Ver versión completa : Vendo vendo amarre en arenys de mar
FRUITSMAR
02-02-2012, 09:23
una ronda para todos si lo dicho vendo un amarre con buen calado para velero de 12X4 mts. y finger en el C.N.Arenys de Mar si le interesa a alguien primero que invite a una ronda
FRUITSMAR
04-02-2012, 08:13
perdon por el fallo, 75.000 eur.
¿ Podrias informarnos de .? caducidad de la concesion, gastos mensuales de club, Si el club se queda con un importe por gestion , ¿ Lo paga el nuevo propietario?. El agua y la luz se paga segun consumo o a promedio de propietarios. gracias.
¿ Podrias informarnos de .? caducidad de la concesion, gastos mensuales de club, Si el club se queda con un importe por gestion , ¿ Lo paga el nuevo propietario?. El agua y la luz se paga segun consumo o a promedio de propietarios. gracias.
Cofrade FRUITSMAR. Ya no es necesario la info. Gracias . Mi amigo ha comprado ya un amarre en el puerto a un particular a un precio interesante.Espero tengas suerte en la venta. Saludos y muchas gracias por tu interes.
FRUITSMAR
22-02-2012, 11:28
mil perdones por el olvido no era mi intencion ya que esta es vender y no pasar de todo, llevo unos dias complicados aunque eso no es escusa, mil perdones de nuevo y una copa de gran reserva si la aceptas .... lo siento
mil perdones por el olvido no era mi intencion ya que esta es vender y no pasar de todo, llevo unos dias complicados aunque eso no es escusa, mil perdones de nuevo y una copa de gran reserva si la aceptas .... lo siento
Compañero, gracias por esta innecesaria disculpa. Mi amigo ya cerro la operacion y de momento se esta gestionando bien. Te deseo suerte en la venta. Yo tambien tengo un amarre en Arenys, mas pequeño , pero no en el nautico. Saludos.
FRUITSMAR
23-02-2012, 18:39
es que pasa de todo no es mi estilo mas bien lo contrario, ya te dire como va la venta de momento esta mas parado..... como todo
unas copas para levantar esos animos
Casilobodemar
05-05-2012, 23:08
es que pasa de todo no es mi estilo mas bien lo contrario, ya te dire como va la venta de momento esta mas parado..... como todo
unas copas para levantar esos animos
Buenas noches cofrade,
Estamos esperando la entrega de nuestro barco de 12 mts. Te interesaria alquiler el amarre mientras no lo vendes?
Gracias
Joan
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.