PDA

Ver versión completa : Enlaces de la Taberna

Nonick
07-11-2006, 12:44
Creo que no se puede añadir enlaces a los enlaces de la Taberna. Y echo de menos el enlace al concurso gastronómico. ¡con las buenas recetas de atún que hay ahora en el foro!

Tabernero
07-11-2006, 13:11
Los enlaces se añaden al portal, el sistema me informa y yo los apruebo... Ya hace tiempo que esto era así. Otra cosa son los accesos directo a temas que si se han suprimido ya que no están en este foro. De todas formas los sigues teniendo en el ex...

Por cierto, hablando de enlaces, sería interesante agregar los enlaces de los derroteros a la sección de descargas del portal. Si puedes y tienes tiempo... y si no ya lo haré yo en algún ratillo libre.

Nonick
07-11-2006, 14:20
Me refería a los enlaces del portal. He pensado que sería buena idea añadir el que aparece en este hilo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=690
Después he visto que en el portal había un botón para añadir enlaces, lo he probado y al no funcionar he pensado que era un problema del foro cerrado. Puede somprobar si el enlace en cuestión está pendiente de aprobación. (Y si te parece bien, incluirlo)
Sobre los enlaces a los derroteros, no se a que te refieres: ¿poner un enlace en el portal al hilo en cuestión? No se como se hace, si me lo dices lo puedo intentar. Por otra parte, ahora está como foro para usuarios registrados ¿no? EL que quiera derrotero que se registre y de paso pinche los anuncios de Google. :D
En el mensaje de presentación está el índice de los derroteros por zonas, quizás sea algo así a lo que te refieres.

Tabernero
07-11-2006, 16:11
El enlace ya está aprobado y visible. En cuanto a las descargas he introducido una a modo de pruebas. Esta sección es también sólo para usuarios registrados en el portal y en el foro.

En realidad mi idea de los derroteros era haberlos pasado allí en word y no haber creado un foro para ellos, pero tampoco está mal así... lo único es enlazarlos y punto... Ya los iré haciendo yo

Gracias camarada