Ver versión completa : Recuperador de objetos caidos
Mira que saben de navegación estos ingleses.
Yo no se si alguno de vosotros utilizáis un chisme parecido a éste pero me parece super útil para llevar a bordo.
Total es un imán gordo atado con un cabo y puedes recuperar casi todo lo que se te caiga por la borda.
Pues no tengo yo almacenada herramienta debajo del barco!!!
Aquí está el link:
http://www.nauticalia.com/uk-info/tools_and_gadgets/tools/sea_searcher_recovery_magnet/3101R.html
Ya pero el acero inoxidable, los vasos, platos, etc quien los recupera.....
Perdon por el corte.
Ya se algo es algo por lo menos sirve para recoger lo metalico.
Menos es nada
Ya, pero ojo donde lo guardas, o tendrás todos los compases de a bordo mirando pa'ya.
mainsail
06-11-2006, 15:42
Hombre...para eso atas un imán gordo de altavoz y lo fondeas a ver qué sacas. Igual hasta encuentras los dos móviles perdidos por Rom, jaja
Nota: No confundir un imán gordo con un musulman entrado en carnes..
:D
Fks
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
gueno si señor
Al hilo del post, Recuerdo en mis comienzos de la nautica.... (un verano atras:burlon: :burlon: :burlon: ) Al intentar amarrar a una boya,http://www.mdsg.umces.edu/CQ/V04N4/hantman_water.gif
a la almiranta se le cayó el bichero y a mi EL PANDERO al inetntar recogerlo¡ Vamos que me cai al agua con la pobre de mi novia, sin tenr ni p*** id**** con el motor en marcha, y vestido y con gafas de sol puestas y to desde entonces, decidi que me tenia que hacer con una "sacadera" (no se si se llaman asi pero vamos a lo que me refiero a lo parecido a lo que llevan los pescadores para subir el pez abordo) un palo y una red, lo que pasa que conozco a poca gente que lo lleven a bordo, y en tiendas me cuesta encontarlo, estoy a punto de hacerme con un recoje hojas de piscina y modificarlo, que me decis? LO LLEVAIS A BORDO?, COMO SE COJE ALGO QUE SE CAE AL AGUA, Y QUE FLOTA?
Pedazo de imán gratis en los motores de las viejas disketeras de 5 1/4" y sin blindar como los de los altavoces.
Eso si, lejos de los compases y del fluxgate :nosabo:
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
:brindis:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.