Ver versión completa : ¿Algún día pondremos orden en los avatares? REGISTRO DE AVATARES
Bruja Guanche
13-11-2006, 14:02
No hago más que confundirme al leer mensajes de algunos pensando que son otros.
Y es que una se fija más en el avatar que en el nick.:sip:
Desde el cambio de la anterior Algunos han cambiado de nick y no de avatar. Otros han cambiado las dos cosas. Hay quien ha cambiado el nick y se ha adueñado del avatar de otro...
Me tenéis hecha un lío :cunao:
El mío no creo que me lo quite nadie. ¡Y que se atrevan! :pirata:
En la lista de cofrades (Término oficial "Lista de Usuarios") aparecen los avatares. EL registro se hace solo.
:brindis:
Bruja Guanche
13-11-2006, 14:11
No, si hasta ahí llego.
Pero es que hay avatares que usan varios. Como en la otra taberna había que hacerlo constar en un hilo...
Pero si no os parece bien, como si no hubiera puesto nada.
IsladeMalta
13-11-2006, 14:22
Aunque no intervenga mucho, reconozco haber contribuido al lío:sorry: ...
Avatar, como siempre: Louise Brookszowitch.
Antiguo nick: Caro. (Tuve que cambiar por pbs de registro).
A partir de ahora: Isla de Malta.
:brindis: :brindis:
Aunque no intervenga mucho, reconozco haber contribuido al lío:sorry: ...
Avatar, como siempre: Louise Brookszowitch.
Antiguo nick: Caro. (Tuve que cambiar por pbs de registro).
A partir de ahora: Isla de Malta.
ya decia yo que tu avatar no me cuadraba con tu nick... o sigues de incognito
:cunao:
Entiendo que el problema es la correlacion que hacemos de nick-avatar.
Como me imagino que debido a los problemas que causo el cierre de LTP II pasara por lo menos un mesecito hasta que nos hagamos con las nuevas correlaciones.
Yo comno quien dice he empezado en esta no tengo ese problema.
Lo siento por los antiguos.
Pero como todo con una cervecita se arregla el tema. Ronda pa tos
:brindis: :brindis: :brindis:
Pues sí, hay un poco de mosqueo con el tema http://atodoweb.es/gifs/mosca.gif igual yo también he contribuido a este lío
Le dí la vuelta al antiguo (Pirata) mas que nada porque no hubiera errores con lo de los galones, debajo del nick de cada uno pone el rango (piratilla, pirata, pirata pata palo, capitán pirata, etc.)
No obstante os habréis fijado que en la firma tengo el antiguo avatar con su antiguo nick para facilitar la identificación.
Por otro lado y debido a diversos comentarios de otros cofrades es posible que vuelva a poner el antiguo avatar, parece ser que con ese se me identificaba más fácil.
Un saludo,
:brindis: :brindis: :brindis:
Anda, y yo que creia que, una vez sellecionado un avatar, este no podia ser seleccionado por nadie mas.
Natachamar
14-11-2006, 14:57
Vuelvo a enlazar el post de la Taberna 2.o que a su vez enlazaba el de la Taberna 1.0 y continuaba.¡¡A ver si nos ponemos en ordenn!!:cunao:
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=34285
aguillolo
14-11-2006, 16:53
:brindis: Salud a todos y me alegro por Polen,acabo de leer la "aventura":pirata: .Ya se que se habló mucho del tema,pero por favor,¿cómo haceis para poner una foto de abatar?:gracias:
Natachamar
14-11-2006, 16:57
¿Has leído en el apartado de Foros de Ayuda, los Tutoriales que tannnnnnto trabajito me costó hacer? Pues venga, a mirar el de poner avatares, que lo puedes personalizar como quieras.
Bien... Acabo de ver que mi bandera, la bandera de Calico Jack, la genuina, está en este nuevo foro libre, por lo que desde aquí la reclamo.
:p
Sin embargo, como en mi ánimo no está el atemorizar a los cofrades sino más bien compartir con ellos, dejo a la bandera como firma y colco avatar más del tipo "sí martini, sí party" :borracho: :borracho:
(De hecho, me parezco más al tipo de la puerta del citado anuncio que al pirata que me presta el nombre):meparto:
Alcatraz
14-11-2006, 23:24
Al que use mi pollo de alcatraz lo paso por la quilla :pirata: :pirata: Por cierto esto de los cambios me pierden mas que una noche de copas ......... saludos de nuevo a todos.:cid5:
Servicio de Portería, Control de accesos
(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones)
Informe de Admisión:
Habrías quedado mejor invitando a una ronda de copas, eh?
Cómo se pierden las buenas costumbres!!!
Bienvenid@ a bordo Alcatraz!!
Pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti
Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar:velero: en todas sus facetas
Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, http://atodoweb.es/gifs/emo41.gifcerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/sexoloco.gif
Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.
Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos http://atodoweb.es/gifs/emo37.gif, te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)
Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.elgaleonpirata.com.ar/images/smiles/PDT_Piratz_21.gifmiembro de ésta cofradía.
http://rn2jd.tripod.com/shark.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.elgaleonpirata.com.ar/images/smiles/116111107[1].gif
http://www.elgaleonpirata.com.ar/images/smiles/leb[1].gify reirás como un cosaco
Pero cuidadín si uno se pasa, recibe broncahttp://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/cagadoapedos.gif
Salud :brindis: y adelante.
Saludos,
"El Portero interino"
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Habrías quedado mejor invitando a una ronda de copas, eh?
Cómo se pierden las buenas costumbres!!!
Bienvenid@ a bordo Alcatraz!!
La cagaste
Burt Lancaster
Éste ya estaba en la otra taberna. Si es por eso, tampoco yo me he presentado.
Hala, unas rondas de su parte a mi cuenta... Y las mías pendientes :brindis::brindis::brindis:
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg
Claro que estaba en la antigua taberna!
Por eso le digo "como se pierden las buenas costumbres, eh?"
La bienvenida es por volver a encontrarlo en la nueva Taberna(es su primer mensaje:D )
Y tu no te has presentado en la nueva Windi?
Te vamos a pasar por la quilla,
Te vamos a .......
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Cardenal Mendoza
15-11-2006, 19:07
Pues yo creo que el mío no lo quiere nadie mas, así que me lo quedo.
Rondas para todos de Cardenal :borracho: :borracho: :borracho:
:cunao: :cunao: :cunao: Mi avatar es un poco tramposillo jejejeje :cunao: :cunao: :cunao:
Perdón, había que "registrar" el avatar?:nosabo:
Dios, si es que no estoy en lo que estoy.
Hala, pos yasta, un poco tarde pero mediante la presente oficializo (hostias, que palabro!) a mi piratux, y de paso le pago a la concurrencia una ronda de brandy o anís, que es la hora, y con el fresquito que hace viene bien.:brindis:
Por cierto, tabernero, a esta casa le va haciendo falta una buena chimenea encendida pa cuando lleguemos mojaos del mar.:barcopapel:
Me he dado una vuelta por ahí, por los perfiles y esto va de mal en peor :meparto:
Muchos cofrades nuevos se adueñan de avatares de otros cofrades...:pirata:
A ver si ponemos un poco de orden. Y los que no tenéis nada, ya sabéis aquello de "una imagen vale más que mil palabras".
Con la de fotos que hay por ahí :rolleyes:, como para tener que repetir :cunao:
Y si alguien no sabe qué ponerse, que pida, que algunos tenemos fondo de armario para prestar lo que haga falta.
nuredunna
17-06-2008, 06:18
Me he dado una vuelta por ahí, por los perfiles y esto va de mal en peor :meparto:
Muchos cofrades nuevos se adueñan de avatares de otros cofrades...:pirata:
A ver si ponemos un poco de orden. Y los que no tenéis nada, ya sabéis aquello de "una imagen vale más que mil palabras".
Con la de fotos que hay por ahí :rolleyes:, como para tener que repetir :cunao:
Y si alguien no sabe qué ponerse, que pida, que algunos tenemos fondo de armario para prestar lo que haga falta.
:sip: :sip: :sip:
No hace mucho, un nuevo cofrade se presentó usando el mismo avatar que Wandyta...
Cagüenlamar ande está ese que usa mi avatar que me lo como !!! :cunao:
Hace ya tiempo que pensaba cambiarme mi avatar por otro más personal e intransferible, pero he de reconocer que después de tantos años con mi barca de colores le he tomado un especial cariño, así que no me lo cambio vamos :cunao:
Es normal que algunos de los avatares salgan repetidos ya que están en la base de datos de la taberna, y aunque se estén usando siguen apareciendo como disponibles y se permite poner a otros usuarios. Quizás lo más fácil sería borrar los que ya están en uso, o en su defecto fijarnos mejor en el nick antes :cunao:
Pues yo propongo quitar los avatares de la Taberna y que cada uno se busque el que más le guste :sip:
Creo que cuando buscas un avatar, buscas algo que te identifique, algo con lo que te encuentres cómodo y que te guste a ti y a los demás :sip:.
Ese trabajo de buscar una imagen o "algo" que dé la cara por ti creo que es un pequeño esfuerzo que vale la pena y es de agradecer; el tomar uno de estándar es muy cómodo pero yo lo veo impersonal. :o
Estoy super contento con el mío y además somos "clavaditos" :cunao:
PD: que no se enfaden los Cofrades con avatar estándar eh !! que están guapisimos :tequiero:.
No le veo el menor problema, tanto el avatar como la firma si alguien utiliza el tuyo le das un toque y ya está. A mi me psao con la firma y tarde dos segundos en cambiarlo.
Salud :borracho:
Cagüenlamar ande está ese que usa mi avatar que me lo como !!! :cunao:
Hace ya tiempo que pensaba cambiarme mi avatar por otro más personal e intransferible, pero he de reconocer que después de tantos años con mi barca de colores le he tomado un especial cariño, así que no me lo cambio vamos :cunao:
Es normal que algunos de los avatares salgan repetidos ya que están en la base de datos de la taberna, y aunque se estén usando siguen apareciendo como disponibles y se permite poner a otros usuarios. Quizás lo más fácil sería borrar los que ya están en uso, o en su defecto fijarnos mejor en el nick antes :cunao:
:brindis:Te ha usurpado el avatar, pero también algo de tu filosofía, por el nick que se ha puesto :santo:
Yo que tú me lo comería, pero con patatas :cunao:
nuredunna
17-06-2008, 16:04
Y nuestro portero? Alguien sabe por donde anda?:nosabo: Desde la acogida de los cachorros que no se le ve ni se le nota!:nop:
Tal vez con lo persuasivo que es pueda echar un cabo a los que han sido "usurpados" del propio avatar!!!:cunao:
:brindis::brindis:
Mi actual avatar, es mi barco sin pulir y sucio, y yo a bordo mas o menos limpio. La verdad, es que la mandibula disecada de tiburón me encantaba, pero como vi que la empezó a usar otro, pues me pasé a este.
Kumi no tendrás por ahí unos pitillitos de la risa no?:meparto:
Como me gustaría tener el pelo largo como windi, para hacerme un avatar chulo.
Por cierto Atarip, tu avatar es macarra, macarra:cunao:, me recuerda a la época de Metálica.:pirata:
Salud:brindis::brindis: estoy deacuerdo con KUMI, que cada uno se busque la vida poniendo un avatar propio , que seguro que todos tenemos algo en la carpeta de "mis imagenes" que nos identifica mejor y si no... mirad el mio :pirata::pirata::pirata:
Salud y birras:brindis:
Pues yo propongo quitar los avatares de la Taberna y que cada uno se busque el que más le guste :sip:
Creo que cuando buscas un avatar, buscas algo que te identifique, algo con lo que te encuentres cómodo y que te guste a ti y a los demás :sip:.
Ese trabajo de buscar una imagen o "algo" que dé la cara por ti creo que es un pequeño esfuerzo que vale la pena y es de agradecer; el tomar uno de estándar es muy cómodo pero yo lo veo impersonal. :o
Estoy super contento con el mío y además somos "clavaditos" :cunao:
PD: que no se enfaden los Cofrades con avatar estándar eh !! que están guapisimos :tequiero:.
Llevo poco por aquí y creo que al entrar 'usurpé' el avatar estandar de alguien:sorry:... que por cierto estaba muy repetido.
Hace poco lo cambié y me puse uno que me identifica más... con lo cabezón que soy.
:nosabo:
Cervecitas para todos :brindis::brindis:
Uno de los que más me fastidia ver usurpado es el de libertyenlamar. Y creo que se lo han apropiado dos o tres que aún tienen mucho que demostrar en La Taberna... :cool:
Yo he cambiado hoy el mío. Éste sí que es mi barco. Sin viento, navegando este verano en la "Flotilla de la Amistad". Me la hizo "messana".
El otro anterior, el de la goleta, lo tomé de la galería de LTP, cuando me día de alta hace años.
Alguien me había preguntado cómo me las arreglaba para navegar en solitario "tamaño bicho". :meparto:
:velero:
Bueno, este fué siempre el mio.
Y por lo que yo sé aun nadie lo ha repetido.
:pirata:
barcosclasicos
09-12-2009, 20:24
El mio soy yo, me pintaron mientras pintaba mi viejo Grey. Me identifica al 100%...lo usé en la antigua y en esta y no creo que nadie me lo usurpe.....aunque a pesar del AVATAR, algunos no se han enterado que soy "chica" pues hablan de "barcosclasicos" en masculino, jejejeje
por eso ultimamente firmo
"Moni"
Saludines piratones de agua dulce!
algunos no se han enterado que soy "chica" pues hablan de "barcosclasicos" en masculino, jejejeje
"Moni"
Saludines piratones de agua dulce!Ya. Eso es porque no se han leído un hilo de miahpaih que habla de la paridad :meparto:
Saludines, Moni...na
Pin y Pon
09-12-2009, 20:40
Pues nosotros al llegar de novatos cojimos un timon, que estaba mas visto que "lo que el viento se llevo" y no nos identificaba pero correjimos errores y creo que nos hemos pasao:cunao::cunao: Ya no nos hace falta presentarnos en las KDD, incluso hemos llegado a algun puerto y nos han parado para decirnos holaaaaaaaaaaaa PIN y PON:cunao: Lo unico que les falta y es la pregunta del millon ¿Quien es Pin y quien es Pon?:burlon::meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis::brindis:
HALCON MILENARIO
09-12-2009, 20:49
Hola chaval@s.
Pues que voy a comentar yo del mío. Lo tengo desde el primer día y sólo me queda deciros:
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE :pirata: Y SOBRE TODO
NO CAIGAIS EN EL LADO OSCURO :cunao:
Salud y birras :brindis:
P... Lo unico que les falta y es la pregunta del millon ¿Quien es Pin y quien es Pon?:burlon::meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis::brindis:
¡Las señoras, primero!. Primero, las señoras. :meparto:
Yo cambié varias veces de avatar hasta que encontré este pato pirata que además me lo compre y lo llevo en el barco, aunque ahora lo tanga en mi casa esperando.
Aqui le teneis con su sombrero
http://www.venca.es/img/imgprodan/408051an.jpg
Saludos
Rafa
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg
Claro que estaba en la antigua taberna!
Por eso le digo "como se pierden las buenas costumbres, eh?"
La bienvenida es por volver a encontrarlo en la nueva Taberna(es su primer mensaje:D )
Y tu no te has presentado en la nueva Windi?
Te vamos a pasar por la quilla,
Te vamos a .......
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Te has colao. Los de la primera taberna podemos ponernos dos pendientes en las oerejas, plantar las patas sobre la mesa, permanecer cubiertos ante el Tabernero (no así ante su señora) mear y escupir a barlovento ¡Y NO PRESENTARNOS NUNCA!
¡Novato!
El mio soy yo, me pintaron mientras pintaba mi viejo Grey. Me identifica al 100%...lo usé en la antigua y en esta y no creo que nadie me lo usurpe.....aunque a pesar del AVATAR, algunos no se han enterado que soy "chica" pues hablan de "barcosclasicos" en masculino, jejejeje
"Moni"
Saludines piratones de agua dulce!
¡Y menudo pedazo de chica!
Además huele al mejor perfume de todos, a madera y brea.
:adoracion:
No hago más que confundirme al leer mensajes de algunos pensando que son otros.
Y es que una se fija más en el avatar que en el nick.:sip:
Desde el cambio de la anterior Algunos han cambiado de nick y no de avatar. Otros han cambiado las dos cosas. Hay quien ha cambiado el nick y se ha adueñado del avatar de otro...
Me tenéis hecha un lío :cunao:
El mío no creo que me lo quite nadie. ¡Y que se atrevan! :pirata:
A mi tampoco me lo cambian, un chifle, aunque acabo de cambiar la foto del antiguo (de pega) por uno oficial de la armada española sobre una gorra de la taberna, regalo de un buen amigo y grabado con motivo del 5º aniversario de nuestro grupo de navegación.
El tuyo no te lo copiarán, Bruja ¿O sí? Motivos de envidia si que das.
El Temido II
10-12-2009, 02:00
Yo he cambiado hoy el mío.
"Cuy*ns" Enrique!; con ese nuevo look no te había reconocido. Y es que se ve antes el avatar, que el nick. Por ese motivo, yo me lo cambio de vez en cuando, para despistar. :cunao: :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis:
El Temido II
10-12-2009, 02:08
Uno de los que más me fastidia ver usurpado es el de ..... Y creo que se lo han apropiado dos o tres que aún tienen mucho que demostrar en La Taberna... :cool:
Cofrades hay miles y dibujitos de los avatares unos cuantos, por lo que es muy normal que se repitan. Igual antes, ya había utilizado el de marras alguna otra sirena.
No creo que por escoger uno u otro, haya que demostrar nada en en esta casa. Pienso que con hacer compañía nos debe ser suficiente.
Un fuerte abrazo. (Y se lo voy a decir al Kumi :cunao:)
Uy pues a mi mese está ocurriendo una picardía.... me pongo a Bob Marley con sus rastas en el avatar y así igual me llegan mensajitos privados cariñosos con besitos de El Temido :cunao::cunao::cunao::cunao:
El Temido II
10-12-2009, 02:42
.... me pongo a Bob Marley con sus rastas en el avatar....
"Po" ve poniendote este, niña!, que me voy a reconvertir a la poesía. :cunao:
http://img31.imageshack.us/img31/6187/explorar0001.jpg
Invitado
10-12-2009, 08:32
Yo era windi pero me lo robó el actual windi que antes era Wendy, la de Peter Pan.
MIra que le dije... ¿A mí qué que te hayas hecho una mamoplatia reductora? Ponte Campanillo...
Después del cambio de seso sigue teniendo la misma mala leche.
"Po" ve poniendote este, niña!, que me voy a reconvertir a la poesía. :cunao:
http://img31.imageshack.us/img31/6187/explorar0001.jpg
Mira que soy guapo, eh !! :tequiero:
:cunao::cunao:
PD: El Temido, lo nuestro empieza a ser de escándalo público, a ver si nos moderamos un poco :D
Miahpaih
10-12-2009, 10:28
:D:D:D
Ya. Eso es porque no se han leído un hilo de miahpaih que habla de la paridad :meparto:
Saludines, Moni...na
Pues me sorprende bastante el que yo haya podido escribir un post sobre la
paridad, como much@s ya saben, yo no creo en eso. Soy carpetovetonico,
cerril ademas de bucolico y pastoril, con la boina a rosca vaya. :cunao:
Lo que si tengo claro que aqui muchos (Sobretodo de los mas antiguos) llevan
el avatar equivocado pues es conocido que el que les corresponde es este.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:EPZuvN7KjhsvmM:http://www.as220.org/front/2009/09/08/Village%252BPeople%252B538840653_452839dd1c_o.jpg
:burlon::burlon::meparto::meparto::meparto:
Saludos
Miahpaih
Pues me sorprende bastante el que yo haya podido escribir un post sobre la
paridad, como much@s ya saben, yo no creo en eso. Soy carpetovetonico,
cerril ademas de bucolico y pastoril, con la boina a rosca vaya. :cunao:Será que lo escribiste mientras hacías meditación trascendental :borracho2:
Te refresco la memoria:
Paridad Tabernaria (http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1083)
:santo::santo::santo:
Miahpaih
10-12-2009, 12:06
Será que lo escribiste mientras hacías meditación trascendental :borracho2:
Te refresco la memoria:
Paridad Tabernaria (http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1083)
:santo::santo::santo:
He de reconocer que tienes razón, lo escribi. :cunao:
Es que en aquel tiempo yo estaba fatal, claro que mejor que ahora, recien
levantado de la gripe A y con un pie en el estribo para ir a la KDDA de Mar
Cantabrico este finde en Ribadeo, comere "oricios" y otros bichos de la Mar
a ver si con el iodo me recupero que estoy hecho polvo.
:cagoento: Menuda semanita me he pegado :cagoento:
Saludos
Miahpaih
capihaddock
10-12-2009, 12:48
Saludos
Tengo el mismo desde que entre ya hace muxo tiempo en la antigua taberna y me consta que no habia ninguno, es el nombre de mi barco, Capitan Haddock, algunas veces lo he visto en manos de otros y les he dado el toke pero creo q no ha servido de mucho, deberia cambiarlo?, no me gustaria la verdad ya que como digo YO fui el primero, salud:brindis:
Fazer1000
10-12-2009, 15:38
Es facil. Hasta a mi me ha salido!
Coges el móvil, levantas la tapa del WC, tiras de la cadena para que no salgan "efectos de relleno", y ya tienes avatar....
Suerte! :brindis:
Puesss.... yo sigo siendo genuina, ya mi primer día en la taberna se metieron con mis aletas, me decían que no cabían en un optimist, y claro, por aquellos entonces yo no sabía lo que era eso :D ¿será que mi avatar es muy hortera? :nosabo:
Pero yendo al tema... a mi me confunden muchas veces. Hay avatares que eran todo un clásico, que ni leías el nik, ya conocías a la persona por su dibujito. Ahora es un poco lío... La verdad es que está feo eso de copiarse el avatar, la gente tendría que currárselo un poquito. Y los que no sepan :sip: pues que pidan ayuda
Natachamar
10-12-2009, 18:24
En ocasiones es difícil no repetir, sobre todo cuando alguien entra nuevo y lógicamente no sabe lo que hay por aquí.Claro que siempre, o al menos esa ha sido la norma, si un cofrade que lo tenía primero se lo dice al otro, el último se lo cambia ( al menos debería cambiarselo).
Yo no tengo ese problema, y no porque ponga "La Jefa" debajo, sino porque siempre he dicho que si a alguien se le ocurre cogerme a mi chica.............¡¡lo capo!!!, directamente:sip: http://natacha.latabernadelpuerto.es/natacha/cocinero.gif
(a lo mejor por eso lo respetan. NO hay nada como tocar las partes nobles:cunao::cunao:)
.....¡¡lo capo!!!, directamente:sip: http://natacha.latabernadelpuerto.es/natacha/cocinero.gif
(a lo mejor por eso lo respetan. NO hay nada como tocar las partes nobles:cunao::cunao:)
Jejejeje, esto me ha recordado viejos tiempos "socia" ainsssssss :cunao:
El Temido II
10-12-2009, 19:05
Tal vez se podrían dar de baja de la base de datos que sirve de fuente, e ir añadiendo otros.
Mientras eso no pase, no podemos decirle nada a uno nuevo que entre y escoja el que más le guste. Es muy probable que no sepa cuantos cofrades lo pueden usar.
Natachamar
10-12-2009, 19:18
En ocasiones es difícil no repetir, sobre todo cuando alguien entra nuevo y lógicamente no sabe lo que hay por aquí.Claro que siempre, o al menos esa ha sido la norma, si un cofrade que lo tenía primero se lo dice al otro, el último se lo cambia ( al menos debería cambiarselo).
Yo no tengo ese problema, y no porque ponga "La Jefa" debajo, sino porque siempre he dicho que si a alguien se le ocurre cogerme a mi chica.............¡¡lo capo!!!, directamente:sip: http://natacha.latabernadelpuerto.es/natacha/cocinero.gif
Tal vez se podrían dar de baja de la base de datos que sirve de fuente, e ir añadiendo otros.
Mientras eso no pase, no podemos decirle nada a uno nuevo que entre y escoja el que más le guste. Es muy probable que no sepa cuantos cofrades lo pueden usar.
Yo creo que sí que se le puede decir. ¿No has leído mi mensaje?:cunao::cunao::cunao:
para mi seria un honor :brindis:
pero como soy tan feo :o
para mi seria un honor :brindis:
pero como soy tan feo :oYa. Eso mismo le pasa a Bandit, pero a lo bestia.
El Temido II
12-12-2009, 04:18
http://foro.latabernadelpuerto.com/customavatars/avatar2_1.gif
:nosabo: ¡¡Ha desaparecido en combate!! :cunao: :cunao:
(El avatar, no la jefa).
He de reconocer que tienes razón, lo escribi. :cunao:
Es que en aquel tiempo yo estaba fatal, claro que mejor que ahora, recien
levantado de la gripe A y con un pie en el estribo para ir a la KDDA de Mar
Cantabrico este finde en Ribadeo, comere "oricios" y otros bichos de la Mar
a ver si con el iodo me recupero que estoy hecho polvo.
:cagoento: Menuda semanita me he pegado :cagoento:
Saludos
Miahpaih
Ya decía yo que estabas mu calladito últimamente... Y, ¿ya estás recuperado?
sargazos
12-12-2009, 17:53
Hola, cofrades, una rondita, que es sábado.
Sólo una reflexión. ¿Tan difícil es poner algo propio? Ya sé que eso no es un avatar, que es realidad real, pero a estas alturas creo que ya podríamos perder el pudor, ¿no?
Otra cosa es el tema de las firmas, en las cuales muchos coincidimos, pero eso dice mucho sobre nuestros gustos.¡Viva Espronceda!
aventurera
12-12-2009, 21:56
Uno de los que más me fastidia ver usurpado es el de libertyenlamar. Y creo que se lo han apropiado dos o tres que aún tienen mucho que demostrar en La Taberna... :cool:
Yo soy una de las que dices tener el avatar de libertyenlamar, y por supuesto no creo que se trate de usurpar nada a nadie, es tan simple como que al elegir un avatar no especifica si esta " ocupado" o no.
Ni tan siquiera sabia que había más de dos personas con el mismo.
Y lo siento, pero no me lo cambio.:nop:
Saludos a todos.
Aventurera.
El Temido II
12-12-2009, 21:58
Otra cosa es el tema de las firmas, en las cuales muchos coincidimos, pero eso dice mucho sobre nuestros gustos.¡Viva Espronceda!
:nosabo: ¡¡Y tanto que coincidimos!!.
Y algunos lo hemos llevado hasta para ponerle nombre al barco. :cunao: :cunao:
El Temido II
12-12-2009, 22:02
...no creo que se trate de usurpar nada a nadie...
No creo que Pepa lo tenga escriturado. :cunao: :cunao:
Ni que ta vayan a pedir derechos de autor. :meparto: :meparto:
Aquí, aparte del de la jefa, los demás están en el mercado. :sip: :sip:
Yo soy una de las que dices tener el avatar de libertyenlamar, y por supuesto no creo que se trate de usurpar nada a nadie, es tan simple como que al elegir un avatar no especifica si esta " ocupado" o no.
Ni tan siquiera sabia que había más de dos personas con el mismo.
Y lo siento, pero no me lo cambio.:nop:
Saludos a todos.
Aventurera.A lo mejor soy un sentimental, pero en otros tiempos de La Taberna bastaba un aviso de este tipo para que se tratara de buscar una solución.
No llevo la cuenta, pero es posible que haya ayudado a más de 40 cofrades a buscar un avatar acorde con su personalidad, sus pretensiones y perspectivas... Y no me importaría hacerlo una vez más contigo.
Este "enroque" sólo me hace despertar del sueño y darme cuenta de que esto no es más que un foro de internet, aunque algunos conocimos (o, al menos, nos pareció conocer) otra cosa.
aventurera
12-12-2009, 22:24
A lo mejor soy un sentimental, pero en otros tiempos de La Taberna bastaba un aviso de este tipo para que se tratara de buscar una solución.
No llevo la cuenta, pero es posible que haya ayudado a más de 40 cofrades a buscar un avatar acorde con su personalidad, sus pretensiones y perspectivas... Y no me importaría hacerlo una vez más contigo.
Este "enroque" sólo me hace despertar del sueño y darme cuenta de que esto no es más que un foro de internet, aunque algunos conocimos (o, al menos, nos pareció conocer) otra cosa.
Creo que le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen.
Si el Sr. Tabernero o alguna de las cofrades a las que por desconocimiento he arrebatado su avatar, me piden que me lo cambie , me lo cambiare aunque me siga pareciendo algo sin importancia.
Pienso que hay cosas más importantes que comportarnos como niños de P-3.
Sin malos rollos:brindis:.
Aventurera.
Pues tienes razón. Por lo que te he leído por aquí, esta última respuesta tuya ya me cuadra más con el concepto que percibía de ti :sip:
Los avatares sirven para hacerse una idea de quién interviene sin tener que leer el nick. Si varios usan el mismo, pierden su eficacia. No entiendo qué motivos puede haber para no "forjarse" una personalidad propia, pero... tampoco pretendo comprenderlo todo en este mundo :burlon:
Efectivamente: sin malos rollos :brindis:
El mio es tan simple y tan sosín que a nadie le gusta para robarlo. Y lo agradezco.
La verdad es que los asíduos tenemos avatares reconocibles y ayuda a leer.
Y reconozco que a estas alturas me sentiría raro si apareciera otro cofrade con mi avatar :nosabo::nosabo:
Y reconozco que a estas alturas me sentiría raro si apareciera otro cofrade con mi avatar :nosabo::nosabo:
Pues anda que yo!!
(Hola Butxeta!!)
Embat
Windi, pues a ti esa rueda de timón te queda grande lo mires por donde lo mires:burlon::burlon::burlon:
Mucha rueda pa pocas millas:p:p
Crimilda
14-12-2009, 19:00
No creo que Pepa lo tenga escriturado. :cunao: :cunao:
Ni que ta vayan a pedir derechos de autor. :meparto: :meparto:
Aquí, aparte del de la jefa, los demás están en el mercado. :sip: :sip:
Menos mal que el mío no está expuesto en la vitrina. :rolleyes:
Windi, pues a ti esa rueda de timón te queda grande lo mires por donde lo mires:burlon::burlon::burlon:
Mucha rueda pa pocas millas:p:pPues tienes razón, pero el avatar también puede hacer referencia a un anhelo. En todo caso, prefiero pensar que en mi vida anterior llevaba una rueda como ésta a que era la mascota de Michael Jackson :burlon:
Pues tienes razón, pero el avatar también puede hacer referencia a un anhelo. En todo caso, prefiero pensar que en mi vida anterior llevaba una rueda como ésta a que era la mascota de Michael Jackson :burlon:
Pues tu también tienes razón. Aunque ahora que te miro...¿es un timón o una rueda de molino? Es que sería Quijotesco!!:meparto::meparto:
Es la rueda del Naudar 40 de mi cuñao, al que conociste. Viendo la foto, a mí también me parece que en vivo no resulta tan grande :nosabo:
Windi, eres "un enrea"!!! Qué te gusta bajarte al sótano a hurgar entre hilos antiguos :cunao:
pero te lo agradezco igualmente. Está bien recordar viejas conversaciones (será la edad?) :cunao::cunao::cunao:
bentevexo
21-12-2009, 23:08
Hola, una ronda para todo. Yo soy nuevo en la taberna y he cogido un avatar del archivo. Desconozco si lo usa otro cofrade, como puedo saber si lo usa otro?. Feliz navidad a todos.
Pues sí que está en uso :sip:. Por varios cofrades, además :rolleyes:
Hasta donde yo sé, el primero que lo registró fue synchro. (http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=409) Es un cofrade que escribe poco, pero no deja de entrar de vez en cuando.
También lo usan SinBarco (http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=10182), vlay (http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=11736), aproado2008 (http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=12593), azuzon (http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=12467), The Sailor (http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=13427), entre otros. Aunque quien más lo usa creo que es Mofeta (http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=6435).
No es culpa tuya haberlo elegido. Estaba libre y no tienes por qué saberlo.
Este avatar no es el más usado, ni mucho menos. Hay algunos que se ven mucho.
¿Habéis visto a Sandeker? :cunao: ¿A quién os recuerda? :rolleyes: Pues eso...
Tabernero
23-12-2009, 10:39
¿Como encontrar nuevos avatares?... Tan fácil como irse a Google, marcar la sección de imágenes y buscar: pirata, boat, barco, velero, sail, sailing o lo que se os ocurra... Os saldrán infinidad de imágenes... Se busca una de uso libre, se reduce al tamaño apropiado y listo...
Ciao
Polololo
23-12-2009, 15:31
Yo soy de los nuevos, pero creo que si uno descubre pasados unos días (o el tiempo necesario) que el avatar escogido está en uso con fecha anterior, pues se lo cambia y santas pascuas. No le veo problema. Así me tocó hacer a mi, y sin problema. Que bueno soy, eh:cunao::brindis:
El Temido II
24-12-2009, 19:14
:eek: ¡¡Cuy*ns, Windi!!, eres peor que Choquero. Tu si que nos estás vigilando. :cunao: :cunao:
Un fuerte abrazo. Y Felices Fiestas. :brindis: :brindis:
Choquero
01-01-2010, 19:00
:eek: ¡¡Cuy*ns, Windi!!, eres peor que Choquero. Tu si que nos estás vigilando. :cunao: :cunao:
Un fuerte abrazo. Y Felices Fiestas. :brindis: :brindis:
Si, si, Temidito, que unos crían la fama otros cardan la lana. :meparto::meparto::meparto:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.