PDA

Ver versión completa : Curso de Vela en verano


Atarip
11-06-2007, 21:22
Mi grumetillo (14 años) quiere hacer un cusillo de vela, me vendría bien la zona de Cádiz o Huelva.

Conocéis algún sitio donde pueda apuntarlo para hacerlo?

La información se agradecerá con una buena copa de Brugal, virtual o en vivo como mejor se tercie.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

MustafaI
11-06-2007, 21:43
Puerto Sherry, pregunta en la playa asfáltica, los imparte la federación.

Atarip
11-06-2007, 22:57
Gracias Mustafa, sabes número de teléfono o e-mail? Para ponerme en contacto.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

ironia
11-06-2007, 23:11
Atarip, busca por federacion andaluza de vela. Es de lo mas completo de la zona y con muy buen nivel, en la playa asfaltica de Pto Sherry.
:pirata:

manuweb
12-06-2007, 10:26
Gracias Mustafa, sabes número de teléfono o e-mail? Para ponerme en contacto.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

toda la info en http://www.fav.es

TLF.:956.85.22.39
FAX.:956.87.48.05 ev_elpuerto@fav.es

Horarios:
VERANO
De luanes a Viernes
-De 11:00 a 14:00 h. VELA LIGERA
-De 16:30 19:30 h.
De lunes a Viernes
-De 11:00 a 12:30 y 12:30 a 14:00 h. WINDSURFING
-De 16:30 a 18:00 y 18:00 a 19:30 h.

INVIERNO
Fines de semana
-De 10:30 a 14:00 h. o de 11:00 a 14:30 h.
Niveles/Embarcaciones
Tipo *Edad *Curso* Barcos* Nº Alumnos
Alevín* 7 - 9 años* Inici. “A” * Galeón* Máx..7-min.4
Infantil * 9 – 16 años* Inici. “A” * Galeón* Máx.6-min.4
* * Inici. “B”* Optimist Laser Pico * Máx.10-min 4
Adultos* + 16años* Inici. “A”* Galeón* Máx.5-min.4
* * Inici. “B” * Estel - Snipe * Máx.8-min.4
* * Inici. “C”* Raquero *
* * “D” y “E” * 470-420 * Máx.4-min.3

Saludos.

:brindis: :brindis:

MikeAlfaCharlie
12-06-2007, 10:27
Hola, Atarip:

Aquí tienes algunos enlaces:

http://www.fav.es/escuelas_vela_elpuerto.htm
http://www.fav.es/fotos_escuela/PROGRAMA%20ESCUELA%20VELA%20EL%20PUERTO%202006.jpg
http://www.fav.es/fotos_escuela/CARATULA%20PROGRAMA%20ESCUELA%20VELA%20EL%20PUERTO %202006.jpg

Por otro lado, el cofrade Last_Monkey ha estado haciendo algún curso -de catamarán, creo- en el CN El Cano, junto con su hijo. Seguro que él te podrá dar detalles.

Mi hijo y yo solemos hacer en agosto una semana de vela en el CN El Trocadero, en Puerto Real, pero creo que en El Puerto están más organizados. De hecho, la FAV les da categoria 3 El Puerto y a El Cano, y 2 a El Trocadero (no sé con qué criterio)

Saludos,
Mac.

Escorator
14-06-2007, 22:28
Hola, no sé si te quedará muy lejos. Pero otra idea, la Escuela de Vela de Islantilla, catamaranes, vela ligera y windsurf, con un ambiente muy bueno para gente joven, playero pero igual de bueno, para gustos. Yo estuve en una regata y me gustó mucho, el Pto.he oido pero no lo conozco..
http://www.escuela-vela.com/
Salu2 y venga unos rones!

Last_Monkey
15-06-2007, 11:42
Pues si, como dice Mike, el último mono se moja el trasero en el centro náutico Elcano, a la entrada de Cádiz. Y eso que vive muyyyy cerquita de Puerto Shorry....

Y por varios motivos, me gusta más la zona de Elcano para navegar, bastante protegida; las instalaciones están mejor; tiene un bar/restaurante bastante bueno, los monitores son estupendos y, por último pero no menos importante, es muchiiiiiiiiiisimo más barato. :rolleyes:

Para contactar, la oficina la tienes en el 956290012, abierta todos los días laborables en jornada continua de 9 a 7 si no recuerdo mal. Puedes hacer reserva y pagos por teléfono para los cursos y tienen:

Para los peques, desde los 7 años, 2 niveles de raquero y 2 de catamarán de 11,5 pies

Para los adultos, que no mayores, se comienzan por dos de raquero, y hay cuatro más de catamarán, aumentando las esloras. Tabla, seis niveles, variando las tablas y piragua otros tantos.

Los cursos son de 10 horas; o bien cinco horas dos sábados o bien lunes a viernes dos horas. En verano hay dos o tres tandas en las tardes

Si no recuerdo mal salen cada cursillo por 25 euros más o menos y la primera vez hay que añadir 25 más de la tarjeta deportiva, que incluye el seguro deportivo y tiene una vigencia anual.

Alcanzado el nivel superior puedes optar por hacerlos cada vez que quieras, o bien alquilar el material y salir por libre.

Los niños tienen opción de incorporarse a la escuela de vela una vez superados los cuatro niveles.


Ah, y también hay de buceo.....



No, no me dan comisión.:nop:

windi
26-02-2008, 08:26
Atarip, se me pasó este hilo. Si este año quisieras enviarle a hacer un curso de inglés por las mañanas y vela por las tardes, nosotros los organizamos en Dublín (Irlanda). Las plazas son limitadas.

Si te interesa, me lo dices.

:brindis: :brindis: :brindis:

Tarteso
26-02-2008, 08:52
Mi hijo y yo hicimos un curso en Rota el año pasado, y después él se quedó (hasta que vió hundirse un optimist, momento en el que decidió que la vela a los 9 años puede ser un poco peligrosa).
Están bien, y el personal es estupendo.
Un saludo

Tarteso
26-02-2008, 08:54
se me olvidaba. Los datos de contacto los puedes conseguir en la página del ayuntamiento de Rota www.aytorota.es (http://www.aytorota.es), ya que la escuela es municipal (o sea, algo más barata, que también importa)

drimo
26-02-2008, 14:05
hola windi, podrías dar más info? a quiénes está dirigido el curso, edades, fechas, precios... :gracias: o me envías un privado porfa
gracias otra vez, y :brindis:
un curso de inglés por las mañanas y vela por las tardes, nosotros los organizamos en Dublín (Irlanda). Las plazas son limitadas.

Si te interesa, me lo dices.

:brindis: :brindis: :brindis:

KUMI
26-02-2008, 14:06
Atarip, se me pasó este hilo. Si este año quisieras enviarle a hacer un curso de inglés por las mañanas y vela por las tardes, nosotros los organizamos en Dublín (Irlanda). Las plazas son limitadas.

Si te interesa, me lo dices.

:brindis: :brindis: :brindis:

Windi, me parece una mezcla genial, inglés y vela !!.
Yo tengo una hija de 14 años que ha hecho dos temporadas de Optimist y parece que le gusta. Digo parece porque con el rollo "adolescente" nunca acabas de adivinar lo que les está pasando por la cabeza...
Te agradecería si pudieras facilitarme más información.
Un saludo y unas :brindis:

windi
27-02-2008, 08:08
drimo, KUMI, tenéis un privado.

:brindis: :brindis: :brindis:

akiles
27-02-2008, 09:51
Yo voto por El Trocadero en Puerto Real:

http://www.cntrocadero.net/index2.htm
Tlf. 956 230 766

No son las mejores instalaciones y hay que estar atentos a las mareas pero es un sitio estupendo para que tu grumetillo coja afición (de verdad) a esto.

saludos,