Ver versión completa : kayac 1 plaza
Vendo kayac BIC, de una plaza, modelo Bilbao Azul. Usado 3-4 veces.
Lo vendo por 275 €
tradixabia
17-01-2012, 18:29
Donde está para poder verlo?
Lleva remos, chaleco, o no lo lleva...., es fin puedes detallar más?
Saludos
Está en Mataró (Barcelona) y sólo lleva remos.
Practicamente nuevo, como ya he dicho sólo usado 3-4 veces y guardado a cubierto en pañol cerrado.
nokitchis
19-01-2012, 21:42
hola kuros
estaria interesado podrias decir la eslora i si acaso poder verlo
josfer67@hotmail.es
3 m. de eslora, 0,78 de manga y unos 21kg.
Como dije anteriormente, lo tengo en el puerto de Mataró y yo suelo estar alli los Lunes y Martes (todo el día) y Miercoles (sólo mañana).
Un saludo
En Resumen:
Vendo kayac BIC, de una plaza, modelo Bilbao Azul. Usado 3-4 veces.
Está en Mataró (Barcelona). Practicamente nuevo y guardado a cubierto en pañol cerrado.
Para verlo, yo suelo estar en Port Mataró los Lunes y Martes (todo el día) y Miercoles (sólo mañana).
Vendo por 275 € (precio nuevo unos 600 €)kayac BIC, de una plaza, modelo Bilbao Azul. Usado 3-4 veces.
Está en Mataró (Barcelona). Practicamente nuevo y guardado a cubierto en pañol cerrado.
Para verlo, yo suelo estar en Port Mataró los Lunes y Martes (todo el día) y Miercoles (sólo mañana).
Vuelvo con el Kayac. Se acerca Semana Santa y hay que aprovechar.
Vendo por 275 € (precio nuevo unos 600 €)kayac BIC, de una plaza, modelo Bilbao Azul. Usado 3-4 veces.
Buen Kayak, lástima que no tenga esos 275 euros, porque estoy cerquita de Mataro ademas. Si con el tiempo baja algo el precio del aparato estare atento a el para hecharle el guante sin dudarlo.
santana 1060
10-03-2012, 21:40
Vuelvo con el Kayac. Se acerca Semana Santa y hay que aprovechar.
no aceptarias un cambio por un motor fueraborda o algo parecido?
No, me interesa quitarmelo, pues no se usa.
Vendido. gracias a todos
Kuros
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.