PDA

Ver versión completa : Vendo Furia 28 por tiempo limitado.

Morgano
09-01-2012, 20:20
Por un tiempo limitado, y debido a que el propietario del Furia 372 por el que me he encaprichado, a accedido a bajarme el precio mientras no se venda, en consecuencia, rebajo yo también el precio del Morgana, establecido anteriormente en 25.000€, lo rebajo a 19.000€.

Mejor verlo y probarlo, dispongo de muchas más fotos, que no me deja colgar el servidor de la web de compra-venta que adjunto.

Por motivos laborales, ultimamente no entro demasiado a internet, por lo que agradezco que contacteis en caso de estar interesados por mail o teléfono.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_73807010090467664857706669564550.html

Ánimo, que si venden el F-372, vuelve al precio de 25.000€.

Saludos.

scubaduba
10-01-2012, 08:47
Suerte Morgano. Grandes barcos los dos.
Sigue fiel a la fe verdadera Furia!!

Morgano
10-01-2012, 18:36
Suerte Morgano. Grandes barcos los dos.
Sigue fiel a la fe verdadera Furia!!

Eso espero, me encanta el Furia 372, lo he navegado y es justo lo que busco, y ahora se ha puesto a un precio que hay que hacer lo posible por conseguirlo, pero debo vender el Morgana para ello.

Saludos.

Morgano
12-01-2012, 19:21
Sí que está mal la cosa, pero bueno, lo subo.

Saludos, y un brindis.

Morgano
15-01-2012, 19:35
Lo vuelvo a subir, ¿será que el anuncio no está a la vista?

Morgano
16-01-2012, 17:27
Qué rápido se va al fondo. Pues lo vuelvo a subir.

Venga animaros, que el precio aunque ajustado, admite alguna negociación.

Saludos.

scubaduba
16-01-2012, 17:31
Vamos vamos !!!!!, que un Furia asi no se vende todos los dias. Y con motor de 18 cv!!!

iomismo
17-01-2012, 12:08
Joer!!! Está impecable. Qué gran barco el Furia 28!!!

Morgano
17-01-2012, 16:41
Vamos vamos !!!!!, que un Furia asi no se vende todos los dias. Y con motor de 18 cv!!!

Joer!!! Está impecable. Qué gran barco el Furia 28!!!

Decir que este Furia 28 no es como la mayoría que se encuentran navegando por ahí, además de las mejoras que le he ido realizando año a año, de astillero ya salía con varias modificaciones interesantes, como por ejemplo la mesa del salón, se abate contra el mamparo (donde alberga un armario que el resto de Furias 28 no tienen), y deja todo el salón diáfano, pudiendo así hacer doble la litera de babor del salón simplemente tirando de ella. La puerta del baño es corredera, no quitando así espacio al salón como en el resto de Furias 28, y la puerta del camarote de proa es muchíiiisimo más ancha.

Todavía tiene más detalles diferenciadores, te invito a preguntar, navegarlo, verlo, lo que quieras.

Saludos.

Panoramix
19-01-2012, 11:28
Arribaaa...¡¡¡¡¡

Morgano
19-01-2012, 17:06
Arribaaa...¡¡¡¡¡

Gracias Panoramix, tú conoces bien el Morgana.

Morgano
20-01-2012, 20:31
Lo vuelvo a subir que esto cae en picado. Up, up, up.

Nuba
20-01-2012, 20:51
Up up up!
:)

Morgano
21-01-2012, 16:14
Gracias Nuba,al igual que yo, tanto tú como los cofrades
Panoramix y Scubaduba, sabéis lo que es un Furia 28 y de lo que es capaz.

Saludos y a disfrutar del Cocoliso tanto como yo lo he hecho del Morgana.

joan
22-01-2012, 14:27
Gracias Nuba,al igual que yo, tanto tú como los cofrades
Panoramix y Scubaduba, sabéis lo que es un Furia 28 y de lo que es capaz.

Saludos y a disfrutar del Cocoliso tanto como yo lo he hecho del Morgana.

Un poco de historia de tu velero, fantástico crucero que dificilmente volverá a fabricarse uno igual.
Albert Cabal y el exDirector Comercial, Jaime Piqué, el Jefe de Almacén y otros empleados com el Sr. Cañabate alquilaron unas naves en Lliçà de Vall y crearon los astilleros DRESPORT SA, Drassanes Esportives, donde empezaron a fabricar los modelos Furia 28 ( nombres como Carajillo o Toyan, veleros que a principios de los años 80 navegaban muy bien en competición ganando muchas regatas), y el Furia 33. (1979)
Fué presentado en el salón náutico de Barcelona en 1979. Diseñado por Alberto Cabal seria ya de los últimos diseños catalanes ya que pronto entrarian Joubert y Nivetl, asi como Dubois, en el diseño de estos veleros que fabricaba Dresport..
Entre el año 78 y el 83 se construyeron unas 100 unidades.
Una oportunidad única de tener un clásico entre tus manos, y bien conservado!
Suerte en la venta
Joan

Morgano
23-01-2012, 11:08
Un poco de historia de tu velero, fantástico crucero que dificilmente volverá a fabricarse uno igual.
Albert Cabal y el exDirector Comercial, Jaime Piqué, el Jefe de Almacén y otros empleados com el Sr. Cañabate alquilaron unas naves en Lliçà de Vall y crearon los astilleros DRESPORT SA, Drassanes Esportives, donde empezaron a fabricar los modelos Furia 28 ( nombres como Carajillo o Toyan, veleros que a principios de los años 80 navegaban muy bien en competición ganando muchas regatas), y el Furia 33. (1979)
Fué presentado en el salón náutico de Barcelona en 1979. Diseñado por Alberto Cabal seria ya de los últimos diseños catalanes ya que pronto entrarian Joubert y Nivetl, asi como Dubois, en el diseño de estos veleros que fabricaba Dresport..
Entre el año 78 y el 83 se construyeron unas 100 unidades.
Una oportunidad única de tener un clásico entre tus manos, y bien conservado!
Suerte en la venta
Joan

Muchas gracias, Joan;

Efectivamente, es como cuentas, como buen furioso, he leído y me he interesado por la historia de Dressport y sus modelos, al igual que he seguido la web que mantenías sobre Furias, con sus catálogos, pruebas, datos técnicos, etc

Comentar para la cofradía, que mi Furia 28, es del año 83, por lo que fue de los últimos construídos, mejorando algunos detalles de versiones anteriores y modernizando en la medida de posible tantas otras cosillas, como por ejemplo los cadenotes de los obenques.

Saludos.

barba txangurro
27-01-2012, 00:21
up up,,

Morgano
30-01-2012, 16:47
Eso, eso, up, up, up.

Morgano
03-02-2012, 15:15
Venga lo subo un poquito.

Y tomad lo que gusteis, que cuando venda el barco, ya pagaré yo.

williwaw
05-02-2012, 23:42
Maemia como está el mercado!!!

Suerte y de paso lo refloto.

Morgano
06-02-2012, 19:26
Como mientras no se venda, yo sigo disfrutándolo, acabo de recibir una hélice plegable, que instalaré en la próxima varada, y acabo de pedir un juego de velas nuevas, (mayor y génova).

De paso, os adjunto una foto del barco este mismo sábado realizando un ejercicio simulacro con el helicóptero de Salvamento Marítimo. Foto tomada desde el helicóptero.

29867

Saludos de nuevo.

scubaduba
07-02-2012, 15:40
A ver si es por la foto por lo que no lo vendes!!!
Igual se piensan quere han rescatado de verdad!!

Morgano
07-02-2012, 16:54
Jajajajaja, te aseguro que no, fue toda una experiencia que aconsejo a todos los cofrades. Salvamento Marítimo va escaso de barcos para esta clase de ejercicios, solamente hay que ponerse en contacto con ellos.

Saludos.

PLATAZUL
16-02-2012, 17:11
Un empujon.

GUTISPARROW
04-05-2012, 22:29
¿sigue en venta?

mapu23
06-05-2012, 00:41
una buena ocasión y un buen barco

Morgano
06-05-2012, 12:14
¿sigue en venta?

Pues en principio, había pensado quitarlo de la venta, pero no había modificado los anuncios.

Sé que eres de por la zona, además, creo que estuviste interesado en un Noray 31, que vendían muy económico si no recuerdo mal en Oropesa, pero si se trata de ese barco, se lo ha quedado un cliente mío. Bueno, a lo que voy, que si quieres verlo o navegarlo estoy en Canet d´en Berenguer, aunque he tenido un problemita que me ha obligado a dejar el barco temporalmente en Roda de Bará (Tarragona).

Si te pasas por el hilo de los Furias, y lees sobre la kdd de furias, verás qué barco es el Morgana, jajajajaja.

Saludos.

capitan garfio
08-05-2012, 19:17
up.....up.....up

Morgano
08-05-2012, 22:32
Bueno, viendo que el Morgana no se vende, y como ya he comentado en mi anterior comentario al cofrade Gutisparrow, vuelvo a dejar el precio del Morgana en sus 25.000€ iniciales.

Ahora mismo, ITB recién pasada, mayor y génova nuevas, hélice plegable nueva, aunque no ha dado el resultado esperado, vamos a volver a cambiarla.

De todos modos, no vale la pena descargarse en intentar hacer el Morgana apetecible a algún posible comprador, si ha estado a precios para robar el dinero y han sido pocos los interesados, no creo que a este precio nadie se interese por él, por lo menos nadie que no lo conozca, siempre he dicho que el Morgana lo comprará alguien cercano a él, que verdaderamente lo conozca y sepa de primera de lo que es capaz y sus posibilidades, para los que no lo conozcais, solo tenéis que pasaros por el hilo de la kdd de furias.

Bueno y dicho esto, a los que os esforzais por mantener este hilo arriba, no os preocupéis, dejadlo que se hunda, quien de verdad se interese por un barco como el Morgana invertirá tiempo y recursos en su búsqueda. El Morgana es para gente que ya sepa navegar y esa gente sabe lo que quiere.

Saludos.

Polen
08-05-2012, 23:55
Pues por lo que te conozco, el Morgana necesita de un buen armador, como tu Nosotros nos vimos forzaos a vender por el tema de eslora pero nos hemos arrepentido dado todo lo sucedido, así que para malvenderlo y encima perder dinero lo mejor es mantenerlo guapo.

Ni que decir tiene que por aquí tienes casa y barco, un barco que te gustará como navega aunque ahora mismo siga más cerca de tu tierra que de la mía, así que si quieres probarlo más que darme un toque telf. :sip:

scubaduba
09-05-2012, 08:46
Bueno, viendo que el Morgana no se vende, y como ya he comentado en mi anterior comentario al cofrade Gutisparrow, vuelvo a dejar el precio del Morgana en sus 25.000€ iniciales.

Ahora mismo, ITB recién pasada, mayor y génova nuevas, hélice plegable nueva, aunque no ha dado el resultado esperado, vamos a volver a cambiarla.

De todos modos, no vale la pena descargarse en intentar hacer el Morgana apetecible a algún posible comprador, si ha estado a precios para robar el dinero y han sido pocos los interesados, no creo que a este precio nadie se interese por él, por lo menos nadie que no lo conozca, siempre he dicho que el Morgana lo comprará alguien cercano a él, que verdaderamente lo conozca y sepa de primera de lo que es capaz y sus posibilidades, para los que no lo conozcais, solo tenéis que pasaros por el hilo de la kdd de furias.

Bueno y dicho esto, a los que os esforzais por mantener este hilo arriba, no os preocupéis, dejadlo que se hunda, quien de verdad se interese por un barco como el Morgana invertirá tiempo y recursos en su búsqueda. El Morgana es para gente que ya sepa navegar y esa gente sabe lo que quiere.

Saludos.

Si señor. Tienes toda la razon del mundo. Un Furia es algo especial y solo lo valora gente que sabe lo que busca.

Morgano
16-05-2012, 14:38
Apreciada Polen, muchísimas gracias por tu ofrecimiento. He seguido un poco por encima vuestros problemas con la venta del Cachalote, y de veras que lo siento, pero tiene pinta que en breve se solucionará y con vuestro nuevo barco seguro que pronto olvidais los problemas surgidos. Ahora a disfrutarlo, y descuida que si vamos por vuestras costas, te daré ese toque, y estaré encantado de volver a encontrarme con vosotros.

Scubaduba, efectivamente, el Morgana no estaba a la venta por tener algún problema oculto, lo tenía a la venta para subir un poco de eslora, y como bien sabes, estoy tan contento con él, que quería otro Furia, un 372, pero viendo tal y como está el mercado, me lo quedo y lo sigo disfrutando, y ya vendrá alguien que lo valore como se merece. Nos vemos en pocos días en Premiá.

Saludos y unas rondas.

Thorety
16-05-2012, 15:25
Hola.

He leido tu anuncio y todos los comentarios que le siguen.
Yo vendo mi velero también, y como pongo en mi anuncio, acepto barco como parte del pago.
Tu velero tiene buena pinta, si estás interesado te dejo aquí link de mi anuncio:

http://www.infonavis.com/otras_quantum_29-en-asturias-del-2003-338332-babo.aspx

¡un saludo!

Morgano
16-05-2012, 22:06
Hola.

He leido tu anuncio y todos los comentarios que le siguen.
Yo vendo mi velero también, y como pongo en mi anuncio, acepto barco como parte del pago.
Tu velero tiene buena pinta, si estás interesado te dejo aquí link de mi anuncio:

http://www.infonavis.com/otras_quantum_29-en-asturias-del-2003-338332-babo.aspx

¡un saludo!

Cofrade Thorety, sin ánimo de despreciar tu ofrecimiento, el cambio de un 28 pies por un 29, no me llama la atención, cuando lo que prentendo es quedarme con otro Furia, ya que es un astillero que me encanta y considero unos barcos, que aún con sus años, siguen siendo preciosos, habitables, cómodos, rápidos, ...., y el modelo que me quita el sueño en concreto es el 372.

Te deseo mucha suerte con la venta del tuyo.

Saludos.

Thorety
16-05-2012, 22:08
jeje para nada siento que sea un desprecio,,entiendo perfectamente tu decisión de querer un Furia.
Espero que tengas tu también suerte con tu venta :) Pero tenía que intentarlo.

Un saludo.

Cofrade Thorety, sin ánimo de despreciar tu ofrecimiento, el cambio de un 28 pies por un 29, no me llama la atención, cuando lo que prentendo es quedarme con otro Furia, ya que es un astillero que me encanta y considero unos barcos, que aún con sus años, siguen siendo preciosos, habitables, cómodos, rápidos, ...., y el modelo que me quita el sueño en concreto es el 372.

Te deseo mucha suerte con la venta del tuyo.

Saludos.