Ver versión completa : Vendo Quicksilver 640 En Las Palmas REBAJADO
STRAT1492
26-01-2012, 09:00
Hola a todos/as: ya se que la época es mala, por eso vendo mi barco a un precio atractivo. Se trata de una Quicksilver 640 fisher del 2008 con un Mercury 115 con unas 100 horas. Sonda Garmin 1040c con transductor pasa cascos de 1.2 Kw, emisora homologada, despachado hasta 12 mn, revisiones anuales, antifouling anual, varios cañeros extra, dos baterías, 4 tomas de corriente con desconectador, cargador inteligente, equipo música (Pioneer, pero no estoy seguro) SIN INSTALAR, molinete eléctrico que NO FUNCIONA. El barco no ha tenido ningún problema, excepto el molinete que lo fundió un amigo y creo que habría que cambiarlo, lo vendo porque tengo otro y a este ya casi no le doy uso. En su día el precio fue de 42000 euros, lo REBAJO A 20000. Si te interesa me puedes llamar al 630059299, el barco se encuentra en Anfi del Mar y su nombre es INDALO I
http://www.segundamano.es/las-palmas/quicksilver-640-en-anfi-del-mar/a31798454/?ca=35_s&c=43
Unas rondas para todos-as
STRAT1492
26-01-2012, 09:05
Me han contestado dos estafadores a traves de gmail.... los voy a ir engodando y publicando aqui sus respuestas para diversion de tod@s, se admiten sugerencias
Editado por Natachamar: las discusiones sobre el precio por privado.
Un saludo
STRAT1492
26-01-2012, 22:01
No son ofertas: son las tipicas estafas tipo te mando un cheque por 25000 etc
STRAT1492
27-01-2012, 10:11
Primera respuesta del presunto comprador, supongo que usando el traductor de google.... porque yo apenas lo entiendo:
¿Agradece a mi Amigo realmente aprecio su respuesta solamente quiero que usted entienda que son del español, pero son en este momento ahora en Inglaterra para un negocio porque (soy un Ingeniero marítimo trabajo (con Heerema Contratistas Marítimos) tan cuánto quiere usted venderme el Barco? ¡También querré saber la condición presente del Barco y querré que usted envíe 1 o 2 cuadros si posible! Otra vez quiero que usted sepa que le pagaré el precio lleno para el Barco y le pagaré el dinero en su PayPal o Cuenta bancario.
NOTE: seré el que para hacer todos los pasos necesarios para el Barco para ser recogido en su casa y ser transportado al Reino Unido por una agencia de embarque privada después de que el pago ha sido hecho usted sabe son son un Ingeniero marítimo entonces no puedo venir para el pico encima de yo mismo pero solamente quiero que usted sepa que mi Abogado también viene con la Compañía naviera Privada a su Casa entonces seré responsable de una compañía naviera privada Otra vez que es el precio final.? Recuerdos... Sr. Carlos
El tio se la currao por los OOnes.... dice que es español y todo!!!!
MI RESPUESTA
A la pá de dió, encantao de recibir su emilio, es muy normá cun ingeniero nautico de la procelosa mar oceana se compre un barco sin vení a echale una visuá ni ná, aqui, en España eso pasa mucho, vamos, tos los dias. Yo no tengo ningun poblema en enviarle un cuadro, dos o una pinacoteca si a usté le place, pero en el anuncio tiene usté unas afotillos mu apañás. Por ultimo el precio del barco, la madre, la hija y la manta que las cobija es de 22000 ebros de curso legal... aunque siempre podremos regatear al alza.
Sin mas, Santiago y cierra España, se despide con congratulacion de leer a ti
astrobola
27-01-2012, 10:33
mestoy descohonando!
STRAT1492
27-01-2012, 10:36
ALUCINANTE: estos tios curran las 24 horas... en apenas 10 segundos me responde esto:
JOSE querido, Gracias por regresar a mí y gustaré que usted sabrá que estoy satisfecho por el precio Final del Barco y gustaré que usted sabrá que la Empresa para la que trabajo tiene la Compañía naviera allí Privada que vendrá para el Pico Encima del Barco entonces quiero que usted me envíe su dirección De casa para el Pico Encima del Barco. Gracias Sr. Carlos
MI RESPUESTA:
Oivalapoya, que de rapidamente mas contestao, deputamadre, yo eso del pico pos como que nolontendio mu bien porque soy de pueblo de secano, pero bueno, como me vas a comprar el barco, me la trae al pairo. Mi direccion es mu sencilla, conforme llegas a Las Palmas, te subes a un tarxi y le dices: Mecagoen tuputamadre nº 69, recibo por el ojolculo y saboreo el lefazo, 35010, Las Palmas de Gran Canaria, y ya veras, o te ostian o triunfas. Pos ná xaval, quespero te dejen el güjero como un bebeero patos Agradeciendo tan premoritoria alocucion
williwaw
27-01-2012, 10:56
Diiiiooooooos me parto!!! Muy bueno!
Yo,vendiendo un barco exactamente igual que el tuyo,bueno del 2007.Me paso lo mismo con un ingles que tambien intentaba timarme.Le seguí el rollo hasta que pude hablar con el por telefono.Para poder cagarme con el y su putisima madre.
Bueno, espero la bien vendas pronto.
STRAT1492
27-01-2012, 11:46
Ahora el tio me pide los datos bancarios:
JOSE querido, Muchas gracias por regresar a mí con su dirección De casa y gustaré que usted entenderá que tengo adelante su dirección De casa a mi Pico Encima del agente para el Pico Encima del Barco tan ahora gustaré que usted me regresará aquí en la tierra con sus detalles Bancarios para el Pago. Número de cuenta de Nombre de Titulares de una cuenta: Nombre Bancario ¡Otra!: Gracias y yo le esperaremos ahora para regresarme con sus detalles Bancarios de modo que yo pueda expedirlo a mi director Bancario para el Pago. Puede Dios Bendecirle.
MI RESPUESTA:
Cagonlaputaleche, que no maclaro yo con lo del pico, y mira que en casa somos de pico y pala, pero que no maclaro. Me alegro mogolloning que este de acuerdo en el pago del barco, seguro que le dara grandes tardes navegando cara al sol con la camisa nueva que tu putamadre bordó de rojo ayer. Le facilito mis datos bancarios para que uzté pueda ingresar el precio total del barco
TITULAR: LAMAMO PORBOCATA MORTADELA
BANCO: CAJA DE AHORROS DE RUMASA
NUMERO DE CUENTA: 0128/0654/23/0010022561
En impaciente espera, desespera, el ingreso de dinero, gracias por tan amenos ratos a mi y a mi persona humana, pescador, viva el betis manquepierda.
PD: Es un placer encontrar gente honrada y responsable
Jajajaj, joder no me reía tanto hace tiempo. Bueníiiiiiiiiiiiisimo
Unas birras pa ti "que te las currao"
Muy bueno strat.
Espero que aparezca alguien serio de verdad y la vendas.
STRAT1492
27-01-2012, 18:54
Otra oferta, también del reino unio.... Los ingleses (de la ingle) si que saben comprar:
Hola el compañero, lo he mirado unas veces ahora, y después de mirar alrededor, estoy satisfecho por la gran condición, pero que es su precio real para ello. Me gusta un negocio, entonces me gustaría conseguirlo en cuanto puedo. Yo sería capaz de hacer el pago por PayPal, lo encuentro el modo más fácil de usar mi tarjeta de crédito seguramente y es un método salvo y confiable de pago... Déjeme saber su precio para ello. Espero tener noticias de usted pronto, y haré todos los preparativos de transporte del ello para ser transportado a mi casa en Londres, el Reino Unido. ¿De ser posible puede usted enviarme algún cuadro reciente o vídeo del artículo?
MI RESPUESTA
JOER, vaya día que llevo hoy con la pérfida Albión, en pareciendo que tol mundo. Allí quiere mi barco, como dijo Espronceda: veinte presas hemos hecho a despecho del ingles y han rendido sus pendones cien naciones a mis pies. Congratulado que pago con paypal y Credito tarjetero, yo aceptando visa, mastercar, hotelydomicilio. Sin ningún poblema pa enviar cuadro, video, serigrafía o bajorrelieve, al contrario, disponiendo de un óleo de 3x3 que yo regalando junto con barco y bono para enculada gratis. Pal transporte yo mismo en subo mucho pescar mar del norte, barco perfecto para travesía, yo cruzando muchas veces Támesis cuando noviaba con guarrindonga inglesa. El precio pos como que ya sale en el anuncio pero como allí tenéis tanta endogamia pos casi que de seguro que no tas enterao. Pos son 22000 euros o libras ca mi me da igual y cotizan a lo mismo. En esperando grata respuesta dios salve a la reina de cualquier otro país como la nuestra que parece que tiene norexia, pero en toavía no es reina
STRAT1492
30-01-2012, 09:48
Uuuuuuuuuup
STRAT1492
31-01-2012, 08:44
El colega victorfred4@gmail.com sigue con la oferta:
Gracias por su respuesta. 22000 euros son un precio agradable y aceptable. Añadiré el 3.9 % PayPal la sobrecarga a la cantidad total le pagaré. Entonces pagaré directamente en su cuenta de PayPal sin cualquier retraso, y espero que usted tenga una cuenta de PayPal. Si usted tiene el que ya, solamente envíeme la dirección para enviarlo a, que es la dirección de correo electrónico usted usa para ello o usted puede enviarme una petición de dinero PayPal, tan una vez que recibo los detalles seguiré adelante con el pago por PayPal y luego me pondré en contacto con mi compañía naviera después de que usted consigue el pago. Necesitaré su dirección de casa para la mercancía para ser Recogida por la Compañía naviera. Tenga un día agradable
RESPUESTA:
Encantao de que lagrade el precio y mas encantao aun de que me pagues un 3.9% mas, a mi magrada mucho los guevos fritos con papas y tambien el dinero, realmente tos los dias nace un tonto con pasta. Mira yo lo de la cuenta pay pal pos como que no te la vi a dá, basicamente porque prefiero seguir engodandote y cagandome en tu putamadre, mejor me haces un ingreso en la cuenta que te vi a da ahora, es que hay mucho estafador por la red y yo apenas se leer ni escribir y me pueden engañar, asi que prefiero pago por Wester Union.
En espera leyendo tus mensajes
STRAT1492
31-01-2012, 08:59
Otro mas, este ya pide pelasca07069424083@gmail.com
¡Hola! Jose, Gracias por los detalles y solamente quiero que usted sepa que tengo el contacto mi Director Bancario y tengo adelante su banco les detalla y ellos me hacen entender que ellos harán la transferencia en su cuenta hoy y usted recibirá la Notificación de Recibo de Pago de mi Banco, Pero me pongo en contacto con nuestra Compañía naviera pero yo tenía este pequeño problema con el Agente de recoger, conseguí un correo electrónico de mi agente, y ella dijo que ella no vendrá para el pico encima de a no ser que yo pague los honorarios de comisión de agente primero para ser capaz de programar conveniente un pico encima de data y el tiempo y mi pico encima de al agente la Oficina central está en el Reino Unido y todos los pagos de comisión hechos para el pico encima de todas partes en el mundo son enviados a su Oficina central en el Reino Unido y la única forma de pagos que ellos aceptan es el dinero de Western Union la transferencia de dinero y yo tratamos de pagar en línea (www.westernunion.com (http://www.westernunion.com)) pero esto requiere que una tarjeta de crédito haga la transferencia en línea al cual no tengo el acceso y no hay ningún correos sobre el Mar. (Hay por lo general una sección de unión occidental en la mayor parte de correos el Departamento.
Tan ahora incluiré 2,500 euros ellos cobraron de Recogerlo y llevarlo a casa (1r classtreatment) a los pagos que envío por la Transferencia de banco Internacional, tan por favor solamente quiero que usted me ayude a enviar esta vuelta al Pico Encima del Agente después de que usted consigue el Recibo de Pago de mi Banco entonces añadiré 2,500 euros al € 22000.now bien tan después de que usted recibe la Notificación de Pago de mi Banco que muestra que el Pago ha sido hecho usted tendrá que ir y enviar 2,500 euros atrás a la Compañía naviera para el Pico Encima del BARCO y una vez que usted envía el dinero por la Western Union y usted envía el Recibo de Western Union a mi Banco para la confirmación ellos Liberarán todos 24,500 euros a su Cuenta bancario inmediatamente.
La transferencia de dinero de Western Union puede ser hecha en un correos o en línea en www.westernunion.com (http://www.westernunion.com). Gracias y yo esperamos que usted me entienda mejor ahora y y quiero que usted me regrese ahora de modo que yo pueda ponerme en contacto con mi director Bancario para seguir con el pago ahora. Por favor quiero que usted me regrese ahora de modo que yo pueda ponerme en contacto con mi director Bancario para seguir con el pago ahora. Las gracias esperan para leer de usted ahora, Sr. Carlos.
RESPUESTA
Yamaclarao con lo del pico, amos a ver, tu eres tontolculo y me vas a pagar 2500 euros mas por el barco..... si ya decia yo que la endogamia inglesa no podia ser buena, mira el Carlos liao con la camila con la caracaballo que tiene. Por mi de putamadre, paga los 24500 euros en mi cuenta y aluego me traes a tu mujer y a tu hermana y yo le devuelvo el exceso en pepino español, en caso que tengas una hija mayó de edá tambien puede cobrar en especieds.... pero ojito, tienen que estar buenas, na de las tipicas inglesas que parecen un cruce entre un orco y maria teresa de la vega.
Pos tu me diras cuando has hecho el ingreso del banco
Sin mas y cagandome en tuputa madre se despide el futuro padre de tus hijonietos y tio de tus sobrinos que dios te guarde bajo una losa pronto
cabargar
31-01-2012, 19:48
¡¡¡ Joder STRAT !!! Qué paciencia tío... No sabía que había tanto caradura de guardia en la red con la caña puesta para anuncios de compra-venta. A mí me pasó algo parecido, también con un inglés en una ocasión que anduve tras un Land-Rover, y me contestaba también diciendo que le había cogido fuera, que si los papeles,etc etc, hasta que me olí el pescao y dejé de contestarle. ¡¡Los tienes locos eeehhh!! Qué facilidad tienes para enrollarte con buen estilo literario rural... Me temo que si no les cortas tendrás un ejército de caraduras tras tu barco en unos dias...
Suerte...
STRAT1492
02-02-2012, 08:23
uuuuuuuuuuuup
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto en un foro. No sé si lo venderás o no, a estos desde luego no creo, pero los buenos ratos que nos estás haciendo pasar merecen la pena.
STRAT1492
03-02-2012, 08:32
Gracias, estoy en tratos con un comprador
mauricio
04-02-2012, 12:37
Qué pena que lo vendas, porque nos hemos reído a mandíbula partida con las cosas de los compradores y , sobre todo, con tus respuestas.
De todas formas , suerte en la venta desde la isla de enfrente.
Si es de los de verdad espero que tengas mucha suerte. Y si vendes algo más avisa para que nos echemos unas risas. Un saludo muy cordial
STRAT1492
08-02-2012, 08:35
Bueno, sigue en venta
STRAT1492
09-02-2012, 08:26
Uuuup
STRAT1492
10-02-2012, 08:35
paaaaaaaaaaaaaaaarriba
STRAT1492
13-02-2012, 08:33
Increible: cuando creia que habian parado. el del pico responde
El querido Jose, Muchas gracias por regresar a mí y gustaré que usted entenderá que mi director Bancario se pone en contacto conmigo ahora y ellos me hacen entender que ellos le esperan para completar esta Transacción. También quiero que usted sepa que todo el dinero ha sido deducido de mi Cuenta bancario y lo que quiero que usted para saber sea que el dinero es ahora en su cuenta Pendiente y antes de que mi Banco pueda Acreditado el dinero en su Cuenta bancario ellos dijeron que usted tendrá que pagar por el Pico Encima del agente y una vez que usted paga el dinero y ellos consiguen el recibo de Pago de usted ellos activarán Al-el dinero en su Cuenta bancario inmediatamente sin cualquier retraso.
Por favor jose, gustaré que usted tratará de entenderme porque usted trata con la resma y el hombre Honesto aquí y espero que usted consiga un contacto de mi Abogado esta mañana sobre esta Transacción tan yo dont quiere que usted preocupe de algo sólo que tarda esta Transacción ahora es el 2,500Euro usted tiene que pagar al Pico Encima de al agente y una vez que usted les paga el dinero mi Banco activará todo 24,500Euro en a su Cuenta bancario. Gracias y yo esperamos para tener noticias de usted y le impulso a intentar tanto como posible y conseguir el dinero de modo que nosotros podamos completar con esta Transacción. Sr. Carlos
Mi respuesta:
Queridisimo joputa Carlos: no preocupando tu que yo tentendio desde el principio, a pesar de lo del pico, lo de encima el pico y el pico que te vi a clava en las entrañas si te tengo un dia al alcance. Tu lo que quieres es ganarte 2500 lebros por tu cara cabron, desde luego, tu phadre deberia haberse cascao una paja en vez de tirarse a la putizamba de tu mama. Pos vamos a ver donde llegamos y quien tie mas paciencia. No hay problema, yo deseado pagar a tu banco 2500 euros y luego tu recoges barco, necesito
Nº cuenta
Nombre completo
IBAN
Direccion
Espero que muy rapido tu envies esos datos, yo deseo tirar 2500 euros por la borda del barco para que tu recojas.
Yo no creo que estastafa de mucho resultao, porque mas bien pareces tirando a tontucio, pero bueno, como estoy aburrio y eres el unico que sigue contestando, y de paso subo mi anuncio de venta en el foro, pos mira nos reimos de ti un poquillo.
Apa tarao, que lo pases bien...., por cierto: ¿tu sabes porque los perros tienen pulgas y garrapatas y los humanos tenemos ingleses?.... porque los perros eligieron primero.
STRAT1492
13-02-2012, 08:54
Oivá, que me envia un link de banco y to el cabron:
Your Account will be credited accordingly upon the receipt of details requested. Should either be sent in JPG format or send type details as: Sender's Name; Receiver's Name; MTCN; Amount Sent; Text Question and Answer;
You may contact Scotia Bank customer service at Click Here To Contact The Scotia Bank Service and Quote the Above Transfer Number for quick recognition of this transaction or reply to this message directly using the reply button in your email to submit the required information .
Thank you for using Scotia Bank Online Banking System ( Wire Transfer )®.We look forward to serving your online with better services in the future.
Scotia Bank of England.
online Payment
==========================================
Please Click Here To Contact The Scotia Bank Service
=============================================
Pos le voy a responder:
Querido tontolaba Carlos, que tu tas creio quengañas a alguien con la mierdapagina cas mandao, pos no ves, tontolapoya, que los links no funcan, pos mira te vi a liar mas.
Mi religion me impide trabajar con gente de Escocia porque son protestantes y tien un malgusto del cagarxe, tu no tas fijao que llevan faldas de cuadritos, y no es por la falda, ca mi tambien me gustan un monton y me las pongo pa salir, coones que son de cuadros, horteratope y no se lleva na este año.
Pos eso, no trabajo con escoceses, necesito un banco cristiano, apostolico para regalar 2500 lebros.
Buscate la vida
STRAT1492
15-02-2012, 09:04
uuuuuuuuuuuuuuup
williwaw
15-02-2012, 23:18
Oivá, que me envia un link de banco y to el cabron:
Your Account will be credited accordingly upon the receipt of details requested. Should either be sent in JPG format or send type details as: Sender's Name; Receiver's Name; MTCN; Amount Sent; Text Question and Answer;
You may contact Scotia Bank customer service at Click Here To Contact The Scotia Bank Service and Quote the Above Transfer Number for quick recognition of this transaction or reply to this message directly using the reply button in your email to submit the required information .
Thank you for using Scotia Bank Online Banking System ( Wire Transfer )®.We look forward to serving your online with better services in the future.
Scotia Bank of England.
online Payment
==========================================
Please Click Here To Contact The Scotia Bank Service
=============================================
Pos le voy a responder:
Querido tontolaba Carlos, que tu tas creio quengañas a alguien con la mierdapagina cas mandao, pos no ves, tontolapoya, que los links no funcan, pos mira te vi a liar mas.
Mi religion me impide trabajar con gente de Escocia porque son protestantes y tien un malgusto del cagarxe, tu no tas fijao que llevan faldas de cuadritos, y no es por la falda, ca mi tambien me gustan un monton y me las pongo pa salir, coones que son de cuadros, horteratope y no se lleva na este año.
Pos eso, no trabajo con escoceses, necesito un banco cristiano, apostolico para regalar 2500 lebros.
Buscate la vida
Que crack! El menda escoces este no descifra este mensaje ni con el mejor traductor.
Muy bueno strat1492!
STRAT1492
16-02-2012, 10:10
Uuuuuuuuuuuuuuup
STRAT1492
17-02-2012, 11:23
Juuuuuuuuuuuuuup
STRAT1492
20-02-2012, 11:03
uuuuuuuuuuuuuup
STRAT1492
20-02-2012, 11:07
Me han puesto en busca y captura por el FBI:
YOUR LIFE IS AT RISK THIS TRANSACTION HAVE BEEN FORWARDED TO THE FBI THIS MORNING FOR LEGAL ACTION***
Scotia Bank
18 feb (hace 2 días)
Scotia Bank scotiabank_service@linuxmail.org
18 feb (hace 2 días)
para usuario
No se muestran las imágenes. Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de scotiabank_service@linuxmail.org
The Online Transfer Order From Scotia Bank® Has Been Approved.
TRANSFER NUMBER: SW3100571978K MS
Dear Valued Customer : LAMAMO PORBOCATA MORTADELLA
We will like to ask you one question, do you still need your money??.we have report you this morning to the FBI concerning you do not following our policy, we know that you have it seems you do not need your money again but we need you to go and send the money for the Pick-up Agent today because Mr Carlos Rodriguez have made payment to your Bank account for you to be able to pay for the Pick-up Agent and we will be having the fund activated to your Bank account as soon as you get back to us with the information you used to send the money to the Shipping Company for the Transport.
For you own interest we will contact the FBI and we give you just 48 hours for you to go and send the money to the Shipping Company and we have all the right to block and flagged your Account because the FBI will take over this transaction in the next 48 hours and this cause you a lot of problems but we will let you know what we have in stock for you in the next 48 hours.
So you are going to receive Total payment of the € 24,500 Eur In your account as soon as you send us the MTCN control number and send Sender's name to Confirmed it with western Union Online.
We want you to get back to us with the information below for us to confirm the Transfer:
Sender First Name
Sender Last Name
MTCN (Money Transfer Control Number).
Secret Question and Answer.
Your Full address.
Exact amount sent
Kindly get back to us Immediately you send the money if possible send us the Scan Copy from western Union to us ,It is very Important that we need to confirmed the western union details before 48 hours so that we will be able to fully transfer the money your Account. Hope you understand and we will be waiting for your response once you send the money to your Shipping Company Pick-Up Agent in United Kingdom.
We are Sorry for any Inconvenience's we must to make sure both the buyer and the seller is protected from the Internet Fraud's
your account will be credited accordingly upon the receipt of the details requested. Should either or send type details as: Sender's Name; Receiver's Name; MTCN; Amount Sent; Text Question and Answer;
You may Click Here to contact Scotia Bank customer service at and Quote the Above Transfer Number for quick recognition of this transaction or reply to this message directly using the reply button in your email to submit the required information .
Sincerely.
Scotia Bank Management.
Executive Vice President
STRAT1492
22-02-2012, 08:57
Uuuuuuuuuuuuup
STRAT1492
23-02-2012, 09:13
uuuuuuuuuuuuuuup
STRAT1492
24-02-2012, 09:25
uuuuuuuuuuuuuup
STRAT1492
27-02-2012, 08:59
uuuuuuuuuuuuuuup
sarnacho
27-02-2012, 17:01
Yo ahora estoy con un comprador "frances" que está en Dubai y que me ha enviado copia de su "Carte d'Identité"....
No hace falta decir que dicho documento es más falso que un duro de madera.
En fin....
STRAT1492
28-02-2012, 08:43
Pues a mi, tras mandar a tmrpcl a varios, parecen que me han dejado en paz
STRAT1492
29-02-2012, 09:03
Sigue en venta
STRAT1492
01-03-2012, 09:26
pos en venta
STRAT1492
02-03-2012, 08:46
seeeeeeeeeeeee vende
STRAT1492
05-03-2012, 08:24
eeeeeeeeeeeeeeeen venta
ya me gustaria comprarlo es guapo
STRAT1492
06-03-2012, 08:34
uuuuuuuuuuuuuuup
STRAT1492
07-03-2012, 08:50
uuuuuuuuuuuuuuuup
Tabernero
07-03-2012, 20:29
11.- Por parte del usuario que inicia la compra/venta, no se admiten mensajes tipo 'up' para subir los hilos del foro. Solo se admiten mensajes de respuesta a preguntas, donde se añaden fotos, se modifica el precio o condiciones y cuando el hilo no ha tenido respuestas durante más de 48 horas. También se podrá indicar que se han respondido las comunicaciones privadas previamente anunciadas por los usuarios.
STRAT1492
08-03-2012, 08:32
uuuuuuuuup
ALGECIRASMARE
08-03-2012, 12:32
beers for everyone..........que "arte", tú si que vales. Suerte compayns.
STRAT1492
09-03-2012, 01:44
gracias
STRAT1492
12-03-2012, 09:03
11.- Por parte del usuario que inicia la compra/venta, no se admiten mensajes tipo 'up' para subir los hilos del foro. Solo se admiten mensajes de respuesta a preguntas, donde se añaden fotos, se modifica el precio o condiciones y cuando el hilo no ha tenido respuestas durante más de 48 horas. También se podrá indicar que se han respondido las comunicaciones privadas previamente anunciadas por los usuarios.
Disculpa compañero, no lo sabia, gracias por no borrar el post
lo que me he reído, me caen las lágrimas, mucha suerte en la venta, salud¡¡¡
STRAT1492
13-03-2012, 08:56
El objetivo es doble: vender y que nos riamos.... ¿realmente alguien caera en estas estafas?
STRAT1492
21-03-2012, 08:29
Rebajado a 20000
Muy bueno tio,yo me partio tambien con lo de los notas estos que cuando no keren compra keren vendes,por cierto, si te fijas en tus fotos una es de la weekend y la otra de la pilothouse¿?
STRAT1492
23-03-2012, 08:26
He cogido dos fotos de la www porque tuve que formatear el disco duro y perdi todas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.