PDA

Ver versión completa : A los de la "broda de la costa"

Rapperrr
07-11-2006, 14:13
Pero insensatos, ¿vosotros sabéis con quien os la estáis jugango?...

¿Habéis leído esto? : Por vuestro bien leed (http://foro.latabernadelpuerto.com/showpost.php?p=4298&postcount=4)

Están locos estos brodes, pero hay que reconocerlo... Huevos tienen...

PD/ Para los que no sepan de que hablo, echadle un vistazo al tema de los que faltan o que no han venío.

Luisvi
07-11-2006, 15:00
Muy bien Raperr, que facil los brthers de la costa ya se habian afiazado en sus poltronas, que vuelvan a trabajar y a darle a la tecla coño, por la lucha de clases y ensuciacion de las masas coñe.:cunao:
Salud y :brindis:

MarcEolo
07-11-2006, 15:25
:off: :off:
¡¡¡¡ La ignorancia es muuuuuuyy atrevida !!!!
:off: :off:

:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

mainsail
07-11-2006, 15:30
Dálo por muerto..

KIKER
07-11-2006, 15:44
Eso, eso a empezar todos otra vez

una rondita

Embat
07-11-2006, 15:51
Dálo por muerto..

Que conste que avisao yastabas, Rapperrr
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

rom
07-11-2006, 16:09
Tu lo has querido Rapperrrrrrrrr,

"hermanos" propongo que recuperemos nuestro antiguo número de posts en menos de una semana.

Vamos a ver de que es capaz el servidor ese nuevo que has contratado, :meparto:

Y al loro (que bronca de bicho, no hay manera de que se calle y mira que le hemos metido un palo por el orificio interpatal para ver si se relajaba y ni así), te lo devolveremos ... pero disecado.

Rapperrr
07-11-2006, 16:19
Joder, que manía con el Rapperrr... pero no véis que yo no tengo nada que ver con este asunto, ni con ese individuo... Con la cantinela al Tabernero y a la mesonera... Eso sí, yo os he avisao. Con el Tabernero puede, pero con la mesonera... jojojojojo

Por cierto, el loro que tenéis no es el mio, será el del susodicho, el mio lo recuperé y lo llevo en el hombro... ¿O es que estáis ciegos? ¡Coño!.

DL.
07-11-2006, 16:27
Tu lo has querido Rapperrrrrrrrr,

"hermanos" propongo que recuperemos nuestro antiguo número de posts en menos de una semana.

Vamos a ver de que es capaz el servidor ese nuevo que has contratado, :meparto:

Y al loro (que bronca de bicho, no hay manera de que se calle y mira que le hemos metido un palo por el orificio interpatal para ver si se relajaba y ni así), te lo devolveremos ... pero disecado.

Quita, quita, que visto lo visto, va a ser más prestigioso rener pocos galones pero buenos que muchos de paja...Que hay algunos que se les vé el plumero, o la paja, o yo que sé que...Además, lo de la mesonera me dá yu-yu. Menudas hostias tiene que repartir...:eek:

Tabernero
07-11-2006, 16:31
Hay que joderse, no sé, si se lo pedís en romería al saquito verde, seguro que os escucha.

¡Mesoneeeeraaaaaa, por aquíiiiiiii te llaman!

rom
07-11-2006, 16:38
Chiisssssstttt!!! :eek: calla, que te va a oir!!!

MarcEolo
07-11-2006, 16:40
Hay que joderse, no sé, si se lo pedís en romería al saquito verde, seguro que os escucha.

¡Mesoneeeeraaaaaa, por aquíiiiiiii te llaman!

¡¡¡ chivato...... chivato...... chivato !!!! :meparto: :meparto:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

DL.
07-11-2006, 16:40
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:santo: :santo: :santo:

mainsail
07-11-2006, 16:42
Menua escurrida de bulto, jaja

:meparto: :meparto:

Ya me veo en piragüear puntocom si aparece la señora tabernera, ay, ay, ay..

Natachamar
07-11-2006, 16:43
¡¡A ver!! ¿Quién osa planear un motín para hacerme trabajar massssssssssss?

¡¡Que lo que le hacéis al loro no tendrá nada que ver con lo que os puedo hacer a vosotross!! http://members.aol.com/browrob549/sf/fence.gif

parrocha
07-11-2006, 16:44
Mira que sois insensatos. Ir contra el tabernero vale, pero contra una doña... y en su propia casa :calavera:

A las almirantas sólo se les lleva la contraria si ellas lo mandan.

No sabéis donde os habéis metido. De momento, esta tarde sin cervezas... y andaros con el bolo colgando :eek:

pierre nodoyuna
07-11-2006, 16:49
Venga valientes, al rapperrr le podeis tocar el loro, pero seguro que con la mesonera no os atreveis ni a tocarle la televisión ni las plantas, venga atreveros a tirarle la tele al agua.

Muchos galones, pero veo que os falta otras cosas cuando la cosa se pone fea.

…pierre peloteando.

Miahpaih
07-11-2006, 17:00
:D :D :D

Se coje el loro
Se le dan dos hostias
Se le despluma
Se macera en Brandy de Jerez del caro

Se pica una cebolla (solo para molestar) cuatro dientes de ajo, y un tomate
Se tira la cebolla
Se sofrien los cuatro dientes de ajo y el tomate

Se despieza el loro
Se sofrie
Sal al gusto

Se le pone el agua correspondiente
Se le añade el arroz

Se mete en un tuperware
Se llama al del Seur
Se envia pa Melilla

Se espera la venganza

Es tarde ya para solicitar refuerzos, por muy "habil":cagoento: :calavera:
que sea la Tabernera.

Alea Jacta Es
Que como todo el mundo sabe quiere decir.
¡¡¡Si es para el Domund ya he dado!!!

Frente Los Tendremos Pronto.

P.D. Por cierto como ganemos esta, luego iremos por el numero de
emoticonos, somos insaciables.
Tais avisaos

Miahpaih
07-11-2006, 17:07

Citando a Natachamar

Re: ¿Soy la primera?

--------------------------------------------------------------------------------

Liman, se puede pero no se debe por dos motivos fundamentales:

1º.- se vuelve loca a una base de datos nuevecita que se encuentre con estadísticas que no cuadran.

2º.- y mucho más importante, me vuelvo loca yo, ¡¡y eso sí que no!!. Ya pasé por ahí la primera vez y nunca más. Aquí todos partimos de cero.

P.D. No sé exactamente a qué te refieres con los de "los más antiguos no están" porque, que yo sepa, ya estamos prácticamente todos los usuales, aunque siguen entrando cofrades poco a poco.

Fin Cita
-------

Yo diria y apostaria cien doblones de oro y otros cien de plata ademas de
mis mapas de islas desconocidas, que son mas ANTIGUAYAS que antiguos :meparto: :meparto:

Saludos
Miahpaih

manolo g.
07-11-2006, 17:44
Estimados tabernarios:

Se va a cagar el loro (antes de iniciar el rito de cocinarlo)
brase visto
y luego vamos a por la tele :pirata: :pirata:
y la maceta :pirata:

no se respeta na

ni la antiguedad ni na

manolo g.

.......broda de la costa

mainsail
07-11-2006, 17:45
PRIVILEGIOS, SRA. TABERNERA, PRIVILEGIOS!

Usté no hace nada, nada. A los Brodas de la Costa nos dá privilegios para aumentar el marcador y colgar cuantas galletas nos plazcan. Sin pasarse, eh! que somos piratas patachulas, sí, pero honraos..

:cunao: :cunao:

Frente Los Tendremos Pronto.

Natachamar
07-11-2006, 17:49
http://natacha.latabernadelpuerto.es/natacha/schiffer.gif

mainsail
07-11-2006, 18:05
Eso quizir de que si???

Pues los Brodas también queremos Avatares con chorreras y nikelados en oro!!

(ya puestos..)

:tequiero: :tequiero: :tequiero:

Magno
07-11-2006, 18:15
Nada nada, UN SUBFORO DE HERMANOS DE LA COSTA y advenedizos.
Allí donde solo puedan entrar Ellos, con su contraseña secreta, así como si fuese la gruta del tesoro. Y pobre de aquel que se atreva a entrar y OPINAR . NOOOOOOOr . Aquí solo resuenan las voces de los HNOS.
Hala querida Natacha a currar más que estos se nos revelan.
Ah se me olvidava. Y UN CHAT TAMBIEN.
Magno :brindis:

peleon
07-11-2006, 18:55
Si es que os va mucho la marcha!!!!!!!!.
Fijaros la que habeis liao por querer tocarle el pájaro al Rapperr, pos eso, que se pone la mesonera hecha un basilisco:cunao:
En seguida la oiremos decir CON EL PAJARO DEL RAPPERR NO SE JUEGA, COÑO, QUE YA SABEIS QUIEN MANDA EN EL PAJARO DE LA TABERNA, y eso.......tos callaos, porsiaca.
Yo por si acaso, y antes de que se rompa ná, invito a unas cañicas.
:brindis: :brindis:

Tabernero
07-11-2006, 18:55
Ummmmmm, no sé, no sé... Se me ocurre una idea que podría paliar el problema... no sé, no sé...

Cuidaooo que viene la mesonera...

PD/Supongo que sabéis con que se castiga la rebelión a bordo

Miahpaih
07-11-2006, 19:01

Cuidaooo que viene la mesonera...

PD/Supongo que sabéis con que se castiga la rebelión a bordo

Jajajajajajaja, si hombre que te crees tú que armariamos este follón si ella
estuviera cerca.

Juuurrrr Taber que "semoh" Piratas pero no "gilipcazuelas" :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos
Miahpaih

Magno
07-11-2006, 19:06
Nada nada, UN SUBFORO DE HERMANOS DE LA COSTA y advenedizos.
Allí donde solo puedan entrar Ellos, con su contraseña secreta, así como si fuese la gruta del tesoro. Y pobre de aquel que se atreva a entrar y OPINAR . NOOOOOOOr . Aquí solo resuenan las voces de los HNOS.
Hala querida Natacha a currar más que estos se nos revelan.
Ah se me olvidaba. Y UN CHAT TAMBIEN.
Magno :brindis: Corregido

Panxut
07-11-2006, 19:08
Así puede quedar el Loro del Raper si lo pillamos:
Opcion 1 .-
http://www.luccifanti.it/images/gallina.jpg

Opcion 2 1.-
http://simpler-solutions.net/janparasiempre/images/nagua210/gallina.jpg

Opción 3 .-
http://www.kruppdeescobar.com.ar/Hoch-con-su-gallina.gif

Opcion 4 .-
http://www.botteroski.com/Negozio/ProdImages/gm-gallinaM.jpg

Opcion 5 .-
REconvertido en PUZZLE de G A L L I N A

http://www.bimbibo.it/images/sections/cappello/gallina-istruzioni.jpg

:cunao: :cunao: :cunao:

manolo g.
07-11-2006, 19:08
Estimados tabernarios:

Semos gente respetuosa, peligrosa, pero respetuosa

(lo de la maceta y la tele no me lo tengas en cuenta, que fue un calenton)

http://www.floreriasantaisabel.com.ar/images/C%F3digoR10.jpg

para Dª Natacha

manolo g.

........a mas pelota mas nota

Tabernero
07-11-2006, 19:16
Panxut...¿tú también? ¡hijo mío!... :cunao:

Binimel.la
07-11-2006, 22:13
Mainsail cada vez estoy mas acojonao, cada vez tienes mas numeros y letras en tu firma, ¿es un mensaje en clave? ¿eres de la CIA?

Atnem
07-11-2006, 23:11
Bueno, bueno, aquí mucho hablar, pero no actúa nadie :nop:

¿Verdad que ya hemos avisado?:sip:

Es hora de entrar en acción. Vamos a por el chiringuito!: lo vamos a colapsar todo.:pirata:

Repartámonos los deberes:

Miah: tu empieza un post con lo de que los trastoristas son más hombres que los traperos.

Mainsail: tu otro en el que aseguras que el que ponga 100 posts al día le regalas un gepese con cartas y todo.

Panxut: tu le montas una regañina a todo el que ponga un post

Rom: lo tuyo podría ir por lo de la revolución tesnológica de los masgregor presentados en el Salón

Yo empezaré otro con lo de que los Barbarias, gracias a su calidad han ganado el mercado a los Suan.

Veamos, ¿quien falta?

Jeje, en dos días el chiringuito fallará más que una escopeta de ferias :sip:

Axterix
07-11-2006, 23:16
Desde luego ideas no te faltan pero.....son poco originales no crees

Yo creia que los veteranos sabiais mas de esto

Creo que me voy a ganar una reprimenda por esto

Pero por lo menos y pa que no digais tomaros un par de barriles de cerveza que pago yo

Saludos

Natachamar
07-11-2006, 23:22
¡¡Si les das a éstos un par de barriles de cerveza son capaces de cualquier cosa!!:cunao: :cunao: :cunao:

Axterix
07-11-2006, 23:24
Cuando quieran los tienen reales a su disposicion. Solo tienen que decirlo

Si hace falta les llevo el grifo que tengo con los dos barriles

Salud

chifle
07-11-2006, 23:32
http://natacha.latabernadelpuerto.es/natacha/schiffer.gif

Lo siento tripu, pero si la tebernera me manda una camarera haciéndome esas cosas yo estoy dispuesto a pagar sus servicios hasta con mi expoliada calavera y mi ex-colección de sables, pero la chica primero, que en estos antros de piratas ya se sabe...:pirata:

Panxut
08-11-2006, 18:39
:cunao: :cunao: :cunao:

http://es.msnusers.com/LaTabernadelPuertoForoNautico/Documentos/Dibujos/ave2%2Ebmp

Ajááááá. Lo pillamos infraganti. El Loro del Raperr es el culpable
http://external.cache.el-mundo.net/entradasecreta/corderadas/fotos/loro.jpg

Ademas es un cotilla......
http://filebox.vt.edu/users/pchamorr/fotos/funny/loro.jpg

windi
08-11-2006, 19:06
La has cagao, Panxut. Cuando lo vea una que yo me sé... :cunao:

¿Y el joan? ¿Por qué no comparece? ¿No llegó a ejercer? :meparto:

rom
08-11-2006, 19:22
jejejeje,

http://www.romwebsite.net/photos/avatar3_2.gif

¿se te ha caido el pelo Rapperrr??? :cunao:

Keith11
08-11-2006, 19:22
¡¡Si les das a éstos un par de barriles de cerveza son capaces de cualquier cosa!!:cunao: :cunao: :cunao:

¿cerveza?....¿he oido cerveza?

¿que hay que hacer?

Roger Rabbit
08-11-2006, 22:54
:pirata: :pirata:

¿¿Pero qué??

Habéis esperado que desaparezca tres días para montar un motín...
Y seguro que alguien piensa que pueden volar sillas por aquí sin que pueda yo hacer volar ni una...
¡ JA !

Todos somos Broda da Costa
¡¡ POR LOS PRIVILEGIOS USURPADOS !!
A las barricadassss

urtzi
09-11-2006, 08:47
Que os conste que los suboficiales, marineros, grumetes , marmitones y demas lumpen defenderemos la sucializasion del garito :pirata:
Al carajo los mandamases :burlon: :p
Salud y :brindis:

0tilio
09-11-2006, 09:11
Es más fácil que todo eso.
¿Les gusta poner en su firma los galones, aunque no tengan ni cien mensajes reconocidos en la LTP3?
Pues el mejor sitio para esconder un árbol es un bosque.Todos con galones, sólo hay que insertar la dirección indicada en la casilla de imágenes de tu firma: http://foro.latabernadelpuerto.com/signaturepics/sigpic316_1.gif
Otra forma: Graba la imagen de los galones en tu ordenador y pega la dirección de su fichero en la casilla de la firma que lo permite.
:pirata: :pirata: :pirata:

Tabernero
09-11-2006, 13:26
Muy revoltosillos o veo... Algo tendré que hacer:

http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/cocinero.gif

O mejor:

http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/naufrago.gif

Atnem
09-11-2006, 13:36
jeje, ya se está acongojando...:eek:

ya empieza a estar blandito...:sip:

es el momento de saltarle a la yugular a por el mordisco definitivo :pirata:

Natachamar
09-11-2006, 15:13
jejejeje,

http://www.romwebsite.net/photos/avatar3_2.gif

¿se te ha caido el pelo Rapperrr??? :cunao:

:cunao: :cunao: ¡¡Y se le ha escapado el loro asustado!!:meparto: :meparto:

Rapperrr
09-11-2006, 20:23
Que va, lo he guardao en su jaula con cadenas y candao y la jaula la he soldao a la cubierta de la Cagonlaleche. El pobre loro dice que llamen a su abogao... pero si yo lo hago por su bien y no me cree...

Mike el Patrón
09-11-2006, 21:05
Caramba que susto, solo es un motín, y yo que creía que a la costa le había crecido broda (casualidad lingüistica, "broda" es en polaco barba) y los braders se habían mudado a élla.
Bueno, pues ahora una pequeña lección de historia de Polonia, que viene a cuento debido al increíble paralelismo:
Sobre la decadencia de los "broders" polacos
Como algun afincionado a la historia sabrá (o no) Polonia, que llegó a ser uno de los paises más importantes de Europa Oriental desde finales de la Edad Media, en el siglo XIX desapareció del mapa durante más de un siglo. La causa de la desaparición de Polonia fue que, a finales del siglo XVIII, se la comieron como un pastel, entre los rusos, los prusos y los austríacos. Y esto pasó porque Polonia se había quedado anticuada. El sistema de gobierno de Polonia daba muy poco poder al rey (que además era elegido por la nobleza), todo el poder lo tenían los parlamentos de nobles. Estos parlamentos se celebraban cada dos años, y en ellos se tomaban las decisiones de gobierno (impuestos, leyes, guerras, etc.). El problema es que cualquiera de los nobles que asistían podía vetar cualquier propuesta y, automáticamente disolver el parlamento (liberum veto) que no se podía volver a reunir hasta dentro de dos años. Durante los siglos XVII y sobretodo el XVIII, los nobles rechazaban continuamente las propuestas y los impuestos para modernizar el país (pensando unicamente en sus intereses), y el país se fue quedando anticuado. Esto lo aprovecharon los vecinos poderosos (Rusia, Prusia y Austria) que hicieron un pacto para repartirse Polonia. A finales del siglo XVIII, hubo iun gran intento de reformar el país, pero llegó demasiado tarde. En 1794, las tropas rusas entraron en Poloniia sin encontrar resistencia y obligaron a los polacos a firmar un documento que repartía Polonia entre Rusia, Austria y Prusia. Así, Polonia dejó de existir como estado hasta que se acabó la Primera Guerra Mundial (intentaron varias veces hacer revoluciones nacionalistas, pero sin éxito).
Bueno, Broders, así que mejor no hacer motines y quedarse quietecitos apoyando las reformas, que siempre son para bien, y si no, se vuelven a reformar :cunao:
PD: lo siento por el ladrillazo histórico, pero es que me encanta la historia :sorry:

mainsail
09-11-2006, 22:22
Muy interesante. Añadiré más curiosidades a lo que dices. Soy catalán y los polacos y los cats parecen estar hermanados según los no cats, jeje. Aún más... lo de Broda (hermano) no es mio, es original de....tachaaann!!! del indio de los demonios, jaja. Si, si, de nuestro Rainface que un buen día decidió largarse y tomarse uno o dos años sabáticos foreros. Nos emiliamos desde antes de la Taberna V1 y lo de broda es habitual en nuestros escritos refiriéndonos a nuestros respectivos parientes cercanos.

Un catalán, un vasco, los brodas...y los polacos. Menua mexcla explosiva :cunao:

Fk

chifle
09-11-2006, 23:55
Muy interesante Mike. Todavía hay quien echa pestes de esa modernización del estado en el XVIII y echa de menos los "privilegios" medievales.
No obstante ¡Siempre ha habido clases! ¡Viva los brodas de la costa! Que cada uno lo haga en su sitio, la oficialidad en los jardines de las aletas y la chusma en el de proa, que lo suyo huele peor y precisa del aire libre y de ser lavado continuamente por el oleaje que rompe en la roda. ¡Habrase visto!

Keith11
10-11-2006, 14:27
Que cada uno lo haga en su sitio, la oficialidad en los jardines de las aletas y la chusma en el de proa, que lo suyo huele peor y precisa del aire libre y de ser lavado continuamente por el oleaje que rompe en la roda. ¡Habrase visto!

Ah, leñe!!! ahora entiendo lo de que "un caballero nunca navega ciñendo". Esta claro... ¡¡¡mejor en portantes!!!! (para los caballeros, claro):burlon: