|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Flotilla Algarve. Verano 2010
Buenas tardes: Propongo aqui una FLOTILLA ALTERNATIVA a la Flotilla de la Amistad 2010 que se está gestando. Solo propongo la idea e inicio el hilo, pero no me constituyo en organizador ni nada por el estilo. Lo haremos entre todos, para eso esto es un foro abierto. Si prospera la idea, ya iremos compartiendo tareas organizativas, a su tiempo.
La idea me surge al ver los comentarios de la Flotilla referida. Parece que se plantea como secuela de la del 2009 que me consta fue interesante. Y como tal, aparece como una reunion de amigos. Nada malo hay en ello y nadie habria de enfadarse porque quieran ir los mismos, limitando las incorporaciones. Ni la mar tiene limites, ni es el unico grupo que se puede montar. Por tanto, quien no quepa, se sienta marginado o molesto, o no le apetezca sumarse a esa flotilla, pues se suma a otra y tan amigos todos. Aqui si propongo que se decida todo entre todos, y se inicie esto con un estilo bastante libre. Por tanto, sugiero que se programe lo minimo imprescindible, fechas, ruta, puertos y poco mas. Actividades y otros detalles se pueden hacer mucho mas avanzado el proyecto o incluso sobre la marcha. En el titulo está la propuesta: No habrá por tanto polemica por la votación de donde vamos: Esta es la propuesta: Algarve y Guadiana. Quien prefiera un ruta por el Indico, o las Galapagos, no tiene mas que proponerlo en el hilo que oportunamente abra. Lo propongo por dos motivos. Primero por que he estado en Septiembre pasado y me ha parecido un destino extraordinario y digno de repetirse. Y segundo, por la aceptación que en la otra flotilla ha tenido, si es que al final la votacion secreta asi lo determina. Parece que a bastante gente le pueda interesar. El programa será totalmente recreativo. Apto para zona 4, y barcos de toda eslora y condicion, tractores incluidos. La propuesta de ruta incluirá la subida al Guadiana, por supuesto. Y por ahora, esto es todo. La Flotilla ha zarpado, veremos si llega a buen puerto. Dependerá de todos. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Hola Corfú. Has sido valiente abriendo este hilo. Máxime proponiendo la misma ruta, ya que de coincidir en los mismos puertos o fondeos las dos flotillas a la vez, se puede liar parda
Pero bueno, te deseo la mejor de las suertes.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se han propuesto o decidido las fechas ?
De una flotilla u otra? Me encanta la idea de "enrolarme" pero necesto saber las fechas.Saludos para todos ......Vaya me entretuve un poco más de la cuenta y te has adelantado Corfu |
|
||||
|
||||
Cita:
CORFÚ ------------- Fecha Indiferente |
|
||||
|
||||
Por supuesto Corfu. No digo que se lie entre nosotros. Digo que se lie un pedazo de fiesta en cualquier fondeadero. No habría nada que me gustara más que ver a media taberna fondeada en en Algarve.
Suerte con la iniciativa. Ojalá se apunte mucha gente.
|
||||
|
||||
CORFÚ ------------- Fecha Indiferente
Scampolo ------------ 1ª Agosto |
|
||||
|
||||
La idea me parece interesante, me encanta la zona y siempre que puedo me hago una travesía por allí, por tanto y con todas las reservas posibles me apunto. Ya que me resulta complicado conciliar mi calendario laboral con el de mi almiranta y con las fechas posibles, una vez se hayan decidido estas intentare amoldarme a ellas, y si no puedo durante toda la travesía buscare el modo de coincidir lo mas posible.
En fin, espero que la idea salga adelante. Se trata de navegar y hacer amigos sin complicarnos demasiado la existencia ¿no?. CORFÚ ------------- Fecha Indiferente Scampolo ------------ 1ª Agosto PILOTO CORSARIO -- Cuando se pueda.
|
||||
|
||||
ay, ay, ay, que la vas a liar Corfú...
Pues yo no sé si tendré barco para el próximo verano, aunque con lo lejos que me pilla de Denia casi mejor buscar un charter por la zona, el caso es que me apunto, con las reservas de la distancia... en mi caso 1ª quincena de Agosto.
|
||||
|
||||
Actualizo lista:
CORFÚ ------------- Fecha Indiferente Scampolo ------------ 1ª Agosto PILOTO CORSARIO -- Cuando se pueda. TOLETUM------------ 1ª de Agosto
|
CORFÚ, aunque "no vayas a organizar nada" , para mí es una garantía de éxito el saber que estás detrás
Quedo a la escucha, aunque me pilla lejos, muy lejos para mi tripu...
|
||||
|
||||
Pues nada Windi, haz lo que yo, vende el barco y a la vuelta del verano nos compramos otro, o directamente buscamos un barco de venta en huelva.
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, venderlo, es casi peor. (¿alguien me compra mi Pico Plus de 6 m, para que otro alguien me venda un Pumita 26 o así? salud |
|
||||
|
||||
Un Puma 23 lo vende Mapu. Unas rondas
|
||||
|
||||
¿y mi Pico Plus, me lo compran?
Ronditas |
|
||||
|
||||
No te importaria tratar la venta de tu barco en el foro adecuado???
Gracias |
|
||||
|
||||
,feliz año a todos
me apunto a la flotilla de la libertad,puma 26,zona 4,corfu me ha gustado tu iniciatiba,te he visto dos veces por el guadalquivir . Actualizo lista: 1 CORFÚ ------------- Fecha Indiferente 2 Scampolo ------------ 1ª Agosto 3 PILOTO CORSARIO -- Cuando se pueda. 4 TOLETUM------------ 1ª de Agosto 5 pelum----------------- cuando se pueda,puma, 26,zona 4,sevillano ,puerto shurrry. cadiz Editado por PELUM en 15-12-2009 a las 02:17. |
|
||||
|
||||
Buenas noches: La ultima incorporacion me ha dado una idea: Mejor ponemos nuestro puerto base o de partida. Asi vamos viendo desde donde ponemos el punto de partida/final de la ruta y el transito que habrian de hacer los de mas lejos, ver los que ya podeis venir juntos, etc.
1 CORFÚ ------------- Fecha Indiferente ------------ Benalmadena (Malaga) 2 Scampolo ------------ 1ª Agosto------------------- ??? 3 PILOTO CORSARIO -- Cuando se pueda. ------------ ??? 4 TOLETUM------------ 1ª de Agosto --------------- ??? 5 pelum----------------- cuando se pueda ---------- Puerto Sherry (Cadiz) A ver si se va animando la gente Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Rafa:
Tal como ya le he dicho a Enrique, si váis a amarrar una noche en Mazagón y necesitas algo, me lo comentas por si te puedo ayudar. Mi teléfono sigue siendo el mismo. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
1 CORFÚ ------------- Fecha Indiferente ------------ Benalmadena (Malaga)
2 Scampolo ------------ 1ª Agosto------------------- Ayamonte(Huelva) 3 PILOTO CORSARIO -- Cuando se pueda. ------------ ??? 4 TOLETUM------------ 1ª de Agosto --------------- ??? 5 pelum----------------- cuando se pueda ---------- Puerto Sherry (Cadiz) |
|
||||
|
||||
Así me gusta corfú con dos cullons, que algunos, no quieren saber nada de los mortales.
|
|
Rafa, si nos toca la lotería nos quedaremos tod@s en el Algarve. ¡Pero azafatas y todo!.
Felicidades por la iniciativa.
|
||||
|
||||
1 CORFÚ ------------- Fecha Indiferente ---------Benalmadena (Malaga)
2 Scampolo ------------ 1ª Agosto------------------- Ayamonte(Huelva) 3 PILOTO CORSARIO -- Cuando se pueda. ------------ ??? 4 TOLETUM------------ 1ª de Agosto --------------- Denia (Alicante) 5 pelum----------------- cuando se pueda ---------- Puerto Sherry (Cadiz)
|
||||
|
||||
1 CORFÚ ------------- Fecha Indiferente ---------Benalmadena (Malaga)
2 Scampolo ------------ 1ª Agosto------------------- Ayamonte(Huelva) 3 PILOTO CORSARIO -- Cuando se pueda. ------------ Mazagón (Huelva) 4 TOLETUM------------ 1ª de Agosto --------------- Denia (Alicante) 5 pelum----------------- cuando se pueda ---------- Puerto Sherry (Cadiz) Saludos __________________
|
||||
|
||||
Tambien me apunto, yo puedo en julio o en agosto indistintamente. Y me ofrezco a colaborar en lo q haga falta para la organizacion.
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|