Ver mensaje
Antiguo 23-10-2009, 21:57
Manzanilla 1 Manzanilla 1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 37 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Ufff , Hablamos de un stix muy alto, pero alto de cojones, yo calculo que proximo a 55. Que barcazo!!!!!!

Pues si un barcazo. Pasen y vean.

Cheoy Lee Vertue
Diseñado por Laurent Giles

5 toneladas Bermuda sloop
Fotos de folleto original de
De la información enviada por correo electrónico a nosotros más los dos folletos que he obtenido, parece que la Vertue se produjo tanto por Cheoy Lee, y también en algún lugar de Inglaterra y había cascos de madera de teca. El Mark II Vertue fue producido con los cascos de GRP y no estoy seguro si fueran producidos por Cheoy Lee o no. El folleto que nos envió las listas "Seaglass", como los productores de los cascos y cubiertas y que han sido cubiertos por Purbrook Rossiter limitada de Christchurch. James y Cilla,

Me acaba de pasar a buscar en la página de virtud, otro de mis barcos favoritos, y pensé en añadir un poco de info sobre ellos.

Más de 100 virtudes se han construido en todo el mundo. La mayoría fueron construidos en Inglaterra y por varios constructores diferentes Cheoy Lee construido unos pocos en los últimos años 50 y principios de los años 60. El B & W de fotos en su sitio web es en realidad de una EFElkins construido Vertue. Tengo esa foto en mi muy folleto y un muy buen amigo propietario de un buque gemelo cerca de la embarcación en la foto.
Hemos estudiado la foto a la muerte. La cubierta que el barco es un Elkins es el bolardo cruciforme apenas visible en la cubierta de proa y los detalles de la obra de madera alrededor de la forma de compañía y el después de cierre de la cabina. Elkins construido más virtudes que cualquier otro y estos barcos tenían típicamente de teca en la medida de fondo como los extremos de las plantas de hierro y, a continuación se caoba de Honduras por encima de ese punto. Lees Cheoy, por supuesto, eran todos de teca. virtudes recientemente han sido construidas en vidrio de varios constructores diferentes y puede aún estar disponibles nuevos. El vidrio los constructores parecen ir y venir. Creo que los moldes van cambiando las manos.

Una vez más, el sitio web de Niza,

Bill Sternberg

La siguiente aclaración viene de Yates de Giles - "El Vertue GRP es, y siempre ha sido, con licencia por un único constructor. Este constructor es Bossoms Astillero de Binsey Village, Oxford OX2 0NL. Teléfono +44 1865 247780 Fax +44 1865 244163 contacto con Tom Ballance ".

Tengo mecanografiar la información del folleto, ya que no es muy legible de una exploración. James ...
"Los yates de clase Vertue son los mejores barcos de crucero de su tonelaje jamás construido. En este diseño Laurent Giles desarrollado todo lo mejor en el bote del piloto tradicionales Inglés. El resultado es un yate moderno realmente en condiciones de navegar con una actuación a la vela que nunca podría haber sido contactado por sus antepasados. Más de 130 virtudes han hecho viajes por mar de largo: Humphrey Barton famosa "cuesta arriba" travesía del Atlántico en Vertue XXXV (1950), Dr, viaje redondo Joe Cunningham, Inglaterra - West Indies - Terranova - Irlanda en Icebird (1952-3), Peter Hamilton viaje de Singapur a Inglaterra en Speedwell de Hong Kong, En el Salmo a Quebec, Panamá, Tahití y California, y en 1960 salió David Lewis Cardenal Vertue en la carrera en solitario de Plymouth en Nueva York, y regresó en ella para las islas Shetland.
Dentro de este alojamiento de diseño básico y plataforma se han mejorado constantemente desde el Vertue primero fue construido. Esta última teca construido crucero familiar versión, especialmente diseñado por Laurent Giles, tiene cuatro camas fijas y un aseo. Es construido por el astillero Cheoy Lee, Hong Kong, de la teca de Birmania multa de bosques propios del astillero, y otros excepcionalmente duradera barco de la construcción local de maderas. La especificación corresponde a Lloyd's más altos estándares, y los barcos se pueden construir bajo supervisión, a 100 Al ser clasificado en Lloyd's. El coste adicional es que los muchos siglos de artesanía detrás de ellos. Yates sólo podía ser construido a partir de estos materiales en el Reino Unido a un costo prohibitivo "
"El océano pequeño yate más perfecta que jamás se haya construido", fueron las palabras utilizadas por Humphrey Barton a la conclusión de la narración de su célebre travesía del Atlántico en "Vertue XXXV" en 1950
Tenemos dos grandes artículos presentados sobre la virtudes. James ...
Haga clic aquí para la gran artículo sobre un ser Vertue navegó a través de una tormenta de 11 de la Fuerza de Peter Kinsey. Tomado de Latitud 48
Enviado a nosotros por el Dr. Wayne Stromberg

Haga clic aquí para el artículo de Andrew Piscina, WoodenBoat Magazine 1978 presentado por Pat Cassady
Speedwell de Hong Kong es ahora a la venta Haga clic aquí para ver información
Especificaciones sobre la Vertue
LOA - 25'3 "
Eslora de flotación - 21'6 "
Manga - 7'2 "
Proyecto de - 4'6 "
Superficie vélica - 300sq '
  • Forros: Teca, 3 / 4 pulgadas de espesor acabado
  • La quilla, la roda, codaste: No.1 Yacal
  • De lastre, 4500Lb Hierro fundido
  • Maderas: IPOL, 6,5 en los centros de
  • Cierres: Cobre y Bronce
  • Las vigas de cubierta: Kapore
  • Mástil: Picea Sitka
Haga clic aquí de enlace al sitio de los propietarios de Vertue en el Reino Unido
Vertue II

Pulsar la imagen para la foto a toda página

Eslora total 25 '.62
Eslora de flotación 21 '.5
Manga 7 ".8
Proyecto 4 '.43
Superficie vélica 351 pies cuadrados
De 2 toneladas de lastre
De nuevo aquí es la primera página del folleto a mecanografiar ...
"La genealogía de este deportivo de pura raza Inglés se remonta a 1936 cuando Jack Laurent Giles presentó Andrillot - aparejado un garfio de corte a lo largo de las líneas de corte de un piloto Canal de Bristol. Desde entonces, casi 200 virtudes se han construido con muchos largos viajes por mar a su crédito. El diseño original ha sido modificado y mejorado continuamente en los últimos años mientras que la forma del casco de base se ha mantenido.
Laurent Giles y sus asociados han dado ahora su famosa insignia de un nuevo arrendamiento de vida mediante la producción de ella en GRP. Vertue El Mark II incorpora todas las mejores características de sus predecesores, pero ha aprovechado al máximo la tecnología moderna en perchas, accesorios, etc para producir un Yate de la más alta calidad. Su rayo se ha incrementado en 8 pulgadas y la cabina extendida más a popa. Una única plataforma de tope esparcidor ha simplificado las cosas en la cubierta y mejora de su rendimiento en el viento ".

El folleto enumera los precios en 1979 en 21.500 libras, y los cascos fueron moldeados bajo la supervisión de Lloyds y podría ser construido a la clase si es necesario.
2005 E-mail de Enrico Pollini Primera Vertue construido por Cheoy Lee en 1953, V 58 Bettina sigue navegando. Ella es propiedad de mi amigo Enea Riboldi de Milán y se basa en Cavallino, cerca de Venecia (Italia). Tengo un Vertue Elkins (Volver V100, también con sede en Cavallino) y navegar juntos ampliamente cada verano por las islas de Dalmacia en Croacia. Bettina keeped es así, ella consiguió un motor nuevo hace unos 10 años y recientemente un nuevo principal. Algunas ligeras modificaciones que realiza en el interior, pero aparte de que el barco es bastante original y velas duro y bonito. Recientemente recibí la notificación de otras 129 Cheoy Lee Vertue V Lan Tao, también con sede en Venecia, en la isla de Lido. La XXXV famoso Vertue (Elkins, construido), que salió primero en cruzar el Atlántico, también se basa en Cavallino (Venecia) y que hace que un Norte Adriático Vertue flota hasta cuatro barcos. El verano pasado (2004) V123 Jan Gilda, otro Vertue Lee Cheoy, partió de Escocia a Jezera en la isla croata de Murter a través de Gibraltar y, por lo que sé, se mantendrá en el Adriático durante algún tiempo. Estoy tratando de ponerse en contacto con el capitán para ver si es posible organizar una manifestación virtud, en Venecia o en Croacia, que ver las cinco virtudes juntas, tres de ellos Cheoy Lees, lejos de Inglaterra. Voy a actualizar acerca. Ciao Enrico Pollini

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manzanilla 1
barcosclasicos (24-10-2009)