Ver versión completa : tengo manuales volvo TAMD61A
Pues eso, que tengo a vuestra disposición los manuales del volvo TAMD61A completos en pdf. si a alguien le interesa solo teneis que pedirlo:brindis: :brindis:
saludos
JuanFormentera
12-03-2008, 18:24
Hola Buenas tardes.
Estaria interesado si me puedes enviar los manuales del tamd61a.
Gracias y un saludo.
jesusdecorme
04-03-2011, 16:45
Pues eso, que tengo a vuestra disposición los manuales del volvo TAMD61A completos en pdf. si a alguien le interesa solo teneis que pedirlo:brindis: :brindis:
saludos
hola quote me podrias facilitar los manuales del vovo tamd61a, gracias.
jesusdecorme@hotmail.com
saludos
Cofrade pipio, todo un detalle que te honra, :cid5::cid5: .Esta taberna si no existiera habria que inventarla.:cunao::brindis:
hola quote me podrias facilitar los manuales del vovo tamd61a, gracias.
jesusdecorme@hotmail.com
Enviados, espero que te quedes por esta taberna mucho tiempo
Saludos
Hola buenos días.
Te ruego me disculpes, pero te pido un pequeño favor.
Por casualidad, tendrias el de VOLVO MD 22 L (54 cv.), no lo encuentro por ningun lado, y los que encuentro en Internet, son todos en Ingles.
Si lo tuvieras, te agradecerias me lo enviases o me dirigieses a algún enlace donde sacarlo.
Gracias anticipadas.
Alejandro Moreno.
628 598 306
podias subirlo a pdfcast.org y dejar aqui en enlace.
Hola buenos días.
Te ruego me disculpes, pero te pido un pequeño favor.
Por casualidad, tendrias el de VOLVO MD 22 L (54 cv.), no lo encuentro por ningun lado, y los que encuentro en Internet, son todos en Ingles.
Si lo tuvieras, te agradecerias me lo enviases o me dirigieses a algún enlace donde sacarlo.
Gracias anticipadas.
Alejandro Moreno.
628 598 306
lo siento, mis motores son los 61A de 306 cv. solo tengo estos
:sorry:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.