delfiny
07-01-2012, 10:05
Muy buenas, mirando en el foro he visto la discusión de Aviador de compartir barcos y me parece una magnífica idea. Tengo dos barcos y dos pantalanes en el RCN de Cádiz, uno de motor de 4,5 m (quicksilver cabine 450 del 2002) y un velero de 7,5 m ( jeanneau sun 2500 del 2008).El primero es ideal para la pesca en la bahía y el segundo para navegar e incluso regatear a dos. Están en muy buen estado, el de vela mejor que nuevo. Me gusta la pesca y la vela y tengo en venta los dos porque es difícil de mantener, pero si encuentro un socio que quiera participar al 50 % todo, gastos y disfrute, sería ideal. Debe ser una persona que como a mi le guste la pesca y el navegar, pensar en hacer regatas de club, sea manitas para que el mantenimiento sea mínimo, y sobre todo serio y responsable, bueno, un tío normal. A quien le interese que contacte conmigo. Además con idea de pasar dentro de algún tiempo a mayores esloras y de aprender de pesca y de vela.
Unas birras sin desde CAi.
Y perdon a Supermoderator por haber iniciado esta discusión en otro foro.
¡Ah!, el precio, se me ovidaba, estoy vendiendo vela+pantalán en 48.500 y motor+pantalán en 13.900, pero todo se puede hablar.
Las fotos son de barcos iguales, el de vela tiene el casco azul, es el HB.
Más birras sin.
Unas birras sin desde CAi.
Y perdon a Supermoderator por haber iniciado esta discusión en otro foro.
¡Ah!, el precio, se me ovidaba, estoy vendiendo vela+pantalán en 48.500 y motor+pantalán en 13.900, pero todo se puede hablar.
Las fotos son de barcos iguales, el de vela tiene el casco azul, es el HB.
Más birras sin.