![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vendo Open 5.70 muy equipado.
Podeis ver el anuncio en: http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...068494565.html Lo vendo porque tengo la oportunidad de comprar una eslora mayor. Un saludo cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a subir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo bajo. Vaya mareo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan,
lo que tienes es un barco de regata!!!!! Entonces, si pasas a mayor eslora, te comprarás un crucerito reposado o otro "bicho" pero más grande? un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Jinclan, bueno ya me gustaría adquirir un barco de mayor eslora que me aportara las sensaciones del Open. La idea es, cuando pueda, adquirir un crucero-regata, de entre 8 ó 9 metros. Ufffff no se cuando será, espero que sea algún día. Soy paciente, todo llegará, pero en su momento. Ahora vender el Open, mientras tanto ir ahorrando unos eurillos, lo cual es muy difícil, y podéis estar seguro que cuando adquiera alguno seréis los primeros en saberlo. No me queda nada...........
Un saludo cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Open Navegando................http://www.vidiac.com/video/Champion...rance-de-Voile
Upssssss!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arribaaaaaaaa!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
upssssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS FOTOS
Hola cofrades. Adjunto un enlace de fotos actualizadas de este mes (OCTUBRE): http://www.box.net/shared/l70zjrx1aj Unas rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno!!
Ayer salí a navegar con Cpt. Mallorca, y nos hicimos 35 millas en 4 horitas... Hicimos varias puntas bastante sostenidas a 15 nudos!!! y muchos tramos a 13 nudos! Realmente es un barco increíble y muy estable, pero con la adrenalina de un catamarán de vela ligera Una experiencia brutal (hoy estoy como después de 4 horas de gimnasio) LO SUBO!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cpt. Cavernícola | ||
Capitán Mallorca (06-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uppssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta este barco, pero creo que lo tienes un poco caro, no?
Ademas hay que ir a buscarlo a Mallorca, con lo que tambien hay que tener en cuenta ese coste, por lo menos los de la peninsula. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chinche, todo es cuestión de hablarlo, de hacer una oferta, de negociar el traslado.
El precio del mercado por el año en que se botó ronda por ese precio, pero los que hay vienen pelados. Lo dicho si alguién le gusta y quiere dialogar, yo escucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO PRECIO DE ÉSCÁNDALO: 13500€
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...068494565.html |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se va acercando a mi idea.
Varias preguntas: 1.- Cuanto se puede tardar en arbolar el barco tras un traslodo?. Uno solo se apaña? 2.- Cuanto puede costar el traslado a la peninsila. ¿Como se podria organizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chinche. Intentaré contestar a tus cuestiones:
1.-Cuanto se puede tardar en arbolar el barco tras un traslodo?. Uno solo se apaña? Todo es cuestión de práctica. El mástil pivota sobre un punto, el cual antes de colocarlo se engancha con un tornillo (así ya lo tienes fijo de abajo), luego con una driza se va tirando hasta tenrlo colocado, se pone el soporte de la botavara (4 pasadores), se iza el foque, y ya está. Al foque le hice una funda, con lo cual lo puedes dejar colocado sin que se dañe con el sol. 2.- Cuanto puede costar el traslado a la península. ¿Como se podria organizar? Yo compré el barco con un año desde su primera botadura, lo traje de Denia y no tuve ningún problema, creo que eran unos 400€ (desde Denia), si no recuerdo mal. Referente a la organización, no sé si dispones de vehículo con bola de remolque, de todas formas si estuveras interesado ya lo organizaríamos. Si tienes más cuestiones, no dudes en pedírmelas, un saludo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Mallorca | ||
CHINCHE (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo nervioso.
¿que tal se apaña uno navegando solo con el barco? No en plan regata claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, Cinche. La verdad es que lo suyo son dos tripulantes. Si solo navega uno, solamente podrá navegar con la mayor, ya que la bañera es muy grande y si estás en la caña dificilmente llegarás a la maniobra del foque.
Bueno ya lo sabes, aquí estoy. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Per amunt. Bon barco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xaica | ||
Capitán Mallorca (03-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho unas fotos de la pantalla dual que lleva el Open (sonda, corredera, compás, cronómetro regata,...) también se ven las mordazas del reenvio del enrollador del foque i el del botalón que cambié. Las pongo con enlaces ya que la calidad es mejor:A ver si alguién se anima!!!!
Un saludo. |
|
|