PDA

Ver versión completa : Grupo de amigos ??????

Wandyta
09-11-2006, 20:29
Que significa lo de pertenecer a un grupo de amigos en las opciones de la taberna ??? Dice que no pertenezco a ninguno, y si miras algún perfil te dice que puedes añadirlo a tu grupo .... vamos a formar una cuchipandi o que ????

No teniamos bastante con lo del repower :cunao:

Que lío madre, que lío. Creo que deberían de haber repartido unos planos o instrucciones al abrir la taberna nueva :cunao:

Tabernero
10-11-2006, 09:28
Son grupos, lo de amigos yo no le visto por ninguna parte. Ya lo teníamos en el anterior foro, pero nunca se llegóa a usar... Algún día probaremos la utilidad...

:cunao:

Wandyta
10-11-2006, 12:56
Si pinchas en el perfil de cualquier tabernero, si estas conectado te sale la opción agregar a tu lista de amigos.
Pincha encima de la lucecita y verás que hay una lista para hacer una pandi :pirata:

Tabernero
10-11-2006, 13:01
Norrrrrrrrrr, no exactamente se trata de eso. Tienes la opción en tu perfil de recibir sólo privados de los que tu marques como amigos o al revés, de no recibir de los que marques como "ignorar". Por eso, si usaas esa opción deberás de tener una lista de amigos...

No sé si me explico

Wandyta
10-11-2006, 14:44
Ahhhh, entonces la lista de amigos es para la opción de los privados y no tiene nada que ver con lo de los grupos, eso me ha quedado claro.
Pues no me había dado cuenta de que en la otra taberna hubiera la posibilidad de los grupos tambien, pero por lo que cuentas sirve para mas bien poco :D

Tabernero
10-11-2006, 15:00
¿Para que sirven los grupos?... Supongamos que se quiere dar una opción extra para poder hacer algo en el foro, por ejemplo poder mover temas pero no se quiere que el primero que llegue tenga esa opción, pues bien se crea un grupo y se van metiendo en él todos los que se considera que pueden mover temas y se le da ese atributo al grupo, o sea, hubieramos creado el grupo de movedores de temas...

Además también se podrían crear grupos de trabajo con sus foros específicos sólo para esos grupos...

En fin, todo muy complicado...

Wandyta
10-11-2006, 15:08
Vale me ha quedado claro, es para tener moderadores o algo por el estilo, que puedan tambien tener acceso a la taberna con un tipo de rango para poder modificarla o añadir más cosas, quedando dentro de un grupo expresamente creado para tales menesteres. Noooo ???? :cunao:

Y tambien me ha quedado claro que me había hecho un lío tremendo con estas dos opciones que no tienen nada que ver :cunao:

Circe201
10-11-2006, 20:08
Tabernero...Tabernero... una de chivato.:brindis: A Wandyta le ha plagiado el avatar el colega Escorator y a la Pepa de Lybertylamar el llamado Indalo, con lo facil que lo tiene éste con el conocido monigote. Me perdonen, pero muchas veces buscamos las respuestas por el avatar.....:confused: :confused: :confused:

Wandyta
11-11-2006, 13:36
Joer con el avatar .... si hace falta me lo cambio, no problem, al menos para que nadie se confunda. Pero que conste en acta que este lo tengo yo desde hace una jartá de tiempo y ya me siento hasta identificada con sus colores :o
Si veo que hay algún problema en seguir usándolo lo cambiaré, en serio, no me molesta hacerlo :brindis:

Natachamar
11-11-2006, 20:20
¡¡De eso nada!! Que yo soy de las que mira el avatar e imágínate la que puedo liar algún día se le contesto a alguien pensando que eres tú.Jeje

Circe201
12-11-2006, 17:28
Volviendo al tema "Grupo de amigos", por qué no creamos uno de [COLOR="Red"]NAVEGANTES SOLITARIOS[COLOR="Red"]
Me apunto: Circe I, Puma 27, Emilio:barcopapel: :velero:
TABERNERO: Vd dirá que le parece.:cagoento: :cid5: :calavera: :calavera: :calavera:

Wandyta
13-11-2006, 13:08
¡¡De eso nada!! Que yo soy de las que mira el avatar e imágínate la que puedo liar algún día se le contesto a alguien pensando que eres tú.Jeje

Pues creo qu solo por esto vale la pena que no me cambie el avatar, que la puedes liar chica si te pones hablar de los geranios con otro con mi avatar :cunao: :cunao:

Circe201
13-11-2006, 22:33
TABERNEROOOO que qué le parece un grupo de "navegantes solitarios" a vuecencia usease Vd. que es el que sabe de la cosa esta del tecleo y apartijos.:nosabo:

Tabernero
14-11-2006, 11:13
Pues no sé que utilidad puede tener o se le quiere dar...