PDA

Ver versión completa : Probablemente es una tontería....

Anne Bonny
15-11-2006, 01:00
... pero necesito contársela a los sres taberneros.

Ante todo, estoy encantada con este nuevo local que nos hemos comprado, pero dado que todos hemos vuelto a barrer las cubiertas, todas mis acreditaciones de las kdds madrileñas se han ido al garete.:llorica:

Véase la muestra y obsérvese el pequeño detalle de la "categoría tabernaria" ( En este caso, el querido Miah, ha sido defenestrado a un sencillo "piratilla", aunque no creo que tarde en ascender)

http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/ETCJMH/miahpaih.jpg

En fin, que sé lo que ha costado todo esto y no voy a protestar

Gracias, tabernero por tu curro.:gracias: :gracias:

El mío será cuando tenga que rehacer las acreditaciones para la próxima, pero, ¡que le vamos a hacer! Gajes del oficio.

Si te gustan, las patentamos.

windi
15-11-2006, 07:23
Léete los hilos de los "brodas", que hay mucho cachondeíllo con el tema. :meparto:

Del cofrade que mencionas, no me cabe ninguna duda de que será Hermano de la Costa muy pronto.

Mira cómo estaba el ránking en enero, cuando sólo había 11 Hermanos de la Costa:

http://img143.imageshack.us/img143/1339/miah3wl2.jpg

Basta con darle un poco de tiempo. No mucho. Yo creo que para el próximo enero... :cunao:

Tabernero
15-11-2006, 08:35
Hola Anne, aparte del cachondeo sé que hay gente que no se lo toma tan a cachondeo y lo siento, pero es lo que hay y no por un capricho mío... aparte del trabajo, uno por uno y a mano, que nos supuso agregar a todos los cofrades sus graducaciones en la anterior migración, la BD quedó descuadrada, el php se hacía la "picha un lío", las estadísticas no cuadraban, se producían cuelgues, etc... Creo que volver a hacerlo aquí, sería un error, así que no lo haré.

Cualquier otra solución, que no pase por modificar la BD será bien recibida y aceptada ya que no es nada particular, ni con ganas de joder a los más viejos del lugar.

Ya que ha salido el tema seriamente, llevo unos días mascullando no una solución que no la hay, pero si algo que podría contentar a los que sumen mas de 3500 mensajes entre los dos foros, ya que en esa cantidad pensaba fijar un nuevo rango en la anterior Taberna. Básicamente se trataría de que los que llegaran a esta cantidad de mensajes pudieran elegir un título personalizados para ellos.

Me diréis... ¿y por qué no haces un grupo con los hermanos de la costa?... pues fácil, porque luego vendrían los corsarios pidiendo el suyo, los capitanes, los patapalos, etc... y ya tenemos el lío otra vez además del trabajo que nos supondría. Además en esos grupos no se ascendería de forma automática sino que habría que hacerlo a mano... comprenderéis que esto no es factible.

Por el contrario mi solución, no supondría gran trabajo, ya que de vez en cuando alguien llegaría a los 3500 y pedirá su título... se le da y punto.

Repito, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Ciao

windi
15-11-2006, 09:14
Mi sugerencia: que te quedes tranquilo.

Como mucho, abre un hilo que se titule algo así como "Hilo para ascensos", donde los que se sientan agraviados, puedan postear 1.000 o 2.000 veces

Por otro lado, creo que es sano saber con quién se puede contar HOY. Mirar al pasado no beneficia a nadie.

Y, por otro lado, yo miro el nick, no las estrellitas. Hubo algún Hermano de la Costa que no mereció tal título y creo que a estas alturas ya sabemos quién es quién.

NAUTICO
15-11-2006, 09:52
Eso, eso, título personalizado, me pido "Almirante de la Mar Oceána" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso si, cuando llegue a los 3.500 mensajes, al ritmo actual en abril del 2014 :burlon:

Anne Bonny
15-11-2006, 14:31
Tabernero:

No te calientes los sesos. Estoy con windi. Deja que la nueva taberna campe por sus nuevos foros. Además... es bonito empezar todos desde abajo. Los nuevos lo agradecerán

Y en el fondo, hacer nuevas acreditaciones no cuesta nada.

No era una protesta seria... era una excusa como otra cualquiera para hacer una prueba con la subida de fotos.

Sigo dándote la enhorabuena por el foro. Y hay una cosa que me gusta mucho más que antes. La búsqueda de miembros. Es fantástico que se pueda buscar por orden alfabético sin recorrer todas las páginas como antes.

No hay mal que por bien no venga.

Esta corre de mi cuenta :brindis: :brindis: :brindis:

windi
15-11-2006, 17:15
Si es para probar a subir fotos, habrá que pedirle a Natacha que haga un tutorial de insertarlas arrastrando...

Tabernero, tú que tienes mano, dile que se enrolle, que es un simple copipegui...:santo:

Anne Bonny
15-11-2006, 17:23
Creo que no te he pillado, windi.

¿Insertarlas?... ¿en los posts? ...¿Arrastrándolas hasta la taberna en lugar de al portal? Pues estaría genial, francamente.

Ayer tuve algunos problemillas con la subida. De hecho, la acreditación de Miah está no duplicada sino ... ¡Cuadruplicada! en el portal.

Y lo que tampoco consigo es borrarlas... y eso que yo trabajo con ese tipo de scripts, que ya me vale!! :nosabo: :nosabo:

Tabernero
15-11-2006, 17:23
¿Yo mano?... jeje... Pero vamos, si de lo que se trata es de hacer un pequeño tutorial, pues adelante... aquí mismo... ya lo moveré después...

Tabernero
15-11-2006, 17:24
Creo que no te he pillado, windi.

¿Insertarlas?... ¿en los posts? ...¿Arrastrándolas hasta la taberna en lugar de al portal? Pues estaría genial, francamente.

Ayer tuve algunos problemillas con la subida. De hecho, la acreditación de Miah está no duplicada sino ... ¡Cuadruplicada! en el portal.

Y lo que tampoco consigo es borrarlas... y eso que yo trabajo con ese tipo de scripts, que ya me vale!! :nosabo: :nosabo:

No, no se pueden borrar del portal...

Anne Bonny
15-11-2006, 17:25
Pues lo siento. La proxima tendré más cuidado...

Tabernero
15-11-2006, 17:37
No problem... de vez en cuando hago limpieza...

:brindis:

Nonick
15-11-2006, 23:56
Cinco minutos de seriedad, por favor.
¿Realmente hay quien se ha molestado por la pérdida de las espaditas? La última vez que vi algo así el que lloraba en un rincón tenía cinco años y acabada de ser eliminado jugando al pañuelo.
Yo soy el que tiene más mensajes en esta Taberna. Simplemente porque me he dedicado a copiar los mensajes de otros. Pero soy igual de pobre (o de rico), como igual que antes y... bueno, igual que antes.
¡Por favor!
¡Ah! ¡Que era de cachondeo! Entonces si lo entiendo.
Pues nada, riamos todos.
:cunao: :cunao: :cunao:

Wandyta
16-11-2006, 13:13
Dejando a un lado las espaditas y los antiguos rangos lo cierto es que las acreditaciones que has hecho Anne Bonny son todo un detallazo y están super curradas. Es una lástima que ya no sirvan de nada para las proximas kdd´s pero desde luego que es para felicitarte el curre de haberlas hecho tan bien :cid5:
Además lo que cuenta es que se ve muy clarito quien es quien por el nick y el avatar incluido :cid5: , asi que hasta las dejaría sin retocar, por aquello de la nostalgia :rolleyes:

Vuelvo a repetir que te han quedado unas targetas muy bien trabajadas :cid5:

Anne Bonny
16-11-2006, 14:02
Muchísimas gracias Wandyta.

Esto de que se reconozca el trabajo, está pero que muy bien. :gracias:

Los que ya tienen las acreditaciones de las kdds de Madrid, se las quedarán de recuerdo, pero cuando se organice otra kdd, haré nuevas.

Además, de kdd en kdd, resulta que los galones se van modificando, así que ... forma parte del trabajo de organización.

Y por si no ha quedado claro, a mi las espaditas me importan un bledo... me encanta volver a barrer la cubierta.

:brindis: :brindis: