Ver versión completa : Os habeis tenido que registrar de nuevo??
ferreret
27-10-2006, 09:04
Unas raras cervezas, para este nuevo antro: :brindis: :brindis: :brindis:
Me he tenido que registrar de nuevo.. Así que perdí todos mis rangos, y ya estoy pelando patatas otra vez en la cocina!!
Os ha pasado lo mismo???
De la Rocha
27-10-2006, 09:05
no te agobies ferreret, que ahora mismo todos semos Grumetes piratas
bueno, todos no, el Tabernero es Junior Member o algo tal que asi
:meparto: :meparto: :meparto:
MarcEolo
27-10-2006, 10:12
Unas raras cervezas, para este nuevo antro: :brindis: :brindis: :brindis:
Me he tenido que registrar de nuevo.. Así que perdí todos mis rangos, y ya estoy pelando patatas otra vez en la cocina!!
Os ha pasado lo mismo???
Esta foto la tomé esta mañana cuando fuí a registrarme
http://fotos.miarroba.com/fotos/d/1/d1be5e3d.jpg
Estaba lleno de grumetes
Saludos
Ferret¡¡¡¡¡¡¡¡
Uf Que Alivio¡¡¡¡
Puse Un Post, En El Que Expresaba Mi Preocupacion, Porque Creia Que El Todo Poderoso Me Habia Hechado Aprovechando El Apagon¡¡¡¡
Pues eso, que ahora anda uno medio vacilante como si el ron le hubiera atontado. Nuevo resgistro, nueva estructura (muy limpita eso si, que parece una cafeteria de esas de cadena multinacional). En fin, todo sea por la eficacia.
Hay que agradecer a los que estan detras, el curre que les estará costando. Tengamos paciencia que en informática todo es posible si se hace con calma y tranquilidad.
Brindemos por el nuevo local :brindis: :brindis: :brindis:
miravent
27-10-2006, 12:08
Pues sí, yo me he tenido que registrar de nuevo, y además no se como colocar mi avatar, supongo que todas estas cosillas se irán solucionando,
Jopééé´, que desastre, no se ni como poner las birras
miravent
27-10-2006, 12:09
A vale, va con la respuesta avanzada
:brindis: :brindis:
Me ha costado un poco, pero ya estoy dentro, unas rondas a mi cuenta:brindis: :brindis:
Ferreret no se si veo bien pero t sale un avatar que venia usando yo, vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, o pa ti o pa mi, te reto a un duelo sobre trampolin a espada,:p ya me contaras que hacemos
Salud y :brindis: :brindis:
Jamacuco
27-10-2006, 15:48
uf que susto, crei que ya no habia emoticonos en esta nueva taberna....:eek: :eek: :eek:
ahora se esta mucho mejor.....
Miravent, lo del avatar tienes que ir a tu perfil y volverlo a subir,,,,,,:santo: :santo:
:brindis: :brindis:
Yo he perdido el avatar, el icono de mirinda en la firma, mis galones y hasta el nombre. No me deja poner un avatar personalizado ni imágenes en la firma. Hasta que no nos acostumbremos, los iconos de control nos parecerán parte de las estelas funerarias de la 4ª dinastía. Eso sí, muy bonito. Ya se sabe: de color bien, pero no flota. ¿Qué culpa tengo yo de que pi tenga dos letras e infinitos decimales?
¡Toma pi!http://www.mathematicianspictures.com/Images/MW_186w_PIDAY_Use_02_Pi_Day.jpg
¡Toma mirinda!
http://www.pepsi.com/pepsi_brands/all_brands/images/icon_mirinda.gif
Para ser honestos. muy bueno el posteador astomático de imágenes.
Ahora que veo ¿donde está el botón de vista previa?
Stoneman
28-10-2006, 01:08
Pues yo, tambien me he tenido que registrar de nuevo.
La firma y el avatar me los ha admitido.
Lo único que noto distinto es que todos los emoticones, están quietos, o sea que no se mueven. ¿porqué será? ¿alguien lo sabe?
:brindis:
pigafetta
28-10-2006, 19:33
... y también degradado, para empezar rondas pa tós (que no se pierdan los modales) :brindis: :brindis: (lo siento, no me dejan poner mas iconos, se irá aprendiendo...)
Un pelín nostálgico de la anterior Taberna, con su olor a serrín por el suelo, tabaco rancio y aguardiente de buen beber:borracho:
Ya lo dije antes, pero encantando de estar otra vez en casa, :D tabelna :tequiero:
Stoneman: a mí no me sale el quote :cagoento: pero lo de los emoticonos es de lo más fácil
Pa empesá, a ti se te mueven
Endeluego, hay una especie de box más abajo (opciones adicionales)que dice desactivar emoticonos, pue los desdesactivas y ya está. :cunao:
Nunca creí que pudiera enseña nada a nadie en eso de la infosmástica, oye
Me has hecho el día :gracias:
Ballenero
28-10-2006, 21:12
Pues si en la pu** calle me he visto, y a aprender a entrar y el resto.
Bueno, :brindis: :brindis: , que invito yo.
Stoneman
28-10-2006, 22:52
Gracias Pigafetta por la ayuda, :brindis: :brindis: pero me he debido de explicar mal.
El problema que tengo, es que los emoticones si me salen, pero no se mueven, en el otro foro si se movian.
¿A ver si alguien me dá solución?
Gracias.
Tabernero
29-10-2006, 00:07
¿Que navegador usas?
pigafetta
29-10-2006, 11:52
:cagoento: :cagoento:
Ya van dos veces que me he registraooooo
Será que uno es demasiao :cunao:
Me va a salir a una fortuna en rondas, bueno, esta la paga la casa (cardhu con hielo, de la reserva especial, y pal que no, ron añejo, o el mejor orujo, cerveza para las nenas) :brindis:
La verda es que estoy algo :confused:
No sé que pasa. O séase, que una vez te encuentres por sorpresa la taberna cerrada, te redirijan, y el (nuevo?) portero no te conozca, pofueno, pofale, motivos habrá.
Pero que después de intentarlo siete veces consigas por fin re-registrate solo para que se te quede la sesión en plan interruptus, sin que te dejen entrar, y sin poder registrarte de nuevo (porque figura que ya estás registrao...) es desesperante, sobre todo para un asnalfabeto informático...
Bueno, esperemos que no sea grave, y que ahora dure, y que en poco tiempo podamos reirnos de esas cosillas
Ah, como se recuperan los mensajes privaos del anterior foro?
pigafetta
29-10-2006, 12:01
Gracias Pigafetta por la ayuda, :brindis: :brindis: pero me he debido de explicar mal.
El problema que tengo, es que los emoticones si me salen, pero no se mueven, en el otro foro si se movian.
¿A ver si alguien me dá solución?
Gracias.
Pues en mi pantalla se te mueven!!!
Tendré que dejar la bebida antes de la puesta del sol:nosabo:
Como podrás ver en mi nuevo mensaje, yo he tenido (estoy teniendo?) otros problemas más graves... y yo que me pensaba que empezaba a saber algo de algo... Bueno, luego viene el Tabernero y te hace preguntas difíciles. Mandeeee?? Suerte que lo del navegados no me lo ha preguntao a miii!
Hombre, uno navega básicamente porque existe sin duda la Divina Providencia que guía a los despistaos :sip:
Stoneman
29-10-2006, 12:12
¿Que navegador usas?
El Internet Explorer 6.0.2900.2180.
churruca
29-10-2006, 12:51
Bueno, pues si es aquí donde uno entra saluda, invita a unas rondas :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: y se sienta al fondo, pues nada ya está hecho.
Mu bonito esta tó, pero ¿no veo rives en el botellero? :cunao: :cunao: :cunao:
Saludos
Stoneman
29-10-2006, 22:22
El Internet Explorer 6.0.2900.2180.
Pues eso, que este es mi navegador, y siguen los emoticones quietos.
Natachamar
30-10-2006, 00:09
Pues eso, que este es mi navegador, y siguen los emoticones quietos.
:nosabo: Pues yo te los veo en movimiento.:nosabo:
Stoneman
01-11-2006, 22:25
:nosabo: Pues yo te los veo en movimiento.:nosabo:
Yo sigo sin verlos en movimiento. :nop:
Debe ser cosa de mi ordenador o de mi navegador, lo extraño es que lo noto desde el cambio de foro, antes si se me movian.
:sorry: por el retraso en la respuesta, he estado 2 dias sin entrar en el foro.
Stoneman
05-11-2006, 22:58
Sigo con los emoticones, más parados que el caballo de un retratista.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
:gracias: :gracias: :gracias:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.