PDA

Ver versión completa : Vendo Peassso Bmw K1200 Lt Que Vendo

ENRICACION
22-01-2012, 21:27
Hola
Con esto de las mudanzas, este peasso motorrón que me ha acompañado los últimos 7 años, lo vendo
BMW 1200 LT , versión "cocina alicatada hasta el techo, dos cuartos de baño.." en fin.. la gordota

Está impecable de todo. Impuestos, ITV, seguro que regalo, la chorrada de la parrilla con luz de freno original BMW en el top case con carcasa cromada con logo, en fin.. una pasta

La doy en 7.500
Precio cofrades, algo menos siempre....
Acepto como parte de pago scooter de 125cc en no más de 1.000 de valoración.

Hale hale.. a ver si sé colgar los afotos
Besos y abrazos

ENRICACION
22-01-2012, 21:32
A ver los afotos sientran
Por cierto,año 2000, puesta a punto oficial BMW, impecable,70.000 km...

ROyOR
22-01-2012, 21:34
Buena moto vendes, seguro que la venderás rápido. Yo he tenido 2 una del 2000 de las primeras y otra del 2005 y con las dos he hecho una viajes buenísimos, el ultimo Madrid-Santander-Limoges-Ginebra-Montecarlo-Barcelona-Madrid, que recuerdos.

Espero que la vendas rápido y bien.

Saludos
Rafa

ENRICACION
22-01-2012, 21:41
Hombreeeeeeee compañero..¡¡¡¡ Así que motero ¡¡¡

La verdad es que yo no sé qué coño hacemos tanta gente náutica a la vez moteros, montañeros, buzos.. joer.... debe ir en el paquete.

La moto es para ir lejos. Yo he hecho algunos viajes largos. Es la caña. Cómoda, no consume nada, segura, con la radio..en fin..

Pinta impresentable sí que llevaba en los viajes, porque subía la pantalla al máximo, subía la morrera del casco, fumaba mi "piti", ponía el piloto automático con lo que me soltaba de manos...en fin.. impresentable total
Coche que me adelantaba, aminoraba para no perderse el show. Tío sin manos, escuchando a Luis del Olmo o similar, con sigarrito...en fin.... terrible.
Aquellos años de Kawasakis y Hondas, mono de cuero, bolsa sobredepósito, sacando culo en curvas... aaaaayyyyyyy¡¡¡¡ cómo pasa el tiempo.

Pero como no viajo y sólo quiero scooter para ir al super, pues eso...

No soy capaz de subir afotos. Lo seguiré intentando

Compañero... "rafagas" de motero para ti ( que no de farero)
Un abrazo

ROyOR
22-01-2012, 22:41
Hasta que pongas las tuyas, pongo alguna de las mías para que sepan de que moto hablas. ¿Te parece bien?
http://www.royor.net/fotos/pinguinos2006/136_3667.JPG
Aquí mi almirante

http://www.royor.net/fotos/pinguinos2006/136_3668.JPG
Aquí yo

Saludos
Rafa

ENRICACION
23-01-2012, 20:05
Jodeeeeeeeeer. No sé ni por qué la vendo colega.... veo las fotos y me cago tó ¡¡¡¡

Ese mismo color . Igualita.
No me suben fotos a la Taberna (???). Estoy mandando fotos en e-mail y privados a los colegas que las piden.

Por lo que veo es algo más moderna que la mía. Tienes los cromados preciosos, la luz delantera adicional ( imprescindible, porque no da demasiada luz de serie) y seguro que tienes el caballete automático.

Es una maravilla.
Lástima que no la quiera absolutamente para nada ahora. En fin..
¿La sigues teniendo?

Un abrazo compañero ¡¡

.

ROyOR
23-01-2012, 20:57
No.
En 2006 murió un amigo en un accidente de moto y mi mujer se negó a montar en moto. Vendi las dos motos que tenía y sobre todo me dio mucha pena dar una Yamaha Tricker 250 que tenía nuevecita, aunque por otra parte ha sido la única moto que le he ganado dinero ya que la vendí mas cara de lo que me costó nueva. No me lo creí hasta que me la pagaron.

Cambiamos de afición y ahora estamos encantados con los barcos.
La verdad es que la sensación de libertad es similar.

Saludos
Rafa

Polen
24-01-2012, 19:45
Rafa, dile a tu mujer con todo mi cariño que las motos es como el navegar, perdemos a veces a seres queridos, pero es tan gratificante!!!!

Mi hermano mayor es desde que tengo conciencia aficionado a las bmw y cada año y pico vende y compra una nueva. El mercado es amplio pero salen bien, así que en cuantito le vea le preguntaré donde ha dado puerta a las antiguas, porque repito, hay un mercado amplio