PDA

Ver versión completa : Vendo Participación En Dos Barcos, Vela Y Motor. Cádiz

delfiny
07-01-2012, 10:05
Muy buenas, mirando en el foro he visto la discusión de Aviador de compartir barcos y me parece una magnífica idea. Tengo dos barcos y dos pantalanes en el RCN de Cádiz, uno de motor de 4,5 m (quicksilver cabine 450 del 2002) y un velero de 7,5 m ( jeanneau sun 2500 del 2008).El primero es ideal para la pesca en la bahía y el segundo para navegar e incluso regatear a dos. Están en muy buen estado, el de vela mejor que nuevo. Me gusta la pesca y la vela y tengo en venta los dos porque es difícil de mantener, pero si encuentro un socio que quiera participar al 50 % todo, gastos y disfrute, sería ideal. Debe ser una persona que como a mi le guste la pesca y el navegar, pensar en hacer regatas de club, sea manitas para que el mantenimiento sea mínimo, y sobre todo serio y responsable, bueno, un tío normal. A quien le interese que contacte conmigo. Además con idea de pasar dentro de algún tiempo a mayores esloras y de aprender de pesca y de vela.
Unas birras sin desde CAi.
Y perdon a Supermoderator por haber iniciado esta discusión en otro foro.
¡Ah!, el precio, se me ovidaba, estoy vendiendo vela+pantalán en 48.500 y motor+pantalán en 13.900, pero todo se puede hablar.
Las fotos son de barcos iguales, el de vela tiene el casco azul, es el HB.
Más birras sin.

delfiny
08-01-2012, 10:35
Aclaración, el precio de la mitad sería el 50 % de lo que indico, además a negociar...

pacosal
08-01-2012, 12:11
una buena opcion para disfrutar de dos aficiones por la mitad de precio.
suerte y buenos vientos