Ver versión completa : RADIO PRESIDENT. esti cual ye.....?
jotaguirre
11-11-2006, 21:55
:pirata:
Pues eso; con el titulo y el seudobable pretendo picaros la curiosodad y que seais más los lectores....jejejeje.
Al lio: Tengo esta PRESIDENT a bordo. Vá de maravilla y quisera sacarle todas las posibilidades que tenga....pero no tengo manual. En la casa ya me dijeron -muy amables- que me operara y de paso en el pos-operatorio que me estudiara los catalogos de las nuevas....pero razones ovbias, en fin que no. Quer esta saca sus 25W (me parece) ssssstupendamente.
Algun tabernero radio-pita aficionado etc me puede facilitar el manual de operario.
Pongo les fabes a remojo pal primeru que me lo empurrie.......
:brindis: :brindis:
Un poco pre-historica si que es.....:nosabo:
De todas formas no se para que te puede hacer falta el manual. Esa emisora tiene lo que todas las normalillas, supongo que el volumen, silenciador (squelch) y para cambiar los canales, como mucho un acceso directo al canal 16 y si mucho me apura a lo mejor hasta hace una barrido entre el canal 16 y cualquier otro que tengas "programado", es decir que escucha ("copia") simultanemente el canal 16 y el 9 , u en caso de mensaje en el 16 se queda ene ese canal.
Segun el nuevo reglamento de radio esa emisora no pasara las ITB y tendrás que cambiarla por una nueva con DSC (llamada selectiva digital).
Hay algun hilo abierto en el foro sobre ese tema.
:brindis: :brindis:
jotaguirre
12-11-2006, 23:04
Tatatoa, muchas gracias pero para ese viaje no necesitaba yo alforjas......
Independientemente de que pase la inspeccion o no, la pregunta no era esa. Y no, no hace nada de lo que apuntas en tu contestación, ni siquiera buscar automaticamente el 16. Menos aun escanearlos . La cosa es más sencilla: tienes tú el manual ? Si lo tienes te agradeceria mucho me lo facilitaras y si no lo tienes..... (entiendes lo de las alforjas ? )
Buena proa .
alfildos
13-11-2006, 10:06
hola, yo llevo instalada una emisora de estas, me parece que tengo las instrucciones (en ingles), pero hasta el domingo no lo tendré disponible.
ya te diré algo.
y tembién te digo que el año pasado pasé la I T V con esa emisora porque tenía la documentación de instalación en regla
saludos
jotaguirre
13-11-2006, 23:54
Alfildos, muchas gracias. Lo espero para la traduccion. Yo tengo el barco pasado hasta el 2011, no problem y con la tarjeta y certificados de esta PRESIDNT . Muchas gracias
aguillolo
20-11-2006, 17:20
:pirata: Gástate los doblones y cómprate otra piratón!:cunao:
jotaguirre
22-11-2006, 00:32
:pirata: Gástate los doblones y cómprate otra piratón!:cunao:
:cunao: :cunao: :cunao: Imposible ahora; estoy aumentando las tierras para la plantacion de nuevos viñedos. Ochopecientasytantasmiles de hectareas...un paston. Pero te invitaré a que degustes los caldos !!!!!!!
aguillolo
24-11-2006, 11:44
Si no va Eugenia,:nop: no voy(y quiero foto y declaración jurada que ya no me trago más bolas:cunao: ).Cuidado con la galerna que se avecina:brindis:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.