PDA

Ver versión completa : Velas Neilpryde: Crucero, Regata, Tapiceria Nautica Y Mas

Long John Silver
29-12-2008, 19:09
Buenas gentes del mar:

Tal y como reza el anuncio, llevamos la representacion para las velas NEILPRYDE ( las velas con la mejor relaccion calidad-precio del mercado, con dos años de garantia en materiales y mano de obra) velas crucero y regata, vela ligera.

No es broma: trataremos de mejorar cualquier presupuesto*

Teneis mas informacion de contacto en la web de mi firma, pincha en contacto

Colaboradores: KIBO= Alicante y Murcia
Colaboradores: Pirata-cojo= Madrid y mas
Colaboradores: L.J.Silver = El resto de zonas

presupuestos sin compromiso
DESCUENTOS ESPECIALES A ASOCIACIONES Y ESCUELAS DE VELA
:brindis::brindis:Buena proa y mejor año 2009 a todos

Natachamar
29-12-2008, 22:19
¡¡Eyyyyyyyyy!! Volvemos a casa por Navidad eh?:cunao::cunao:

Me alegra verte después de tanto tiempo. ¡¡Suerte en la nueva empresa!!:pirata::pirata:

Long John Silver
29-12-2008, 22:54
http://www.neilprydesails.com/images/np_long.jpg

LLevamos la representacion para las velas NEILPRYDE ( las velas con la mejor relaccion calidad-precio del mercado, con dos años de garantia en materiales y mano de obra) velas crucero, regata, vela ligera.

Disponemos de Sppinakers, Asimetricos, Calcetines, Patines, Fundas y todo lo que se os ocurra para vuestro barco.

Neil Pryde Limited comenzó en 1970 como fabricante a gran escala de velas para la industria náutica. Esta compañía fue creada como una empresa fabricante de equipos originales ( OEM Business ) siendo a principio de los 70 uno de los mayores proveedores de velas para los astilleros mas importantes ( Beneteau, Jeanneau, Albin, O´Day, Hobie Cat, etc.…) para mas informacion sobre el tema visitad:
http://www.neilprydesails.es/empresa.html
http://www.neilprydesails.com/boatclass/images/ben_race2.jpg

Tambien damos servicio de: Tapiceria Nautica: colchonetas de bañera, toldos, biminis, Ropa de cama a medida, Cortinas, complementos etc...

Mantenimiento Nautico en la zona del Mar Menor

En fechas proximas: Helices, patente y casi todo lo que os imagineis

TRATAREMOS DE MEJORAR CUALQUIER PRESUPUESTO

Teneis mas informacion de contacto en la web de mi firma http://www.solutecn.tk/ pinchando en contacto

COLABORADORES: para contactar por e-mail o por privado de LTP

KIBO: Alicante y Murcia...... kibo@e-kibo.com
PIRATA-COJO: Madrid y mas.... janvargas@isciii.es
L.J.SILVER: Resto de zonas autorizadas... solutecn@telefonica.net

http://www.neilprydesails.com/sails/images/x36_small.jpg

JUGUESCA
31-12-2008, 01:37
Hola,
Yo quiero hacer velas nuevas para Ocenis 350 son para regata de altura en solitario, y me hace falta una nueva mayor y un genova enrollable, a ver que propuesta "deshonesta" me haces, que sean buenas bonitas y baratas a y ganadoras:gracias:.

Long John Silver
31-12-2008, 18:20
En estas fechas tan señaladas quisieramos desearos a todos:

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2009

Y que todos y cada uno de vosotros veais cumplidos vuestros sueños.

tantanka
02-01-2009, 00:21
feliz 2009 Lord Jon Silver, animense sr que en esta empresa recibiran un buen trato personalizado.

BUENA EMPRESA, SUERTE EN LA VENTA

JUGUESCA
02-01-2009, 12:16
Pues yo quiero hacer las velas nuevas de mi Ocenis 350, mayor y genova enrollable, para regatas en solitario de altura, espero vuestros presupuestos en este tiempo de crisis, a ver si hay velas buenas bonitas y baratas y ganadoras.

KIBO
02-01-2009, 12:52
Pues yo quiero hacer las velas nuevas de mi Ocenis 350, mayor y genova enrollable, para regatas en solitario de altura, espero vuestros presupuestos en este tiempo de crisis, a ver si hay velas buenas bonitas y baratas y ganadoras.

Pues me creo que todavía quedan cosas buenas bonitas y con precios asequibles.
Te pasamos presupuesto en un par de días.

Feliz año 2009
Kibo.

JESyROC
03-01-2009, 22:14
Mandame un mensaje con las medidas que necesitas y haber que presupuesto me haceis para una mayor.
Salu2

JUGUESCA
03-01-2009, 23:56
Gracias que en escolta permanente, a ver que vientos trae este 2009, feliz año

marlow
04-01-2009, 00:12
Me he pasado por la web y vale que esta en construccion, pero... parece de coña con esas fotos de un motor de hace 20 años, las cortinas, el sofá en la chimenea...
A parte de que un negocio llevado por alguien que se dice jonh long silver o piratacojo cuesta confiar... Ja! Ja!
En serio, va en serio?

Long John Silver
04-01-2009, 03:05
ya le iremos dando forma marlow.. la web de momento es un experimento, pero si, va en serio..

mapu23
04-01-2009, 11:53
Cofrade y amigo Long John Silver

Deseo que este año 2009, se llenen de pedidos la cartera de la empresa, estoy con Marlow, eso del sillón y las cortinas también lo he visto, tenia dudas si era inmobiliario de un galeón o de una casa rural.

Un abrazo y suerte

Long John Silver
04-01-2009, 15:49
Gracias por vuestras sugerencias, gracias a ellas estamos procediendo a una remodelacion en la web http://www.solutecn.tk y estaremos en obras.

Así que de momento podeis visitar la web de NEILPRYDE http://www.neilprydesails.es/empresa.htmlque aparece en el primer post.

Buena proa.

Natachamar
06-01-2009, 21:42
No me había dado cuenta de que en este subforo no hay emoticonos?
¿o es que soy torpita?

Quería poner unas burlas, jeje

Natachamar
06-01-2009, 21:45
:burlon::burlon:Aquí sí hay emoticonos:cunao:

obi
09-01-2009, 16:08
kibo tengo un bavaria 31 cruiser me puedes dar presupuesto de mayor genova y foque . lleva enrrollador de genova y es para crucero regatas club. un saludo

KIBO
09-01-2009, 21:12
kibo tengo un bavaria 31 cruiser me puedes dar presupuesto de mayor genova y foque . lleva enrrollador de genova y es para crucero regatas club. un saludo

Por supuesto amigo Obi. En dos o tres dias lo tienes.
Por cierto, vaya crucerito majo que te has comprado!!

obi
09-01-2009, 21:36
a si es kibo un buen barco cervecero, para la estrella , el carnaval de aguilas , la cartagena ibiza y las que se puedan del mar menor.

Franikaze
09-01-2009, 22:48
hombre, en veleros no se... pero en windsurf ojito con las velas Neilpryde!!!!! de lo mejorcito....

JUGUESCA
10-01-2009, 00:18
Hola Kibo,
Como esta mi presupuesto, me parece que al final solo haré un genova enrollable en material tecnico pero con una faja de rizo para poder reducir vela sin enrollar.
Que te parece la idea.
A ver que oferta me pasas.

Natachamar
10-01-2009, 17:46
Sigo sin poder averiguar el porqué en este subforo no se pueden poner emoticonos.

KIBO
10-01-2009, 19:12
hombre, en veleros no se... pero en windsurf ojito con las velas Neilpryde!!!!! de lo mejorcito....

Pues en crucero-regata-vela ligera lo mismo. Lo mejor de lo mejor!!

KIBO
10-01-2009, 19:15
Hola Kibo,
Como esta mi presupuesto, me parece que al final solo haré un genova enrollable en material tecnico pero con una faja de rizo para poder reducir vela sin enrollar.
Que te parece la idea.
A ver que oferta me pasas.

Juguesca, tu presupuesto está ya, igual que el resto de los que me los pidieron. ESte fin de semana os los envío a todos.

Respecto a tu idea JUGUESCA, de hacer un génova de regata con un rizo, pues me parece bien. De hecho, yo ya lo he recomendado para algunos barcos que quieren llevar su vela de proa sobre enrrollador, pero que en regata quieren obtener las mejores prestaciones, que sabemos que si enrrollas un génova, nunca portará igual, mientras que si le coges un rizo, sigue portando de maravilla.

Lo único que me des algún día más entonces para re-calcularte el presupuesto, pues el precio no es el mismo, ok??

Un abrazo.

Long John Silver
12-01-2009, 19:18
Ya estamos empezando a enviar presupuestos a todos lo que nos lo solicitaron, si alguien no lo recibe en un par de dias, nos lo comentais para volver a enviarlo

Buena proa

joao
18-01-2009, 13:39
Hola long John: Te deseamos éxito en tu nueva andadura. Esperamos verte algún día por estas costas.
Buen Año 09 y mejores vientos.

Natachamar
19-01-2009, 16:46
Hola long John: Te deseamos éxito en tu nueva andadura. Esperamos verte algún día por estas costas.
Buen Año 09 y mejores vientos.

?????

obi
20-01-2009, 16:40
kibo : ¿que hay de lo mio?

JUGUESCA
21-01-2009, 14:50
Y De Lo Mio????

KIBO
21-01-2009, 16:04
Me acaban de llegar hoy, Obi y Juguesca. Esta tarde estarán en vuestro buzon de mensajes privados.

dufour31
27-01-2009, 20:57
sólo haceis velas nuevas o podeis arreglar velas antiguas. Tengo un foque que todavía esta bien y me gustaría saber si es posible cortarlo para hacer una trinqueta.

KIBO
28-01-2009, 12:38
sólo haceis velas nuevas o podeis arreglar velas antiguas. Tengo un foque que todavía esta bien y me gustaría saber si es posible cortarlo para hacer una trinqueta.

Por supuesto que se puede recortar. Al menos en el caso que comentas.
Algunos añadidos o reparaciones no quedan del todo bien, pero de un foque si podemos sacar una trinqueta, recortando y reforzando los paños.

Ponme un privado explicandome lo que quieres exactamente y hablamos.

Natachamar
02-02-2009, 21:42
Kibo. Con tu permiso te he "robado" el palomo. Es que me hace mucha gracia, así que te lo copio.

Long John Silver
11-02-2009, 22:06
Solo recordaros que ademas de VELAS NEILPRYDE, tambien hacemos trabajos de tapiceria nautica:

FUNDAS, COLCHONETAS, TOLDOS, ETC...

Unas rondas para todos.

Buena proa.

tantanka
12-02-2009, 20:44
empresa seria donde las haya, suerte con las ventas, un saludo

Long John Silver
21-02-2009, 20:31
Un empujoncito

Rondas y buena proa

Alisio
25-02-2009, 17:48
Me gustaría recibir presupuesto para un génova enrrollable con banda solar y una mayor con funda en botabara. Mi barco es un PUMA 24. Lugar de envío Asturias.
Gracias.

Long John Silver
27-02-2009, 00:01
En unos dias te enviamos privado con presupuesto, un saludo

Buena proa

Long John Silver
08-03-2009, 22:34
Los presupuestos que nos habeis pedido por privado estan enviados, Si alguien no ha recibido el suyo que lo diga y se solucionara.

BUENA PROA.

Natachamar
09-03-2009, 22:34
¡Que hable ahora o calle para siempre!. jajajajaja

Perdón perdón, pero lo has puesto a huevo, jejeje.

Long John Silver
23-03-2009, 14:38
Ya estan enviados los presupuestos solicitados, disculpad el retraso, pero el Puente de San José es lo que tiene.

Buena proa.

Long John Silver
27-03-2009, 10:15
Seguimos enviando Presupuestos, ya estan disponibles los ultimos que nos solicitasteis por via privado, lo teneis en vuestros buzones.

Buena proa

Avante
27-03-2009, 21:16
Muy buenas

¿Podéis pasarme presupuesto para el génova (enrollable)de un Puma 29, programa 65% crucero - 35% regata? Dudo si un 180% o un 150%. Si se puede presupuestar aparte la opción de un rizo que comentó un cofrade, perfecto.

Gracias por adelantado

Avante

Long John Silver
29-03-2009, 11:09
Avante:

Recibida tu peticion, en unos dias te paso por privado el presupuesto.

Buena proa

Polen
31-03-2009, 00:05
Si de algo puedo dar fe, es que tanto a Long como a Piratacojo los he visto currar, los conozco personalmente y puedo poner la mano en el fuego por ellos y por lo bien que trabajan, son auténticos manitas en todo, con diferencia, además de buena gente y de fiar :sip:
A kibo aún no he tenido el placer de conocerle, pero su trayectoria en la taberna y el hecho de que se haya unido a Long y al piratacojo ya son avales más que de sobra de que debe ser casi o tan bueno como ellos

Si tuviera que recurrir a alguien no lo dudaba

inmunita
01-04-2009, 10:31
Hola que tal, necesitaría presupuesto de una mayor para un oceanis 361, con programa de navegación de crucero y también de un genova enrrollable para el mismo barco.
Gracias

Long John Silver
02-04-2009, 10:12
Inmunita:

En unos dias tendras el presupuesto solicitado por privado.

Un saludo, buena proa.

ANAPURNA
04-04-2009, 23:50
Hola,

Mandé un privado.

Saludos

Colt Cabrera
05-04-2009, 02:52
Interesante propuesta, velas y Equipo que lo componen !! :cid5:

http://www.neilprydesails.com/advertisements/loadpath.jpg

http://www.neilprydesails.com

Mucha suerte, mis mejores deseos y ya se con quien hablar cuando necesite unas velas !! :D

:brindis::brindis::brindis:

Al_Tanllaui
05-04-2009, 02:57
:cunao:

pues eso digo yo ... jajaja

:eek:

Colt Cabrera
05-04-2009, 02:58
Jo !! y yo sin enterarme hasta ahora !! http://foro.latabernadelpuerto.com/images/icons/icon10.gif

Por la nueva empresa.. !! http://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/brindis.gifhttp://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/brindis.gifhttp://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/brindis.gif

Quién dijo que aquí no había emoticones ? eh ? http://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/cunao.gif

Long John Silver
06-04-2009, 11:24
Ya teneis disponibles los presupuestos solicitados, por privado.gracias por confiar en nosotros.

En el primer post de este hilo, podreis encontrar el enlace que os lleva directamente a NEILPRYDE sails y alli podreis ver las calidades de los materiales, los diseños y la garantia que Neilpryde ofrece a todos sus clientes, os recuerdo que son dos Años (2) de mano de obra y materiales escepto en materiales laminados que es de dos(2) años en mano de obra y uno (1) en materiales, esta garantia habla por si sola de la excelencia de los materiales y acabados.

Tambien podreis encontrar en ese primer post, una sintesis de lo que encontrareis en la pagina principal de NEILPRYDE sails, y una vez dentro de la pagina podreis bajaros en formato PDF las caracteristicas de cada una de las velas y diseños.

Disponemos asi mismo de una red de Agentes NEILPRYDE que en caso de decidiros por nuestra marca, os visitaran y /o asesoraran de manera personal sobre las velas, materiales y diseños adecuados a vuestras necesidades y todo ello sin ningun coste adicional.

La politica de precios la fija la propia marca NEILPRYDE Sails, y honestamente creemos que se ofrece en todos los casos una de las mejores relacciones Calidad-precio del mercado, es posible que no sean las mas baratas, pero es un producto de la mejor de las calidades, por eso el propio fabricante NEILPRYDE Sails, ofrece una Garantia tan amplia.

Resumiendo:
Ofrecemos calidad-precio, asesoramiento personalizado, pagina para consulta con archivos para bajar de calidades y diseños, y una garantia en mano de obra y acabados dificilmente superables.

Todos los anteriores son nuestros argumentos de venta, y si a ello ademas le unimos el intento de mejora de otros presupuestos, el resultado sera llevar en nuestro barco lo mejor y a unos precios ponderados.

Desde esta agencia de NEILPRYDE SAILS, os deseamos a todos Felices singladuras y Buena proa.

Long John Silver
18-04-2009, 11:05
Ya teneis en vuestro buzon, los presupuestos que pedisteis por privado.

Buena proa.

Long John Silver
27-04-2009, 10:22
Up, un empujoncito

Long John Silver
30-04-2009, 21:09
http://www.neilprydesails.com/images/np_long.jpg

LLevamos la representacion para las velas NEILPRYDE ( las velas con la mejor relaccion calidad-precio del mercado, con dos años de garantia en materiales y mano de obra) velas crucero, regata, vela ligera.

Disponemos de Sppinakers, Asimetricos, Calcetines, Patines, Fundas y todo lo que se os ocurra para vuestro barco.

Neil Pryde Limited comenzó en 1970 como fabricante a gran escala de velas para la industria náutica. Esta compañía fue creada como una empresa fabricante de equipos originales ( OEM Business ) siendo a principio de los 70 uno de los mayores proveedores de velas para los astilleros mas importantes ( Beneteau, Jeanneau, Albin, O´Day, Hobie Cat, etc.…) para mas informacion sobre el tema visitad:
http://www.neilprydesails.es/empresa.html
http://www.neilprydesails.com/boatclass/images/ben_race2.jpg

Tambien damos servicio de: Tapiceria Nautica: colchonetas de bañera, toldos, biminis, Ropa de cama a medida, Cortinas, complementos etc...

Mantenimiento Nautico en la zona del Mar Menor

En fechas proximas: Helices, patente y casi todo lo que os imagineis

TRATAREMOS DE MEJORAR CUALQUIER PRESUPUESTO

Teneis mas informacion de contacto en la web de mi firma http://www.solutecn.tk/ pinchando en contacto

COLABORADORES: para contactar por e-mail o por privado de LTP

KIBO: Alicante y Murcia...... kibo@e-kibo.com
PIRATA-COJO: Madrid y mas.... janvargas@isciii.es
L.J.SILVER: Resto de zonas autorizadas... solutecn@telefonica.net

http://www.neilprydesails.com/sails/images/x36_small.jpg

arriba, que con el puente me despisto.

Long John Silver
06-05-2009, 09:28
Up, arriba

Long John Silver
13-05-2009, 08:56
Los ultimos en solicitar presupuestos, ya los tienen disponibles en su buzon de privados.

Buena proa

Long John Silver
20-05-2009, 00:22
Disponibles los ultimos presupuestos en los privados de los que lo habeis pedido.

buena proa.

karlitosa
20-05-2009, 23:30
Una mayor para un Puma 23 me vendría bien. Si me podéis mandar presupuesto, lo agradecería.

Long John Silver
22-05-2009, 00:10
Recibida peticion de presupuesto, en unos dias te lo envio por privado.

Buena proa.

Yambo
24-05-2009, 22:08
Hola,

Me interesaría presupuesto para mayor y génova del Ro 330, en plan crucero y regata de club (más risas que enfados).

Gracias

Long John Silver
27-05-2009, 23:43
Los presupuestos estan en vuestros buzones de privado.

Buena proa

Long John Silver
08-06-2009, 13:17
Up, para arriba que me despisto...

un saludo a todos

kikeron
16-12-2010, 02:09
Buenas gentes del mar:

Tal y como reza el anuncio, llevamos la representacion para las velas NEILPRYDE ( las velas con la mejor relaccion calidad-precio del mercado, con dos años de garantia en materiales y mano de obra) velas crucero y regata, vela ligera.

No es broma: trataremos de mejorar cualquier presupuesto*

Teneis mas informacion de contacto en la web de mi firma, pincha en contacto

Colaboradores: KIBO= Alicante y Murcia
Colaboradores: Pirata-cojo= Madrid y mas
Colaboradores: L.J.Silver = El resto de zonas

:brindis::brindis:Buena proa y mejor año 2009 a todos

Me puedes dar precio de mayor y foque para hobie cat 16 en colores y en blancas...

Gracias!!!

KIBO
16-12-2010, 10:44
Hola amigo Kikeron,

lamentablemente el cofrade Long John Silver hace tiempo que desapareció de forma activa, del foro, aunque sigue entrando de vez en cuando. Creo que decidió dejar el tema de la náutica para centrarse en otros negocios.

En cualquier caso, envíale un privado por si tuviera a bien responderte.

Un saludo.

kikeron
17-12-2010, 21:36
Hola amigo Kikeron,

lamentablemente el cofrade Long John Silver hace tiempo que desapareció de forma activa, del foro, aunque sigue entrando de vez en cuando. Creo que decidió dejar el tema de la náutica para centrarse en otros negocios.

En cualquier caso, envíale un privado por si tuviera a bien responderte.

Un saludo.

Gracias Kibo!!!
Asi lo hice y me ha contestado el privado, estoy a la espera de precios..
Sabes donde podria conseguir velas para el hobie cat 16???? (a buen precio)

P.D. Muy bien el abatar!!!

KIBO
18-12-2010, 12:40
Hola Kikeron,
estoy seguro de que Antonio (Long John Silver) te tratará excepcionalmente. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.

Respecto a velas para el Hobbie, espera a ver que te dice él, pues Neilpryde si de algo sabe es de velas para kite, para surf y para hobbies.

Si no te cuadra, me lo dices y buscamos otras opciones.

kikeron
18-12-2010, 22:56
Muchas gracias Kibo, sigo tu consejo y a ver que dice...

Esta ronda es mia..ron ron ron

Blackstar
14-05-2011, 01:27
Hola Long John Silver, estoy mirando para poner un bimini a mi VDN (ro300) y una funda para botavara que la tengo como el papel de fumar....
me podrías pasar presupuesto?????????
Gracias y unas rondasssssss

KIBO
14-05-2011, 23:21
Hola amigo Blackstar,
el cofrade Long John, ya no sigue con este proyecto.

Te recomiendo que hables con el cofrade Al_Tanllaui, que seguro que podrá y sabrá tratarte bien.

Un saludo.