Ver versión completa : Tengo Manual Perkins 4108 ....
si alguien lo quiere que lo diga.
:brindis:
jaooli
Yo tengo un Perkins 4108 sin manual , si estuviera en castellano ya seria para nota
Luis Martí
10-11-2006, 19:31
Yo tengo un Perkins 4108 sin manual , si estuviera en castellano ya seria para nota
Saludos.
Hace algún tiempo Jordi Villar, del foro Marviva, me facilitó un manual muy completo en castellano, con algún apéndice en inglés.
Si te interesa, dímelo. Ambos estamos en Vinaroz. Podrías fotocopiártelo.
Nuestro Perkins es viejecito. Ya sabes que posteriormente salió la versión Prima. El manual es del antiguo.
Cordialmente,
Saludos.
Hace algún tiempo Jordi Villar, del foro Marviva, me facilitó un manual muy completo en castellano, con algún apéndice en inglés.
Si te interesa, dímelo. Ambos estamos en Vinaroz. Podrías fotocopiártelo.
Nuestro Perkins es viejecito. Ya sabes que posteriormente salió la versión Prima. El manual es del antiguo.
Cordialmente,
Gracias Luis acepto gustoso tu ofrecimiento, cuando nos veamos por Vinaros te lo recuerdo
Marconcio
15-11-2006, 13:41
:brindis: Saludos
A quien pueda interesar, probad este link:
http://users.firenet.uk.com/stewartbray/perkins4108.pdf Son 19 Mb y una ronda :cunao:
En inglés, pero es el manual del motor.
Si eso, yo lo tengo bajado.
Buen viento :velero:
navegante7
18-01-2009, 23:26
quisiera saber si todavia tienen manual perkins 4108 si es en español mejor?
bravocapitano
25-06-2009, 12:53
Buenas amigo Jaooli. Veo que tu mensaje es de hace ya algun tiempo. Me pregunto si todavia lo tienes y si es en castellano.Si fuera asi m harias un tremendo favor en responderme. Hasta pronto...
sothater
08-09-2009, 17:07
si alguien lo quiere que lo diga.
jaooli
me lo puedes mandar,:pirata: me aclararia muchas cosas ,gracias,:velero:
patachula
08-09-2009, 19:16
Saludos y :brindis:Lo tengo en español pero no consigo subirlo a la taberna.El por favor espere... se hace interminable. No se si por correo electrónico seria posible.
garfield
08-09-2009, 21:35
hace tiempo lo subi a megaupload os repongo el enlace http://www.megaupload.com/?d=6CJSXMK0 viene como manual de entretenimiento, mas bien es como el libro de taller, creo que esta en castellano pero ahora mismo no lo recuerdo.buena proa
Fernando1940
15-06-2010, 00:55
Hola les consulto por el Manual el link de Megaupload no funciona dice que el archivo esta dañado, lo tenes cargado en otra lado??. Saludos
vicand66
15-06-2010, 08:59
Seria interesante tenerlo en español, sobre todo la parte electrica q es donde estoy liado ahora mismo
se agradece :brindis:
espitoso
16-02-2011, 01:25
hola soy nuevo por aqui y necesito el manual de perkins 4108 en español
si pudieras pasarmelo te lo agradeceria :brindis:
Manuel Caparros
16-02-2011, 07:46
hola soy nuevo por aqui y necesito el manual de perkins 4108 en español
si pudieras pasarmelo te lo agradeceria :brindis:
muchisimas gracias
Manuel Caparros
18-02-2011, 17:40
Hola cofrades necesitó vuestra ayuda tengo un problema con un motor perhins es el 4108 y necesito el manual del y evitó que lo tienen algunos cofrades por simelopodieran facilitar estaria en cantado yo pagaria los gastos de enbio .
Muchisimas gracias un cordias saludo
una ronda para todos
espitoso
03-03-2011, 01:51
Saludos y :brindis:Lo tengo en español pero no consigo subirlo a la taberna.El por favor espere... se hace interminable. No se si por correo electrónico seria posible.
hola bucanero necesito manual perkins 4108 si fuera posible mandarmerlo
por correo electronica podria salñir ha navegar
espitoso
03-03-2011, 01:53
hola bucanero necesito manual perkins 4108 si fuera posible mandarmerlo
por correo electronica podria salñir ha navegar
vicentev@hotmail.com
hace tiempo lo subi a megaupload os repongo el enlace http://www.megaupload.com/?d=6CJSXMK0 viene como manual de entretenimiento, mas bien es como el libro de taller, creo que esta en castellano pero ahora mismo no lo recuerdo.buena proa
Hola :)
Este enlace funciona perfectamente :sip:, yo acabo de descargar el "Manual de Entrenimiento" y es bastante completo, son 47 páginas en pdf. Es sólo hacer click en el enlace, esperar 45 segundos y darle al botón "Descarga Normal":sip:
Saludos y :brindis:
Muchas gracias por la información cofrades.
Espero que el manual me sirva, eso será señal de que he comprado el barco.
Un saludo y buen viento.
:pirata:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.