PDA

Ver versión completa : "Foro" de derroteros CERRADO

windi
07-11-2006, 06:14
:brindis: :brindis:
No lo cuestiono, pero me gustaría saber qué motivos hay para que el foro de derroteros sea cerrado, que me imagino que hay razones históricas que se me escapan.

Por culturilla general, más que nada :nosabo:

Tabernero
07-11-2006, 07:40
El foro de derroteros siempre ha sido cerrado y es fácil, más que un foro es una zona para recopilar los temas de derroteros y travesías de una forma rápida, así que una vez contadas en el general, cuando el tema no de mas de sí, entonces serán pasadas al foro de sólo lectura.

windi
07-11-2006, 09:12
Gracias por la respuesta.

El caso es que yo descubrí La Taberna buscando unos derroteros. Y fue al querer responder para matizar una de las informaciones que aparecían, cuando me dijo que no podía hacerlo. Me registré por si acaso era ése el motivo y me di cuenta de que tampoco.

Pero ya me enganché y aquí me ves :cunao:

Nonick
07-11-2006, 11:04
Windi, si quieres matizar o completar la infomación que hay en el foro de derroteros puedes abrir un hilo nuevo o mandarme un privado. Yo copiaré el mensaje en el derrotero correspondiente. Que sea un foro cerrado para incluir nuevos mensajes no significa que esté bloqueado. Lo que se pretende es que ell derrotero sea cómodo para imprimirlo o para descargarlo a la PDA.