PDA

Ver versión completa : Dicen que te vas, dicen que te vas para la Gomera...

Páginas : [1] 2

Tabernero
17-08-2007, 18:23
... dicen que te vas pero no me llevas...:cunao:

Pues sí estimados cofrades, nos queda una semanita para salir hacia Punta Umbría para tomar parte en la XXIII edición de la regata oceánica Huelva-La Gomera cuya salida se producirá el dia 1 de septiembre. Vamos cuatro cofrades: Don Manué, Ventarron, Al Tanllaui y servidor, además de mi vástago.

Se puede obtener más información en la web de la regata (http://www.regatahuelvalagomera.com/) y se podrá seguir por internet desde regata control (http://www.regatacontrol.com/id-espanyol/principal.htm)

Andamos con los últimos ajustes y preparativos e intentaremos dentro de lo posible manteneros informados...

¿Alguien más va?

Ea...

Falken
17-08-2007, 18:51
Suerte y a dejar bien alto el pabellón, de LTP claro :brindis:

Y no olvides sacar las macetas. ehin? :cunao:

urtzi
17-08-2007, 19:07
Pues suerte y a por ellos que son pocos y cobardes :pirata:
Con esa tripu el pabellon ha de quedar en lo mas alto :calavera:
Seguiremos la regata por "regetacontrol" y os animaremos virtualmente.

Salud y :brindis:

Tornado 31
17-08-2007, 19:48
Animo y suerte, ya me gustaría apuntarme pero el trabajo manda. Que se le va a hacer, animaremos desde casa :brindis: :brindis:

Embat
17-08-2007, 20:28
... ¿Alguien más va?

Será cabrón el tío??:cunao:

A por ellos Tabernero. Que no quede nadie por proa!!
Nos vemos en Regata Control!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Embat

olaje
17-08-2007, 21:23
A por todas :pirata: :pirata: :pirata:

Os seguiremos en Regata Control.

Todos atentos por si hace falta "amañar" una chapucillla a cualquier barco que ose situarse por delante. :calavera:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Colt Cabrera
17-08-2007, 22:05
Pues eso a dejar el Pabellón de la Taberna muy Alto !! :brindis:

Keith11
17-08-2007, 22:14
:pirata: :pirata: :pirata: ...

...¡¡¡a por ellos!!!!:sip:

¡¡¡dejad bien alto a Harry!!!

manolo g.
17-08-2007, 22:22
Estimados tabernarios:

Aparte de la aguerrida tripulación,

¿alguien se va a acercar al puerto el sabado uno de septiembre para despedir al zeñorito?

manolo g.

..........dando ideas

Atarip
17-08-2007, 22:42
A lo mejor puedo estar el día 1 en Punta para ver la salida.

Nos vemos.

Suerte

Un Saludo
Pirata

Alex
17-08-2007, 22:53
SUERTE:brindis: :brindis:

chifle
18-08-2007, 02:52
¡POR LA VICTORIA!

alcapar
18-08-2007, 15:58
Estoy tratando de organizar una minitravesía a la bahía (de Cádiz, of course) con salida el viernes 31 por la noche, por lo que coincidiría con este plantel inigualable de regatistas el mismo viernes en Punta, antes de salir.

Me mantendré en contacto para ver si podemos vernos y desearles suerte en su empresa.

:brindis: :brindis: :brindis:

dunic
23-08-2007, 09:07
Este año no me pude apuntar :cagoento: , pero si que va un casi "yerno" :cunao: en el PuntaDespunta

Jefe : vigilar un Canario que nada mas salir desconecta la baliza - segun dice para que no sepan por donde anda - :nosabo:

Solera-jcoc
23-08-2007, 09:27
Pero ¿a tí no te faltaba un día de vacaciones para poder hacer la regata?
:cunao: :cunao: :cunao:

Si pasais por Pto Sherry avisa.

En serio, mucha suerte y a por todas :pirata: :pirata:

pico
23-08-2007, 15:27
¿Dijiste (el dia 17) una semanita para iros? :nosabo: Osea ¿Salis Mañana?

Jefe, hay Temporal de Levante, dicen que se mantiene todo el fin semana, aunque una minucia para vosotros supongo :cunao: Vas a llegar volando a Punta Umbria :velero: eso si...

Estaré siguiendo la regata ¡Mucha suerte! :pirata:

Tabernero
23-08-2007, 16:00
Xacto, temporal de levante con intervalos de hasta 45 nudos de viento, así que como somos de Bilbao, pero no del mismo centro sino de un pueblo de al lado, jeje, retrasamos la salida para el lunes sobre las 12-13 horas con derrota hacia Rota donde haremos escala para recoger a Al-Tanllaui y de donde saldremos el miercoles de madrugada hacia Punta Umbría...

Ya queda menos

windi
23-08-2007, 17:15
¿Alguien más va?Pues espero que sí que vaya alguien más. Sobre todo, para que no se empañe la victoria contra vosotros mismos :cunao:

Suerte, valor y al toro, que es de goma (como todos los gomeros).:burlon:

ROyOR
23-08-2007, 20:36
Suerte Tabernero y espero que quedeis en puestos de honor. Por cierto llevareis algún gallardete de la taberna para que se os vea bien ¿no?
:velero: Buenos vientos y buena proa :sip:

tantanka
23-08-2007, 23:53
suerte:brindis: :brindis:

malamar
24-08-2007, 08:32
Yo ya estoy en posicion para veros llegar...:burlon:
Venir pronto que quiero irme a merendar....
:velero: :pirata: :pirata: :pirata:
Mucha suerte

http://img213.imageshack.us/img213/8279/gomedy4.jpg

Ventarrón
24-08-2007, 18:01
Las cosas se complican ...
Hoy tenia que volar de Madrid a Melilla, y mi vuelo se ha SUSPENDIDO.

A ver si mañana hay mas suerte ...

Gracias a todos los que nos animan ... pero que sepan, que será todo un triunfo LLEGAR (que es la primera, y es en la que se pagan las novatadas ...)

Salud

Tabernero
24-08-2007, 18:22
Entre el tiempo, Iberia, los lanas cocineros, los pringaos trabajadores, el traveling, los escaramujos, las pegatinas que se despegan, los spises, los que arreglan spises, los papeles del camión, los políticos, lo que seguro que se va a romper, el Iridium, lo que seguro que se va a olvidar, la maceta, los nosecuantos litros de agua, las verificaciones, los nosecuantos kilos de comida, el me parece que vas a llegar tarde y no te vamos a dejar salir, el nene que se va de marcha y yo con estos pelos, los dolores varios, el grano que no digo en donde... el... el... el... cagoentó mejor no sigo que me está dando, pero... no, no vamos bien... :nop:

¿Y dices que te conformas con llegar? y yo... pero a Huelva... :cunao:

Tabernero
24-08-2007, 18:45
Me estoy estresaaaando... :cunao:

Atarip
24-08-2007, 18:50
Javier ya sé que la salida es el día 1 desde Punta Umbría, pero tú que día tienes pensado llegar a Punta Umbría.

Es que a lo mejor me paso por el puerto.

Un Saludo
Pirata

Tabernero
24-08-2007, 18:55
Ya voy por el miércoles, pero quien lo sabe... :)

Atarip
24-08-2007, 18:58
Vale, cuando lo sepas avisa y haré lo posible por pasarme.

Un Saludo
Pirata

Ventarrón
24-08-2007, 21:02
Me estoy estresaaaando... :cunao:

Jefe: Ni se te ocurra ....

Aprovecha el temporal, y organiza una mini quedada en ese bar tan chulo del puerto ...

Salud
Ventarrón agitado .... (casi estresaaaaado tambien ...)

dunic
24-08-2007, 23:50
Ventarrón agitado .... (casi estresaaaaado tambien ...)

:cagoento: no me dijo Vd que la tenia tan larga, perdon , los tenia tan largos ................... :meparto: :meparto: :meparto:

Binimel.la
25-08-2007, 00:02
Tabernero te han dedicaco una cancion y todo...
http://www.youtube.com/watch?v=1N7tjbZZUCo&mode=related&search=

Don Manué
25-08-2007, 00:47
Que alguien me diga lo que pasa:nosabo: PATRON,no me dijistes hace poco que quedaban ocho meses:confused:
¿Me tengo que essssstresar yo tambien?:cunao:
¿Entoces cuando nos vamos?:pirata: por cierto,¿cuantos wc tiene tu barco?es que he comido algo chungo y me voy por las patas abajo:burlon:
Mi mujer ya me lo ha preparado todo,hasta me ha comprado un paraguas y todo muy bien colocadito en una preciosa maleta amarillita:cunao: :cunao:
Ah,he perdido el DNI y el pasaporte no se donde lo temgo y la licencia de vela se me ha caido detras del aparador y no tengo huevos de cogerla
Y otra cosa que no entiendo,¿por que te vas para la gomera?,no ibamos a regatear

malamar
25-08-2007, 08:32
Taber, respira profundamente y suelta un
OMMMMMMMMMM de tarde en tarde,
o vas a criar peazzo modelo huevo avestruz
de eso que se sufre tan en silencio!! :calavera: :calavera:
Venga, a de navegar, que en pisando bañera todo se queda atras...:pirata: :pirata: :pirata:

Keith11
25-08-2007, 08:46

Perdon que interrumpa este "bonito" hilo:cunao: ... pero, Bini, has estao sembrao con esta pequeña joya del amigo Stewart...

Tabernero
25-08-2007, 08:58
Si, muy bonito y sobre todo muy mono el marinerito... jeje...

Malamar, como profeta no tienes futuro, tu profecía del huevo llega dos décadas tarde... también jeje...

manolo g.
25-08-2007, 09:57
Estimados tabernarios, Dilecto Rappero:

No quiero nervios,

la regata cual es Melilla-Punta Umbria-La Gomera-Melilla, pos ya esta

tranquilité, tranquilité, tranquilité, a pesar de que he conocido levanteras de hasta 13 (trece) dias

El fino manolo ¿esta embarcao? pues me parece que no, pues hasta que no este embarcao las cosas no volveran a su cauce -nunca mejor dicho-

http://www.bodegasdelgado.com/imagenes/bot_manolo.gif

manolo g.

...........¿de donde cohones sale la regata de Palos o de Punta Umbria?

Atarip
25-08-2007, 10:18
...........¿de donde cohones sale la regata de Palos o de Punta Umbria?

De Punta Umbría,
Tú te vas a venir, Manolo?
Si es así podíamos quedar en Sevilla e irnos juntos "pallá"
Te parece?

Un Saludo
Pirata

Wandyta
25-08-2007, 13:37

Guauuuuuuu menudo pimpollo !!!! :tequiero: Este video casi tiene más años que yo pero da gusto ver que el mozo se conserva tan requete después de 30 años, y es que Mr Stewart será siempre un fenomeno de la naturaleza :D

Bueno y a la Gomera al final cuando se van sus usías ?? porque me he leido el post y aun no me queda claro cuando partís ni cuando llegais ni ná de ná. Solo espero que hayais adaptado bien los lavabos porque yo a Don Manué le veo mu perjudicao eh ??? :cunao:

A ver si no rompeis más spis ni tirais la maceta :brindis:

Keith11
25-08-2007, 15:33
Si, muy bonito y sobre todo muy mono el marinerito... jeje...

Eso es un incunable, oiga...:cunao:

... seguro que despues de haberlo visto, ya no te lo podras quitar de la cabeza cuando vayas pa La Gomera...toda la regata con la cancioncilla pegá tatareandola

We are sailing, we are sailing,
home again 'cross the sea.
We are sailing stormy waters,
to be near you, to be free.

Oh Lord, to be near you, to be free.
Oh Lord, to be near you, to be free,
Oh Lord.:santo: :santo: :santo:

... y el marinerirto rubito alli pegando voces

We are sailing, we are sailing,:santo:

Que grande es el Rod Stewart:pirata: :pirata: :pirata:

We are sailing, we are sailing...:rolleyes:

Ventarrón
25-08-2007, 16:08
Lo malo Bini, es que nos has jod**o la sorpresa que les teniamos con una equipación igualita IGUALITA a la del buen Rod, y que pensabamos estrenar la noche de la entrega de premios ... :cunao:

Salud
(desde el infierno y pasado por agua ...)

marinotardio
25-08-2007, 16:55
Mucha suerte.
:brindis: :borracho: :velero:

Don Manué
25-08-2007, 17:40
Bueno y a la Gomera al final cuando se van sus usías ?? porque me he leido el post y aun no me queda claro cuando partís ni cuando llegais ni ná de ná. Solo espero que hayais adaptado bien los lavabos porque yo a Don Manué le veo mu perjudicao eh ???

No hay problemas,con una buena driza y un arnes es como un autolavado:burlon:

Don Manué
25-08-2007, 17:45
El Al-tanllaui,el Ventarron,el Tabernero,el Alejandro y Don Manue
¿Quien lleva el barco?la guardia civil:meparto: :meparto: :meparto:

Old Nick
25-08-2007, 21:32
Yo espero estar en la salida, para ver que se me acaban las vacaciones.
En que barco vais?

Suerte y copas para todos. :brindis::brindis:

manolo g.
25-08-2007, 22:44
Estimados tabernarios:

NOS VAMOS DE ROMERIA

y en loor de multitud despediremos al jefe en su regata a la Gomera

Si tiene ****os de salir de Melilla con la que esta cayendo

manolo g.

..........con banda de cornetas y tambores, equipados con polos gorras y gallardetes al viento

Gerret
25-08-2007, 23:01
Suerte y dejad el pabellón bien alto.

Ventarrón
26-08-2007, 11:07
Jefe:

Voy de camino ... salgo en el vuelo de las 15:10, el de las 11:30 salió, así que es cuestion de un ratito ...

Yo al contrario de Don Manué he estado estos ultimos días a verduritas ... :cunao: pero no se, tengo un revoltijo de tripas ... lo mismo son los 40 nuditos del Alborán ...

Hasta dentro de un rato.

Salud

manolo g.
26-08-2007, 12:21
Estimados tabernarios, Enonnnnmes regateros:

¿Vdes. saben que tienen que estar el sabado en la matiné en Punta Umbria?

Que los veo muy paraditos

que

NOS VAMOS DE ROMERIA

y al paso que vamos, el Cofrade e Isobornable Portero Atarip, y un servidor vamos a hacer un papelon que paque

al menos nos beberemos en vino en amor y compaña

manolo g.

...........preocupao con tanta calma

pico
26-08-2007, 22:19
:brindis: :brindis:

bueno Y????????????

ha llegado Ventarron?????? Se ha portado Iberia???????

Salis mañana?

A ver si os veo mañana en el puerto y os acompañamos un rato que parece que va mejorando

Natachamar
26-08-2007, 23:05
Bien. Ya llegó Ventarrón y la suerte está echada. Mañana a medio día parten de Melilla (después de hacer los últimos preparativos) rumbo para su aventura y parece que las condiciones de la meteo mejoran (al menos eso dicen).

Señores cofrades (sobre todo algunos), ¡¡no les rindo las ganancias con la coña que les voy a dar porque me tienen que explicar lo que yo estaré viendo (partes, regata-control, etc..) pero que seguro no entenderé bien!!:cunao:
A cambio os prometo buenas fotos y videos(:D ) cuando lleguen y de la isla.

Mucha suerte a mi tripu.:pirata: :pirata:

Axterix
26-08-2007, 23:11
Espero que tengais muchas suerte y un muy buen viento en popa.

Salu2

Embat
27-08-2007, 00:16
El Al-tanllaui,el Ventarron,el Tabernero,el Alejandro y Don Manue
¿Quien lleva el barco?la guardia civil:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y después de las risas.....venga: suerte y buenísima proa!!!

Embat

parrocha
27-08-2007, 07:53
Ante todo MUCHA CALMA :borracho: :borracho:

Vamos a ver, pequeños saltamontes, hay que mirar el parte, esperar a los aviones, poner las pegatinas... todo eso lo entiendo pero:
LA REGATA SALE EN 6 DÍAS DE HUELVA Y ESTÁIS EN MELILLA :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Nada, nada, que sabemos que lo tenéis todo controlado :D , así que mucha suerte y buena :velero: . Hoy parece que la cosa está bastante bien ¿vaís a poder salir hoy? Como estaréis liados, que se cuente algo la Natacha.

malamar
27-08-2007, 09:32
Aligerar el traslado a la Peninsula o vais a quedaros sin vientos favorables. para mañana ya no dan ni 20 nudos...

:pirata: :pirata:

Natachamar
27-08-2007, 13:43
A las 14 horas, tras las fotitos de rigor, han partido rumbo, en principio, a Rota, donde recogerán a Al Tanllaui y el Miercoles seguirán ya para Punta Umbría.

El tiempo ha mejorado bastante, aunque el viento les va a escasear y todavía queda mar de fondo, así que supongo tendrán meneito.

Seguiremos informando.

manolo g.
27-08-2007, 17:24
Estimados tabernarios, Enonnnnmes regateros:

NOS VAMOS DE ROMERIA

y al paso que vamos, el Cofrade e Isobornable Portero Atarip, y un servidor vamos a hacer un papelon que paque

al menos nos beberemos en vino en amor y compaña

manolo g.

...........preocupao con tanta calma

El fino manolo ¿esta embarcao? pues me parece que no, pues hasta que no este embarcao las cosas no volveran a su cauce -nunca mejor dicho-

http://www.bodegasdelgado.com/imagenes/bot_manolo.gif

Estimados tabernarios:

A mas de ese peazo de Portero Atarip, y de un servidor, ¿habra alguien mas en Punta Umbria?

¿Alcapar andaras por alla?

manolo g.

.............de romeria

alcapar
27-08-2007, 18:31
Este humilde cofrade estará, dm,

Plan A
Tenemos una ETA = 18:00 del viernes y zarpamos hacia Chipiona a las 22:00 del mismo viernes.

Plan B
Con la misma ETA (con perdón), nos quedamos en Punta el finde y despedimos a los regatistas como se merecen y se atiende al personal no regatista como tb se merece.

A mí me apetece la opción B, pero la A la ha organizado la almirante con una pareja de amigos para pasar el finde de crucerito y ya se sabe: "Ande manda almiranta no manda ... ni Dios".

Al_Tanllaui
27-08-2007, 20:15
:cunao:

... que ya me han colocado el nuevo "rutero" los de "Telesfónica" ... :eek: ... aunque, como están los chavales más esssssssssstresssssssaossssssss que el Tabernero, "el correo-léctrico" lo tendré operativo ... :nosabo: ... ¿mañana? ...

Bueno, que yo también voy a despediros ... :meparto:, ... aunque antes hay una KDD en PU "que se va a mear la perra" (la mía) ... :borracho: ... para que os vayáis "calentitos" :pirata:, y ... ya quedaremos para alguna regata a la que me queráis llevar ... :sip:

:meparto: :meparto: :meparto:

:brindis: (sin)

P.D.: Jefa ... que no hay nada que hacer hoy con los "correos perdidos". Ya te llamo mañana. Ah! ... tengo un macetón de piedra ostionera, de 60 cms. de diametro por 40 de alto, con un "ficus enano" de metro y medio
, por aquello de "carga la nao trasera", ... ¡Que le encantará al Patrón! ... :burlon:

parrocha
27-08-2007, 23:14
Natacha, échale un vistazo a los privados (incomprensibles) que le he mandado a tu santo. Si no se le van a poder hacer llegar o no se los puedes contar tú, házmelo saber....

Buen viaje para la pandilla.

Natachamar
28-08-2007, 07:40
Hola.

Creo que para que no se le llene la bandeja, ha deshabilitado el que se le puedan enviar privados desde el foro. Si quieres, me los mandas a mí y yo estoy en contacto con él. Además, también se le pueden enviar sms al Iridium.

Ya me cuentas algo.

Natachamar
28-08-2007, 07:40
http://www.eltelegrama.com/noticia.asp?ref=45567

http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=4795

Vakuta
28-08-2007, 08:16
Este pisano os desea una buena travesía:velero: , y a ser posible que ganéis.:sip:
Siento perdérmelo todo.:cagoento:
Cuando arregle mi barco y aprenda a navegar:capitan: , os voy a acompañar:sip: .
Que envidia me da.:cagoento:

malamar
28-08-2007, 09:58
....con lo monos y conjuntaos
que van, lo minimo es que hagan un estropicio
en la regata...:pirata: :pirata: :pirata:

http://img525.imageshack.us/img525/772/taber2wz5.jpg

La mejor proa, chavales
:cid5: :cid5: :cid5:

(Al-T. dice el periodico que eres..un ajuste tesnico :meparto: )

Old Nick
28-08-2007, 19:48
:cunao:

... que ya me han colocado el nuevo "rutero" los de "Telesfónica" ... :eek: ... aunque, como están los chavales más esssssssssstresssssssaossssssss que el Tabernero, "el correo-léctrico" lo tendré operativo ... :nosabo: ... ¿mañana? ...

Bueno, que yo también voy a despediros ... :meparto:, ... aunque antes hay una KDD en PU "que se va a mear la perra" (la mía) ... :borracho: ... para que os vayáis "calentitos" :pirata:, y ... ya quedaremos para alguna regata a la que me queráis llevar ... :sip:

:meparto: :meparto: :meparto:

:brindis: (sin)

P.D.: Jefa ... que no hay nada que hacer hoy con los "correos perdidos". Ya te llamo mañana. Ah! ... tengo un macetón de piedra ostionera, de 60 cms. de diametro por 40 de alto, con un "ficus enano" de metro y medio
, por aquello de "carga la nao trasera", ... ¡Que le encantará al Patrón! ... :burlon:

Voy a estar por esas fechas en Islantilla si me decis cuando es la quedada y la hora de salida podre ir a despediros.

Saludos

alcapar
28-08-2007, 20:52
All ships, all ships, all ships

Aquí Alcapar, se solicita programa de actos tabernarios para el viernes tarde-noche.

El sábado, salvo cambio de última hora, estaremos en la salida para ver partir ese peazo de tripu.:pirata: :pirata: :pirata:

Natachamar
28-08-2007, 20:55
¡¡Ey, eyyyy!!

¡¡Mucho cuidadito de cómo me los tratáis antes de la salida, que tienen que estar descansados, y, con resaca, la salida no creo que sea muy buena!!:cunao: :cunao:

Ahora se están pegando un homenaje en Rota :cagoento:

manolo g.
28-08-2007, 20:59
All ships, all ships, all ships

Aquí Alcapar, se solicita programa de actos tabernarios para el viernes tarde-noche.

El sábado, salvo cambio de última hora, estaremos en la salida para ver partir ese peazo de tripu.:pirata: :pirata: :pirata:

Estimados tabernarios:

El Cofrade Atarip, y un servidor calculamos estar por alla sobre las 9 de la mañana, pa llevarles churritos, jeringos o calentitos (valen las tres acepciones) y alguna que otra regalia a los regateros, pa que hagan la carrerita a todo confort

¿Habra sitio para dos mas en el sucesor del Oliva?

manolo g.

.............lejos de la mar

alcapar
28-08-2007, 21:15
Estimados tabernarios:

El Cofrade Atarip, y un servidor calculamos estar por alla sobre las 9 de la mañana, pa llevarles churritos, jeringos o calentitos (valen las tres acepciones) y alguna que otra regalia a los regateros, pa que hagan la carrerita a todo confort

¿Habra sitio para dos mas en el sucesor del Oliva?

manolo g.

.............lejos de la mar

A las 9 de la mañana del sábado? O sea solo al acto en sí, nada de previos?. :santo: :santo:

Manolo, sitio haremos como sea, manque tengamos q echar al agua la auxiliar y llevar arrastrados a dos o tres, porque, siempre salgo solo y ahora que hay una oportunidad de recibir ilustres cofrades en el Adagio, se me ha apuntao hasta la Paquera de Jerez, a saber, los cinco de la travesía frustrada, y hermano y hermana con sus respectivos/as, que creo q van a ser los damnificaos/as.:cunao: :cunao:

Natacha, si los regatistas están concentraos el día de antes, se les respetará, y el homenaje nos lo daremos nosotros por ellos. :santo:

Bueno, quién más estará por allí?, aparte de Manolo G, Atarip, servidor y mis tripusoles.

Saludos y buen viento

Natachamar
28-08-2007, 22:48
A las 9 de la mañana del sábado? O sea solo al acto en sí, nada de previos?. :santo: :santo:

Natacha, si los regatistas están concentraos el día de antes, se les respetará, y el homenaje nos lo daremos nosotros por ellos. :santo:

Bueno, quién más estará por allí?, aparte de Manolo G, Atarip, servidor y mis tripusoles.

Saludos y buen viento

:cunao: :cunao: No creo que os dejen:cunao: :cunao:

Atarip
28-08-2007, 23:15
De cual de los muchos puertos de Punta salen?

De la EPPA supongo, pero....

Contéstenme plis.

Un Saludo
Pirata

P.D. Alcapar, voy a ver si enredo a un colega y Manolo y yo, ya que vas a tope, te quitamos el compromiso, vale? Imagino que lo sabré mañana. (No sé si está en Punta o estará navegando)

Natachamar
28-08-2007, 23:21
Creo que es del Club Nautico y de Tenis de Punta Umbria que es el que organiza.

Axterix
28-08-2007, 23:34
Y digo yo...................... que tiene que ver el tenis con todo esto. Es que nos lo van da devorver de un reves?????

Con esto de la unificacion de clubs y de la globalizacion ya mismo tendremos nuestros barcos en la Asociacion de padres de niños con aficion al alpinismo......

Salu2

Marencalma
29-08-2007, 13:44
Creo que es del Club Nautico y de Tenis de Punta Umbria que es el que organiza.

El nombre completo es "Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría" y su origen (fundacional y espiritual) es inglés, de los ingenieros y técnicos de esa nacionalidad que trabajaban en las minas de Rio Tinto allá por el siglo XIX y primera mitad del XX. También introdujeron el fútbol en España (el Recreativo de Huelva es el club más antiguo de España, por delante del Atlético de Bilbao, también fundado por ingenieros ingleses, que no vacilen los vascos...).

Como era habitual entre los hijos de la gran bretaña, en sus inicios la admisión como socio estaba vetada a los "indígenas". Estos sólo tenían derecho a currar como esclavos, a envenarse con los residuos y humos tóxicos y a una bala si se desmadraban (hechos históricos: hubo matanzas terribles a manos del ejército español, entonces a sueldo de los ingleses, no sé ahora...).

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=5613

Buena proa y buena suerte en esta regata a nuestros amigos de la taberna (y un recuerdo emocionado para los mineros de Huelva)

alcapar
29-08-2007, 14:42
De cual de los muchos puertos de Punta salen?

De la EPPA supongo, pero....

Contéstenme plis.

Un Saludo
Pirata

P.D. Alcapar, voy a ver si enredo a un colega y Manolo y yo, ya que vas a tope, te quitamos el compromiso, vale? Imagino que lo sabré mañana. (No sé si está en Punta o estará navegando)

Que no, que no, que en el Adagio hay sitio para vosotros y estoy preparando unos agapeses y unas bebiditas para hacer más llevadero el trago de verlos partir y tener que quedarse atrás.

En cuanto a la hora de salida está previsto que la salida sea a las 14:00 frenta a la playa de Punta, con lo que nos podemos poner cerquita.

Por otro lado la bajamar es a las 12:00 y la marea es grande con lo que alguno debe tener cuidado al salir por el canal, supongo que la mayoría de estos barcos calan más de 2.00m.

Lo dicho Atarip, que os espero a Manolo y a ti a bordo de nuestra humilde nao.

manolo g.
29-08-2007, 19:17
Estimados tabernarios:

Con gente asi, esto es un lujo, alli estaremos en la mañana del sabado

Natacha:

¿el Delburinoseque tiene maceteros?

manolo g.

..........¿regatero? y amante de las plantas

Old Nick
29-08-2007, 19:17
Que no, que no, que en el Adagio hay sitio para vosotros y estoy preparando unos agapeses y unas bebiditas para hacer más llevadero el trago de verlos partir y tener que quedarse atrás.

En cuanto a la hora de salida está previsto que la salida sea a las 14:00 frenta a la playa de Punta, con lo que nos podemos poner cerquita.

Por otro lado la bajamar es a las 12:00 y la marea es grande con lo que alguno debe tener cuidado al salir por el canal, supongo que la mayoría de estos barcos calan más de 2.00m.

Lo dicho Atarip, que os espero a Manolo y a ti a bordo de nuestra humilde nao.

Como veo que la salida es a las 14:00 pues no podré ir a la despedida pero estare por P.U. el viernes por la tarde.

Si alguien quiere contactar conmigo que me mande un privado y le doy mi telefono.

Saludos y birras

Keith11
29-08-2007, 19:31

¿concentraos?:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¿en qué se tienen que concentrar?:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¿haran el tipico paseo matutino, todos vestidos en chandal, antes de la comida y de la ultima charla del "mister"?:cunao:

¿se concentra Ronaldo?

¿se concentraba Romario?

Pues, ale, ale...como decia el gran Cruyff, "salgan al campo y diviertanse":meparto: :meparto: :meparto:

alcapar
29-08-2007, 20:09
Como veo que la salida es a las 14:00 pues no podré ir a la despedida pero estare por P.U. el viernes por la tarde.

Si alguien quiere contactar conmigo que me mande un privado y le doy mi telefono.

Saludos y birras

Por la tarde estaremos en el barco, en el puerto de la EPPA en el atraque G-6, si te pasas será bien recibido.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Tabernero
30-08-2007, 14:01
Desde Punta y con prisas, estamos en el último puerto al final, o sea los últimos del último, así que el que quiera pasar bien recibido será... ¿Concetraos?... ya será menos, pero liaillos con las verificaciones, que estos están en plan, como decirlo suave... muy serios...

Taluego

rom
30-08-2007, 17:11
Buena Proa y a Pasarlo Bien!!

mercator
31-08-2007, 13:24
joer que marcha se está organizando..... mañana me acordaré de Vds. desde el saluki,,,, que llevo cuatro semanas sin verlo...
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Natachamar
01-09-2007, 11:47
¡¡ya están en capilla!!:cunao: :cunao:

Aunque la salida es a las 14 horas, ya llevan más de dos horas fuera del puerto y los estoy siguiendo por regatacontrol.

¡¡Que monos se ven los barquitos, Y QUE NERVIOS TENGO YAAAAA!!!:cunao: :cunao: Así que, durante estos días, tened paciencia conmigo.:sorry:

Nostramo
01-09-2007, 18:30
-

- Estoy intentando seguir la regata por la web de regata control, ademas del tabernero hay dos barcos mas con amig@s en la misma, y me veo que la posicion del "Melilla deporte" no se ha actualizado desde la 14:21

- Aunque peor es el caso de otro amigo en el "Pasion por Punta Umbria", barco a tener en cuenta pues en el navega el yerno de Dunic, y que ha ganado ya esta regata en otras ocasiones, a parte de ser el barco con mas participaciones en la misma, creo que 23, este no se ha actualizado desde la 09:46.

- El tercer barco que me interesa es el "A tomar viento" de mi amiga Loli, una gran amante de la mar, y de las motos, este tiene su ultima actualización era de las 16:14.

- Los barcos que aparecen en cabeza, son el Fendemares con la posición actualizada a las 16:34 y el Beturia con la ultima posición actualizada a las 16:59.

- Estos desfases en la actualizacion de las posiciones, hacen que la situacion real de la regata, sobre todo al comienzo de la misma sea relativa. el sistema de regata control es bueno, pero tiene este defecto.

Embat
01-09-2007, 18:48
Tras veinte o trieita minutos de pelear mi estulticia informática con el regatacontrol, me veo incapaz de ubicar al Melilla Deporte ése, al tiempo que a los demás. Se puede o no??

Joer, joer
Embat

Nostramo
01-09-2007, 18:58
[QUOTE=Embat;117307]Tras veinte o trieita minutos de pelear mi estulticia informática con el regatacontrol, me veo incapaz de ubicar al Melilla Deporte ése, al tiempo que a los demás. Se puede o no??

Joer, joer
Embat[/QUOT

- El sistema de regata control consta de una baliza situada en el barco que envia una señal cada X tiempo, y no se porque no todas van al mismo tiempo, y las hay que están mucho rato sin enviar señal, lo he vivido en carne propia pues la he llevado en una regata y cuando llevabamos unas 4-5 horas de regata todavía daba nuestra posición en puerto.

- Hay que irse conectando y ver las posiciones de cada barco y su ultima actualización, en el caso del "Melilla deporte" a las 20:00 la ultima posición que tiene pasada es a las 14:21.

Natachamar
01-09-2007, 19:19
Yo espero que siga la progresión y actualice ya mismo. Actuañizó a las 08:37, a las 12:21 y a las 14:21, luego en teoria deberia actualizar a las 18:21 GMT, ¿o no?:nosabo:

A ver los sabios.

Nostramo
01-09-2007, 19:26
Yo espero que siga la progresión y actualice ya mismo. Actuañizó a las 08:37, a las 12:21 y a las 14:21, luego en teoria deberia actualizar a las 18:21 GMT, ¿o no?:nosabo:

A ver los sabios.

- No siempre se mantiene el mismo perido entre actualizaciones, lo he visto otras veces, hay barcos que se actualizar en corto tiempo y otros que tardan varias horas en actualizarse.

- Cuando mejor se puede seguir en cuando se lleva varios dias en regata, en que las diferencias acostumbran a disminuir.

- También los hay que desconectan la baliza para que no se sepa su posición, pero no creo que sea este el caso.

- El "Pasion por punta Umbria" continua dando su posicion en puerto a las 09:46, cosas de la electrónica.

Natachamar
01-09-2007, 19:30
¿Y alguien sabe porqué algunas veces desparecen todos los barcos de la página de regatacontrol y, aunque intestes actualizar, no salen?:nosabo:

Nostramo
01-09-2007, 19:34
¿Y alguien sabe porqué algunas veces desparecen todos los barcos de la página de regatacontrol y, aunque intestes actualizar, no salen?:nosabo:

- Los designios del señor(1) son infinitos, el señor nos los dio y el señor nos lo quito.

- Bendito sea su santo nombre.

1) Señor = Regata control

Natachamar
01-09-2007, 20:13
Algún sabio sabe cómo calcular las millas recorridas?

Yo he encontrado un icono con una regla que te señala el punto y hace un circulo grande que parece indicar las millas, pero intento calcularlas y me parece a mí que me señala muy pocas para las horas que llevan:nosabo: :nosabo:

Ya sé, ya sé, soy algo torpe, pero si se me aclaran estas dudas prometo no daros más la coña:cunao: :cunao:

churruca
01-09-2007, 21:15
Natacha, a la derecha de la pantalla, verás unos iconos donde hay una lupa, etc, al final del todo verás un compás, marca esta herramienta y señala un punto de origen y un punto de fin y te dará las millas. Eso te sirve para conocer las millas recorridas o para saber la distancia que hay entre barcos.

Todavía este año no lo he probado por que no he conseguido descargar la página, pero otros años era como se hacía.

Un saludo.

Nonick
02-09-2007, 16:57
Como siempre, llego tarde a estas cosas. Mucha suerte y buena mar.

urtzi
02-09-2007, 18:03
Pero el nuestro cual es?
No era algo asi como delburi drim?
Es acaso ahora Melilla deporte?
Lo siento , no me entero y asi no se a quien mandarle mis vibraciones positivas especiales:santo:

Natachamar
02-09-2007, 18:05
:cunao: :cunao: Efectivamente Urtzi. El Delburi participa en esta regata como Melilla Deporte, que es el patrocinio de la Consejería de Deportes, así que, venga a soplar que no hay mucho viento.:cunao: :cunao:

Embat
02-09-2007, 19:39
- El sistema de regata control consta de una baliza situada en el barco que envia una señal cada X tiempo, y no se porque no todas van al mismo tiempo, y las hay que están mucho rato sin enviar señal, lo he vivido en carne propia pues la he llevado en una regata y cuando llevabamos unas 4-5 horas de regata todavía daba nuestra posición en puerto.

- Hay que irse conectando y ver las posiciones de cada barco y su ultima actualización, en el caso del "Melilla deporte" a las 20:00 la ultima posición que tiene pasada es a las 14:21.

Gracias Nostramo.
Hace un rato conseguí ver a toda la flota. Pero teniendo en cuenta lo que cuentas....como para creerme lo de las situaciones en tiempo real ¿no?:nosabo:

Seguiremos al Jefe, anyway

Embat

Rik
02-09-2007, 20:03
Ojú, ojú. Me tengo que actualizar, desde no sé cuándo. Es que no he tenido internete hasta regresar a la civilización. Y me encuentro con nuestros insignes cofrades en "regata-control".

Y ahí voy siguiendo. A ver si hacen el papel que saben hacer. BBBBBrrrrr!!!!, ¡qué nervios, por dío!

:velero:

tantanka
02-09-2007, 21:37
suerte buena proa y que disfruteis:brindis: :brindis:

Old Nick
02-09-2007, 23:46
Por la tarde estaremos en el barco, en el puerto de la EPPA en el atraque G-6, si te pasas será bien recibido.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Gracias por tu ofrecimiento, pero no pude entrar en el foro a tiempo de leer tu mensaje, así que fui a dar una vuelta por P.U. y estuve viendo algunos barcos.

Siento no haber podido tomar una cervecitas de verdad con vosotros. a ver si la proxima es posible.

A ver si los vientos les son favorables durante la travesía.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Nostramo
03-09-2007, 07:26
-

- Acabo de conectar con regata control, la ultima posición del "Melilla Deporte" es del 03/09/2007 a las 04:28 su posicion es 34º 49' N 1º 7'8 W
su rumbo COG 245º y su velodidad SOG 10 kt, están situados en el centro de la flota, y por la velodidad que da regata control parece que van muy rapidos, sin embargo comprobando los demas barcos, en todos da velocidad de 10 kt menos en dos que da 20 kt :nosabo: parece que el rumbo puede ser correcto, pero la velocidad no.

parrocha
03-09-2007, 08:16
Bueno parece que la cosa va bien. No quieren ir en cabeza para no agotarse, pero tienen controlado al pelotón, listos para el ataque final :D

Yo creo que los de los 20 nudos de algún barco es cuestión de los intervalos de actualización.

Hay mucha estabilidad de viento y mar, y van bastante juntos. No veo muchas opciones tácticas :nosabo: Correr a tope supongo, y buscar algo la derecha porque parece que el role podría favoracerla :nosabo: :nosabo:

Suerte y al toro :brindis: :brindis:

urtzi
03-09-2007, 08:19
Son las 9.15 am y sigue dando los mismos datos, yo tambien creo que la velocidad no puede estar bien, me parece mucho correr y sobre todo que todos corran lo mismo menos tres que corren el doble exactamente.
Seguiremos enviando vibraciones positivas al Melilla deporte, ooommmmmmmmmmmm :D :D :D :D