Ver versión completa : Fotos de mi ilusión
Ja-arribarà
13-05-2007, 17:47
Espero que sea capaz de subirlas.
1462
Aquí tranquilo en puerto.
1463
Ahora en carción
1464
Descansando en Fornells
1465
El centro de mi barco, la Capitana.
1466
Y, por fin, mi super grumete. Si estas fotos salen bien intentaré colgar las de mi otra grumete subida a tope de palo.
Ahí van, cruzo los dedos.
Ja-arribarà
13-05-2007, 17:50
Pues parece que no.
1467
En el puerto base.
Ja-arribarà
13-05-2007, 17:51
1468
En acción.
Ja-arribarà
13-05-2007, 17:52
1469
Descansando en Fornells.
Ja-arribarà
13-05-2007, 17:55
1470
Y, por fin, mi CAPITANA.
Ya se que ha sido muy chapucero lo de colgar las fotos y su tamaño, y ......., todo. Pero no me pidais más soy un cero informático.
Perdón.:sorry: :sorry: :sorry: :sorry:
Gracias por vuestra paciencia.
todos muy guapos, Ja..noragüena buena :pirata:
¡Enhorabuena por esa maravilla!
¡Que belleza de barco! ¿Cuál es?
A disfrutarlo :brindis:
ferreret
13-05-2007, 21:48
ENHORABONA!! Muy bonito y buen barco. Es un barco que conozco bien, barco muy marinero.
Salut i milles!!:brindis: :brindis:
Sólo veo la foto de tu capitana :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis:
Enhorabuena por el barco y por poder subir las fotos para que las veamos.
Saludos :capitan:
Piratacojo
13-05-2007, 22:39
Enhorabuena.:pirata:
:pirata: :pirata:
Tiene una pinta estupenda.
un saludo.
:brindis:
¿Eso es un west wind, no?
Enhorabuena.
Ahora a navegarlo lo más posible y un poco más.
:brindis: :brindis: :brindis:
Bonitas fotos y precioso velero:sip: :sip: :sip:
:brindis:
Enhorabuena.
Y, ahora, ¿cambiarás tu nick por "Ja-arribat"?
A disfrutarlo:pirata: :pirata: :pirata:
Ja-arribarà
14-05-2007, 13:30
Copas para todos, parar mí un Martini.
Butxeta y Chifle: Efectivamente es un West Wind 35 majísimo (amor de padre).
Windi: Muchos tabernarios y familia me dicen lo de cambiar el nick, pero creo que no. En homenaje a la paciencia de los años de espera y la filosofila que conlleva la vela creo que no voy a cambiarlo. Hasta ahora mi nick hacía referencia a la llegada del barco, ahora hará referencia a la llegada de la tripulación sobre el barco al final de las singladuras que ya hemos empezado a realizar juntos.
Gerret: Sólo ves a mi Capitana ó sólo quieres ver a mi Capitana, no termino de entenderlo :meparto:
Intentaré que la próxima vez las fotos sean mayores. Igual que con las maniobras de puerto, esto de la informática es cuestión de probar, fallar y rectificar.
Muchas gracias a todos.
Ja- arribarà, expresión que transmite optimismo en el futuro y cierta felicidad con lo que hay en el presente, me parece uno de los apodos con más gracia de la taberna. Por mí no lo cambies. Ja ha arribat viene a decir, que se acabó... que estás completo, terminado.
Quizá me estoy poniendo filosófico oiga :rolleyes: :rolleyes:
:brindis: :brindis:
manaques
14-05-2007, 17:24
Bueno, bueno, bueno, yo me se de uno que se me apuntó de tripu en las regatillas de "pa sucat amb oli" que hacemos en Torredembarra, y mira por donde,me sale armador de ese pedazo de maravilla. A la vista de esa joyita, no me enfadaria si decidiese disfrutar de su band-new velero y no salir a hacer la pena conmigo un domingo al mes (que eso es lo que hacemos Ja-arrivara i mi menda con mi Marinas, la pena). Solo lamentaria no poder disfrutar de su fantastica compañia!!!!
Ja-arrivará, TU MEREIXES!!!!!!!!!!!!!
Salud, y a disfrutarlo!!!!!!
:adoracion: ilusión hecha realidad, felicidades :brindis:
Felicidades de nuevo.
y más a la vista de esta maravilla que vas a patronear, me uno a manaques en el deseo de seguir viéndote cada domingo de regata por Torredembarra. No lo dejes solo, estaría perdido..:cunao: :cunao: :cunao:
Ja-arribarà
16-05-2007, 18:03
Manaques, no me jo***. Un barco es importante, pero las amistades muchísimo más. Por supuesto que seguiremos regateando juntos, aúnque lleguemos los últimos como en la última. Pero yo no cambio de patrón y barco tan fácilmente :meparto: :meparto: :meparto: (si alguien se da por aludido "ajo y agua").
Rodamón, vete preparando, este fin de semana creo que el Marinas no regateará, pero en la próxima no dejarás de ver nuestra popa, o por que vamos delante o por que no nos movemos y tu ya terminas, pero la popa al fin. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Pero yo no cambio de patrón y barco tan fácilmente :meparto: :meparto: :meparto: (si alguien se da por aludido "ajo y agua").
Esto me suena a:
http://www.dosits.org/gallery/anthro/img/torpedo22.jpg
Las regatas empiezan a parecerse a salsa rosa:meparto: :meparto: :meparto:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.