|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sevilla, orgullo Gay
Hoy se celebra en Sevilla la fiesta del Orgullo Gay.
Todo mi apoyo a ellos y ellas, que lo pasen genial y se les reconozcan sus derechos. Por Roberto Guille, mi gran amigo querido, que ya no estas conmigo Por Leo, Adriana, Petri, que si lo estan. El fin de semana pasado, navegando hacia la isla el Ciervo, nos cruzamos con un velero y preguntè...què bandera es esa, que no la reconozco...? Mirando bien..., siiiii...tenian la bandera Gay en Popa...!!!! 23 de Junio 2012, a las 23:00, Jardines de la Madrina ( junto teatro López de Vega) Sevilla. Loon Attic, presentará el himno del Orgullo 2012, “IGUAL DE DIFERENTES” y la promoción de su nuevo disco. Djs: Salva Vela & Jesús Salzar, nos harán sudar, saltar y bailar con sus sesión especial Orgullo 2012. Actuaciones y perfomance: Transcabaret, Joyce Meireles, Eletra Spears, Maryhfassion Glamur, Cajina Power
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 23-06-2012 a las 22:05. |
|
||||
|
||||
Re: Sevilla, orgullo Gay
Ud. perdone...orgullo de que?...orgullo el del padre de familia que consiga sacar pálante 4 o 5 hijos y darles estudios como estan ls cosas...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Si, tambien podriamos plantear una fiesta del orgullo paternal, la apoyo y la comparto.
De paso, serìa un homenaje a mi misma, por haber criado sola a un hijo, durante 10 años, sin molestar a nadie. Con dos cojones y con todo el AMOR
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 23-06-2012 a las 22:25. |
3 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
No lo pongas tan fácil Gracy
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, mucho más mérito tiene mi mujer que ha conseguido criar a 4 niños contándome a mí. De hecho, se ha llevado "años" dándonos la teta a todos. Saludos Editado por Carpant en 24-06-2012 a las 07:58. |
4 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Por supuesto Carpant, nunca dirìa lo contrario, tiene toda mi admiraciòn, un beso para ella.
|
||||
|
||||
Editado por Atarip: no ha lugar.
Editado por Atarip en 24-06-2012 a las 09:44. |
|
||||
|
||||
Contemos hasta 10 antes de escribir según que mensajes. Ok?
Saludos Pirata |
|
A ver camarada:
En este foro, NAUTICO, hay homosexuales a los que queremos y respetamos mucho. Hay también matrimonios que han tenido la deferencia de expresar AQUÍ (que es donde más cómodos se han sentido para hacerlo) el orgullo de tener un hijo Gay. Tu comentario, es el que está fuera de lugar por intolerante. Por otra parte, este es el subforo de "Charla General" y mientras no se violen las normas (y Gracy no las ha violado abriendo el hilo) se puede hablar de lo que uno quiera. ¿Tenemos que preguntarte de qué podemos hablar también? ¿No te gusta el hilo? No entres. El título es muy claro. Relájate invito yo. |
5 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (24-06-2012), boot strap bill (25-06-2012), Choquero (24-06-2012), gracy (24-06-2012), Pin y Pon (24-06-2012) |
|
||||
|
||||
Ay Mariano, llegar dando lecciones, y no precisamente, de nautica, sino de intolerancia y de falta de respeto, cosa totalmente incompatible con la nautica.
|
3 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no me siento orgulloso de ser heterosexual. Simplemente lo soy y punto.
Dicho esto, me parece lamentable que, a día de hoy, haya países en los que se persiga y castigue a las personas por su condición sexual. La fiesta del orgullo gay, lo único que tiene "equivocado" es el nombre, ya que debería ser la fiesta de reivindicación de lo gay como otra alternativa más. Pero eso si, una fiesta, porque lo alcanzado durante años, así lo merece. Y entiendo que es una fiesta para tod@s, porque la superación de las injusticias nos deben satisfacer a tod@s y no solo a los implicados. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo, es mas una frase que le oido a mi hijo decir en muchas ocasiones es "Yo no estoy ni orgulloso de ser homosexual ni dejo de estarlo, simplemente lo soy, y defenderé mis derechos, pero desde mi hueco, desde mi sitio, trabajando dia a dia para que se me admita en esta sociedad pero no por mi sexualidad, esa solo pido que se me respete, sino por lo que soy, por lo que valgo, por mi trabajo, por mi dia a dia. No necesito ir a fiestas folkloricas ni a manifestaciones, aunque las respeto y respeto a quien va, al igual que pido respeto hacia mi y hacia cualquier persona por su condición" Si contamos en la frase, la palabra que se repite es la de respeto |
9 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (24-06-2012), Capitan Balea (27-06-2012), Choquero (24-06-2012), genoves (24-06-2012), Jadarvi (26-06-2012), jotajota (25-06-2012), ROyOR (24-06-2012), Sachi (24-06-2012), Tur (25-06-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
Ves, y yo lo respeto y lo admiro...con un par si Sr!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Pin y Pon (25-06-2012) |
|
||||
|
||||
Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo Gay (en inglés, gay pride), es una serie de eventos que cada año los colectivos LGTB celebran de forma pública para instar por la tolerancia y la igualdad de los gais, lesbianas, bisexuales y transexuales. Tal fiesta tiene lugar el 28 de junio, habiendo celebraciones en torno a ese día, siendo común desplazarlas al primer sábado anterior o posterior al 28 de junio, fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) de 1969, que marcan el inicio del movimiento de liberación homosexual.[1] En algunos países la fecha original puede cambiar en caso de coincidencia con otros eventos locales de importancia (eventos masivos o elecciones políticas) o bien conmemorar otras efemérides locales de acontecimientos trascendentes para los homosexuales.
La noción básica del «orgullo LGTB» consiste en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad sexual. El término escogido («orgullo»), tiene probablemente más sentido, desde un punto de vista filológico, en inglés que en español. En efecto, la idea que parece transmitir este concepto es más bien la de una dignidad intrínseca de cada ser humano, que no debe verse afectada por su conducta ni orientación sexuales. En tal sentido, la traducción más correcta debería ser dignidad LGTB. De Wikipedia Bueno, creo que esta aclaraciòn sobre la palabra "orgullo" Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro Por mi parte, no me molesta en absoluto, porque yo si, siento ORGULLO de tener amigos/as gays Tambien he de aclarar que en esa fiestas no solo es mostrar pluma, tambien se pide por derechos y leyes que aùn carece esta colectivo . No solo van "locas" a estas manifestaciones, van familias hetero, sus hijos y personas de todas las edades y condiciones que buscan limpiar tanta sinrazòn. Y Doy gracias , que desde siempre hayan aportado tanto a la humanidad. Gracias Sòcrates Gracias Platòn Gracias Leonardo Da Vinci Gracias Garcia Lorca....
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por Tabernero en 24-06-2012 a las 21:53. |
|
||||
|
||||
Anteayer, ademas, era el aniversario del nacimiento de Allan Tunning, matemático inglés que desarrolló prácticamente toda la estructura lógica de los computadores.
Las máquinas, aunque primitivas entonces, que concivió y ayudó a desarrollar sirvieron durante la guerra mundial para descifrar los códigos de criptográficos de las potencias del eje. Joven, y extremadamente creyente en el imperio de la ley, creyó lo mas normal denunciar a un amante ocasional que le robó unos recuerdos de familia a fin de recuperarlos´. Entonces se acabó. La policia ignoró la denuncia y se entusiasmó ante la posibilidad de "detener a un pervertido" y mas al ser este una personalidad conocida... Carcel, ostracismo, persecución...que acabó años despues, aún en plena juventud, en el suicidio. Hasta el 2007, el gobierno del Reino Unido no presentó escusas por todo ello... Y eso es solo un pequeño ejemplo mas. Palizas, robos, chantajes, humillaciones sin cuento y sin fin. Incontables personas, muchas de ellas absolutamente pacíficas y honradas, empujadas a la marginalidad, al lado obscuro... ...Se puede apoyar o rechazar al movimiento gay, ser homosexual o no serlo, pero creo que hay detras tanta historia y tan vergonzosa que, como poco, podemos y debemos exigir discutir estos temas con un cuidadoso vocabulario y extrema sensibilidad.
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que he leido en la wiki, recientemente, el Parlamento británico ha vuelto a negar el indulto al científico, aduciendo que la homosexualidad era considerada entonces un delito penal |
|
||||
|
||||
Un abrazo a todos los gays, que defienden en sus manifestaciones valores tan importantes como el respeto, la solidaridad, la igualdad, la tolerancia, etc.
Folgueras |
|
||||
|
||||
a veces, quienes critican el uso de orgullo y tal no son capaces de ver el infierno que los de mi generacion hemos vivido siendo permanentemente insultados en el colegio, en casos al borde del suicido
orgulloso de ser gay, orgulloso de que eso no tenga por que influir en tu vida, influye en la mia, que puedo en una conversacion mencionar a mi marido con la misma naturalidad que un amigo menciona a su mujer... orgullo de que al fin se empiece a digerir el hecho de que se nace, no es una opcion y que ahora hay muchiiisimos jovenes que no pierden el tiempo buscando un porque, que no tienen miedo a mostrarse tal y como son y pueden centrarse en dirigir su vida con la misma normalidad que el resto en serio, hay ocasiones en que la gente habla por hablar sin pensar en hasta que punto dice cosas carentes de sentido |
|
||||
|
||||
Cita:
Bien dicho!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí esta la cuestión, sabes Barry que esto lo hemos hablado tu y yo largo y tendido y espero que nadie haya mal interpretado mis palabras o las de mi hijo, claro que hay que seguir luchando. Al igual que las sufragistas lucharon por que las mujeres votáramos y luego ha sido el trabajo lento de cada mujer el demostrar que eramos iguales no solo ante la ley, sino que íbamos a la universidad y desempeñábamos trabajos intelectuales exactamente igual que un hombre, y esta lucha no ha acabado aun. Y cada una ha de hacerse respetar en su hueco pero ahora con la ley en la mano. Y claro que entiendo el orgullo Gay y lo estoy porque precisamente la generación de mi hijo han sido los que no han tenido miedo de decir aquí estamos y así somos y somos absolutamente normales y lo demostramos y eso lo han podido hacer porque en la vuestra ya luchasteis, con mucho mas en contra y ello os hizo no poderos centrar en lo que queríais ser en la vida como personas ya que injustamente la parte homosexual os marcaba como distintos. Por eso hay que entender que algunos elijan que su mejor manera de luchar ante esto sea el demostrar, y el no hacer caso de algunos intolerantes y seguir hacia delante con el resto.Sera la unica manera de que sean los intolerantes los aislados. Porque sino vuestra lucha y la de generaciones anteriores que tanto han sufrido seria en vano. ¿Acaso crees que para mi hijo ha sido fácil esto? Si, mucho mas fácil que para ti pero también se encuentra cada día y convive con ello pero pasa. Porque yo le enseñe a pasar; porque ha de centrar su vida en otros fines y sobre todo ha conseguido ser feliz. Yo estoy muy orgullosa de él. Editado por Pin y Pon en 25-06-2012 a las 11:47. |
|
||||
|
||||
Hace unos dias fue su cumpleaños y esta fue mi tarjeta de felicitación hacia él.
Como veis la palabra "ORGULLO" es en la que se centra. Porque es la que siento. Orgullo porque con 14 años y estudiando en los Jesuitas no tuvo miedo de decir soy gay y consiguió ser aceptado y meterse en el bolsillo al el 90% de su entorno, cosa que no era fácil Orgullo porque no hizo caso del otro 10% y paso de ellos. Orgullo porque con 18 años se independizo y se fue a Madrid donde trabajando se pago su carrera y dos masters en penal con becas y matriculas de honor Orgullo porque ya es un penalista importante y con mucho futuro Orgullo porque junto a su pareja ya de 7 años están intentando adoptar un hijo y aun sin él forman ya una familia. Orgullo porque sobre todo y ante todo es una gran y buena persona y un hombre de bien. Editado por Pin y Pon en 25-06-2012 a las 13:15. |
3 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Quien invita a esas fiestas ? , forma parte del escandallo del chocolate del loro a que aluden los políticos , sea cual fuere su signo si los gastos sonde gente de su cuerda?. |
|
||||
|
||||
Cita:
el dia que dejeis de fijaros en los colorines y desmadre de una minoria y os centreis en los que estamos ahi, viviendo, yendo a la compra, preocupandonos por familiares y amigos, intentando colaborar como lo que somos, ciudadanos, es posible que vuestra vision del mundo gay cambie |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Juanitu (27-06-2012) |
|
||||
|
||||
Como dijo Bruce Lee "Open your mind"
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
gracy (25-06-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|
|