Ver versión completa : Virtual transat. Anuncio de regata LTP ACT1
parrocha
05-11-2006, 20:31
Comienzo un nuevo post para la regata del lunes en Virtual Transat (VT): http://www.virtualtransat.com/vt/index.php
Como no ha habido opiniones en contra vamos a cambiar el recorrido y nos vamos al Mediterráneo, y ya que puedo elegir, quiero llegar cerca de casa después de tan largo viaje :D , así que el recorrido es St. Malô - Isla de Tabarca. La única manera de llegar es estrellar el barco contra la isla.
Toda la información sobre las futuras regatas VT en la taberna en http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=150&page=2
:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:
ANUNCIO DE REGATA
2º Campeonato Virtual de Regatas Virtuales de La Taberna del Puerto LPT'S CUP
REGATA PREVIA (o LTP ACT 1)
Salida el LUNES, 6 de NOVIEMBRE de 2006
a las 10:00 HRT (Hora Reloj Taberna), o sea 09:00 UTC (Hora Virtual Transat) y tiempo límite hasta las 24:00 UTC del Domingo día 12 (ya que el lunes empezamos con las puntuables). En caso de no llegar ninguno de los barcos en este plazo se considerará ganador el que quede a menor distancia, medida con según la ortodroma (sin tocar tierra se entiende).
RECORRIDO: St. Malô - Isla de Tabarca.
Regata standard de exhibición, sin chorradas, para hacer boca y compenetrarse con el barco. No puntuable y no obligatoria la inscripción.
La salida para nuevos barcos se cierra a las 24h, es decir a las 08:00UTC, sin embargo, los barcos que tomen la salida durante las primeras 24h podrán, en caso de accidente, volver a tomarla cuantas veces deseen.
Dado que aún no está disponible el pabellón pirata podeis inscribiros bajo, pero eso sí, el pabellón de la taberna bien alto en babor o sea que por favor, please, si us plau ... el nombre del barco que sea LTP_xxx, donde xxx será el nick en el foro para facilitar la identificación de los regatistas.
Dado que la versión actual de V.T. permite elegir la hora de salida, no se admitirán barcos con salida antes de tiempo. Si no podéis estar entre las 09:01 HRT y las 09:59 HRT delante del PC, inscribidlo antes pero indicando hora de salida las 9:00 UTC.
LISTA DE BARCOS INSCRITOS HASTA EL MOMENTO
LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Embat
LTP_parrocha
LTP_iñigo
LTP_Brullos
LTP_Esparadrapo
LTP_CapitanRon (entiendo que sí te apuntas)
P.D. Perdonad por no avisar antes, pero me pilló la caída temporal de la taberna esta mañana mientras escribía el mensaje.
parrocha
05-11-2006, 20:37
Os estoy viendo piratas, así que mañana todos en el virtual que no vale rajarse y decir que no os enterásteis
¿RECORRIDO: St. Malô - Isla de Tabarca?
:nosabo: ¿como controlas la llegada? ¿el primero que se "coma" la isla gana?:meparto:
:brindis: :brindis: :brindis:
PD Según la wikipedia tiene estas coordenadas 38°10'0"N, 0°28'0"W, ala quedamos pa tomar un arrocito ¿hace? :brindis: :brindis:
parrocha
05-11-2006, 20:52
No, gana el que se come la isla y el arrocito :burlon:
Nos enteraremos porque al "comernos" la isla VT nos manda el correspondiente correo de descalificación. ¡Ah! Se me olvidó antes, aunque todavía quedan días para llegar cuidadín no salirse del campo de regatas cerca de la llegada... Ojo a la delgada línea roja :D
parrocha
05-11-2006, 20:56
Acabo de echar un vistazo y veo unos vientos bastante "desesperantes" en perspectiva. ¿Cómo lo veís?
Me puedo apuntar al ACT1 in extremis ??
si es que sí creo que la cosa quedaria asi :
LTP ACT1 06/11/06
LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Embat
LTP_parrocha
LTP_iñigo
LTP_Brullos
LTP_Esparadrapo
LTP_esquitx
http://foro.latabernadelpuerto.com/images/misc/progress.gif
lo cireto es que creia que tambien me habia apuntado a la de pruebas y hoy al ver que no lo estaba ma pillao el stress !!! :sorry::sorry:
Acabo de echar un vistazo y veo unos vientos bastante "desesperantes" en perspectiva. ¿Cómo lo veís?
A lo mejor hay que sacar los remos :meparto: :meparto:
A ver si cambia el parte:D si despues de cuatro días nos aburrimos podemos parar en Lisboa:rolleyes:
:brindis: :brindis:
CapitanRon
05-11-2006, 23:04
Ya estoy preparado para salir con el mega spi izado que parece un mocazo:cunao: :cunao:
Brullos, como se enteren los de VSK que sales con el pabellón LTP, te pasan por la quilla :pirata: :meparto:
Por cierto, para los que no lo tengan, seremos buenos y compartiremos la información privilegiada con los demás :D, aquí os dejo una utilidad en Excel con las polares del Trimarán 60:
http://sainzdebaranda.com/archivos/VMG_english_v44.xls
Usadla con moderación, eh.
Un saludo,
pierre nodoyuna
06-11-2006, 07:48
Por cierto, para los que no lo tengan, seremos buenos y compartiremos la información privilegiada con los demás :D, aquí os dejo una utilidad en Excel con las polares del Trimarán 60:
http://sainzdebaranda.com/archivos/VMG_english_v44.xls
Usadla con moderación, eh.
Un saludo,
Esa era la hoja de calculo que tenias el año pasado trucada, y que nos equivocaba a todos en 5 grados. :burlon: :burlon: que cachondo eres pero este año no cuela :meparto: :meparto: :meparto:
...pierrre creando confusión...:nosabo: ¿o no?:nosabo:
Ya está en marcha!!
:velero::velero::velero:
parrocha
06-11-2006, 09:11
Bueno, bueno, al final tenemos una flotita, y queda alguno por salir.
yo he anotado a todos los inscritos como contrincantes y al darle a Validate solo me muestra Brullos y parrocha ... :nosabo:
Los demás aun no os habeis apuntado ? o como se llama vuestro barco ? o es que no se más ?
A VER, me estoy registrando en la Saint Malo-Azores, pero me dice que tengo que pagar!!!
En qué regata estaís vosotros?
YA ESTOY!!!!LTP ACT1 06/11/06
LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Embat
LTP_parrocha
LTP_iñigo
LTP_Brullos
LTP_Esparadrapo
LTP_esquitx
LTP_KIBO
estamos en la Saint Malo-Azores!!
En la pagina de entrada verás que es la única en la que pone Free challenge.
No Habràs pinchado en la primera regata, la Saint Malo - Antillas?
parrocha
06-11-2006, 09:36
esquitx no ves a los demás desafiantes porque hay algunas diferencias entre los nombres tal como se escribieron en el registro tabernario y en la VT. Si das a la lista de regatistas y posiciones (el botoncito ese que pone 123) y miras al final de la lista verás todos los barcos LTP con los nombres correctos para añadirlos a tu lista de desafiantes.
esquitx no ves a los demás desafiantes porque hay algunas diferencias entre los nombres tal como se escribieron en el registro tabernario y en la VT. Si das a la lista de regatistas y posiciones (el botoncito ese que pone 123) y miras al final de la lista verás todos los barcos LTP con los nombres correctos para añadirlos a tu lista de desafiantes.
muchos :gracias: voy a probarlo
:brindis: :brindis:
HALAAA, ya me habeis picadooooo, a dar guerra:pirata: :pirata:
DeepButi
06-11-2006, 10:15
LTP_Brullos 1214.86
LTP CapitanRon 1216.14
LTP_raor 1217.75
LTP-sindbad 1217.8
LTP_esquitx 1218.55
LTP Pierre nodoyuna 1219.39
LTP_parrocha 1219.66
LTP__Baal 1220.6
LTP_Xarpa 1223.05
LTP inigo 1223.69
LPT_KIBO 1228.40
LTP_esparadrapo 1231.09
esparadrapo ... prepara el ídem y un poco de árnica porque vas directo a las ... PATATAS.:pirata: :pirata:
Señoritas, háganse a un lado si son tan amables.
Les he dado cierta ventaja, pero desde las once estoy en regata.
LTP_Embat
Mejor, vuelvo a salir a las doce.....
El puto zoom no me dejó ver los piedros:cagoento: :cagoento:
KIBO:
Tienes un SMS...:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
LTP_Brullos 1214.86
LTP CapitanRon 1216.14
LTP_raor 1217.75
LTP-sindbad 1217.8
LTP_esquitx 1218.55
LTP Pierre nodoyuna 1219.39
LTP_parrocha 1219.66
LTP__Baal 1220.6
LTP_Xarpa 1223.05
LTP inigo 1223.69
LPT_KIBO 1228.40
LTP_esparadrapo 1231.09
esparadrapo ... prepara el ídem y un poco de árnica porque vas directo a las ... PATATAS.:pirata: :pirata:
Hola robotijo :D :D !!
Te has currao tu la info o la has sacado directamente de algun sitio?
KIBO:
Tienes un SMS...:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Pues no amigo Embat, no he recibido ningún SMS ni tampoco un privado.
¿qué pasa?
A topeeee !!! :pirata:
Oye parrocha te has montao en mi barco? o soy yo el que va en el tuyo? :meparto::meparto:
Avisad a esparadrapo que no se trataba de entierros vikingos :meparto::meparto:
Muy gracioso Embat!!! Por culpa de ir a mirar el movil me he estrellado contra las piedras!!!!
Nada, empiezo de nuevo. No vayais muy rápido que os pille!!
Por cierto, en lugar de dar la vuelta a la península, se puede cruzar por los canales?? ja ja ja ja
Es que cuando ví que yo ya estaba recogiendo tubérculos, me sentí solidario:D
No te preocupes, que me verás cerquita cuando "resalgas"
parrocha
06-11-2006, 13:44
esquitx, es que de momento voy tranquilo que la ceñida va a ser muuuu dura. Pero ya veréis cuando empieza a apretar, me vais a ver pasar como a un formula uno :D
Kibo, Embat... ya sé que estáis acostumbrados a mares más cálidos, pero j****, salid de la cabina y patronead un poco c*** :burlon:
Brullos, como se enteren los de VSK que sales con el pabellón LTP, te pasan por la quilla :pirata: :meparto:
No te preocupes, que saben bien a quien guardo lealtad:meparto: :meparto:
Bueno chic@s he conectado el manolito pa que me lleve el barco por unas horas (o al menos eso creo :sip: )
así que os dejo por un ratito :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
Como no lo haya configurado bien a saber donde ne encontraré mi preciado trimaran :nosabo::nosabo:
DeepButi
06-11-2006, 16:48
Te has currao tu la info o la has sacado directamente de algun sitio?
Pincha en el icono con los numeros 123 en pequeño (el segundo por la derecha) y te sale la clasificación de todos los barcos. Con un poco de copypegui ...:rolleyes:
Mariomon
06-11-2006, 17:10
Acabo de leer el mensaje ,Salgo ahora mimo con
LTPBumBum
manolo g.
06-11-2006, 18:06
Estimados tabernarios:
Sin prisas, con toda la Cruzcampo, habilmente estibada, parte con su poc poc caracteristico
LTP_TRAWLER
nos vemos en los bares
manolo g.
..........regateando sin prisas
nordesio
06-11-2006, 19:15
Alguien puede recordar las coordenadas de Tabarca? Perdí las cartas en la salida. :nosabo:
:pirata: :pirata: :pirata: No haremos prisioneros, se siente. :brindis:
parrocha
06-11-2006, 20:21
Nordesio, el tercer post de este hilo, las da Brullos... Pero no sufras que estamos lejitos... está en frente de Sta.Pola y Alicante
CapitanRon
06-11-2006, 21:58
Mariomon, me alegro de verte por aquí.:brindis:
Esta vez se aplicará el sistema de handicap y ya partes con varios puntos de mas :meparto: :meparto:
esparadrapo
06-11-2006, 23:30
Problemas en la salida, el rapidisimo LTP_esparadrapo llevaba dos timones demasiados largos imposible "conectar" :nop: :nop: entre ellos pero rapidamente ha sido reparado y de nuevo en carrera ya un poco mas gobernable y con los timones un poco mas cortos (LTP_es):brindis: :brindis:
Gracias a los expertos consejos del robot, es decir a la clase magistral con que DeepButi me ha iluminado.... total con San CopiPegui se arregla todo :meparto::meparto::meparto:
Ranking Distancia
A
LTP VT Pirata Azores*
1 188 LTP_Brullos 1060.70
2 190 LTP_parrocha 1067.18
3 191 LTP_raor 1069.29
4 192 LTP inigo 1069.80
5 194 LTP-sindbad 1072.30
6 196 LTP_esquitx 1076.09
7 199 LTP Pierre nodoyuna 1078.37
8 200 LTP CapitanRon 1079.35
9 202 LTP_Xarpa 1081.18
10 206 LTP__Baal 1085.49
11 238 LTP_Embat 1116.00
12 257 LTP_KIBO 1131.27
13 273 LTP-Harfan 1156.49
14 275 LTP_es 1156.90
15 328 LTPBumBum 1177.51
16 353 LTP_TRAWLER 1182.29
* y a mí que me importa la distancia hasta Azores. Pues no me queda ná hasta Tabarca:meparto::meparto:
Esto es la leche aqui te das la vuelta y aparecen contrincantes por doquier :D esto si que es profesional :sip: casi como la Velux 5 Oceans :cunao::cunao:
Si señor, como dicen por mi barrio : Quans més serem més riurem
(si os lo traduce el gugle os dira algo como Cuantos más seamos más reiremos)
Vamos!!!!
Las naves navegando y todos más callaos que unas malas zorras, ja ja ja,
venga, ¿cómo va la clasificación?
nordesio
07-11-2006, 11:26
Gracias por la informacion Parrocha.
De momento y aunque no estoy inscrito (no lo exije las instrucciones de regata), voy siguiendo la estela de tapas de cerveza que van pasando.
No olvidarse que voy detras.
:pirata: :pirata: :pirata:
parrocha
07-11-2006, 12:53
:pirata: :pirata: Embat, Embat, despierta, que ve vas...
Si es por extrategia :nosabo:
Nordesio & co. lo de inscribirse es para facilitar al personal buscar en la lista de competidores y no despistar a ninguno (porque además, como es bien sabido, nunca conseguiremos navegar todos bajo el mismo pabellón :llorica: , al menos hasta que no incluyan el de la taberna :cunao: )
De momento estamos:
1 LTP-sindbad 922.44
2 LTP inigo 925.42
3 LTP_Xarpa 928.80
4 LTP Pierre nodoyuna 934.21
5 LTP_parrocha 937.02
6 LTP_Brullos 938.42
7 LTP_esquitx 949.86
8 LTP CapitanRon 956.33
9 LTP_raor 956.63
10 LTP__Baal 959.57
11 LTP_Embat 970.42
12 LTP_KIBO 979.18
13 LTP-Harfan 1009.08
14 LTP_es 1017.89
15 LTP_TRAWLER 1040.51
16 LTP_nordesio 1045.07
17 LTPBumBum 1069.18
parrocha
07-11-2006, 13:25
Distancias aproximadas a Finisterre (13:00 GMT) :
LTP_Brullos 204
LTP_parrocha 204
LTP CapitanRon 206
LTP_esquitx 208
LTP__Baal 213
LTP inigo 229
LTP_raor 236
LTP Pierre nodoyuna 253
LTP_Xarpa 256
LTP-sindbad 263
LTP_es 292
LTP_KIBO 302
LTP_nordesio 314
LTP_TRAWLER 332
LTPBumBum 338
LTP-Harfan 344
LTP_Embat 349
Los patrones del Brullos y el parrocha están a la vista en estos momentos, los patrones van intercambiando impresiones a gritos. Parrocha se plantea esperar a Íñigo para recibir de él nueva cabullería que le permita reforzar las drizas :meparto:
A ver parrocha ¿intercambiamos algo más interesante que opiniones?
Tengo una botella de buen güisqui y estoy dispuesto a su trueque por buena cerveza importada :meparto: :meparto: :meparto:
PD las botellas deben estar llenas antes y durante el intercambio
:meparto: :meparto: :meparto:
parrocha
07-11-2006, 13:54
¿Cuántos años tiene ese whisky? :D (No creas que va a salirte gratis la cerveza)
Distancias aproximadas a Finisterre (13:00 GMT) :
LTP_Brullos 204
LTP_parrocha 204
LTP CapitanRon 206
LTP_esquitx 208
LTP__Baal 213
LTP inigo 229
LTP_raor 236
LTP Pierre nodoyuna 253
LTP_Xarpa 256
LTP-sindbad 263
LTP_es 292
LTP_KIBO 302
LTP_nordesio 314
LTP_TRAWLER 332
LTPBumBum 338
LTP-Harfan 344
LTP_Embat 349
Los patrones del Brullos y el parrocha están a la vista en estos momentos, los patrones van intercambiando impresiones a gritos. Parrocha se plantea esperar a Íñigo para recibir de él nueva cabullería que le permita reforzar las drizas :meparto:
Ni se te ocurra esperarme, que me voy "p'al" oeste, a coger los vientos portantes.
Se pueden observar dos estrategias diferentes: unos que nos vamos al oeste, para atrapar los vientos del norte, y otros en una ceñida a rabiar, directa a Finisterre. En unas horas se verá cual es la correcta :pirata: :pirata:
Un saludo,
12 años parrocha, si tiene menos no es güisqui :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Espero que te funcione la nevera y la cerveza esté fresquita porque nos podemos meter en una calma de las "divertidas"
Se puede salir todavia??????
No sabia de que iba esto y parece divertido.
Ademas es el entreno para la regata de verdad no???
Aunque sea de entrenamiento se puede hacer sin participar????
Ademas es el entreno para la regata de verdad no???
Aunque sea de entrenamiento se puede hacer sin participar????
Claro que puedes. Total, es de prueba.
Un saludo,
pierre nodoyuna
07-11-2006, 15:54
Distancias aproximadas a Finisterre (13:00 GMT)
Finisterre :nosabo: :nosabo: , es que habeis tenido averia o es que os habeis vaciado ya la nevera, no ibamos al estrecho.:nosabo: :nosabo:
Embat, anda tira ya pa bajo que se te ha visto el plumero. Que te vas a salir del mapa
A ver parrocha ¿intercambiamos algo más interesante que opiniones?
No empecemos con mariconadas que solo habeis pasado dos noches, por cierto no hay ninguna lady que se atreva con nosotros.
Venga vale, te esperamos en la calma, yo ya le he bajado un puntito al motor.
Trankis, parrocha y pierre, que no me voy.
Mi derrota es el fruto de la pelea secular que llevo con el "manolito" de la VT.
A fin de cuentas, es un entrenamiento...(bendito entrenamiento:santo: )
parrocha
07-11-2006, 17:16
Asterix, te esperamos ¿y a que c*** esperas tú para salir (o eres el Santa María)?
Pierre, las doy a Finisterre porque el método de medida es digital -con mis deditos- y si tengo que medir las distancias de cada uno en tramos (ya que nuestro trimarán por tierra va regularcillo) me da algo. Ya casi me arrepentí de hacer la otra lista.
Brullos, vamos a tener que esperar un próximo cruce para poder hacer el intercambio. Aunque me temo que te veré ya por la popa hasta la llegada :burlon:
¿Por qué no se animan las féminas? Tendrán cosas serias que hacer. Los niños somos nosotros :meparto:
¡Ánimo chicos que tenemos ya la encalmada a la vista! :barcopapel:
parrocha
07-11-2006, 17:19
Embat, te llamo al orden. Has rectificado de palabra pero sigues rumbo al polo norte en el último paso de cálculo.:cagoento:
Moi, je m'appelle Monsieur Moitessier.
:brindis:
Bueno, yastamos en la calma.:cagoento:
Ahora una birrita :borracho: y para cama a soñar que acertamos con el piloto y mañana al despertar estás el primero de la flota :cunao: :cunao:
Bueno, yastamos en la calma.:cagoento:
Ahora una birrita :borracho: y para cama a soñar que acertamos con el piloto y mañana al despertar estás el primero de la flota :cunao: :cunao:
Me parece que, cuando despertemos, poco nos habremos movido :meparto: Ahora voy a poco más de dos nudos.
Un saludo,
esto es la leesche!! :pirata:
Te pasas el dia currando (con alguna visita esporádica VT/LTP hasta las 14:00 luego más curro, después disfrutas de los niños, juegas con ellos, les das de cenar, ayudas a hacer deberes, le pegas un tunda la sofá en plan trio (la almiranta, el house y el nene) y cunado por fin vuelves a la rutina de las travesias te das cuenta de que todavia estás en el peloton de cabeza!!! :velero: :velero:
La vida del navegante en solitario es la lesche, en cuanto acabemos esta regata nos apuntamos todos a la 5 Oceans que igual aún nos dejan :meparto::meparto::meparto:
A mi me han echado y todavia no se porque
Espero entrar en la regata de verdad
Saludos
A mi me han echado y todavia no se porque
Espero entrar en la regata de verdad
Saludos
Puede ser porque hayas tocado tierra?? :nosabo:
vuelve a probarlo, aunque solo sea para practicar con vistas a la próxima que cuantos más seamos mejor :brindis::brindis::brindis:
A vé...
Los de mi proa, esos que están parados en mitá del mar: les importa echarse a un lado? Es que estoy en regata.
Si son tan amablessssss...
CapitanRon
08-11-2006, 13:21
Si queréis que haga de guía me tendréis que invitar a una de coquinas y otra de chocos fritos cuando pasemos por Huelva, y si puede ser con vinito del condado os llevo hasta la paella que me pagareis en Alicante.:meparto: :meparto: :meparto:
nordesio
08-11-2006, 13:31
Alicante? Pero eso no está al otro lado del estrecho?:nosabo:
Desde aquí atrás se ve todo muy bien. Lo que me voy a :meparto: , cuando lo paseis, o no? :meparto: :meparto: :meparto:
No tiene suficiente ancho ese estrecho para pasar :velero:
A vé...
Los de mi proa, esos que están parados en mitá del mar: les importa echarse a un lado? Es que estoy en regata.
Si queréis que haga de guía me tendréis que invitar a una de coquinas y otra de chocos fritos cuando pasemos por Huelva, y si puede ser con vinito del condado os llevo hasta la paella que me pagareis en Alicante.:meparto: :meparto: :meparto:
Lo que hay que aguantar !! :cagoento:
mira por me pillás de buenas iré dejando migitas de pan por la popa no sea que os perdáis entre tanta agua junta :meparto::meparto::meparto:
Ahora que he conseguido encontrar la driza del spi entre el follón de cabos que llevo sus váis a enterar :cunao:
parrocha
08-11-2006, 14:37
A mi ni hablarme que por optar por la estrategia intemedia me estoy llevando lo peor de las dos :cagoento:
No se si tirar para Azores y editar el anuncio de regata cuando nadie me vea, para luego decir: ¿ande vais shiquillos?
Voy a seguir soplando :velero:
Pues si puedes soplar, ni tal mal. Peor es cuando VT te abduce y no sabes ni donde estás. Así que una ronda para todos por estar donde estais.
Pues si puedes soplar, ni tal mal. Peor es cuando VT te abduce y no sabes ni donde estás.
Estás en 46º12´34"
-12º0´10"
O eso me dice a mi el VT :meparto:
Venga marineros de aguadurse !! :pirata: :pirata:
Que esto se empieza a animar!!
:velero: :velero: :brindis: :brindis: :velero: :borracho:
parrocha
08-11-2006, 15:51
Si xarpa andas por donde dide Brullos ¿qué te pasa? Dale al cuadratido "Focus on your boat" y te pone el puntero de cálculo de rutas sobre tú barco.
pierre nodoyuna
08-11-2006, 15:52
A vé...
:meparto: :meparto:
1º Te referiras a los que van para las azores cuando dices “los de mi proa”
2º En caso de que te refieras a los de la LTP, te llevamos en paralelo unas trentatantas millas :cunao:
3º En caso de que quieras adelantarnos, en el peor de los casos estoy yo primero, y de momento soy el mas lento así que según las ultimas velocidades te SACO, 0.06 millas por hora, por lo que (MUSICA) nooo nooo nooo nos cojeras, nooo nooo nooo nos cojeras (TODOS) porque con el barco del chanquete no nos cojeraasss….
4º “es que estoy en regata” :meparto: :meparto: Con la estelas que vas dejando mas parece que vas borracho:borracho: :borracho: . Anda tira para las azores y nos esperas allí.
…pierre haciendo amigos.
Me referia a otras ediciones. En esta lo tengo todo bajo control :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
MarcEolo
08-11-2006, 15:56
señores, me he dado cuenta algo tarde pero aqui estoy con mi LTP_Saga.
En un par de horas tomaré la salida para la vuelta de reconocimiento :cunao: y el 13 como un clavo en la parrilla.
Al ataquerrrrrrr :pirata: :pirata:
Saludos :borracho: :borracho: :borracho:
:meparto: :meparto:
1º Te referiras a los que van para las azores cuando dices “los de mi proa”
2º En caso de que te refieras a los de la LTP, te llevamos en paralelo unas trentatantas millas :cunao:
3º En caso de que quieras adelantarnos, en el peor de los casos estoy yo primero, y de momento soy el mas lento así que según las ultimas velocidades te SACO, 0.06 millas por hora, por lo que (MUSICA) nooo nooo nooo nos cojeras, nooo nooo nooo nos cojeras (TODOS) porque con el barco del chanquete no nos cojeraasss….
4º “es que estoy en regata” :meparto: :meparto: Con la estelas que vas dejando mas parece que vas borracho:borracho: :borracho: . Anda tira para las azores y nos esperas allí.
…pierre haciendo amigos.
Mi muy estimado cofrade:
Cuando dije "proa" mi rumbo era 170.
Me reitero. QUeda un rato largo y están ustedes durmiendo demasiado, así que háganse a un lado y no molesten, por favor...:cunao: :cunao:
pierre nodoyuna
08-11-2006, 17:00
Cuando dije "proa" mi rumbo era 170.
si es que te tiembla tanto el pulso que no sabemos pa donde apuntas :pirata: :pirata: :meparto: :meparto:
¿entonces vas para el estrecho no? :cunao: :cunao:
nordesio
08-11-2006, 17:02
BSssss, Bsssss
"Aqui Durmientes para LTP_Embat"
"Imposible echarse a un lado, solo somos tres. Una mujer, un perro y un niño. Estamos en el faro de Finisterre y le recomendamos varie su rumbo"
parrocha
08-11-2006, 17:06
Marceolo como tengas tran tuneado tu trimarán virtual como el supermistral real te vamos a tener que aplicar un rating de penalización... que sino cualquiera.
Mañana prepararé el anuncio de regata "formal" con su post particular para la de la semana que viene. Atentos todos y avisad a los despistaos.
"Unos ríen, después llorarán" Chíiu, chíiu
Carlos Jesús
parrocha
08-11-2006, 17:17
"Lo que mal empieza y mal anda, mal acaba".
Carlos Jesús (al terminar)
nordesio
08-11-2006, 18:01
Yo ya vi al LTP_Saga en regata. Tendremos que penalizarlo o nos dara :velero:
Espero que esto no se rompa. Ya esta duerando.
parrocha
08-11-2006, 19:43
Bueno chicos, encaramos ya la mayoría la costa portuguesa. Lo que las previsiones de hace dos otros días prometían como una agotadora ceñida parece que finalmente será un largo través, que en principio lidera CapitanRon.
Habrá que ver si le penaliza el pasar demasiado cerca de la costa donde parece que habrá menos viento. Además con algo de suerte le pillarán las autoridades portuguesas :capitan: con el curri echado y lo retendrán por pesca en sus aguas jurisdiccionales :burlon: .
De forma aproximada, hasta Faro:
1 LTP CapitanRon 436
2 LTP inigo 467
3 LTP_Brullos 469
4 LTP__Baal 470
5 LTP_esquitx 477
6 LTP_parrocha 481
7 LTP_Xarpa 494
8 LTP_raor 505
9 LTP-sindbad 516
10 LTP Pierre nodoyuna 530
11 LTP_es 550
12 LTP_Embat 573
13 LTP_KIBO 574
14 LTP_TRAWLER 580
15 LTP_nordesio 590
16 LTPBumBum 610
17 LTP-Harfan 660
Como veis las primeras posiciones en un pañuelo. Aún no hay nada decidido. Bueno sí, que la ruta de Embat por el polo Norte no resultó ser la más rápida :D
A ver: que se lo digas a mi "manolito", que estamos de pruebas.:cunao:
De todas formas, sí diré públicamente, que habiendo salido con tanto retraso, opté por arriesgarme (no tenía nada que perder...), y busqué evitar la encalmada. Los partes me daban otra cosa que no se ha cumplido al cien por cien, y por un momento pensé que hasta os iba a mojar la oreja.
Pues no.:cagoento:
Bueno, es un entreno ¿no?. La siguiente ya será a cara de perro (y yo sin controlar aún el "manolito", manda eggs...)
Embat
parrocha
08-11-2006, 22:20
Jeje, no te lo tomes a mal Embat, que pese al cachondeo casi lo consigues. Ahora que habrás pasado un frío por esos nortes de cuidao :velero:
Lo que nos pasa en el fondo es que hemos visto el peligro y ahora nos vengamos. Vengan esas rondas :brindis:
:brindis: De estas que no nos falten!!
Visto que sigo sin alcanzaros, creo que debería ponerme a bien con el "manolito", porque si no cuando empiecen las serias....que no me pase ná.
Es lo que tiene....que en lugar de entrenar como toca, te piensas que es una regata...y estás cada hora pegado a la pantalla! No pué ser, no pué ser
pierre nodoyuna
09-11-2006, 09:03
A ver a los de la secta del VT
En vista de que hoy es jueves, que al que menos le quedan 300millas que como minimo son 24 horas a la barbilla de la espagna, que cruzar el estrecho va a ser un poco estresante, que no sabemos si llegaremos a la paella en tabarca antes del lunes, que el lunes nos espera otro monotipo a son de mar para salir y esta vez en la de verdad, que esto solo ha sido un calentamiento para hacernos con los barcos y con los pilotos automaticos (aunque alguno todavia no lo han conseguido, verdad embat), que tenemos ganas este fin de semana de pillar a nuestras mujeres, ropa seca, comida caliente… PROPONGO.
UN SUICIDIO GENERAL DE TODA LA SECTA DEL VT
Sigo proponiendo… 4 opciones.
Suicidarnos en la isla de berlenga :calavera: , así en la tercera prueba del campeonato ya sabemos lo que no tenemos que hacer (esta opción beneficia mas a los que van mas pegados a la costa.)
Suicidarnos en la barbilla de la espagna por el lado sur :calavera: (esta opción es mas neutral, puesto que todos vamos para allá)
Que alguien proponga otra cosa, o perfeccione las mias.
Que paseis de mi, no me hagais caso (halla vosotros con vuestras mujeres) y seguir como dice las instrucciones hasta las 24H UTC del domingo y ver quien ha llegado mas cerca.
ala a opinar, que estais todos mu callaos
...pierre, jartito de navegar
parrocha
09-11-2006, 10:20
¡QUÉ OYEN MIS OJOS! ¡Rebelión a bordo! :cagoento:
No si ya sabía yo que no podíais aguantar una semana sin fo**** :meparto:
Jeje, creo que el Pierre tiene razón. Llegar no llegamos (o justísimos), porque nos quedan un par de días todavía al estrecho, y otro tanto de ahí a Tabarca (y eso suponiendo que no tenemos levante como parece provable).
Creo que la mejor opción de regata sería ir terminando para no hartar al personal antes de la oficial. De hecho en origen por eso separé tanto las fechas de las regatas... pero puego nos hemos liao... que si una de prueba... y todos entrando cada hora más picaos que el copón.... :velero:
Y puestos a terminar creo que lo mejor es cuanto antes. Así que yo veo dos posibilidades:
- Lo de las Berlengas me parece la mejor opción, aunque me j*** entregar la regata al CapitanRon y al Deep, porque con este viento los que vamos por fuera poco podemos hacer.
- Establecer el punto de llegada donde esta mi barco en estos momentos. Buena opción, es entretenida porque hará virar a algunos y me proclamo automáticamente vencedor :pirata: :pirata:
Como creo que optaréis por la primera, pues pongo rumbo a Berlenga y me rindo. :brindis:
MarcEolo
09-11-2006, 10:37
¡¡¡ OTIA !!!
¿Pero es que vamos a Tabarca? :eek: :eek: :eek:
Eso se avisa :meparto: :meparto:
Saludos :borracho: :borracho: :borracho:
parrocha
09-11-2006, 11:11
Encima de que vamos a tu casa porque te venía bien para dejar ya el barco allí, tú tirando para Azores :cagoento:
manolo g.
09-11-2006, 11:48
Estimados tabernarios:
Y digo yo
porque no
La Bahia de Algeciras
tiene el morbillo de pasar el estrecho y no esta tan lejos como Tabarca
saludetes y tal
manolo g.
.........en hora de tomarse una servesita
pierre nodoyuna
09-11-2006, 12:04
coordenadas manolo_ g coordenadas
Allí como hacen el arroz.???
todo dependerá de las ganas de fo*** que tenga el personal pero creo que la mejor opción es estrellarnos contra la barbilla de espagna, y así le damos tiempo a todo el personal a enterarse del cambio de planes.
...pierre geograficamente inculto.:cunao: :cunao:
manolo g.
09-11-2006, 12:19
Estimados tabernarios
PUERTO DE ALGECIRAS
36º 8' N
5º 26' W
Alguien al que no quiero señalar, no se acuerda de cuando se saco el PER de la carta 105
parrocha
09-11-2006, 13:16
No señales a pierre, que no está bien dar nombres :meparto:
De todas formas creo que sigue estando lejos, si de lo que se trata es de terminar hoy o mañana. Pero parrece que los demás regatistas no se enteran de los cambios de planes. Decidirse c*** que voy a naufragio seguro :calavera:
Por mí .....no tengo mujer, y además trabajo el fin de semana, así que.....
Voy a seguir jugando con "manolito", a ver si para el lunes me he hecho con él. Lo que hagáis estará bien. A fin de cuentas es un entrenamiento (joer con la frasecita...)
Tambien estoy por ahi entreverado hacia las Azores!!!!
nordesio
09-11-2006, 16:25
Recibido. Marcando coordenadas: 36º 8' N
5º 26' W
Alguien da mas? :nosabo:
Cualquier lugar es bueno pa recojer patatasss.
Amos palla :velero:
Igual, en vez de recoger patatas, era mejor pescar marisco en la ría de Vigo (Cíes):cunao: :cunao:
y así los que van mas atras pueden ir enfriando el Albariño
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Hola nenazas !!
Si queriáis ver el fungol haber embarcado la tele :meparto::meparto: pero claro ... que si hay que mirar el peso ... que si estamos en regata y no queremos lujos ... que si así no se puede defensar el rating ... :cunao:
Lo cierto es que a mi me parece bien el finalizar antes para descansar un poco, más que nada porque habrà que volver antes del lunes, no? :cunao:
Para que sea más justo y permita continuar con la regata a los que quieran creo que el punto más próximo por el que ibamos a pasar todos era el Cabo San Vicente.
Si os parece bien y para no dejar lugar a dudas os propongo tocar tierra al Sur de la latitud 37º 15'. Lo podéis ver en esta imagen marcado como 37.25 (zoom 9).
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/ZYJJWE/nuevo_puerto_deportivo.png
Me imagino que al tocar tierra el VT me mandará un mail con las coordenadas y la hora del "amarre", que después podremos usar para establecer una clasificación.
Al finalizar en una isla quedan los límites marcados de manera intrínseca pero al hacerlo en la península habria que marcar un margen que si no más de uno seguro que pincha un poco más abajo de Lisboa y con el rollo del .. más o menos ... se ahorra unos cientos de millas !! :meparto::meparto:
Ya sé que el ACT1 es a modo de entreno y por tanto lo que propongo es un poco excesivo pero puestos a hacer pruebas aprovechamos esta regata, no os parece?
CapitanRon
09-11-2006, 17:19
Esta nueva estrategia para ganar no la conocía. Intentar que los demás se retiren.:meparto: :meparto: :meparto: Y eso que es la de pruebas.:meparto: :meparto: :meparto:
Ya veréis lo que es estar esquivando bolazos de cañón a partir del lunes, que mas de uno ya esta llenando la santa bárbara.:pirata: :pirata: Y cuidado con los tangonazos:meparto: :meparto:
Tambien estoy por ahi entreverado hacia las Azores!!!!
Por cierto harfan, estos últimos mensajes no van contigo :meparto::meparto: tu a tu rollo a buscar el famoso anticiclón de las Azores :meparto::meparto:
Igual es que ya lo has encontrado y te está tostando la azotea :borracho::borracho: o es que te has discutido con el manolito ?? :meparto::meparto:
mucho :tequiero: y mucha :brindis:
pierre nodoyuna
09-11-2006, 17:54
Si os parece bien y para no dejar lugar a dudas os propongo tocar tierra al Sur de la latitud 37º 15'. Lo podéis ver en esta imagen marcado como 37.25 (zoom 9).
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/ZYJJWE/nuevo_puerto_deportivo.png
Pues lo que yo decia en la barbilla de la espagna :cunao: :cunao: :cunao:
...pierre aprendiendo geografia a pasos agigantados.
esparadrapo
10-11-2006, 08:43
:eek: :eek: :eek: :eek:
No puedo mas¡¡¡¡¡¡¡ que presión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nordesio chiquicientas millas pegado a mi popa con ese cohete, he tirado por la borda todo lo que pesa ¡¡¡¡, menos la cerveza :brindis: :brindis: , y nada, creo que voy a abandonar el barco, apauntaré a la barbilla y donde pege sa acabo :rolleyes:
Mas qua nada porque a las 4 hago el último ajuste y me VOY PARA LA RIA ( de Portonovo):velero: :velero: ,
Nos vemos el Lunes con las dagas afiladas :pirata:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.