Ver versión completa : Para cuando una camiseta pirata ?
TAMAMOANA
11-06-2007, 16:58
:brindis: :brindis: :brindis: Seguro que muchos lo habeis ya comentado y que yo no vengo a sugerir nada nuevo :santo: , pero si hay alguien que piense que se puede hacer, yo me apunto :pirata: :pirata: :pirata:
Es que el gallardete, como no lo cuelgue en el salón de mi casa...........y alli dudo que lo vea nadie......de momento,claro
:brindis: :brindis: Será el efecto del lúpulo de la cerveza:borracho:
Buena idea cofrade, pero habra que engañar a alguien y que se encarge de la movida :rolleyes:
Yo me pido seis de la XXL
Salud y :brindis:
TAMAMOANA
11-06-2007, 17:18
Yo lanzo la piedra pero escondo el muñón :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Ya estan los polos y las gorras...
Lo que se podría es pedir una segunda edición y de paso rescatar lo de los polares que era buena idea creo yop :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
A ver, los cofrades del mundo de la ropa, que den un paso al frente. :p :p :p
Vale, pero de tirantillas pa las chicas, que ya aprieta la caló (y si la calavera lleva chispiturris mejor que mejor) :D
¿Y los colores? Porque seguro que Polen la quiere fucsia.
Aunque una vez me dijo que no llevaba camiseta cuando navegaba.
:D :D :D :D
Polen, me he llevado una alegría al ver tu mensaje
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Y un tatoo pa lucil-lo en la pizzi? :meparto: :meparto: :meparto:
Yo tambien me apunto.
De tirantes para las chicas,y para los chicos si quieren claro.
:brindis: :pirata:
Blanca
Yo me apunto a la camiseta XXL. Me parece buena idea y si alguien necsita ayuda para buscarlas-pedirlas-comprarlas-mandarlas-etc doy un paso al frente como voluntario.
Saludos
Yo tambien me apunto.
De tirantes para las chicas,y para los chicos si quieren claro.
:brindis: :pirata:
Blanca
Eso, eso, de tirantes pa los chicos, y fucsias o verde limón, y muy escotadas pa los que son de pelo en pecho, para que saquen su vena flowerpower o calorrilla, según el estilo al lucirlas de cada uno :cunao:
Me apunto a las camisetas
Seria conveniente que llevaran un bolsillo en la pechera para meter el pito, u otra cosa necesaria.:cunao:
el color rojo o azul, para que hagan juego con los chalecos hinchables :sip:
Saludos y rondas
:velero: :velero:
:brindis: :brindis:
Una camiseta........:nosabo: no es un pin..... abulta un poco más.
El envio de las mismas necesita unas necesidades por tamaño y embalaje que no las veo muy claras.
El almacenaje pues otro tanto.....
Tal como fue el tema de los pins, por experiencia.... se hizo un pedido de 1000 pins ya que el precio esra perfectamente asumible.
Camisetas....... puedo echar cuenta que como máximo se pedirán unas 150 o como más 200. El precio de las mismas con la impresión puede rondar sobre :nosabo: :nosabo: . Añadimos el problema de modelos y tallas......
:nosabo: :nosabo: ......... Pues........... es un poco complicado.
Si hay interés....... yo propondría unos centros de distribución por zona.
con el fin de centralizar los envios a unos 10 cofrades que se encargaran de la distribución.
Si es así talvez se podría realizar.
Otro sí podría ser el siguiente:
Con un par de Güevs...... Buscar un patrocinador que pague las camisetas,(más el canon correspondiente al "support" de la taberna) se le pone su publicidad en una parte de la camiseta, pensando que se van a ver este verano por todos los puertos de España y parte del extranjero, y que las van a lucir los que estan verdaderamente interesados en temas nauticos, creo que es una buena iniciativa publicitaria.
Posibles patrocinadores:
Compañias de seguros nauticos
Distribuidores de material nautico
astilleros
Iberdrola
Caja de Madrid
Estos dos últimos por el desafio.....
Quien quiera y tenga suficiente.......
Si pagan la factura de las camisetas, nosotros pagamos la distribución.
Bueno, ahí queda el tema..........
Seguiremos ...........
En fin que nos tenemos que "mojar" todos y que cada uno aporte lo que buenamente pueda.
Animo........
MarcEolo
12-06-2007, 10:26
Propongo confeccionar chalecos piratas tipo Harley con mucha pedreria y con el logo de la Taberna en la espalda :meparto:
Con el chaleco y un pañuelo en la cabeza con un nudo al lado seguro que no pasamos inadvertidos en las regatas y fondeos veraniegos :cool:
Saludos :borracho: :borracho: :borracho:
P.D.:
Necesito gorras (las tengo ya muy viejas) y gallardete jibaro (es decir, no tamaño pareo :D )
:cid5::cid5::cid5:
Así me gusta, Tatatoa. ¿No sabías estar sin hacer nada, verdad? :D
Eso, eso, de tirantes pa los chicos, y fucsias o verde limón, y muy escotadas pa los que son de pelo en pecho, para que saquen su vena flowerpower o calorrilla, según el estilo al lucirlas de cada uno :cunao:
¿Y el tanga unisex a juego?
Así sacamos afotos para hacer el calendario de 2008 :meparto:
:cid5::cid5::cid5:
Así me gusta, Tatatoa. ¿No sabías estar sin hacer nada, verdad? :D
:cunao: :cunao: :cunao:
Sugerencia
Se puede hacer un diseño de lo que sería la serigrafía con la calabera y tal y luego se encarga la "producción" a un fabricante por cada zona, de esta forma la distribución es más sencilla.
Un camiseta sí que apetece...
:brindis:
Con un par de Güevs...... Buscar un patrocinador que pague las camisetas,(más el canon correspondiente al "support" de la taberna) se le pone su publicidad en una parte de la camiseta, pensando que se van a ver este verano por todos los puertos de España y parte del extranjero, y que las van a lucir los que estan verdaderamente interesados en temas nauticos, creo que es una buena iniciativa publicitaria.
Posibles patrocinadores:
.................................................. ............
Animo........
Ya que tenemos un Seguro de la Taberna, preguntar a Sergio Ponce si su compañía podría hacerse cargo de entregar una camiseta con nuestro logo y el suyo, a la firma de cada seguro, no parece descabellado y puede ser un incentivo más para animar a la piratería a agruparse bajo un mismo seguro.
Voy a escribirle ahora mismo.:brindis:
MarcEolo
12-06-2007, 10:56
Si la cosa va en serio y nos apetece tener camisetas de la taberna, creo que lo mejor seria ver cuantas habria que hacer, una vez acordado el numero y las tallas, mas o menos, convendria encargarlas a un único proveedor, ya que el precio seria bastante mas economico.
Y una vez confeccionadas las prendas podrian enviarse a las "delegaciones" :cunao: de zona para su distribución.
TAMAMOANA
12-06-2007, 11:47
Una camiseta........:nosabo: no es un pin..... abulta un poco más.
El envio de las mismas necesita unas necesidades por tamaño y embalaje que no las veo muy claras.
El almacenaje pues otro tanto.....
Tal como fue el tema de los pins, por experiencia.... se hizo un pedido de 1000 pins ya que el precio esra perfectamente asumible.
Camisetas....... puedo echar cuenta que como máximo se pedirán unas 150 o como más 200. El precio de las mismas con la impresión puede rondar sobre :nosabo: :nosabo: . Añadimos el problema de modelos y tallas......
:nosabo: :nosabo: ......... Pues........... es un poco complicado.
Si hay interés....... yo propondría unos centros de distribución por zona.
con el fin de centralizar los envios a unos 10 cofrades que se encargaran de la distribución.
Si es así talvez se podría realizar.
Otro sí podría ser el siguiente:
Posibles patrocinadores:
Distribuidores de material nautico
astilleros
Iberdrola
Caja de Madrid
Estos dos últimos por el desafio.....
Quien quiera y tenga suficiente.......
Si pagan la factura de las camisetas, nosotros pagamos la distribución.
Bueno, ahí queda el tema..........
Seguiremos ...........
En fin que nos tenemos que "mojar" todos y que cada uno aporte lo que buenamente pueda.
Animo........
Yo comentaba que lanzaba la piedra pero escondia la mano:cunao: , perooooo en vista de la aceptación de la idea me ofrezco en medida de mis posibilidades. Muy buena idea la de los patrocinadores:cid5: :cid5:
Los que comprais por ejemplo ,en LATIENDADELNAVEGANTE, podriais lanzarles una opa hostil y proponerle la idea.Pongo a estos señores por ejemplo debido a la buena fama que tiene en este nuestro amado foro.
Según me comenta Sergio, en SEGUROSPARABARCOS estaban sopesando muy en serio la posibilidad de regalarnos una camiseta con su logo y el nuestro al firmar los seguros.
Aunque una iniciativa no invalida a la otra: siempre será mejor tener al menos dos camisetas (y practicar la teoría de las dos camisetas del explorador antártico), podeis poneros en contacto con él para unificar diseños, seleccionar colores y ajustar otros pormenores.
TAMAMOANA
12-06-2007, 12:04
EN 2 SEGUNDOS, BOCETO TABERNARIO:cunao: :cunao: :cunao:
http://www.danwade.com/emoticon/images/animated_gif/frown.gif
TAMAMOANA
13-06-2007, 23:06
Jolin, atarip, he dicho en 2 segundos. El modelo no es lo más de la pasarela pero entre llamada y llamada en el curro no me ha dado para más.:cunao: :cunao: Seguro que si hubiera puesto "vitorioypitofino" te habria gustado más. Además casi es fucsia,bueno, deslavado, y solo queria hacerle una gracia a la polen de nuestros corazones.
Como retificar es de sabios y equivocarse de tontorrones, entono un mea culpa.
"No volveré a hacer camisetas cutres"
Ahora que no me ves
:burlon: :burlon: :burlon: :burlon:
Venga que no decaiga la idea de las camisetas.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Cormoran
23-07-2007, 17:59
:brindis: :brindis: Hay medico en la Taberna???? esto debe ser un virus
es pa que me atienda ,de urgencia , sintomas :
Repetir como un pardillo el post de otro que se autocalifica de igual manera y que no he leido .
Coincidir con el resto del post en tener en cuenta a las chicas y sus colores ,repito sin haberlo leido
Mencionar como opcion el "fucsia" el menos de los menos en los 7 mares.
Debo estar mu malamente ,no puede ser ,,este no soy yo !!!!
Tabernero!!, un ron....pa la comezon!!!:cunao: :cunao: :cunao:
julianilloextrem
23-07-2007, 21:08
Planeta Agua Puede Hacerlas Ya Que Se Dedica A Eso..... Mandarle Un Privado....
TAMAMOANA
24-07-2007, 08:26
ok merci, a ver si las tenemos antes de que empiece el frio y las tengamos que hacer de manga larga.:brindis:
marinotardio
24-07-2007, 16:50
Yo quiero camisetas y puedo hechar ( botar ) una mano en las rias altas
Rondita con percebes para tós
forzacelta
24-07-2007, 16:58
Oye!!!
Yo estoy interesado en una de esas camisetas. Podéis poner una foto y precio de la misma? Molaría ir por el club náutico de cada uno y ver a alguien con la camiseta y pensar........
vaya! mira un cofrade. A ver si paga unas cañas?
Pues eso que yo me apunto a lo de las camisetas, vale?
M'apunto, para mí 2, modelo B, color clarito.
Dado el calibre reinante en la cofradía, entiendo que simplificando y normalizando las tallas podemos tener un ahorro en los procesos de fabricación/elección/distribución. La cosa podría quedar como:
modelo A: de tirantes, colores afucsiado-rosáceos y hechura pechugona.
modelo B: de manga corta, color anodino (ni blanco ni negro) y talla XXL
:brindis: :meparto:
M'apunto, para mí 2, modelo B, color clarito.
Dado el calibre reinante en la cofradía, entiendo que simplificando y normalizando las tallas podemos tener un ahorro en los procesos de fabricación/elección/distribución. La cosa podría quedar como:
modelo A: de tirantes, colores afucsiado-rosáceos y hechura pechugona.
modelo B: de manga corta, color anodino (ni blanco ni negro) y talla XXL
:brindis: :meparto:
Pues yo la quiero negra :cagoento:
Un Saludo
Pirata
Ufff las rayas mejor verticales que estilizan más.... y.... no le veo chispiturris ¿donde están?
Pa mi una lisa, color caqui con los chispiturris plata y tirantillas cruzas por detrás
Pues yo la quiero negra :cagoento:
¡jodeeeeeer! ¡tá bienn! para los frikirokeropiratones, el modelo B, en negro.
Colt Cabrera
24-07-2007, 23:01
Yo también quiero un par de camisetas negras !! y si hubiese algun diseño de Alakran me apunto igualmente sin pensarlo !! :D
forzacelta
24-07-2007, 23:08
Pues yo quiero 2 de cada. Una para mi y otra para la parienta para no desentonar en ningún sitio, ja, ja, ja
:pirata:
Planeta Agua
26-07-2007, 19:23
Apreciados cofrades: me ofrezco para organizar el tema de las camisetas.:pirata:
Trabajo en el tema de ropa náutica desde hace tiempo y desde hace poco he empezado una nueva andadura comercial en este ámbito por mi cuenta.
Por esta razón me gustaría encargarme de buscar una camiseta de calidad (en algodón) y mandar imprimir el logo tabernario. La historia sería sin ánimo de lucro personal, sólo buscando hacer realidad una prenda que será agradable de vestir por su calidad y su significado.
En fin, si no hay inconveniente por parte de nadie, la semana que viene empezaré a indagar sobre el tema e iré exponiendo por aquí las novedades.
Como estamos casi en los inicios de agosto, no se si será posible ir muy rápidos, pero se hará lo que se pueda.
Inicio aquí una lista donde os podéis apuntar los interesados, para saber en un principio cuantas queremos y así pedir presupuesto. Cuando conozca las medidas de cada una de las tallas, os las haré llegar por medio de un croquis. Luego que cada uno se mida una camiseta que tenga y que le vaya bien, o sus medidas propias, y que decida lo que necesita para cubrir su anatomía.
Aviso a los navegantes:
no se podrán cambiar las camisetas una vez ya encargadas, por eso hay que afinar en el tema de las medidas.:calavera:
En principio yo propongo dos modelos, para imprimir uno de los dos, y elegir entre todos el que más agrade:
1-logo tabernario en un lado, tamaño discreto.
2-logo tabernario en el frontal, de unos veinte centímetros de altura.
El que lo diseñó que hable ahora o calle para siempre pues ha de dar su conformidad para el tema. El señor Tabernero ¿que opina?:nosabo:
Yo creo que para lograr un buen precio se habrían de hacer todas con el mismo modelo aunque consultaré el tema de las de tirantes para las damas.
Perdonar la extensión y tomaros algo para digerir mejor el texto
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Listado de interesados en camisetas tabernarias
Nombre tabernario Cantidad
Planeta Agua 2
Total: 2
Nombre tabernario/Cantidad/Color
Planeta Agua - 2
Atarip - 2 - Negro
Atarip (Junior) - 2 - Negro
actualmente se utiliza el tipo ingles
S pequeña
M Mediana
L grandecita
XL grande
XXL grandota
Con el fin de ayudar, seria conveniente poner tambien el tamaño o talla deseada.
Tatatoa con ganas de ayudar.
Importante tambien saber para controlar tallas
S pequeña
M Mediana
L grandecita
XL grande
XXL grandota
Con el fin de ayudar, seria conveniente poner tambien el tamaño o talla deseada.
Vale,
Nombre tabernario/Cantidad/Color/Talla
Planeta Agua - 2
Atarip - 2 - Negro - XXL
Atarip (Junior) - 2 - Negro - XL
Atarip - 2 - Negro
Atarip (Junior) - 2 - Negro
Orden y copi-pegui, plis.!!!
Planeta Agua - 2
Atarip - 2 - Negro - XXL
Némesis - 1 - Blanco - XXL
Némesis (contraria) - 1 - Blanco - XL
Némesis (pitufo) - 1 - Blanco - M
26-07-2007, 19:44
2299
esta es una propuesta de hace tiempo pero aun me gusta.
Salut
Me gusta y el color naranja queda mu bonito:cid5::cid5::cid5:
Me gusta y el color naranja queda mu bonito:cid5::cid5::cid5:
Quillo, que me lías!!! :cagoento:
En que quedamos, blancas o naranjitas, einnnn!
:cunao:
Un Saludo
Pirata
No te lies, blancas y si el precio lo permite quizás naranja, pero ante todo unas birritas:brindis: y nada de estresss, que ya es jueves y por fin mañana podremos salir a navegar...
Binimel.la
26-07-2007, 19:58
En la parte de atras lleva escrita la leyenda "Se navega por los astros, por la mar, por las gentes, por los sentimientos....Se navega."
Altair
Ya que no se ve una mierda con la imagen que he adjuntado y no se como hacerla mas grande.
Tambien las tengo en azul
2301
tranquilo benimel, si pinchas en la camiseta naranja la imagen se hace más grande y se lee perfectamente
Binimel.la
26-07-2007, 20:04
23022303
Y para la camiseta en blanco, con la misma distribucion y en estos colores
hala.
Salut
Planeta Agua
26-07-2007, 20:15
Hola, me gustaría añadir alguna cosa sobre el tema de las camisetas tabernarias.
1º- Deberían ser todas de un mismo color, si no queremos encarecer el tema y para ir iguales.
2º-Sobre las tallas: si queréis, ponerlas en la lista, pero habrá que confirmarlas cuando tenga las medidas concretas, pues pueden variar de un fabricante a otro.
3º- Por favor, poner agrupadas las camisetas por nick pues sino será más complicado saber cuantas quiere cada uno. Ejemplo: Planeta Agua 2 y NO Planeta Agua 1 y Planeta Agua almirante 1 :meparto:
4º- Yo quería proponer hacerlas en azul marino con el logo en naranja, pero también quedarían estupendas como el diseño de Binimel.la. Pensar que llevar la rueda o la caña, bajo el sol, con una camiseta negra da mucho calor porque absorbe los rayos solares, además los colores claros tienen cierto efecto repelente para los mosquitos.
5º Podemos votar si hacemos el diseño de Binimel.la o si hay más propuestas, adelante.
Planeta Agua
26-07-2007, 20:27
Gracias Atarip por poner órden.
:pirata: :pirata: :pirata:
Orden y copi-pegui, plis.!!!
Planeta Agua - 2
Atarip - 2 - Negro - XXL
Némesis - 1 - Blanco - XXL
Némesis (contraria) - 1 - Blanco - XL
Némesis (pitufo) - 1 - Blanco - M
Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL
Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL
Total: 9
lolamemola
26-07-2007, 21:10
Lolamemola 2 1L y 1M
forzacelta
26-07-2007, 21:13
Gracias Atarip por poner órden.
:pirata: :pirata: :pirata:
La lista quedaría de la siguienta manera:
Planeta Agua - 2
Total: 9
A la espera de la confirmación de tallas me pido 2 y si puedo votar el color pues naranja sin duda alguna. Así que esto queda así:
Planeta Agua - 2
Forzacelta 2 - L, M
Total: 11
Si se admiten sugerencias, color naranja, tipo polo de piqué
Planeta Agua - 2
Forzacelta 2 - L, M
Baldufa - 2 - XXL, L
Total: 13
Ron para todos :borracho:
Natachamar
26-07-2007, 21:42
Yo voto por el diseño de Bini pero teniendo en cuenta que el logo de la Taberna es naranja con las letras en blanco, pienso que quedaría mejor sobre un fondo oscuro, por ejemplo azul marino, que es como se hicieron los polos y las gorras y quedaron bastante bien.
Yo voto por el diseño de Bini pero teniendo en cuenta que el logo de la Taberna es naranja con las letras en blanco, pienso que quedaría mejor sobre un fondo oscuro, por ejemplo azul marino, que es como se hicieron los polos y las gorras y quedaron bastante bien.
Eso, eso, negro que es más oscuro todavía :D
Un Saludo
Pirata
forzacelta
26-07-2007, 21:49
Una aclaración o comentario.
Qué tal si en vez de camisetas se hacen polos? Y las dos cosas? Evidentemente los polos son más carillos pero creo que son más chulos no?
Bueno ahí quedad eso. De todas maneras yo me apunto a lo que sea, eh!, ja, ja, ja...
:meparto:
julianilloextrem
26-07-2007, 22:17
Julianillo Extrem 2 En Total
Una Xl Y Otra L
Cofrades, el diseño de Bini...., me parece muy bien y original
El color azul como dice Natacha, y los motivos en naranja del tamaño del diseño, genial
Mapu -- 2XXL
Saludos y rondas :velero:
Daros prisa que el dia 6 me voy de travesía y me la llevo puesta
:velero: :velero:
Planeta Agua
26-07-2007, 23:00
Actualizo:
Planeta Agua - 2
Forzacelta 2 - L, M
Baldufa - 2 - XXL, L
Julianillo Extrem - 2 - 1L, 1XL
Mapu -- 2XXL
Total: 17
aqui abajo las mias
Planeta Agua - 2
Forzacelta 2 - L, M
Baldufa - 2 - XXL, L
Mapu -- 2XXL
Tatatoa 5 3 XL 2 M
Total: 22
TAMAMOANA
27-07-2007, 08:07
Excelente el ofrecimiento de Planeta Agua. :adoracion: :adoracion: Tamamoana copipegui:burlon:
Unas cosas.
*Lo de las tallas tienes muuuuucha razón, mejor esperar a ver el fabricante.
*Lo de la calidad,muuuuuucha razón, porfa no de esas que encogen y se hacen anchas y cortas, parecen una torera al final.
*Lo de los polos, po fale, depende del presupuesto y lo que este dispuesto p.agua a soportarnos
*El diseño, el que acordeis por mayoria. A mi me pareceria bien lo que ha dicho p.agua pero combinado, es decir por delante discreto y por detrás llamativo.
*El color, el que se acuerde.
*****y ya que somos varios los que hemos sacado el tema, pues Tamamoana se ofrece en medida de sus posibilidades a lo que se pueda.
Planeta Agua - 2
Forzacelta 2 - L, M
Baldufa - 2 - XXL, L
Mapu -- 2XXL
Tatatoa 5 3 XL 2 M
Tamamoana 10
MarcEolo
27-07-2007, 08:17
Pues yo añadiria un punto más de polemica opinando que podriamos hacer unos POLOS chulos y de buena calidad, que, aunque salen un poco mas caros, dan mejor resultado.
Importante tambien saber para controlar tallas
S pequeña
M Mediana
L grandecita
XL grande
XXL grandota
Muy buena puntualización. Si se utiliza el tallaje inglés:
Dirty: 1 S
Muy buena puntualización. Si se utiliza el tallaje inglés:
Dirty: 1 S
Joeer ...que casi mejor confirmeis antes la talla del fabricante, que estoy viendo que no me va a caber y que conste que si es tallaje inglés la S equivale a una M en España.
En cuanto al diseño a mi me parecen chulas todas: en naranja, en blanco, en azul, en negro. El color del logo de la taberna le da mucha vidilla y como decís, si es naranja casi mejor en azul o negro.
En cuanto a los polos, pues para el diseño me parece que queda más chulo en la camiseta.
TAMAMOANA
27-07-2007, 08:45
MarcEolo y Dirty, pero os apuntais:nosabo: copipegui :gracias:
Actualizando y sorry
Planeta Agua - 2
Forzacelta 2 - L, M
Baldufa - 2 - XXL, L
Mapu -- 2XXL
Tatatoa 5 3 XL 2 M
Tamamoana 10
Dirty - 1 (¿S?)
MarcEolo
27-07-2007, 09:46
M'apunto:
Planeta Agua - 2
Forzacelta 2 - L, M
Baldufa - 2 - XXL, L
Mapu -- 2XXL
Tatatoa 5 3 XL 2 M
Tamamoana 10
Dirty - 1 (¿S?)
MarcEolo 2 (XXL y L?)
Yo, aunque personalmente voto por los polos (algo más caros pero mas ponibles) y visto que la cosa va en serio tambien
M'apunto:
Planeta Agua - 2
Forzacelta 2 - L, M
Baldufa - 2 - XXL, L
Mapu -- 2XXL
Tatatoa 5 3 XL 2 M
Tamamoana 10
Dirty - 1 (¿S?)
MarcEolo 2 (XXL y L?)
jazz - 1 XL
y así los Santapoleros ya estamos CASI TODOS uniformados :cunao::cunao:
Yo, aunque personalmente voto por los polos (algo más caros pero mas ponibles) y visto que la cosa va en serio tambien
M'apunto:
Planeta Agua - 2
Forzacelta 2 - L, M
Baldufa - 2 - XXL, L
Mapu -- 2XXL
Tatatoa 5 3 XL 2 M
Tamamoana 10
Dirty - 1 (¿S?)
MarcEolo 2 (XXL y L?)
jazz - 1 XL
y así los Santapoleros ya estamos CASI TODOS uniformados :cunao::cunao:
:cunao: :cunao:
Cogerle, 2 para VCF1, para ver si recupera del dignidad, que la perdió por culpa de los pines.
Saludos y rondas :brindis:
:velero:
MarcEolo
27-07-2007, 11:58
en archivo adjunto va mi propuesta,
A que os gusta !!! :burlon: :meparto:
También me apunto:
Planeta Agua - 2
Forzacelta 2 - L, M
Baldufa - 2 - XXL, L
Mapu -- 2XXL
Tatatoa 5 3 XL 2 M
Tamamoana 10
Dirty - 1 (¿S?)
MarcEolo 2 (XXL y L?)
jazz - 1 XL
Borja - 2
Saludos
:eek: :nop: Hombre! si no hay otra opción?
MarcEolo
27-07-2007, 12:06
:eek: :nop: Hombre! si no hay otra opción?
¡¡ COMORRRRR !!
Mira que sois clasicones :cunao: , ala, pues la "original" camiseta azul marino de toda la vida :confused:
Todo el equipo de I+D puesto a currar tol dia para que ahora me digas esto :llorica: :llorica:
TAMAMOANA
27-07-2007, 12:19
Pero que quereis, que nos confundan con los piu39 de la AC.:cagoento: :cagoento: No hay otro color :nosabo: (perdona Marcelo)
Pues a mi me da igual el modelo que eligais al final, las de Bini me parecen guapas, del color que querais.
Me apunto
Planeta Agua - 2
Forzacelta 2 - L, M
Baldufa - 2 - XXL, L
Mapu -- 2XXL
Tatatoa 5 3 XL 2 M
Tamamoana 10
Dirty - 1 (¿S?)
MarcEolo 2 (XXL y L?)
jazz - 1 XL
Borja - 2
urtzi-2 1M 1XXL
salud y :brindis:
MarcEolo
27-07-2007, 12:24
Pero que quereis, que nos confundan con los piu39 de la AC.:cagoento: :cagoento: No hay otro color :nosabo: (perdona Marcelo)
:cagoento:
Mira, entre los dos me habeis metido un cabreo que voy a cerrar el ordenador y no lo voy a encender hasta el lunes, ala! :cunao:
Feliz finde.
No te enfades, si mirandola detenidamente y tras unas birritas tan poco es tan :eek:.
:meparto::meparto::meparto:
Copio, añado y ordeno:
Baldufa - 2 - XXL, L
Borja - 2
Dirty - 1 (¿S?)
Forzacelta 2 - L, M
jazz - 1 XL
Mapu -- 2XXL
MarcEolo 2 (XXL y L?)
Nonick 2,
Planeta Agua - 2
Tamamoana 10Tatatoa 5 3 XL 2 Murtzi-2 1M 1XXL
¿Puedo proponer algo sobre del diseño? Yo usaría como logo el gallardete de la taberna. Así, al ir enmarcado se pude poner sobre una camiseta clara.
La frase no la pondría en la espalda (manías de cada uno, me gustan mucho las camisetas y no me gustan las que llevan dibujos o frases en la espalda)
Por delante pondría grande el icono del brindis, como motivo central de la camiseta.
O una fila de tres o cuato y debajo la dirección de lal taberna
Algo así:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
www.latabernadelpuerto.com (http://www.latabernadelpuerto.com)
No manejo nada el photoshop, y no puedo ni siquiera intentar poner un diseño.
Unas :brindis: :brindis: :brindis:
TAMAMOANA
27-07-2007, 16:23
Hombre, lo del brindis me parece un poco excesivo ya, a ver si nos confunden con la hermandad del pirulo borracho o con la liga de levantamiento de vidrio sobre barra fija.:cunao: :cunao:
Azul oscuro :cid5: :cid5: y naranjón
Planeta Agua
27-07-2007, 21:49
Actualizo:
Baldufa - 2 - 1L, 1XXL
Borja - 2
Dirty - 1 (¿S?)
Forzacelta 2 - 1L, 1M
jazz - 1XL
Mapu -- 2XXL
MarcEolo 2 (L y XXL?)
Nonick 2,
Murtzi-2 1M,1XXL
Planeta Agua - 2
Tamamoana -10
Tatatoa 5 -2M, 3XL
Total:42
Hola, para aclarar un poco el tema:
De momento la propuesta de Bini es la que más agrada al personal, aunque hay disparidad de criterios en el tema de los colores.
Consultaré si podemos hacerlas en los tres colores preferidos, sin que se encarezca mucho el precio
1-camiseta azul marino y logo naranja
2-camiseta naranja con logo en azul
3-camiseta negra con el logo en naranja
Dependen lo que den por respuesta, podemos hacer.
Si finalmente por precio se hace sólo en un color, podríamos votar sobre estos tres colores propuestos y elegir uno que será en el que se harán todas las camisetas.
Yo propongo ahora hacer camisetas y si queréis después podemos hacer los polos o lo que se os ocurra.
Marc Eolo, en mi opinión tu diseño está muy acertado pero quizás saldría caro un polo en dos colores y con logo. También es chulo el de las birritas.
Creo que hay bastantes tabernarios de vacaciones y habrá que dar un margen de tiempo para que se apunten a la movida camiseteril.
Unas rondas que hoy hace un calor...
Planeta Agua
29-07-2007, 21:51
Hola. Con vuestro permiso izo las camisetas al palo mayor.
Saludos y tomaros algo en la terracita tabernaria, que hace un calor espantoso en Barcelona
forzacelta
30-07-2007, 00:16
No se puede porner este hilo como fijo para que no se pierda por ahí abajo y haya que rescatarlo cada poco?
Sería más cómodo para llevar la cuenta de las camisetas, no?
Copio y corrijo mi nombre , urtzi y no murtzi :burlon: , que al final mis camisetas se las mandais a algun desconocido y tengo que ir en torso al aire tol verano :cunao:
Baldufa - 2 - 1L, 1XXL
Borja - 2
Dirty - 1 (¿S?)
Forzacelta 2 - 1L, 1M
jazz - 1XL
Mapu -- 2XXL
MarcEolo 2 (L y XXL?)
Nonick 2,
urtzi-2 1M,1XXL negro
Planeta Agua - 2
Tamamoana -10
Tatatoa 5 -2M, 3XL
Total:42
Salud y :brindis:
Planeta Agua
30-07-2007, 00:22
Estoy intentando colgar aquí cuatro propuestas de camisetas que he subido al portal, en azul marino y naranja, con logo tabernario grande o pequeño, como ya expuse en los primeros mensajes.
Me gustaría que se vieran directamente las imagenés, sin link, para que se vean a la vez.
Prueba
Pues va a ser que no, es que la página de da un error y no me permite utilizar "insertar imagen".
Bueno, a ver si mañana la cosa va mejor.
Tornado 31
30-07-2007, 00:55
Pues ya también:
Baldufa - 2 - 1L, 1XXL
Borja - 2
Dirty - 1 (¿S?)
Forzacelta 2 - 1L, 1M
jazz - 1XL
Mapu -- 2XXL
MarcEolo 2 (L y XXL?)
Nonick 2,
urtzi-2 1M,1XXL negro
Planeta Agua - 2
Tamamoana -10
Tatatoa 5 -2M, 3XL
Tornado 31- 1 M (para cuando dieta) 1 XL (para cuando volumen) :cunao:
Total:43
parrocha
30-07-2007, 12:31
Pues yo también me apunto (y a la naranja):
Baldufa - 2 - 1L, 1XXL
Borja - 2
Dirty - 1 (¿S?)
Forzacelta 2 - 1L, 1M
jazz - 1XL
Mapu -- 2XXL
MarcEolo 2 (L y XXL?)
Nonick 2,
urtzi-2 1M,1XXL negro
Planeta Agua - 2
Tamamoana -10
Tatatoa 5 -2M, 3XL
Tornado 31- 1 M (para cuando dieta) 1 XL (para cuando volumen)
Parrocha - 2L, 1M, 1 de niño (si hubiera)
Total:47
Anne Bonny
30-07-2007, 15:19
Ay que ver la de cosas que pasan cuando una desaparece una temporadita... ! El diseño de Bini es muy original y el color me da igual
Yo también quiero así que copio y pego:
Baldufa - 2 - 1L, 1XXL
Borja - 2
Dirty - 1 (¿S?)
Forzacelta 2 - 1L, 1M
jazz - 1XL
Mapu -- 2XXL
MarcEolo 2 (L y XXL?)
Nonick 2,
urtzi-2 1M,1XXL negro
Planeta Agua - 2
Tamamoana -10
Tatatoa 5 -2M, 3XL
Anne Bonny - 2 (1XL -1M)
Total:49
Anne, hace tiempo que no se te veía por aquí, unas :brindis: .
Planeta Agua
30-07-2007, 17:26
Hola, aquí expongo los diseños que propongo, además de los de Bini.
http://latabernadelpuerto.es/portal/components/com_ponygallery/img_pictures/user_539_camiseta_azul_marino_logo_peq.jpgCamiseta 01
http://latabernadelpuerto.es/portal/components/com_ponygallery/img_pictures/user_539_camiseta_naranja_logo_peq.gifCamiseta02
http://latabernadelpuerto.es/portal/components/com_ponygallery/img_pictures/user_539_camiseta_azul_marino_logo_g.gifCamiseta03
http://latabernadelpuerto.es/portal/components/com_ponygallery/img_pictures/user_539_camiseta_naranja_logo_grand.gifCamiseta04
Las de Bini
http://foro.latabernadelpuerto.com/attachment.php?attachmentid=2299&d=1185475388
Camiseta Bini01
http://foro.latabernadelpuerto.com/attachment.php?attachmentid=2301&thumb=1&d=1185476293
Camiseta Bini02
¡Hala! A opinar y veremos cual hacemos al final.
Y la negra? :nosabo:
:cunao:
La primera, más discreta.
Un Saludo
Pirata
Planeta Agua
30-07-2007, 17:49
Ay que ver la de cosas que pasan cuando una desaparece una temporadita... ! El diseño de Bini es muy original y el color me da igual
Yo también quiero así que copio y pego:
Baldufa - 2 - 1L, 1XXL
Borja - 2
Dirty - 1 (¿S?)
Forzacelta 2 - 1L, 1M
jazz - 1XL
Mapu -- 2XXL
MarcEolo 2 (L y XXL?)
Nonick 2,
urtzi-2 1M,1XXL negro
Planeta Agua - 2
Tamamoana -10
Tatatoa 5 -2M, 3XL
Anne Bonny - 2 (1XL -1M)
Total:49
Si las cuentas no fallan son 50 y no 49, la lista queda así:
Anne Bonny - 2 -1M-1XL
Baldufa - 2 - 1L, 1XXL
Borja - 2
Dirty - 1 (¿S?)
Forzacelta 2 - 1L, 1M
jazz - 1XL
Mapu- 2- 2XXL
MarcEolo 2 (L y XXL?)
Nonick 2,
urtzi-2 1M,1XXL negro
Planeta Agua - 2
Parrocha -4- 1M, 2L, 1 de niño (si hubiera)
Tamamoana -10
Tatatoa 5 -2M, 3XL
Tornado 31-2- 1M, 1XL
Total: 50
Hola, aquí expongo los diseños que propongo, además de los de Bini.
http://latabernadelpuerto.es/portal/components/com_ponygallery/img_pictures/user_539_camiseta_azul_marino_logo_g.gifCamiseta03
Voy a ver si cuelgo aquí también las de Bini.
¡Hala! A opinar y veremos cual hacemos al final.
Si sale al final elegida la negra propuesta por Planeta Agua me apunto con una talla L.
Si hay que votar por un diseño a mi me gusta más la de Bimi en cualquier color. Creo que queda mejor el logo de la taberna de ese modo. Es una opinión.
Saludos y unas birras bien fresquitas porque esto ya parece el Sur ..¡¡que calor, madre!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Eeeeeeeeeee, que me quedo fuera y esta no me la pierdo.
Otro más para la lista.
Anne Bonny - 2 -1M-1XL
Baldufa - 2 - 1L, 1XXL
Borja - 2
Dirty - 1 (¿S?)
Forzacelta 2 - 1L, 1M
jazz - 1XL
Mapu- 2- 2XXL
MarcEolo 2 (L y XXL?)
Nonick 2,
urtzi-2 1M,1XXL negro
Planeta Agua - 2
Tamamoana -10
Tatatoa 5 -2M, 3XL
Tornado 31-2- 1M, 1XL
Viajero---2 L
TAMAMOANA
31-07-2007, 12:45
Aunque pueda resultar excesivo, yo optaria por el tamaño del logo 03 y 04 en el diseño 01 y 02.
Tambien me gustaria algo extravagante y llamativo a la espalda, pero lo propuesto es más discreto y oportuno.
En negro estaría bien en el club pero en el mar.........
El diseño de bini tambien mola.
Juer que difícil es esto.
TAMAMOANA DICE: como me gustan todas, todas aceptaré y añado a lo que antes preguntaron, hay extrapequeñas para grumetes de +- 2 años:nosabo:
:brindis: :brindis: :brindis:
lolamemola
31-07-2007, 14:47
Anne Bonny - 2 -1M-1XL
Baldufa - 2 - 1L, 1XXL
Borja - 2
Dirty - 1 (¿S?)
Forzacelta 2 - 1L, 1M
jazz - 1XL
Lolamemola- 2- 1L -1M
Mapu- 2- 2XXL
MarcEolo 2 (L y XXL?)
Nonick 2,
urtzi-2 1M,1XXL negro
Planeta Agua - 2
Tamamoana -10
Tatatoa 5 -2M, 3XL
Tornado 31-2- 1M, 1XL
Viajero---2 L
Citar y responder
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.