
:pirata: :pirata:
Tiene una pinta estupenda.
un saludo.
:brindis:
¿Eso es un west wind, no?
Enhorabuena.
Ahora a navegarlo lo más posible y un poco más.
:brindis: :brindis: :brindis:
Bonitas fotos y precioso velero:sip: :sip: :sip:
:brindis:
Enhorabuena.
Y, ahora, ¿cambiarás tu nick por "Ja-arribat"?
A disfrutarlo:pirata: :pirata: :pirata:
Ja-arribarà
14-05-2007, 13:30
Copas para todos, parar mí un Martini.
Butxeta y Chifle: Efectivamente es un West Wind 35 majísimo (amor de padre).