Ver versión completa : ¿A quién echáis de menos de la anterior taberna?
Bruja Guanche
06-11-2006, 18:29
Viendo que hay gente que no llega a registrarse, no sé si no se les podría dar un toque avisándoles del cambio o ayudarles a entrar por aquí si tienen dificultades...
¿A quién echáis de menos?
:confused: :confused:
Hay que tener en cuenta por lo que leo que algunso han entrado con otro nick porque ya estaba cogido o por que querian cambiar, como de todas meneras habia que empezar de 0
No creo que haya nadie que no se haya enterado del cambio. Al entrar en la antigua Taberna hay un cartel que dice foro cerrado y la dirección del nuevo.
El procedimiento de alta no es demasiado complicado, creo yo.
¡¡A Wazzup, echo de menos a Wazzup!!
Por él y sus buenas historias, allá donde se encuentre...:brindis: :brindis: :brindis:
gipsy_moth
06-11-2006, 21:54
Hola.
Yo tuve problemas al darme de alta con las letras aquellas que ponen para evitar altas masivas.
No las veía desde el portátil. Me tuve que dar de alta desde otro PC.
¿A alguien más le pasó?
Saludos :pirata:
¡¡A Wazzup, echo de menos a Wazzup!!
Por él y sus buenas historias, allá donde se encuentre...:brindis: :brindis: :brindis:
:brindis: :brindis: :brindis:
Por ese nostálgico brindis.
Yo encuentro a faltar a LOPEZ, muy conocido en el chat :cunao: :cunao: :cunao:
A Embat.
Ese verbo florido, ese saber estar, esa sapiencia náutica, ese brillante sentido del humor, ese saco de músculos,....
:brindis: :brindis:
(Un cofrade anónimo)
Rapperrr
06-11-2006, 22:28
¿Sabéis esa que dice?...
Passsssssssssa la viiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaa, Passsssssssssa la viiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaa, tus ilusiones y tus bellos sueñosssssssss, toooooddddooooooo se olvidaaaaaaaa...
Y passsssssssssa la gloriaaaaaaaaa, Passsssssssssa la gloriaaaaaaaaa, y vesssssssssss que de tu obraaaaaaaa, ya no queeeeeeedaaaaaaa ni la memoriaaaaaaaa...
Y passssssa la viiiiiiidaaaaaaa...
Río CINCA
06-11-2006, 22:40
Que maravillosa noche de flamenco y blues:sip:
Rapperrr
06-11-2006, 22:42
Por cierto, abogo encarecidamnete por la socialización de las masas... por mucho que algunos se pongan sus galoncitos en la firma... jajaja
Miahpaih
06-11-2006, 23:17
:D :D :D
Por cierto, abogo encarecidamnete por la socialización de las masas... por mucho que algunos se pongan sus galoncitos en la firma... jajaja
Raper devulvenos los galones si quieresvolver a ver al loro con vida
El Mainsail y el Miah
Rapperrr
06-11-2006, 23:26
¡Ehhhhhhhh, cudiao, cuidao...! ¿y yo que tengo que ver con el asunto...? Ese fue el Kabrón del Tabernero, que a vosotros o robó los galones y a mi, el avatar... Eso si, el loro me lo quedé yo... Hasta ahí podíamos llegar...
Señor Tabernero, le cambio el loro, por el avatar... ¿hace?
No obstante, insisto en lo de "sucialización de las masas tabernarias"
Que maravillosa noche de flamenco y blues:sip:
:sip: :sip: :sip: Tremendo Raimundo!!!:sip: :sip: :sip:
Podríamos escoger "Pata Palo" (de Kiko Veneno, pero en la misma onda) como himno tabernario...
Me gusta lo de la ensucialización de las mesas tabernarias.
"Passsa la gloria, nos ciega la soberbia pero, passsa la gloria..."
capihaddock
06-11-2006, 23:52
Saludos
pues la verdad, a bastantes........ah y de mas echo a un pequeño guerrero galo que ya me esta rayando:cunao: ....salud:brindis:
Yo echo de menos a Nihao, y sus siempre certeras y peculiares respuestas.
Salud.
¡Ehhhhhhhh, cudiao, cuidao...! ¿y yo que tengo que ver con el asunto...? Ese fue el Kabrón del Tabernero, que a vosotros o robó los galones y a mi, el avatar... Eso si, el loro me lo quedé yo... Hasta ahí podíamos llegar...
Señor Tabernero, le cambio el loro, por el avatar... ¿hace?
No obstante, insisto en lo de "sucialización de las masas tabernarias"
Raperrr me caes mejor que el Tabernero:cunao:
DL, con un par.
Juer.... rapero... cada vez estas mas desmejorao....deja el tintorro y metele al grog que es mas saludable...
Por cierto, yo a quien echo de menos es a Enricacion:D :D :D
Cardenal Mendoza
07-11-2006, 08:29
Pawnee? Birbiricho? Deigloria? Gandul? .....Donde estais?:llorica:
pensaba yo que miguelar no estaba, pero veo que si se ha registrado aunque aun no ha intervenido todavia en la nuava taberna , sera porque se esta recuperando de la operacion de cambio de sexo :cunao: porque aparece como mujer y al que yo conocia era un machote :meparto:
salud y :brindis:
deigloria
07-11-2006, 08:50
Pawnee? Birbiricho? Deigloria? Gandul? .....Donde estais?:llorica:
Qué pasa Carliños? Cuánto tiempo!!!
Por aquí andamos, lo que pasa que con una casa tan nueva, tan grande y con tanto eco, pasas más desapercibido. :D
:brindis:
A Embat.
Ese verbo florido, ese saber estar, esa sapiencia náutica, ese brillante sentido del humor, ese saco de músculos,....
(Un cofrade anónimo)
:meparto: :meparto: :meparto:
Relampago
07-11-2006, 09:19
Bueno!
Os veo muy animados http://www.esflamenco.com/scripts/product/playreal.asp?frmFile=75596136-03.rm&frmQlty=LOW
El maestro Kiko Veneno hizo una versión inolvidable, pero conste que originalmente eran unas sevillanas, escritas por Romero San Juan, recientemente desaparecido.:llorica:
No es por polemizar, pero yo las mesas tabernarias las prefiero limpitas, no ensucializadas, que se me queda pegada la jarra.
Santiago
07-11-2006, 09:19
A ver, probando las citas... :D
Hola.
Yo tuve problemas al darme de alta con las letras aquellas que ponen para evitar altas masivas.
No las veía desde el portátil. Me tuve que dar de alta desde otro PC.
¿A alguien más le pasó?
Saludos :pirata:
Hombre! No fui el único. A mi me pasó lo mismo. Me costó un egg y la yema del otro. Al final y sin saber por qué, lo conseguí (tercos que somos los de Lugo)
Respecto a lo de echar de menos... a unos cuantos que, lo mismo están pero no son... o son pero no están... yo que sé :borracho:
Andamos por aquí, aunque al Gandul aún no lo he visto, y birbiricho estará liado con Xulia.
...
El maestro Kiko Veneno hizo una versión inolvidable, pero conste que originalmente eran unas sevillanas, escritas por Romero San Juan, recientemente desaparecido.:llorica:
No es por polemizar, pero yo las mesas tabernarias las prefiero limpitas, no ensucializadas, que se me queda pegada la jarra.
"Pasa la Vida" si que es originalmente de Romero San Juan que popularizaron los Pata Negra.
Pero "Pata Palo" creo que es de Veneno.
"Pata Palo es un pirata malo
que come pulpo crudo
y bebe agua del mar..."
Piratacojo
07-11-2006, 09:36
Yo me echo de menos a mí mismo.
Y quiero que desaparezcan los galones.
Y que las masas se sensualicen.
En esta taberna se bebe menos.:brindis: :brindis:
Pues yo de menos veo al indio que como nihao son personas con sapiencia.:brindis: :brindis:
:sip: :tequiero: ya no se lee nada de Caro y me cabrea :sip:
Y el Soft sail que se borro ya antes, claro que ese joio andara a la mar..
M.
mainsail
07-11-2006, 09:52
Raper devulvenos los galones si quieresvolver a ver al loro con vida
El Mainsail y el Miah
TRANKI MIAH, DE MOMENTO SOMOS DUO PERO CON UNO MÁS SEREMOS MULTITUD Y SENTERARA EL TABERRR. SIGAMOS PRESIONANDO QUE ESTAN AL CAER !!!
Frente Los Tendremos Pronto
:meparto:
Rom
Aunque KIKO VENENO ya es grandecito, no creo que sea el autor de PATAPALO, ya que esta canción ya me la enseñaba mi queridisima madre cuando yo no levantaba dos pies del suelo.
Lo que no sabia que KIKO había hecho una versión, así que tendre que buscarla y oir su canción.
Eso sí me apunto a que sea el himmo de la Taberna.3
:sip: :sip: :D
afrodita
07-11-2006, 09:55
Pues..........Aunque yo en la vieja taberna solo miraba por la ventana, que quereis que os diga...Echo de menos las sutiles y polémicas intervenciones de Mpineda:sip: :sip:
Un abrazo
Rom
Aunque KIKO VENENO ya es grandecito, no creo que sea el autor de PATAPALO, ya que esta canción ya me la enseñaba mi queridisima madre cuando yo no levantaba dos pies del suelo.
Lo que no sabia que KIKO había hecho una versión, así que tendre que buscarla y oir su canción.
Eso sí me apunto a que sea el himmo de la Taberna.3
:sip: :sip: :D
Pues convencido que era de él... :sorry:
A mi me gustaba uno que era de valencia, que tenía un perro con una habilidad pasmosa defecando el doble de su masa corpórea en las jupettes, y que se marchó algo enfadado y salimos todos perdiendo.
Repasando personajes que han pasado por esta taberna, ¿os acordáis de
El Rey del OT (http://latabernadelpuerto.com/foro/search.php?search_author=arasilla)?
Con todo respeto...
yo echo de menos a esa tal Veronica Zemanova...
:tequiero:
y a ese amigo suyo... ¿cómo se llamaba? :nosabo:
¡ah, sí! ¡tujefe!
:nosabo:
A bastantes y, si hiciéramos la pregunta a la inversa de quién nos echa de menos a nosotros.......?:capitan:
Puede y solo puede que tengamos que ser un poco más "cálidos".
Por esos bastantes.:brindis:
Saludos.
TRANKI MIAH, DE MOMENTO SOMOS DUO PERO CON UNO MÁS SEREMOS MULTITUD Y SENTERARA EL TABERRR. SIGAMOS PRESIONANDO QUE ESTAN AL CAER !!!
Frente Los Tendremos Pronto
:meparto:
Pos si es para hacerle la cusqui al tabernero, mapunto!
Al fin y al cabo nos ha degradado porque es un envidioso y no soportaba que alguien tuviese más galones :cunao:
Además del loro, podríamos hacer una huelga a la japonesa. Con lo palizas que somos algunos, si nos lo proponemos, nos hinchamos a posts y le saturamos también el nuevo tugurio. Así se dará cuenta de que es mejor dar los galones, que no que se le llene éste de posts.
"HP" que quiere decir: Hermanos Power
mainsail
07-11-2006, 11:53
:meparto: :meparto:
BRODAS DE LA COSTA AL PODERRR!!
F
Os acordais de un tal "Ernestian" del foro de navegar y que posteriormente intervino en la Taberna como "Ventolina", y quizás algún otro Nick, se caracterizaba por ser gran admirador de los magrebis y otros pueblos del sur.
En el citado foro así analiza este "antro":
"El problema de la taberna es el raperr y algunos de los cofrades que salieron de aquí y van de estrellas sin saber mucho solo queriendo sumar mensajes y protagonismo. Si les corriges se suben por las paredes, y si estas en contra de ellos todavía peor.
Así no conseguirán nunca el liderazgo de los foros de internet. En la taberna se habla poco de náutica y mucho de peloteo y temas que no interesan a nadie."
Pues eso, me siento una "gran estrella"........., jejejejej
Bon vent
Miahpaih
07-11-2006, 12:27
BRODAS DE LA COSTA AL PODERRR!!
F
Desde luego que los "BRODAS DE LA COSTA" sabemos que es el
"arroz con leche" (De loro, por supuesto)
Perooooooo alguien nos podria dar la receta del
Arroz con Loro?:calavera:
La situación se endurece por momentos:cagoento:
Frente Los Tendremos Pronto.
mainsail
07-11-2006, 12:37
..y el primera directriz (que no norma) fuerte del Frente Los Tendremos Pronto será:
Be güisqui, not watter!!
eah!
IsladeMalta
07-11-2006, 12:52
:sip: :tequiero: ya no se lee nada de Caro y me cabrea :sip:
Y el Soft sail que se borro ya antes, claro que ese joio andara a la mar..
M.
Eres un sol, Malamar...:tequiero:
Ya seguiré dandoos la lata,
el nick cambia, pero no quien lo teclea!
Un besote, mi capitán.
deigloria
07-11-2006, 13:00
Andamos por aquí, aunque al Gandul aún no lo he visto, y birbiricho estará liado con Xulia.
Ya ha aumentado la tripulacioón? :nosabo:
Eres un sol, Malamar...:tequiero:
Ya seguiré dandoos la lata,
el nick cambia, pero no quien lo teclea!
Un besote, mi capitán.
Ahora eres "Isla de Malta"??
Me vais a volver loco con tanto cambio de nick...
Pues menos mal que no te has puesto "IsladelGozo" :cunao:
manolo g.
07-11-2006, 13:15
Desde luego que los "BRODAS DE LA COSTA" sabemos que es el
"arroz con leche" (De loro, por supuesto)
Perooooooo alguien nos podria dar la receta del
Arroz con Loro?:calavera:
La situación se endurece por momentos:cagoento:
Frente Los Tendremos Pronto.
Estimado Marques de Krogen, Brother de la Costa:
Se coje el loro
Se le dan dos hostias
Se le despluma
Se macera en Brandy de Jerez del caro
Se pica una cebolla (solo para molestar) cuatro dientes de ajo, y un tomate
Se tira la cebolla
Se sofrien los cuatro dientes de ajo y el tomate
Se despieza el loro
Se sofrie
Sal al gusto
Se le pone el agua correspondiente
Se le añade el arroz
Se mete en un tuperware
Se llama al del Seur
Se envia pa Melilla
Se espera la venganza
manolo g.
.........broda de la costa
IsladeMalta
07-11-2006, 13:24
Ahora eres "Isla de Malta"??
Me vais a volver loco con tanto cambio de nick...
Pues menos mal que no te has puesto "IsladelGozo" :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao:
Ya era IsladeMalta, queridísimo Corto, en la primera taberna ...
Me lo he vuelto a poner, porque justamente, estoy preparando el viaje a Malta, Comino y Gozo para diciembre (privilegio de los que curran en agosto y hacen sus vacas en invierno!!! :burlon: ) Os contaré...
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
Ésas... ¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
Pero aquéllas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
Ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar,
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.
Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido... desengáñate,
así, ¡no te querrán!
(No es mío. Lo digo antes de que me feliciten los de la LOGSE)
cierraelpico
07-11-2006, 14:21
Sin ganas de polémica y sin que vuelen sillas yo echo enfalta a M.Pineda por su dedicación y valores humanos
o no?
cierraelpico
Capihaddock te rayo en algo????
No ha sido mi intencion ofender, si algo he hecho pido disculpas publicas y te invito a una ronda tabernaria
Saludos
Se busca a MPineda, por favor si alguien sabe algo de su paradero se le gratificara:cunao: :cunao:
Venga esa chica, que no se le lee.
Salud y :brindis:
capihaddock
07-11-2006, 15:43
Capihaddock te rayo en algo????
No ha sido mi intencion ofender, si algo he hecho pido disculpas publicas y te invito a una ronda tabernaria
Una vez aceptada y consumida la ronda en paz y armonia aclaro
Segun diccionario de la Real Academia de la Calle
Rayar=Resultar cansino:cunao:
ofensa seria otra cosa Asterix, la cual no se ha producido ni creo que se produzca ya que se te ve majete........majete........pero cansino:cunao: jajjajaj.......
y siguiendo el hilo......donde diablos esta M.Pineda????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es que no me guste esta taberna pero es que le falta mucha sal y pimienta, por no decir ese tufillo a sobaco y ron tan caracteristico despues de una buena bronca piratil.......saluuuuuuuuuuuuuddddd:brindis:
nada, que habia puesto a dos o tres. Pero a excepción de nihao a los demás ya los veo
Maria creo que se ha retirado a una celda en Montserrat a relajarse y meditar sobre la "condición humana" y tal y tal ...
María es una persona que cataliza a todo lo que se aproxima , ... para bien o para mal.
Volverá, espero, ... y también espero que será recibida como merece.
Puede que nos guste más o menos como piensa y actua, pero lo que es incuestionable es que se "vacía" en todo lo que hace... con sus consecuencias.
:brindis: por María.
Aldisele
07-11-2006, 16:29
Yo echo de menos a Enricación. Siempre contaba cosas interesantes, aparte del modo en que las contaba, que era muy divertido. ¿alguien sabe algo de él?
También me gustaría leer más a menudo a Alvaro_H
Y de Bedmar?? nadie se acuerda ya del Sr. XXX.
Genio y figura...
:brindis: Por María
Una de las frases que puso alguna vez, creo recordar haberla leido en algun post suyo aunque igual es de otro sitio:
"La inteligencia molesta. Le saca la careta a los mediocres" o algo así.
No sé si sería muy inteligente, pero dispuesta a sacar caretas...ni lo dudes.:cunao:
Por supuesto recuerdo al indio cara de lluvia.
Y a Eolo.
A mi me gustaba uno que era de valencia, que tenía un perro con una habilidad pasmosa defecando el doble de su masa corpórea en las jupettes, y que se marchó algo enfadado y salimos todos perdiendo.
Repasando personajes que han pasado por esta taberna, ¿os acordáis de
El Rey del OT (http://latabernadelpuerto.com/foro/search.php?search_author=arasilla)?
Se marcho enfadado ?????? porque ??? :nosabo:
Miahpaih
07-11-2006, 17:23
Maria creo que se ha retirado a una celda en Montserrat a relajarse y meditar sobre la "condición humana" y tal y tal ...
María es una persona que cataliza a todo lo que se aproxima , ... para bien o para mal.
Volverá, espero, ... y también espero que será recibida como merece.
Puede que nos guste más o menos como piensa y actua, pero lo que es incuestionable es que se "vacía" en todo lo que hace... con sus consecuencias.
:brindis: por María.
Pues mis informaciones difieren.
Contrariamente a lo que se
piensa y sin estar ella contrariada, conoció a un transmundista que contra viento y marea la convenció para irse a dar la vuelta al
mundo a la contra.
No contrataron un barco, arre-
glaron el Tango y se fueron, con lo que aprenderá, vendrá de Contraalmiranta y nos contratará a todos para que publiquemos
el libro que habrá escrito y la hará "millonetis"
El libro no se llamará "La Taberna contra mí".
Se llamará
¿CONTRARIADOS?
Saludos
Miahpaih (Del servicio de información, normalmente mal informado de la Taber-
na
Miahpaih
07-11-2006, 17:30
Se marcho enfadado ?????? porque ??? :nosabo:
El Cofrade en cuestión, no aparece ultimamente ya que está muy ocupado
laboralmente pues tanto el como su perro han sido contratados por una
famosa marca levantina de juguetes para sacar una replica del PPerro cagon
para la proxima campaña de Navidad.
Como vá a ganar un paston, ahora comprendereis porque puso en venta su
maravilloso Benlliure pues se le quedó pequeño, conocemos de buena tinta
que tiene encargado uno de 90' en la grada y con los costillares ya puestos.
Saludos
Miahpaih (Del servicio de informción, normalmente mal informado de La Taberna)
Natachamar
07-11-2006, 17:41
Bueno, llegados a este punto voy a interrumpir mis quehaceres de copiar y copiar, pegar y pegar(:cagoento: ) para deciros una cosa:
Esto está todo muy limpito, recién pintado y con muebles a estrenar y espero que siga así, al menos durante un tiempo.:nosabo:
Y como todos sabeis, hay algunas cuestiones más peliagudas que otras y es mejor dejarlas correr.:calavera:
Es cierto que pueden faltar algunos cofrades; unos están fuera, otros no se han enterado y otros pueden estar cabreados y ya ni siquiera intervenían en la otra tarberna, así que creo que se deben de respetar todas las opciones.
De momento estamos CASI todos, y, los que sigan viniendo o regresando, serán bien recibidos y, por supuesto TODOS respetaremos siempre las normas del Foro, porque de lo contrario, sacaré todas mis espadas(porque yo sí que me las he guardado en un cuartito:cunao: :cunao: )¡¡y os correré a gorrazos!!, que por algo me han nombrado Super-moderadora:burlon: :meparto: :meparto:
Y después del latazo que os he dado, que no se diga, ¡¡barra libre por un ratito!!:brindis:
Editado y corregido después de leer los acertados y sugestivos comentarios de "la jefa". ;-))
parrocha
07-11-2006, 18:30
Pero la verdadera pregunta es:
¿Y a quién echáis de más? :meparto: :meparto:
:sorry: Ejem ,ejem, perdón, perdón Natachamar :adoracion: :adoracion:
¡Una de boquerones, rápido! Y que no conteste nadie, que si no al que echan es a mí. :meparto: :meparto:
Alguien a visto a MERLUZZO? otia, que se ha caído por la borda. tranki que hacemos MOB ahora mimmo tabernero todo a estribor por la gloria de mi madreeee que se ha caido media tabenna por la bordaaaaaaaa . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
GORDON MCFERGUSO
07-11-2006, 18:41
:meparto: :meparto: :meparto:
A EMBATsin duda:adoracion: y después a ANONIMO:burlon:
Otro cofrade ANONIMO
Echo de menos las broncas a los novatos, con tanto cambio de nick se nos están colando miles de grumetillos sin invitar a las pertinentes rondas. Con la taberna 2.0 era otra cosa, aaaaaaaayyyyyyyyy aquellos tiempos……..
Esta ronda invito yo para brindar mi nuevo avatar.
:brindis: :brindis: :brindis: :borracho:
Muy bueno tu avatar, Sailor: qué envidia!
Bruja Guanche
07-11-2006, 21:55
No imaginaba tanto éxito...
Sí, yo también echo de menos a eolo y a nihao y a...
Pero si se han ido, bien idos están, que los que nos hemos quedado somos más y mejores...:sip: :D
¡¡Coñeee!!:eek: ¡¡El angelito, falta el angelito!!
Corcaaaa!!!!
Se lo habrán comido los buitres??:nosabo:
Buscadlo y traedlo aunque sea atado del pescuezo...
Levanto mi copa en honor de los ausentes; muchos de ellos dejaron un grato recuerdo y, tras tantos años de verlos y hablar con ellos en la Taberna, pasaron a ser algo más que colegas cibernéticos.
¡¡Coñeee!!:eek: ¡¡El angelito, falta el angelito!!
Corcaaaa!!!!
Se lo habrán comido los buitres??:nosabo:
Buscadlo y traedlo aunque sea atado del pescuezo...
chitón!! Vaya, con lo tranquilos que estamos...
El muy bandarra se está haciendo el "interesante" :meparto:
En serio. Ha estado de vacaciones por Africa y acaba de aterrizar. Está en periodo de descompresión.
churruca
08-11-2006, 18:53
Echo de menos las broncas a los novatos, con tanto cambio de nick se nos están colando miles de grumetillos sin invitar a las pertinentes rondas. Con la taberna 2.0 era otra cosa, aaaaaaaayyyyyyyyy aquellos tiempos……..
Esta ronda invito yo para brindar mi nuevo avatar.
:brindis: :brindis: :brindis: :borracho:
Todavía no nos hemos enterado? hay un subforo para presentaciones y otros asuntos.
Se echa de menos a M. Pineda a Bitxo que aunque ha entrado, no interviene como antes y a tantos otros que ya irán apareciendo.
Saludos.
Barzagoso
08-11-2006, 19:25
¿Sigue "el dueño del perro" exiliado??????
Siempre me he preguntado ¿por que? algunos de los cofrades que han sido tan activos de repente han desaparecido, aunque por supuesto son muy libres de hacerlo. En algunos casos he repasado sus últimas intervenciones en el foro y :nosabo: pero sobre todo esten haciendo lo que esten haciendo mis mejores deseos, porque estoy convencido que de vez en cuando entran, aunque seas como invitados:brindis:
Echo de menos a Ferre_66.
Donde estás.? Has cambiado de nick..? No puedes irte. No, no.
Incluso me echo de menos a mi misma, donde estoy? Las obras de casa están llegando a su fin y pronto volveré. Tambien echo de menos mi pata de palo.
Besos y :brindis: Blanca
ambardemar
12-11-2006, 18:56
Pues, yo echo de menos a Mpineda, últimamente no escribe:nop:
Le voy a dedicar una poesia marina que me gusta, pa que te animes a escribir!!!!!!:sip: :type:
Rafael alberti
EL CONTEMPLADO
De mirarte tanto y tanto,
de horizonte a la arena,
despacio,
del caracol al celaje,
brillo a brillo, pasmo a pasmo,
te he dado nombre; los ojos
te lo encontraron, mirándote.
Por las noches,
soñando que te miraba,
al abrigo de los párpados
maduró, sin yo saberlo,
este nombre tan redondo
que hoy me descendió a los labios.
Y lo dicen asombrados
de lo tarde que lo dicen.
¡Si era fatal el llamártelo!
¡Si antes de la voz, ya estaba
en el silencio tan claro!
¡Si tú has sido para mí,
desde el día
que mis ojos te estrenaron,
el contemplado, el constante
Contemplado!
:tequiero:
Que raro:nosabo: :nosabo: :nosabo: Desaparece Mpineda y de Gladiator ¿qué?
Birbiricho
12-11-2006, 23:16
Ja! no me piqueis que no sé poner fotos ... ¡Que si no...!:pirata:
Yo tambien echo de menos a Maria mpineda...es una tia genial !!
una ronda por ella :brindis:
tambien faltan las chorradas del CHEMA MORENO...je jeje, es que siempre me ahcen reir...aunque se que esta, pero no se le oye mucho...
ah y el marinerodemierda??
CORREGIDOR...:pirata: :pirata:
Alvaro_H
13-11-2006, 00:49
Hola,
Como no me echais de menos, y me encuentro en una nueva etapa de quasi troll, os voy a hacer rabiar un poco con las fotos que siguen, de un barco que tuve la suerte de probar hacer un par de meses.
Aqui abajo las he puesto pero salen demasiado pequeñas..., en la web de imagenes (fotos impactantes) salen algo mas grandes .Os aconsejo que vayais a buscar una palangana para recoger el exceso de salivación antes de su vision.
:D
Saludos,
Alvaro_H
P.d., el que sale a la rueda es el menda....... el que sale de pie en la botavara es un tio que mide mas de 1.90...
P.d.2 No se pueden poner la fotos de un tamaño mas grande aqui en el mensaje?
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/thumbs/tab1.jpghttp://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/thumbs/tab2.jpghttp://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/thumbs/tab3.jpghttp://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/thumbs/tab5.jpg
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/thumbs/tab6.jpghttp://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/thumbs/tab8.jpghttp://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/thumbs/tab7.jpg
No se pueden poner la fotos de un tamaño mas grande aqui en el mensaje?
Sí que se puede: toma la foto en grande, no la previsualización:
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/tab1.jpg
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/tab2.jpg
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/tab3.jpg
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/tab4.jpg
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/tab5.jpg
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/tab6.jpg
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/tab8.jpg
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/LMBNLN/tab7.jpg
Bonitas fotos y bonito barco. Gracias por compartirlas.
Alvaro_H
13-11-2006, 08:36
Gracias Windi
Alvaro_H
wild thing
13-11-2006, 08:54
Hombre Alvaro-H,
yo sí que te echaba de menos... y a Rainface... e incluso a Nepomuceno y su peculiar visión de la historia :burlon: :burlon:
un :brindis: :brindis: por todos vosotros
salut
wild thing
Todo esto es muy subjetivo siempre a unos les falta una gente y a otros otra... A unos les sobra una gente y a otros otra...
Como dice el tito jota calma que cada uno tiene sus cadaunadas
ALFA
Bruja Guanche
26-11-2006, 16:10
Me acabo de acordar de Luis Barcala. ¿Ha entrado con otro nick? :nosabo:
A Bedmar...
Saludos.:brindis:
Rainface
06-12-2006, 18:55
Pues yo de menos veo al indio que como nihao son personas con sapiencia.:brindis: :brindis:
Me duele que una dama sufra por mi ausencia, la mar es grande y a veces no se recala en los mismos puertos, jejeje, con lo que puede pasar mucho tiempo sin ver a los viejos amigos.
Si me necesitas, dame una pitada.
:indio:
Natachamar
06-12-2006, 19:04
Alegra verte por aquí de nuevo Indio. Ya sabes donde está tu casa.:brindis:
E-clipSe
06-12-2006, 21:19
Wenas
Yo echo de menos al cofrade Nostramo...
salu2
E-clipSe
Roger Rabbit
06-12-2006, 21:48
Me duele que una dama sufra por mi ausencia, la mar es grande y a veces no se recala en los mismos puertos, jejeje, con lo que puede pasar mucho tiempo sin ver a los viejos amigos.
Vaaya,
Esto sí que es una sorpresa.
Me arrepentiré de este brindis y esta celebración, lo sé.. :cunao:
Rog
Alcatraz
06-12-2006, 21:57
Y Sotileza, ehinn?, Ande andas javielito?:nosabo:
chemamoreno
07-12-2006, 09:37
Wenas
Yo echo de menos al cofrade Nostramo...
salu2
E-clipSe
Yo también. Era una nota de cordura en esta sinfonía de locos (¡¡Chúpate esa!! ¡¡metáfora memorable, proclamo!!!) y era una constante inspiración para mi P29.
¡*oño! Maese Indio.
Dichosos los ojos que te vuelven a leer!
Aunque no sea una dama, se te echaba de menos.:brindis:
Levanto mi copa en honor de los ausentes; muchos de ellos dejaron un grato recuerdo y, tras tantos años de verlos y hablar con ellos en la Taberna, pasaron a ser algo más que colegas cibernéticos.
Yo brindo por ellos. :brindis: :brindis:
Hecho en falta a nihao, a joan que veo que entra poco y alguno más.
:brindis: :brindis: :brindis:
Hombre Rain, yo conozco a Marauca y de dama tiene mas bien poco:burlon: :burlon: :burlon:
Hombre Rain, yo conozco a Marauca y de dama tiene mas bien poco:burlon: :burlon: :burlon:
Ya me extrañaba a mi!!!:D
¡¡¡¡... resulta que estaba en el armario...!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
:burlon: :burlon: :burlon:
Saludos...
Salud cofrades.
Echaba en falta a Drago, pero veo que ha vuelto (eternamente agradecido por la lección sobre la sicigia media:gracias: )
El que se me ha perdido es krolik. Y es que lo gracioso fue encontrarnos en el examen de PY... con las juergas que nos hemos corrido (sin segundas intenciones, que os veo venir:cunao: ) juntos en otras aficiones que compartimos...
Manuweb, ánde s'a metío el Carlitos?:nosabo:
Cielos, el espiritu del indio se apareció de la nada ...
me alegro de verte las plumas aunque sea tan breve. La verdad es que si se te echa en falta.
Saludos Rain :o
¿Y calao? :nosabo:
Sí, ya sé que entró y tal, pero lleva un mes y medio sin estar...
Espero que sea una señal de que está bien :santo: y no de lo contrario...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.