Ver versión completa : Vendo Vendo LASER STANDARD rebajado
Loquillo
12-01-2012, 12:46
Vendo LASER STANDARD
Punta de mastil nueva
Escota nueva
Ruedas carro varada nuevas
Funda nueva
Banda interior nueva
Grimpola nueva
Regalo chaleco salvavidas, traje de agua, escarpines, etc...
Antes precio 2000€, ahora 1800€, pues resulta que me han robado la base del palo :cagoento:, asi que la base del palo que tendrias que tener, buscarla o comprarla tu.
Fotos, informacion y mas datos en http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78969
Loquillo
03-02-2012, 12:13
Compro yo la base del palo y por el mismo precio todo. ¿a nadie le interesa?
Tiene carro de transporte ?
Cuanto te cuesta tenerlo en el pantano ?
Gracias
Loquillo
09-02-2012, 12:35
Tiene carro de varada, pero no de remolque.
A mi el pantano, me sale por unos 60 o 70 € al mes, creo recordar de memoria.
¿has visto las fotos? es un vela ligera.
Gracias, pero sin carro no me vale.
Yo vivo cerca del pantano y la idea es llevarlo y traerlo cuando quiera navegar, y así me ahorro los 60~70 euros
Loquillo
15-02-2012, 10:31
Gracias, pero sin carro no me vale.
Yo vivo cerca del pantano y la idea es llevarlo y traerlo cuando quiera navegar, y así me ahorro los 60~70 euros
El Laser es Bacable, como dice el catalogo, vamos que se puede llevar en la baca del coche , es un poco coñazo, porque necesitas ayuda de otra persona para subirlo y bajarlo, pero se puede,.
Es mas yo lo compre en Alicante y lo traje asi desde alli.
Saludos.
Podria interesar si el precio es negociable. Se se alguien que hoy me comentaba de hacerse a un raquero, pero quizas un laser...
Puedes mandar fotos y detalles?
Saludos
Compro yo la base del palo y por el mismo precio todo. ¿a nadie le interesa?
Loquillo
20-02-2012, 09:49
Las fotos las puedes encontrar pinchando en este enlace http://foro.latabernadelpuerto.com/showpost.php?p=1155643&postcount=12 y luego pinchando en ellas se agrandan.
Hay mucha diferencia entre un Laser y un Raquero, echarle un ojo a las fotos antes, pues son muy diferentes, el Laser es para una persona y es muy tecnico, eso si tambien mas divertido.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.