![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compre en Navaltec Valencia. Acastillaje & Difusion. Léete el post completo y verás la marca, porque según donde estén situados los hay mas de intemperie unos que otros, pero no me han parecido caros.
A tener en cuenta que cambiar un reloj por otro no es tal cual, por ejemplo, la escala del manómetro de presión de aceite si lo compras diferente al que llevas, tienes que cambiar el sensor, cosa que no es así, tan fácil como quitar y poner. Son temas a tener en cuenta. El tacómetro hay que calibrarlo y si cambia la escala no te dará una lectura real. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el reportaje. Yo tengo la mosca con el mazo de cables motor- cuadro, pues también salen menos de los que llegan.
Además le quiero hacer una tapa de metacrilato como la que pones y cambiar la llave al interior poniendo fuera un botón de arranque, porque navegando siempre temo que en un salto brusco a la bañera alguien le de una patada a la llave y la parta. De hecho está doblada, y si no se ha partido ya es porque lleva un soporte plano que lo impide. La empresa del metacrilato también me da ideas para poder cambiar los míos, otra 'ganeta'. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
ignius (18-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|