Ver versión completa : Progresos en la construcción de la nao
Tabernero
27-10-2006, 09:13
- Empezaron a llegar los Iconos
- Apareció Harry
- Y San Foogle
- Ya tenemos algo de nuestro azul 000374
- Van apareciendo los subforos de toda la vida: Informática y Compra-Venta.
:borracho:
Hola Rapper:
¿Es posible que se recuperen rapidamente los privados guardados? Es que guardaba la dirección de un par de cofrades a los que les tengo que enviar cabos y no puedao acceder a ellas.
Un saludo,
De la Rocha
27-10-2006, 09:19
:p :p
pero mushasho, ¿as dormio??
felicidades Tabernero, por ir remozando el local tan rapidamente, aunque estes a base de tortilla de diacepan
:cid5: :cid5:
Tabernero
27-10-2006, 09:21
A lo largo del día de hoy se intentará abrir la vieja taberna aunque vuelva a dar problemas, incluso a este foro, para que los cofrades recuperen lo datos más importante de sus privados y mensajes con listados, como por ejemplo, kedadas, lotería, etc...
Avisaré con tiempo.
iruñaberri
27-10-2006, 09:26
No me canso de decir: ¡Vaya curro!, menos mal que va saliendo sino es para darse a la bebida.
sardinilla
27-10-2006, 09:32
como te lo curras :sip: :sip: :tequiero:
Dilecto Tabernero, supongo que ya sabrás que si pinchas los anuncios del Google, en lugar de abrirte una ventana nueva, tienes que salir de la Taberna y volver a entrar.
Lo aviso no vaya a ser que perdamos parroquia por el camino.
Tabernero
27-10-2006, 09:42
Pim, se nota que pinchabas poco...:meparto: Los anuncios de Joogle siempre han tenido esta característica al obligao...
ejem....
Cuanto es poco?
(padre: yo confieso, hace un par de meses, tal vez un poco más. que no venía a confesar...)
:cid5: :cid5: :cid5: p'al tabernero que peazzo de curro se está pegando.
a ver si hay suerte con la loto y sale una pedrea y se queda el dinerete para el mantenimiento de la Taberna..
Buen curro, por cierto Tabernero, ya he podido registrarme, estaba haciendo una cosa mal, ahora ya todo ha ido correctamente.
Un saludo,
Viky -Solsil-
Muy chulas algunas de las nuevas funciones:
Por ejemplo, si situas el cursor sobre cualquier tema, se lee el principio del mismo, sin que sea necesario entrar en el mismo. Eso nos va a ahorrar entrar en muuuuchos temas poco interesantes :burlon:
Un saludo,
PD: ya veo que si se admiten avatares. A lo largo del día intentaré recuperar el mío, junto con la firma.
Fermín Gil Yubero
27-10-2006, 10:43
.Vaya, al fin estoy dentro, aunque he tenido que empezar de cero, pero ha valido la pena, al fin y al cabo renovarse o morir.
Saludos y cervezas para todos
burlanegra1
27-10-2006, 11:41
Tabernero como puedo clocar mi avatar de siempre, solo me deja escoger de una lista
Tabernero
27-10-2006, 11:42
- Importante: Arreglado uno de los caballos de batalla del otro foro. Ajustado el tiempo de edición a 10 minutos, pasado el cual ya no será posible
miravent
27-10-2006, 11:58
Hola Tabernero, mis felicitaciones por todo tu trabajo.
No se si lo he hecho bien, pero he tenido que volver a registrame como nuevo usuario, perdiendo la antiguedad, ¿ se puede eso subsanar?
reitero mis felicitaciones a tu arduo trabajo
Juer
Como ha cambiado esto de añocha a hoy
Tabernero no tengo palabras, como te lo curras
Saludos y rondas
Muchas gracias Tabernero ! ! ! ! !
:cid5: :cid5:
Una dudita: he entrado en lo de poner avatar pero solo me permite escojer entre unas cuantas imágenes. La mayoría son avatares de gente de la taberna. ¿Como puedo poner el mío? supongo que es una de las mejoras que harás con el tiempoy si es así ni me contestes, pero si me he perdido algo pido ayuda a quién lo sepa.
:brindis:
Felicitaciones al Tabernero por todo el trabajo que se está dando. Unas :brindis: para él.
La edición: Debería aparecer mi avatar, ya lo he seleccionado.
Una pregunta ¿cómo se pasa a Grumete Pirata y dejar el M. Junior ese?
El resto está muy bien, esta Taberna es más clara, más sitio y la estrenamos nuevecita. Gracias.
Saludos.
Eres un fiera Tabernero.
FELICIDADES por lo bien hecho, y el curro que te estas dando.
De nuevo en CASA.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Tabernero
27-10-2006, 14:45
Chiqui, ya lo eres, simplemente escribiendo un mensaje como has hecho...
Natachamar
27-10-2006, 14:51
Felicitaciones al Tabernero por todo el trabajo que se está dando. Unas :brindis: para él.
La edición: Debería aparecer mi avatar, ya lo he seleccionado.
¡¡Aquí no aparece el avatar de nadie mientras no pueda aparecer el miooooo!!!:cunao:
He dicho.
De la Rocha
27-10-2006, 14:53
Como se notan los trifasicos y las tortillitas de diacepan
:p :p :p
Querido Rapperr:
Perdona las molestias, pero te lanzo un par de preguntas:
¿Cuando va a ser posible recuperar mi avatar?
¿Porque no se permiten imágenes en la firma?
Un saludo,
¡¡¡¡Tabernero !!!!!
¿Donde leche esta mi PATO ?
Saludos y tomate un cafe
jejejeje
Natachamar
27-10-2006, 14:58
¡¡¡¡Tabernero !!!!!
¿Donde leche esta mi PATO ?
Saludos y tomate un cafe
jejejeje
Tu pato está junto a mi foto y no sé como sacarlos, de momento.:cagoento:
Como se notan los trifasicos y las tortillitas de diacepan
:p :p :p
Ya veo, ya. Gracias.
Hoy es un día bonito. Estas máquinas....
Saludos.
Tu pato está junto a mi foto y no sé como sacarlos, de momento.:cagoento:
¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu FOTO y mi PATO , juntos :cunao:
¿Que eran ?
:meparto:
Alvaro_H
27-10-2006, 16:04
Hola,
Como se suben los avatares?... he encontrado como elegir los que ya están "arriba", pero los demas?
Alvaro
- Importante: Arreglado uno de los caballos de batalla del otro foro. Ajustado el tiempo de edición a 10 minutos, pasado el cual ya no será posible
¿eso que quiere decir:confused: ?
Que si paso más de 10 minutos leyendo un hilo ya no mas???
Es que algunos me los estudio :cunao: :cunao: :cunao:
¿eso que quiere decir:confused: ?
Que si paso más de 10 minutos leyendo un hilo ya no mas???
Es que algunos me los estudio :cunao: :cunao: :cunao:
No, quiere decir que se acabó el deporte de tirar la piedra, esconder la mano y dejar al personal sin entender ná de ná.
O sea, que tenemos diez minutos para arrepentirnos de lo que hayamos escrito.
Natachamar
27-10-2006, 19:02
Bueno, bueno. Parece que ya se han resuelto los ´"gravísimos" problemas del avatar y las imagenes en la firma, jeje. Así que a probar y las dudas o problemas me lo poneis en el foro de informática, que éste se lo dejamos libre al jefe para otras cosas.
Relampago
27-10-2006, 19:04
¡Ya tenemos careto!
:brindis: :brindis:
Natachamar
27-10-2006, 19:07
¡¡Si es que no me teníais pacienciaaaa!:burlon:
Mike el Patrón
27-10-2006, 19:30
Que bien! Ya tengo mi barquito rojo en el avatar:gracias: :adoracion: :cid5: . Windi, esta vez no lo usaré para intentar volar el jardín, en vista del resultado :borracho2: :borracho2: :meparto: :burlon:
Las pequeñas incidencias donde se las ponemos jefes???
ALFA
Natachamar
27-10-2006, 19:40
Las pequeñas incidencias donde se las ponemos jefes???
ALFA
En el foro de Informática y las iremos viendo.
Yo creo que teinamos que ir todos juntos a la morada de los Taberneros, a visitarlos como muestras de agradecimiento para ensalzarlos, y que participen de nuestra alegria.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Natachamar
27-10-2006, 19:43
¿Pero todavía no has ido a buscar al pato, joío?¡¡Mira que se te va a escapar al final!!!
Como diría Jesulín, en DOS PALABRAS:
IM-PREZIONANTE, Tabernero.
:brindis: :brindis:
Anne Bonny
27-10-2006, 19:52
Entro en el foro pensando encontrarme con el nuevo formato y no sabes como me alegro de ver nuevamente la sonriente calavera. Se el curro que te estás pegando y simplemente... ¡Enhorabuena!
Sigo reiterandote mi ayuda para lo que quieras
:brindis: :brindis: :brindis:
No, si el mareo ya digo yo que es importante. Que estáis tocando los colores de las letras y no se ve nada en el panel de mensajes !! Que el blanco sobre este fondo no se ve nada, lo que teneis que cambiar es el otro azul de pie de página y os habeis colao de enlace jiajiajiajiajia.
Esto marea pero es divertido, es como navegar no ?? jajajajaa
:sorry: es que supongo que a mi los cambios me divierten muchisimo, pero no es cachondeito para los administradores eh ?? que se lo están currando un wevo.
Ala venga, a seguir cambiando colorines, prueba con el ff9933 que ese resalta siempre :cunao:
Enhorabuena, tabernero. Estás currando de lo lindo para dejar la Taberna apañá. Ya voy encontrandome a gusto en mi rincón, aunque todavía no sé por dónde quedan muchas cosas.
A ver si doy con mi avatar.
El ron sí sé por donde cae.
Va una ronda:borracho2: :borracho2: :borracho2:
PERtrecho
27-10-2006, 20:44
Buen trabajo, Jefe!
Trotamar
27-10-2006, 20:44
Demos tiempooooo no hay prisaaaa acordaos de la última travesía de ese TTG :velero:
y mientras
:borracho2:
:meparto: :meparto:
Ya encontre el PATO, estaba extenuado, y sin medula
¿Natacha que le ha hecho tu chica a mi PATO ?
Gracias por todos
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Mucho mejor sí señor:pirata: :pirata:
:gracias:
Gracias tabernero por por darnos cabida a todos en este antro tan acogedor.
larga vida a la taberna:pirata: :adoracion: :pirata: :cid5: :cid5:
bueno pues esto es cuando empezamos el cole nuevo y no sabemos donde ponernos pero ya iremos buscando huecos, me alegro que vuelva a funcionar de nuevo pues he padecido el sindrome de abstinencia mayor del mundo con el unico vicio que tengo.joder camello rapper y encima sin avisar.un saludo.
funciona mucho mejor que la otra taberna¡¡ he podido por fin editar mi avatar y una foto que intentare mejorar.enhorabuena.
Esto si que es currárselo a base de bien.
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Este fin de semana, a descansar y navegar un poco. :velero:
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
Vale ,vale esto fuciona como un cohete ronda para todos
In-Creible.
Gracias Tabernero, por la obrita, espero que tuvieras licencia, y que no sea como en Marbella, for-face.
Salu2
Natachamar
28-10-2006, 13:33
Como queda poco para terminar la obra (¡¡qué ilusa!!) voy a ir colocando mi famosa macetita para dar calidez al ambiente.:cunao:
19
Tabernero
28-10-2006, 13:34
-Creados todos los foros de la anterior taberna y más y además subforos...
-Aunque sin acabar (falta la imagen)... ya se puede declarar el género o sexo de cacual...
Vaya curro que llevais :cid5::cid5::cid5::cid5:
Esto va mucho mejor que antes, o sea que
Muchas gracias !!
Ya he colgado el avatar que aunque es diferente sihue en la misma linea. (antes era el tigre, o sea Hobbes)
-Creados todos los foros de la anterior taberna y más y además subforos...
-Aunque sin acabar (falta la imagen)... ya se puede declarar el género o sexo de cacual...
Como se hace lo del seso, que yo no veo que salga
:borracho:
Planeta Agua
28-10-2006, 16:29
Nada, quería decir que me gusta la nueva estructura del foro con un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.
Incluso lo de la corrección ortográfica, pero lástima que sólo está en inglés. ¿No hay una actualización o similar en castellano? :sorry: Quizás es pedir demasiado.
:brindis: Felicitaciones por el nuevo foro.:brindis:
Tabernero
28-10-2006, 17:53
Y tenemos sexo, no sé si placentero o no, pero eso es otro cantar...:cunao:
Como queda poco para terminar la obra (¡¡qué ilusa!!) voy a ir colocando mi famosa macetita para dar calidez al ambiente.:cunao:
19
Attachment no válido. Si seguiste una liga válida por favor notifica al webmaster (http://foro.latabernadelpuerto.com/sendmessage.php)
O sea, que no eres tan "privilegiada" :cunao: :cunao: :cunao:
Natachamar
28-10-2006, 19:19
O sea, que no eres tan "privilegiada" :cunao: :cunao: :cunao:
¡¡Coño!! Que no me había dado cuenta y no me ha colocado mi macetita.
¡¡Seguro que esto es cosa del patrón, que le tiene manía y no me deja tampoco ponerla aqui!!:cagoento: :cagoento: :cagoento:
Pues ahora pruebo otra vez, ea y que se j**a.
20
Don Manué
28-10-2006, 19:19
Esa maceta es muy grade
¿Se puede podar un poquito?:burlon:
Natachamar
28-10-2006, 19:21
Esa maceta es muy grade
¿Se puede podar un poquito?:burlon:
Ya sabes que ciertas partes del cuerpo (de vital importancia:D ) de toda la tripu peligran si a alguno se le ocurre tocarla.:burlon:
Don Manué
28-10-2006, 19:39
Tripusol manco busca barco,prometo no tocar nada:meparto: :meparto:
C**o, Tabernero, llevo media hora llamando a la puerta y no ppuedo entrar, aunque estor y viendo por las ventanas. ¿hay algun problema?
:nosabo: :nosabo:
Olonnois
29-10-2006, 10:15
y tal
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.