La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-12-2013, 15:43
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,269
Agradecimientos que ha otorgado: 1,553
Recibió 1,386 Agradecimientos en 779 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Se viene el mundial!!

Como todos saben ya se hizo el sorteo de los grupos del mundial (con sospechas de fraude y todo) pero no abro el hilo para generar polémicas conspiranoicas sino para tener un lugar donde hacer pronósticos, comentar jugadas, criticar o defender jugadores, etc. Incluso llegado el caso explicarle a alguna almiranta como funciona la ley del offside.
También podría servir para que algún cofrade nos cuente si tiene pensado viajar para seguir a su selección y ya de paso nos ponga fotos
En mis pagos (léase en mi tierra) llegados a esta instancia el cerebro de los hombres se pone especialmente boludo y somos incapaces de registrar cualquier otra cosa que no tenga que ver con el fulbo. Generalmente las mujeres que comparten la vida con dichos hombres entienden, o mejor dicho soportan dicha situación porque saben que no es eterno y que en unos meses todo volverá a la normalidad. Incluso algunas con mas experiencia aprovechan esos meses para comprarse "esos zapatitos que te conté" con la certeza de que no se les reprochará nada hasta el final del mundial (o de la eliminación de la selección correspondiente). A las parejas mas nuevitas no siempre les va tan bien ya sea porque hasta hace unos meses "ese hombre" les parecía un principe azul y ahora no lo reconocen porque se parece a un agente secreto autista investigando el banco de suplentes de Bosnia; o porque en este nuevo estado(de cerebro boludo) el tipo la disfraza para ver los partidos, o le pide que se ponga la misma ropa interior mientras su selección gane o vaya saber ud. que extraña cábala le pida que cumpla...
Existen casos mas extremos en que el tipo ha tenido que consultar una vez finalizado el mundial, cual era su estado civil al comienzo del mismo.
O el de una esposa que organiza viajes con sus amigas para estas fechas hasta que la tarjeta reviente, con la certeza de que el dorima no se entera hasta que lo llama el gerente del banco (ni así porque el gerente todavía no puede creer que Zlatan no vaya al mundial).
Menos común, pero también hay mujeres que cuando comienza el partido (en este caso sólo cuando comienza el partido) son poseídas por el alma de algún barrabrava caído (ultra ya fallecido) y que son capaces de pronunciar improperios desconocidos para el propio novio. En este caso digo novio porque nadie debería casarse antes de pasar con su pareja por lo menos un mundial. La escena se ha registrado mas o menos así: entra la señorita al salón donde está la tv con algo para picar, ella siempre tuvo la voz de Blancanieves, pero de repente ve que el número 9 de su selección se deja caer en el borde del area con la obvia intención de que el árbitro le "regale" un penal. El árbitro se da cuenta del ardid y le saca la tarjeta amarilla... La que hasta aquí parecía una princesa de Disney se transforma en un personaje salvaje que con la voz de Joe Cocker grita:"Pedazo de puto!!! Hijoderemilputaaaa! ¿Como te vas a tirar ahíiiiii? Pateá al arco Forrro!" No todos los novios se animan a volver a la cama con Blancanieves...
En otro post les cuento lo que me pasó a mi en un mundial
Como dice El TemidoII:
El Furbo es asínn!!!
__________________
@XeneiSailor
https://www.instagram.com/xeneisailor/
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
Don Armano (10-12-2013)
  #2  
Antiguo 10-12-2013, 16:53
Avatar de Osinos
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Públicamente lo declaro:

ME LA TRUFA EL FÚTBOL, EL MUNDIAL, Y LA MADRE QUE LO TRAJO!!!!!

Aynnsss que a gusto m'he quedao
__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia

Editado por Osinos en 11-12-2013 a las 23:25. Razón: me faltaba una coma
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Osinos
el javi (10-12-2013)
  #3  
Antiguo 10-12-2013, 17:55
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Cita:
Originalmente publicado por Osinos Ver mensaje
Públicamente lo declaro:

ME LA TRUFA EL FÚTBOL EL MUNDIAL, Y LA MADRE QUE LO TRAJO!!!!!

Aynnsss que a gusto m'he quedao

Ea!!!!. sí señor!!!! a mi también me la trufa, que lo sepan todos.....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo
el javi (10-12-2013)
  #4  
Antiguo 10-12-2013, 18:11
Avatar de el javi
el javi el javi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-02-2010
Localización: Levante
Edad: 61
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Ea!!!!. sí señor!!!! a mi también me la trufa, que lo sepan todos.....

Aleluya!!!
Pensaba que era el único y que era un raro.
Me se salen las lagrimas al pensar que este mundo, aún es recuperable
Citar y responder
  #5  
Antiguo 10-12-2013, 18:44
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Pues yo estoy con el bost...digo Xeneise, en estas fechas comienza uno a sentir ese picor extraño y ya se empiezan a poner precio a las mejores plazas de sofá frente a la tele. Mi caso es de mucho cuidado, yo soy Argentino, y mi esposa Brasilera, somos todo caramelo hasta que llega el mundial...se han dado circunstancias cuando han jugado Brasil y Argentina en que mirándonos a los ojos nos hemos dicho: uno de los dos duerme afuera... Los partidos de la liga mi esposa no les da bola, pero al mundial se lo come enterito!!
Ese año la selección Argentina tiene muchas esperanzas en los milagros...

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
Xeneise (10-12-2013)
  #6  
Antiguo 10-12-2013, 21:22
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,269
Agradecimientos que ha otorgado: 1,553
Recibió 1,386 Agradecimientos en 779 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

DonArmano Ud. me ha entendido perfectamente
Son esas cosas que nos cuentas a las que me refiero. Pero tu caso va todavía mas allá: Un argentino con una brasilera! debe ser para alquilar balcones aunque seguro que después de tanta rivalidad la reconciliación debe estar a la altura
Te mando un abrazo y a batallar por ese lugar en el sofá!!!



pd:me alegro mucho que Osinos, el Javi y Palo-Palo hallan podido desahogarse. De todas maneras les dejo la mesita con las birras aquí:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=118921
__________________
@XeneiSailor
https://www.instagram.com/xeneisailor/
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Xeneise este mensaje:
Don Armano (10-12-2013), Palo-Palo (11-12-2013)
  #7  
Antiguo 11-12-2013, 10:42
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Permitidme contar una breve historia...podrán pasar muchos años, podré ver muchos partidos, pero nada se compara a lo que he vivido hace unos años cuando jugaron Argentina Vs Brasil la final de la copa América en Perú, allá por el 2004. Ese día no me lo olvidaré en mi vida...
Hacía pocos años que habíamos venido a vivir España, y un matrimonio mayor con sus tres hijos adultos, de entre 20 y 30 años también argentinos, nos invitan esa noche a cenar y ver el partido, en definitiva nos juntamos en esa casa 6 argentinos y 1 brasilera. Yo hubiera preferido verlo en un bar, con mucha gente y cervezas, pero como esta matrimonio que nos invitó iban a amasar pizzas caseras, calzones rellenos y esas cosas, no me pude resistir. Buenos anfitriones, buena tele, buenos vinos...en fin se avecinaba una noche perfecta. Mas aún porque Argentina venía siendo la clara favorita para ganar el campeonato ya que venía ganando todos los partidos. Brasil en cambio había llegado a la final con varias dudas, medio a los trompicones, pero había que tratarle con respeto, Brasil es Brasil...
Yo soy muy simpatizante de Argentina (futbolísticamente hablando) pero esta familia es FANATICA...
La comida era después del partido así que con unos tentenpié y unas birras nos pusimos a ver el partido...A los pocos minutos marca Argentina y se pone 1 a 0 ...el salón se vino abajo!! gritos, alegrías y como no podía ser de otra forma los hijos de esta familia se la toman con mi esposa Por suerte mi esposa (al estar en casa ajena) se lo toma con filosofía y les sigue la corriente , yo que la conozco se que la procesión va por dentro, pero no se le notaba... las bromas siguieron hasta que a los 45 minutos marca Brasil y se pone 1 a 1 !!! Gritos de mi mujer saltando por el salón en medio de un grupo de sonrisas forzadas con cara de "mira como me la aguanto", los hijos de esta pareja ya no bromeaban tanto pero juraban venganza y apostaban la vida que Argentina en el segundo tiempo le daría una paliza a Brasil. La mas afectada era la hija de esta pareja, que envuelta en una bandera de Argentina como si fuera un burka se balanceaba como una autista en su sillón a la espera del segundo tiempo... yo me empezaba a preocupar por la situación... Intenté que comieramos unas pizzas en el entretiempo, pero nadie quería saber nada, toda la tensión estaba puesta en el partido, así que me conformé con mi birra y algunos cacahuetes y a esperar...
Bueno, comienza el segundo tiempo, y Argentina es claramente superior a Brasil pero no marcaba... Van pasando los minutos y la tensión en la sala crece por momentos. El matrimonio mayor, a pesar de ser fanáticos estaban contenidos, pero los hijos y la hija daban miedo...
Faltaban 3 !!! minutos para el final y Argentina marca un golazo y se pone 2 a 1. Imaginaos!! los saltos hasta el techo, los cacahuetes por el aire, la hija enredada en su bandera y corriendo por la sala, todos encarando a mi esposa con burlas y chistes a mas no poder y cubriéndola con la bandera Argentina . La pobre aguantaba como podía...
Mientras comenzábamos a dirigirnos a la cocina para colocar las pizzas y demás en el horno , en la tele se estaba jugando el minuto suplementario creo que era el minuto 92 0 93 , solo era cuestión de segundos para recoger la copa América ... y en eso MARCA BRASIL y empata!!! Resultado: van a penalties y gana Brasil el campeonato!!! Los pocos minutos que aún estuvimos en esa casa fueron muy confusos...Gritos y alegría de mi mujer sambando en el salón como mulata de carnaval, los llantos a los gritos de la hija y de uno de los hijos del matrimonio, las caras largas de los demás, la "invitación" de la señora de la casa a mi esposa para que no festejara tanto porque la hija estaba sufriendo y pasando mal, mi esposa que haciendo oídos sordos seguía sambando. El padre de familia que me miraba y se encogía de hombros, yo le devolvía la mirada y me encogía de hombros también, la mujer llorando por la hija descompuesta y la hija que sale a la carrera escaleras arriba envuelta en su bandera y encerrándose en su cuarto con un portazo, la madre por atrás, los hermanos intentando calmar a la madre y mirando a mi esposa para que deje de bailar, el dueño de casa diciéndome por lo bajo: Che, y si dejamos las pizzas para otro día? Vale le dije yo... mañana nos vemos en el café y me contás como sigue todo. Yo como pude cogí por la mano a mi esposa que aún bailaba con las imágenes de Brasil recogiendo la copa y me la llevé para el coche, por el camino me pregunta, Che, y las pizzas?? .Mirada de marido asesino/comprensivo, y terminamos comiendo las pizzas en un bar... invitó ella claro está!
En fin, perdonad el ladrillo, pero es una escena que podrán pasar mil años y nunca borraré de mi memoria...

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje:
Choquero (13-12-2013), Lechuck (11-12-2013), Surco (11-12-2013), Xeneise (11-12-2013)
  #8  
Antiguo 11-12-2013, 13:32
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Permitidme contar una breve historia...
Ya dijo Xeneise que es mi frase favorita: "el futbol es así".

Por lo que termino con otra lapidaria frase: hasta que no pasa el rabo, "to" es toro.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #9  
Antiguo 11-12-2013, 19:10
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,269
Agradecimientos que ha otorgado: 1,553
Recibió 1,386 Agradecimientos en 779 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

es buenísima la historia De todas maneras como eres un caballero recuerdas el 2004 y no la semifinal olímpica del 2008 (3-0 con Messi y Riquelme en la cancha)
Pero volviendo a los mundiales... el primero del que tengo memoria es el del 78. Un servidor tenía 7 años (por supuesto que ni idea de las cosas de la dictadura) El gol de Kempes de atropellada y los festejos por BsAs en la camioneta de mi padre. Me recuerdo sentado en el techo de la camioneta (eran otros tiempos) junto a mi tío (qepd) que era sólo un poco mayor que yo fuimos por AvSanta Fe hasta la 9 de julio y luego hasta el obelisco. Ahora es inevitable no pensar en mi tío para estas fechas
Luego el de España82 y la decepción de no poder retener el título ni con Maradona...
La consagración del 86 me pilla con 15 años, a esa edad te sabes hasta el nombre de los familiares de los jugadores
Pero el mejor de todos Alemania 2006, allí conocí a la Almiranta pero esa es otra historia
__________________
@XeneiSailor
https://www.instagram.com/xeneisailor/
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
  #10  
Antiguo 11-12-2013, 19:37
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
es buenísima la historia De todas maneras como eres un caballero recuerdas el 2004 y no la semifinal olímpica del 2008 (3-0 con Messi y Riquelme en la cancha)
Pero volviendo a los mundiales... el primero del que tengo memoria es el del 78. Un servidor tenía 7 años (por supuesto que ni idea de las cosas de la dictadura) El gol de Kempes de atropellada y los festejos por BsAs en la camioneta de mi padre. Me recuerdo sentado en el techo de la camioneta (eran otros tiempos) junto a mi tío (qepd) que era sólo un poco mayor que yo fuimos por AvSanta Fe hasta la 9 de julio y luego hasta el obelisco. Ahora es inevitable no pensar en mi tío para estas fechas
Luego el de España82 y la decepción de no poder retener el título ni con Maradona...
La consagración del 86 me pilla con 15 años, a esa edad te sabes hasta el nombre de los familiares de los jugadores
Pero el mejor de todos Alemania 2006, allí conocí a la Almiranta pero esa es otra historia

Jaja, que bueno el mundial 78 !! tu en el techo de una camioneta, y yo de pié en los asientos sacando la cabeza por el techo de un destartalado Peugeot 404 de mi viejo, por las calles de mi pequeña ciudad en el interior cordobés!!
Todos tocando por las calles las cornetas plásticas que ahora los postmodernos llaman vuvuzelas y que eran muy conocidas hace mas de 30 años en los partidos de Argentina...
A mi me quedó grabada la atajada de Filliol en la final con Holanda!! medio título se lo debemos al Pato ! Ese año creo que ganó el premio al mejor jugador del mundial, y si no me equivoco fue la única vez que lo ganó un portero.En mi opinión fue junto a Oliver Kahn uno de los mas grandes porteros de la historia moderna del fútbol!

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #11  
Antiguo 12-12-2013, 18:01
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,269
Agradecimientos que ha otorgado: 1,553
Recibió 1,386 Agradecimientos en 779 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Un grande el Pato ídolo de los de River y de los de Racing (otro record poco común) pero muy admirado por todos.
Se acuerdan de esos libritos que se repartían, con publicidad de los negocios del barrio, para que uno pueda anotar los resultados y hacer sus propios pronósticos??? Los fixtures les llamábamos. Acá les dejo el equivalente moderno:
http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/
Para ir especulando y metiéndose en tema
__________________
@XeneiSailor
https://www.instagram.com/xeneisailor/
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
  #12  
Antiguo 12-12-2013, 22:15
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Como estáis tras el sorteo, ¡eh!. Ya os veis en cuartos contra los lusos...
... o los belgas, que tienen una bandera más popular en ente antro.


Salud y

PD: porque ya me diréis que con Bosnia, Irán y Nigeria, el grupo no lo tenéis
como el pito el Clinton... ¡¡chupao, chupao!!.
Y en octavos contra Suiza, Honduras o Ecuador....
Lo malo es que en semis tenéis a los nuestros enfrente.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #13  
Antiguo 12-12-2013, 22:25
Avatar de mardeldani
mardeldani mardeldani esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-10-2010
Edad: 68
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Aunque con pocas participaciones en este foro, un mundial es un mundial y mas para quien gusta y siente el fútbol. Entiendo también a quien no le interese. Yo como marplatense y del rojo y con mas mundiales encima que los compatriotas, ando como ilusionado. Si. Con esas ganas de aprovechar tantos buenos jugadores y que podamos ganar en el Maracaná. Y si es Brasil? mejor que mejor. Aunque mi brasileña se enoje. Ellos disfrutan de su carnaval? pues nos toca a nosotros. Y nos vendria muy bien dada la situación en nuestro ispa. Y tanta mala onda. Agradezco a los cófrades nos participen con sus comentarios e historias tan divertidas. Y espero ver un buen futbol ! Y que sea celeste y blanco en lo posible. Buena mar para todos.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 13-12-2013, 01:33
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Lo malo es que en semis tenéis a los nuestros enfrente.
Bueno... si tenemos en cuenta el resultado de la última vez que nos enfrentamos ...no se si estar preocupado...


__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #15  
Antiguo 13-12-2013, 07:11
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Bueno... si tenemos en cuenta el resultado de la última vez que nos enfrentamos ...no se si estar preocupado...


Como habrás podido comprobar en los último años, La Roja pierde los amistosos,
para ganar los oficiales. Es simple cuestión de estrategia.

Mejor que no os preocupéis.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #16  
Antiguo 13-12-2013, 14:00
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,269
Agradecimientos que ha otorgado: 1,553
Recibió 1,386 Agradecimientos en 779 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Como estáis tras el sorteo, ¡eh!. Ya os veis en cuartos contra los lusos...
... o los belgas, que tienen una bandera más popular en ente antro.


Salud y

PD: porque ya me diréis que con Bosnia, Irán y Nigeria, el grupo no lo tenéis
como el pito el Clinton... ¡¡chupao, chupao!!.
Y en octavos contra Suiza, Honduras o Ecuador....
Lo malo es que en semis tenéis a los nuestros enfrente.
Sorteo dice

Es un chiste yo no se nada
__________________
@XeneiSailor
https://www.instagram.com/xeneisailor/
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
  #17  
Antiguo 13-12-2013, 14:09
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,269
Agradecimientos que ha otorgado: 1,553
Recibió 1,386 Agradecimientos en 779 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Bienvenido Mardeldani


Si bien es cierto que esta vez Argentina esta vez no tiene el grupo de la muerte() la verdad es que no significa mucho ya que en la primera fase puedes sacrificar algún partido. Incluso hasta te puede venir bien para motivar al equipo y quitarle soberbia. Recuerden el Suiza1-Esp0; creo que hasta ayudó a la roja a meterse en el torneo para luego consagrarse.

Ojo con Nigeria que ya nos quitó una medalla de oro olímpica


Otro tema: ¿Que bueno que los antifutbolmundial tengan su mesa, no?
Nos putean lo mismo, pero en orden
__________________
@XeneiSailor
https://www.instagram.com/xeneisailor/
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
  #18  
Antiguo 13-12-2013, 14:42
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Bienvenido Mardeldani


Si bien es cierto que esta vez Argentina esta vez no tiene el grupo de la muerte() la verdad es que no significa mucho ya que en la primera fase puedes sacrificar algún partido. Incluso hasta te puede venir bien para motivar al equipo y quitarle soberbia. Recuerden el Suiza1-Esp0; creo que hasta ayudó a la roja a meterse en el torneo para luego consagrarse.

Ojo con Nigeria que ya nos quitó una medalla de oro olímpica


Otro tema: ¿Que bueno que los antifutbolmundial tengan su mesa, no?
Nos putean lo mismo, pero en orden

Sí, hay que velar para que no les falte la buena bebida en su mesa para que no se levanten de allí... Yo se de uno que le gusta el Cardenal Mendoza!!!

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #19  
Antiguo 13-12-2013, 14:42
Avatar de Pailebot
Pailebot Pailebot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-10-2013
Mensajes: 67
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Prefiero gastarme mi dinero en alquilar un barco que en comprar una entrada de fútbol.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 13-12-2013, 14:45
Avatar de Pailebot
Pailebot Pailebot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-10-2013
Mensajes: 67
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Además... pese a quien le pese, en este mundial creo que el papel de España va a ser corto. Tiempo al tiempo.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 13-12-2013, 15:11
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Sí, hay que velar para que no les falte la buena bebida en su mesa para que no se levanten de allí... Yo se de uno que le gusta el Cardenal Mendoza!!!

El furgo es el verdadero opio del pueblo, servido a granel por el poder para embrutecimiento del pueblo subyugado.

Y yo, como antifurgolero, que sepas que lo que me gusta de verdad es el Luis Felipe, el Cardenal Mendoza lo uso para aplacar los ánimos de la plebe...



Y daría un cacho de vida por haber presenciado la situación... tu cabreado, tu media naranja bailando y agriándole el fin del partido a los anfitriones... imagino la escena y no paro de reir.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Don Armano (13-12-2013)
  #22  
Antiguo 13-12-2013, 16:53
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

CAMAREROOOOOOOOOOO!! una ronda de lo que pidan los de la mesa de los antifurgoleros, que se están empezando a levantar!!!! Para ese que le gusta el Luis Felipe, que se lo pague el de arriba!!
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #23  
Antiguo 13-12-2013, 17:10
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,269
Agradecimientos que ha otorgado: 1,553
Recibió 1,386 Agradecimientos en 779 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

No no, por favor lo de Choquero lo pago yo! Que digo, lo de Choquero y lo de toda la mesa No se levanten muchachos, ya les mandamos unas olivitas
__________________
@XeneiSailor
https://www.instagram.com/xeneisailor/
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
  #24  
Antiguo 13-12-2013, 21:47
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se viene el mundial!!

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
No no, por favor lo de Choquero lo pago yo! Que digo, lo de Choquero y lo de toda la mesa No se levanten muchachos, ya les mandamos unas olivitas
¿Olivitas con Luis Felipe?



Mejor unas yemitas San Leandro.



__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto