Ver mensaje
Antiguo 03-06-2009, 20:33
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Hola,
yo estoy buscando gente de Gran Canaria.
Tengo un barquito clásico inglés pequeño, bien mantenido, y al dia de todo lo que respecta a seguridad a bordo, seguro, etc... con motor Nanni y velas. Está amarrado en el puerto de Puerto Rico, y podemos quedar allí o directamente en el puerto, hay parking para los coches.

El barco está despachado para 4 personas, y la idea sería salir con 4 personas. (contandome mi marido yy o). Y que fueramos siempre conocidos.

Tengo disponibilidad para los dias laborales y fines de semana.
El importe para compartir gastos sería de unos 25 euros por persona y por sesión de unas 5 horas, por la mañana o por la tarde. El dinero es para invertirlo en el mantenimiento, mejora del barco, equipo, revisiones, gasoil, amarre, etc....

El dia que apetezca, con llamarme, miramos la meteorologia, y el estado de la mar, y decidimos salir.
Sii teneis un mínimo de titulación nautica, no tengo problemas en que lleveis el timón, manejar las velas, etc... como si el barco fuera vuestro, y participar en las maniobras de atraque.

INTERESADOS, MANDAR UN PRIVADO con el teléfono, y hablamos.
gracias!
Gracias Bohemia no encuentro mejor forma de la tuya de expresar el mismisimo concepto así que reutilizo tu mensaje con las debidas correcciones para dar a conocer mis intenciones aquí en Gran Canaria.

Alguien ya se apuntó a navegar contigo?

Saludos y buen viento!

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder