PDA

Ver versión completa : Alquiler velero Badalona

Páginas : [1] 2

Polololo
20-01-2009, 18:16
Hola a todos. Escribo para informaros de la posibilidad de alquilar mi velero Jeanneau SO 39i. Se puede alquilar por días, fines de semanas y semanas completas. Mi web es www.iatca30chater.com (http://www.iatca30chater.com).

Un saludo

artur23
20-01-2009, 18:50
Hola a todos. Escribo para informaros de la posibilidad de alquilar mi velero Jeanneau SO 39i. Se puede alquilar por días, fines de semanas y semanas completas. Mi web es www.iatca30chater.com (http://www.iatca30chater.com).

Un saludo

Pololo, ese enlace no funciona.
Es este??
http://www.itaca30charter.com/
Un saludo

Polololo
20-01-2009, 19:25
Gracias artur23, ya me vale.

Como puntualiza artur23 el enlace con los datos para el alquiler es www.itaca30charter.com (http://www.itaca30charter.com)

WILD
24-01-2009, 12:51
Gracias artur23, ya me vale.

Como puntualiza artur23 el enlace con los datos para el alquiler es www.itaca30charter.com (http://www.itaca30charter.com)

Hola Polololo , he visitado tu web y creo no disponeis de ningún velero de 6 metros , lo cual después de tanto buscar ya me empieza a parecer normal , te agradeceria de todas formas si tubieras información de algún charter o particular que disponga de un velero de 6 m. de eslora para poder alquilar, gracias.

Saludos , Wild.

Polololo
24-01-2009, 20:49
Hola Wild. Efectivamente no disponemos de veleros de 6m. De todos modos si me entero de algo que te pueda interesar, te lo paso.

Un saludo

Polololo
09-02-2009, 20:04
upsssssssss

Tencate
13-03-2009, 00:51
Creo que la web que indicas no funciona

Tencate
13-03-2009, 00:55
Igual me repito, pero me ha desaparecido mi anterior respuesta.

¿Me alquilarías el barco por temporadas largas?, por ejemplo de Abril a Julio, o oncluso de Septiembre a Mayo (y el barco te quedaría libre la temporada alta)

Saludos de nuevo

Polololo
16-03-2009, 11:13
Hola Tencate. Tienes razón, la web correcta es www.itaca30charter.com (http://www.itaca30charter.com). De todas maneras para el plan que buscas, lo mejor es que hablemos para ver lo que buscas y lo que podemos ofrecer.

Te pongo un privado.

Polololo
14-04-2009, 19:26
Hola a todos. Se acerca el buen tiempo, así que me subo a ver si a alguien le interesa navegar con nuestro flamante SO39i. PAra conocer detalles no dudeis en enviar privado. La web no está funcionando demasiado últimamente, así que casi mejor que me pregunteis por privado. Hacemos descuentos para alquileres con anticipación.

Gracias por vuestra paciencia.

Polololo
21-04-2009, 20:24
A ver quién se anima que llega el buen tiempo y se han de planificar las vacaciones. En www.itaca30charter.com (http://www.itaca30charter.com) teneís características, equipamiento y precio. Los precios han bajado este año a la baja (la cosa está que arde), así que no dudeís en consultarme.

Unsa birrillas

microtec
29-04-2009, 21:20
Os recomiendo itaca30, yo alquile tres veces con amiguetes y el velero es genial, y los armadores muy amables, ultimamente pase a alquilar un bavaria en moll vell empresa 7 mares, pero no navega igual, aunque es mas barato y el presupuesto aprieta, pero sin pensar en la pasta, prefiero el itaca30,

saludos y birras pa toos y pa los armadores a ver si bajan un poquito mas el precio del itaca30

A ver quién se anima que llega el buen tiempo y se han de planificar las vacaciones. En www.itaca30charter.com (http://www.itaca30charter.com) teneís características, equipamiento y precio. Los precios han bajado este año a la baja (la cosa está que arde), así que no dudeís en consultarme.

Unsa birrillas

formentera
29-04-2009, 21:44
en tiempos de crisis lo que importa es la atención al cliente fidelizarlos con vuestro trato, y por lo que se escucha en este hilo ,vosotros andais sobrados de ests caracteristicas

unas rondas para vosotros.

Polololo
30-04-2009, 08:39
Gracias a los dos por los elogios y los ánimos. Aquí seguimos intentando 'mover el culo' (perdon) de cara a la temporada que ya empieza. En cuanto a los precios, somos conscientes de que no son bajos, pero los que habeis probado ya sabeís cual es nuestra filosofía en cuanto a equipamiento y mantenimiento del barco. De todos modos, y más en estos tiempos que corren, todo es negociable.

Unas birrillas

P.D. microtec, una preguntilla, eres David????

microtec
01-05-2009, 23:10
si soy david, pero me parece que ya no necesitare alquilar, hoy he vuelto de mallorca, he ido para ver un velerito de 27 pies y esto esta casi listo para que yo sea el armador, te dejo el hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34620&highlight=microtec

saludos y birras para todos

Gracias a los dos por los elogios y los ánimos. Aquí seguimos intentando 'mover el culo' (perdon) de cara a la temporada que ya empieza. En cuanto a los precios, somos conscientes de que no son bajos, pero los que habeis probado ya sabeís cual es nuestra filosofía en cuanto a equipamiento y mantenimiento del barco. De todos modos, y más en estos tiempos que corren, todo es negociable.

Unas birrillas

P.D. microtec, una preguntilla, eres David????

Polololo
03-05-2009, 19:51
Como me alegro de que animes a ser armador. Desde aquí te doy el último empujoncito, si es que hace falta. Por cierto muy chulo el barcol. No dudes en preguntar todo lo que necesites, aqui en la Taberna, la gente sabe un montón (no yo precisamente, ya lo sabes). Lo tendrás por Badalona?? Ya me dirás algo, me gustaría verlo.

Un saludo. Toni

microtec
03-05-2009, 21:21
si en principio lo pondre en badalona, si no encuentro nada asequible en port olimpic, me pilla mas cerca porque vivo en glorias, bueno sobre tu barco no comente que no he alquilado a ningun armador de vuestro nivel, seriedad y barco de primera linea en todo, me alegro de haber podido aprender con tu velero que nos ha servido de mucho y lo que nos queda por aprender, saludos y birras para todos.

Como me alegro de que animes a ser armador. Desde aquí te doy el último empujoncito, si es que hace falta. Por cierto muy chulo el barcol. No dudes en preguntar todo lo que necesites, aqui en la Taberna, la gente sabe un montón (no yo precisamente, ya lo sabes). Lo tendrás por Badalona?? Ya me dirás algo, me gustaría verlo.

Un saludo. Toni

Polololo
12-05-2009, 11:50
Venga cófrades que ha llegado el buen tiempo y nuestro SO 39i os está esperando. Podemos hacer buenos descuentos si reservais con anticipación.

Gracias por vuestra atención.

Polololo
19-05-2009, 08:31
Nadie se anima? El barco está perfecto, y en cuanto a los precios, pues todo es negociable, no??

dufour31
24-05-2009, 11:37
en la web son tarifas del 2008. Que precio harias del 1 de agosto hasta el 20

Polololo
25-05-2009, 07:47
Hola Dufour31. Lo tengo ocupado del 4 al 14 de agosto, lo siento. Es cierto los precios de la web son de 2008. Los de 2009 son 100€ más bajos por semana y c todos los extras incluidos (ropa de cama, motor fueraborda y limpieza). Si te interesa algún otro periodo, hablamos.

Gracias por el interés

Polololo
03-06-2009, 08:32
Venga nois, tengo julio aún libre. Si tenéis interés, hablamos y nos ponemos de acuerdo en precio, fechas,.......

Ya quda poco para el verano

microtec
15-06-2009, 21:11
venga pa rriba q lo mejor de todo lo q he alquilado es itaca30, el barco lo tienen muy bien y casco limpio no como otros q no se mueve el barco ni empujando, animaros y no penseis mal q no me llevo comision

Polololo
16-06-2009, 08:54
Gracias microtec. Opiniones así levantan el ánimo en épocas dificiles.

Venga cófrades, que os lo hacemos a medida

Polololo
29-06-2009, 12:35
Jo***er como está el tema!!!!! Venga quién se anima??? Estamos haciendo un 25% de descuento para alquileres de 1 semana. Y el que quiera la segunda quincena de agosto enterita se le queda en 4.000 leurillos todo incluido.

Teneís características y demás en www.itaca30charter.com (http://www.itaca30charter.com)

Toni
ITACA30CRUISER
618008657

negative
03-07-2009, 15:08
Interesante, yo paso cada dia por ese puerto (en bicicleta, Premià-bcn), y me tiene enamorado... acabo de sacar el PEr y es bueno conocer este hilo. Algún dia me pararé... aunque como decian por arriba, preferiria empezar con algo de 6)7 metros, aunque las prácticas las haya hecho con uno de 12 :D

teneís cursos de perfeccionamiento o algo?

saludos!

Polololo
03-07-2009, 15:13
Hola negative. Somos una empresa muy pequeñita y no hacemos cursos ni nada parecido. Siento no poder ayudarte.

Un saludo

microtec
03-07-2009, 21:17
saludos polololo, me acuerdo mucho de itaca30 con el que disfrute mis primeras salidas al mar recien sacado el per, ahora ando disfrutando con el puma 24 del que soy armador, acabo de llegar de puerto, he pasado toda la tarde he navegando con el genova, en solitario a 5-6 nudos me he dado un chapuzon, bueno genial, a todos os animo a alquilar itaca y pasar un dia en el mar, si ser armador esta mal por la crisis podeis alquilar que no esta nada mal,

buena mar y buen viento para todos.

Polololo
08-07-2009, 15:01
A ver si alguien se anima. Nos queda la última semana de julio (del domingo 26 al domingo 2 de agosto) libre. El precio es de 2.000€ todo incluido (descuento del 33.33%).

Venga que me lo quitan de las mano (je, je,......)

Polololo
13-07-2009, 10:08
Venga para los rezagados!!! O es que todo el mundo tiene ya el plan montado??? El precio está apañao, no??

Buenas vacaciones a los que ya las están disfrutando.

Quim
13-07-2009, 10:56
buen barco y buen precio si señor, en otro momento a ese precio tendrias todo el verano contratado desde mayo.

seguro que ya mismo lo coje alguien.

P.D. polololo deberias pensar en la opcion que te pedia negative, hay mucha gente que a pesar de tener titulacion quieren hacer dias de practicas con patron o que les den algun cursillo practico de como apañarselas bien con el velero eso no deja de ser un servicio tan simple como tener a alguien que les pueda enseñar y te genera un contacto con un cliente potencial para el futuro.

saludos

Polololo
13-07-2009, 12:23
Grcias por los ánimos Quim. En cuanto a tu consejo, tienes razón y estoy pensado en ello para un futuro próximo.

Polololo
14-07-2009, 08:38
Ya está vendida la última semana de julio. Ya no nos queda nada para julio y agosto. Parece que la bajada de precios ha funcionado en esta época tan dificil pra todos. Así que no me queda más que ofrecer nuestro barco a partir de septiembre para los afurtunados que pueden hacer las vacaciones sin agobios, colas, .......... y a precios más reducidos.

Gracias a todos por vuestra atención.

Polololo
30-07-2009, 10:02
Hola cófrades. Si alguién tiene intención de chartear en septiembre tenemos buenas condiciones pra este final de temporada.

Gracias por vuestra paciencia

Polololo
19-08-2009, 09:20
Con vuestro permiso insisto en la oferta a partir de septiembre. Puedo ofreceros semanas enteras por 1.800 € todo incluido (ropa de cama, fueraborda, limpieza,.....). Las semanas no tienen por que ser de viernes a sábado, sinó que nos ajustamos a lo que haga falta. Si alguien tiene interés que no dude en solicitar info.

Polololo
17-09-2009, 12:56
Hola de nuevo. En breve es el puente de la Merçe para los que somos de Barcelona, así que os hago una oferta para salir con nuestro barco:

Salida 23-09-09 20:00h
Llegada 27-09-09 20:00h

El precio es de 1.300,00€ todo incluido (ropa de cama, fueraborda, limpieza.....)

A ver si alguién se anima, que se acaba el buen tiempo.

Gracias por vuestra atención.

aventurera
17-09-2009, 14:17
Te lo subo, es una buena oferta.
Y un gran barco.
Saludos.
Aventurera.

Polololo
17-09-2009, 15:02
Gracias por el apoyo aventurera.
Por cierto queda pendiente que 'nos veamos los barcos', no??
Estaís cerca no, si no tengo mal entendido en Premià o Mataró.
Un saludo

aventurera
17-09-2009, 17:07
Gracias por el apoyo aventurera.
Por cierto queda pendiente que 'nos veamos los barcos', no??
Estaís cerca no, si no tengo mal entendido en Premià o Mataró.
Un saludo
Cuando quieras, estamos en Premiá.
Asi presumiremos de barcos, jajajja, más tú que nosotros, que el nuestro es chiquitin y ya tiene sus añitos.
Saludos.
Aventurera.

Polololo
26-10-2009, 16:41
A ver si alguien se anima, que tenemos muy buenas condiciones fuera de temporada.

Gracias

Polololo
09-04-2010, 11:43
Buenas a todos. Como ya se acerca el buén tiempo, vuelvo al ataque ofreciendo nuestro Jeanneau SO39i para alquilar. Adjunto os dejo los precios por temporadas. Dada la situación, podemos hacer buenos desuentos, según sea la petición.

Toni
ITACA30CRUISER
618008657

aventurera
10-04-2010, 17:32
Pedazo de buen barco y buen precio, seguro que lo alquilas pronto.

Arriba y que no decaiga.

Saludos.

Aventurera.

juani
10-04-2010, 18:25
Hola Cofrades!
Los precios són caros (mi opinión) ...los mismos del 2008....y la antiguedad del velero varia...(era del 2006)
Són veleros de lista 7a : http://www.itaca30charter.com/imagen4.jpg
Competencia desleal sin tener en cuenta hacienda, y ahorro de revisiones...

Alguna chapuza más?
Un saludo camaradas!

bonvent
10-04-2010, 18:29
Si cofrade;
Si y si miras en la web
VELERO JEANNEAU SUN ODYSSEY 39i
Año : 2007
Cuando en la foto sale matriculado el 2006
http://www.itaca30charter.com/imagen4.jpg

Muy curioso todo...jejeeje

Polololo
12-04-2010, 09:39
Hola Cofrades!
Los precios són caros (mi opinión) ...los mismos del 2008....y la antiguedad del velero varia...(era del 2006)
Són veleros de lista 7a : http://www.itaca30charter.com/imagen4.jpg
Competencia desleal sin tener en cuenta hacienda, y ahorro de revisiones...

Alguna chapuza más?
Un saludo camaradas!

Te contesto ya que andas confundido:

1. Los precios son caros. Como dices es tu opinión. Solo remarcar que el equipamiento del barco es muy superior al de muchos barcos de alquiler: radar, AIS, antirociones. EL barco sale del agua al menos una vez al año, las revisiones se hacen el el distribuidor oficial,...... Considero que precio siempre va relacionado con calidad y en base a este principio realizo mi oferta.

2. Es FALSO que los precios sean los mismos de 2008. No hay más que comparar los indicados en la web (2008) con los ofertados en la hoja adjunta en mi post. Ejemplos

semana temporada baja
2008: 2100 + 90 ropa de cama + 90 fueraborda = 2280€
2010: 2000 + 0 ropa de cama + 0 fueraborda = 2000€
reducción de precio 2010-2008 = 12.28%

semana temporada media
2008: 2700 + 90 + 90 = 2880€
2010: 2500 + 0 + 0 = 2500€
reducción de precio 2010-2008 = 13.19%

semana temporada alta
2008: 3100 + 90 + 90 = 3280€
2010: 2900 + 0 + 0 = 2900€
reducción de precio 2010-2008 = 11.59%

precio sobre los que se indica claramente en el post que se aplican interesantes descuentos.

esto no es discutible, sinó que sencillamente es malintencionado por tu parte.

3. EL velero es de 2007 y su matrícula es concretamente 6ª-BA-2-5-07. Si digo publicamente que alquilo un barco y que es de 2007, pues eso es lo que digo, no?. La foto de la web no es de mi barco sinó de la primera unidad que se vendió en España. Entiendo que la foto te pueda haber despistado, pero a diferencia de varios cofrades que me han hecho notar este aspecto por privado o en consulta teléfonica, tu de nuevo tratas de desacreditarme sin mas pruebas que una foto y no teniendo en cuenta la credibilidad de mi oferta.

4.Por último me acusas de competencia desleal y de defraudar a Hacienda. Creo que la afirmación es un poco fuerte por tu parte basádonte unicamente en una foto. De nuevo no tienes ninguna intención de aclarar nada. Solo decite que por no ahorrarme no me ahorré ni el impuesto de matriculación.

5. En cuanto a las revisiones, pues mas de lo mismo. Te atreves a afirmar que el barco no pasa las revisiones correspondientes, a partir de una foto en la web.

Por último decirte que no tengo inconveniente en enseñarte todos los documentos que acreditan la legalidad de la actividad que realizamos. La empresa formalizada a tal efecto es ITACA30CRUISER,S.L. puedes consultarlo si lo deseas.

Espero que tras estas aclaraciones, sean los cofrades los que decidan si les parece interesante o no mi oferta en base a los criteriors que ellos consideren oportuno, y no condicionados por una malintencionada opinión.

Sin mas

Quim
12-04-2010, 10:13
Hola pololo, creo que no deberias dar mayor importancia ni valor a los comentarios de segun quien, y mas cuando son gente que solo entran aqui para buscar que les paseen en barco y para criticar cualquier cosa que no sea que les inviten y ademas les paguen la cerveza.

Creo que todos sabemos un poco de la trayectoria de "superbuscachollos" ya que no es la primera vez que se retrata en el foro.

Pues nada que como decia carmen, buen barco y buen precio

quien no lo vea asi pues que siga alquilando patines de pedales en verano por 10 euros la hora. Si es que lo malo de la nautica es que tiene un precio y por suerte o por desgracia NO esta al alcance de todos.

Saludos Toni.

juani
12-04-2010, 15:59
Te contesto ya que andas confundido:

1. Los precios son caros. Como dices es tu opinión. Solo remarcar que el equipamiento del barco es muy superior al de muchos barcos de alquiler: radar, AIS, antirociones. EL barco sale del agua al menos una vez al año, las revisiones se hacen el el distribuidor oficial,...... Considero que precio siempre va relacionado con calidad y en base a este principio realizo mi oferta.

2. Es FALSO que los precios sean los mismos de 2008. No hay más que comparar los indicados en la web (2008) con los ofertados en la hoja adjunta en mi post. Ejemplos

semana temporada baja
2008: 2100 + 90 ropa de cama + 90 fueraborda = 2280€
2010: 2000 + 0 ropa de cama + 0 fueraborda = 2000€
reducción de precio 2010-2008 = 12.28%

semana temporada media
2008: 2700 + 90 + 90 = 2880€
2010: 2500 + 0 + 0 = 2500€
reducción de precio 2010-2008 = 13.19%

semana temporada alta
2008: 3100 + 90 + 90 = 3280€
2010: 2900 + 0 + 0 = 2900€
reducción de precio 2010-2008 = 11.59%

precio sobre los que se indica claramente en el post que se aplican interesantes descuentos.

esto no es discutible, sinó que sencillamente es malintencionado por tu parte.

3. EL velero es de 2007 y su matrícula es concretamente 6ª-BA-2-5-07. Si digo publicamente que alquilo un barco y que es de 2007, pues eso es lo que digo, no?. La foto de la web no es de mi barco sinó de la primera unidad que se vendió en España. Entiendo que la foto te pueda haber despistado, pero a diferencia de varios cofrades que me han hecho notar este aspecto por privado o en consulta teléfonica, tu de nuevo tratas de desacreditarme sin mas pruebas que una foto y no teniendo en cuenta la credibilidad de mi oferta.

4.Por último me acusas de competencia desleal y de defraudar a Hacienda. Creo que la afirmación es un poco fuerte por tu parte basádonte unicamente en una foto. De nuevo no tienes ninguna intención de aclarar nada. Solo decite que por no ahorrarme no me ahorré ni el impuesto de matriculación.

5. En cuanto a las revisiones, pues mas de lo mismo. Te atreves a afirmar que el barco no pasa las revisiones correspondientes, a partir de una foto en la web.

Por último decirte que no tengo inconveniente en enseñarte todos los documentos que acreditan la legalidad de la actividad que realizamos. La empresa formalizada a tal efecto es ITACA30CRUISER,S.L. puedes consultarlo si lo deseas.

Espero que tras estas aclaraciones, sean los cofrades los que decidan si les parece interesante o no mi oferta en base a los criteriors que ellos consideren oportuno, y no condicionados por una malintencionada opinión.

Sin mas

Hola Po lololo:

Disculpa mi confusión así tan sólo haces publicidad engañosa (con tus fotos de la web)y usurpación de imagen.

Todos te conocemos aqui.
Lo que hace la crisis..

Un saludo cordial

Polololo
12-04-2010, 17:13
Mira juani, no se cual es tu interés en arremeter contra mi, ya que creo que no nos conocemos de nada.
El tema de la usurpación de imagen y publicidad engañosa, me parece surrealista, de verdad que alucino contigo.
De todos modos si tienes algún problema no tienes mas que acudir al juzgado correspondiente y proceder como convengas.
En cuanto a la coletilla 'todos te conocemos aquí', pues o te explicas un poco, aunque sea por educación, o me parece sinceramente una chiquillada.
Y acabas con 'lo que hace la crisis', de nuevo especulando y poniendo en duda de nuevo la legitimidad de mi empresa. Tu que sabrás?

SI tienes algún problema conmigo no tienes mas que llamar al número que aparece en el hilo, y me lo explicas chico, que te veo muy tenso.

Polololo
20-04-2010, 09:29
Buenas a todos. Como ya se acerca el buén tiempo, vuelvo al ataque ofreciendo nuestro Jeanneau SO39i para alquilar. Adjunto os dejo los precios por temporadas. Dada la situación, podemos hacer buenos desuentos, según sea la petición.

Toni
ITACA30CRUISER
618008657

Buenas de nuevo. Una vez aclaradas por mi parte las dudas de dos cófrades sobre mi oferta, aprovecho para reiterar mi oferta para aquellos que puedan estar interesados. Para cualquier duda o consulta, no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo

Toni
ITACA30CRUISER
618008657

Melkart
20-04-2010, 13:12
Hola pololo, creo que no deberias dar mayor importancia ni valor a los comentarios de segun quien, y mas cuando son gente que solo entran aqui para buscar que les paseen en barco y para criticar cualquier cosa que no sea que les inviten y ademas les paguen la cerveza.

Creo que todos sabemos un poco de la trayectoria de "superbuscachollos" ya que no es la primera vez que se retrata en el foro.

Pues nada que como decia carmen, buen barco y buen precio

quien no lo vea asi pues que siga alquilando patines de pedales en verano por 10 euros la hora. Si es que lo malo de la nautica es que tiene un precio y por suerte o por desgracia NO esta al alcance de todos.

Saludos Toni.

...me voy a mojar a riesgo de recibir...estoy de acuerdo contigo Quim....todavia no entiendo el interes de algunos de meter follon....tal vez ese sea el sentido de su vida.....en fin el sabrá ....o no? ....

Salut i bona proa

Melqart

KIRAN
20-04-2010, 16:49
Volviendo al tema ...

Un pedazo 39 en alquiler y se acerca el buen tiempo !!!

Que te lo quiten de las manos !!! Suerte !!!

Salut

microtec
03-05-2010, 22:10
Birras para todos que invita un aficionado a la vela.

Bueno hace tiempo que no pasaba por aqui, pero me asombra ver que alguien habla mal de itaca, (toni), pues yo me decique un par de años a alquilar y he alquilado en varios sitio entre port olimpic, moll vell y badalona, no es por desprestigiar a los demas, porque he disfrutado con todos los que alquile, pero debo destacar de itaca, el buen trato de toni, el buen estado a punto del itaca, no he recibido un trato personal tan amigable y no un detalle, el itaca siempre lo alquile con la obra viva limpia, he alquilado unos que estaban tan sucios que no se movian, bueno animo toni eres de los buenos

saludos.

Polololo
04-05-2010, 08:38
Birras para todos que invita un aficionado a la vela.

Bueno hace tiempo que no pasaba por aqui, pero me asombra ver que alguien habla mal de itaca, (toni), pues yo me decique un par de años a alquilar y he alquilado en varios sitio entre port olimpic, moll vell y badalona, no es por desprestigiar a los demas, porque he disfrutado con todos los que alquile, pero debo destacar de itaca, el buen trato de toni, el buen estado a punto del itaca, no he recibido un trato personal tan amigable y no un detalle, el itaca siempre lo alquile con la obra viva limpia, he alquilado unos que estaban tan sucios que no se movian, bueno animo toni eres de los buenos

saludos.

Muchas gracias!!!! La verdad, yo tampoco entiendo la intención de esas criticas, ya que creo no conocer al cófrade de nada y en cambio hace alusiones personales ¿?. Pero bueno, lo que bíen es cierto es que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, aunque sea arbitraria.

Encantado de verte por aquí!!. Como vas con tu barco???

Polololo
04-05-2010, 09:04
Buenos días. Ya se va acercando el buen tiempo (aunque hoy hace un día de mi**da en Barcelona), así que os presento una oferta con el 20% de descuento en salidas de semana:

- junio + 1ª quincena julio: 2.500 x 0.80 = 2.000 € todo incluido

- 2ª quincena julio + agosto: 2.900 x 0.80 = 2.300 € todo incluido

Espero que sea de vuestro interés. Para otros periodos o duraciones, no dudeis en consultar.

Un saludo, gracias por vuestra paciencia.

microtec
04-05-2010, 10:22
Popolo, pues tube la gran suerte de disfrutarlo unos meses, y despues tube mas suerte aun y lo pude vender ganandole dinero, la experiencia de ser armador a estado bien pero aunque sabes que no soy un gran navegante, se me hacia un pelin pequeño, y estoy ahorrando para poder comprar algo un pelin mas grande, mientras tanto a ver si puedo alquilar itaca para pasar un dia de vela,

saludos y hasta pronto.

Quim
05-05-2010, 19:04
Inmejorables precios Toni, el que diga que no, que venga y lo demuestre porque yo los veo algo asi como imbatibles. Si a eso le sumamos que es un buen barco... pues la verdad vas a tener lleno todo el verano.

Suerte.

Polololo
05-05-2010, 19:10
Gracias Quim. He intentado ajustar lo máximo los precios, a ver si hacemos un buen verano. Pongo de nuevo los precios, que se pierden

Precios por semana, junio, julio, agosto:

Espero que sea de vuestro interés. Para otros periodos o duraciones, no dudeis en consultar.

Polololo
11-05-2010, 14:56
Gracias Quim. He intentado ajustar lo máximo los precios, a ver si hacemos un buen verano. Pongo de nuevo los precios, que se pierden

Con permiso, lo subo. Venga que se acerca el veraniiiiito!!!

Unas rondas de mi parte

Polololo
18-05-2010, 09:03
Os pongo una oferta para el fin de semana largo que se acerca:

salida: viernes 21-05-10 20:00h
llegada: lunes 24-05-10 20:00h

Precio base:

3 x 450 = 1.350 + 50€ limpieza final

aplico un 25% de descuento, resultando

1.000,00 € todo incluido (limpieza final, ropa de cama, fueraborda.....)

Es posible embarcar antes de las 20:00h del viernes sin incremento del precio.

Venga señores, que es primer puentecillo de la temporada!!!!!

Gracias

josus
18-05-2010, 09:46
Hola,

Te he mandado un privado para otro tema pero esta oferta es muy interesante. Lamentablemente tengo a la jefa de exámenes y me es imposible aprovecharla. De todos modos estoy pendiente de encontrar algo para el primer fin de semana de Junio, estaba buscando algo más pequeño porque seríamos 2 parejas, pero si tienes una buena oferta igual me replanteo la eslora.

Un saludo.

Polololo
20-05-2010, 18:30
Hola,

Te he mandado un privado para otro tema pero esta oferta es muy interesante. Lamentablemente tengo a la jefa de exámenes y me es imposible aprovecharla. De todos modos estoy pendiente de encontrar algo para el primer fin de semana de Junio, estaba buscando algo más pequeño porque seríamos 2 parejas, pero si tienes una buena oferta igual me replanteo la eslora.

Un saludo.

Tienes un privado.

Nadie se anima para este finde largoooooooooo??

Gracias

Polololo
25-05-2010, 14:53
Buenos días. Ya se va acercando el buen tiempo (aunque hoy hace un día de mi**da en Barcelona), así que os presento una oferta con el 20% de descuento en salidas de semana:

Con permiso lo subo

Polololo
31-05-2010, 13:40

Nadie tiene interés, creo que los precios son muy buenos para lo que ofrezco, no??

Gracias

Quim
01-06-2010, 20:44
Hola Toni , a veces la gente no es consciente de lo asombrosa que es una oferta como esta, hay que tener en cuenta que ademas de partir de un precio base mas que correcto haces un descuento de un 20% pero es que ademas no es solo ese 20% sino que añades la coletilla de "todo incluido" y eso en broma en broma son otros 200 euros mas de descuento ya que en todas partes te cobran 90 euros de limpieza, unos 50 de ajuar (sabanas y toallas) y otros 90 de auxiliar y fuera borda y la suma de eso es casi un 10% mas a ese 20 que ya ofreces, con lo que el descuento real viene a ser de un 30%.

Las comparaciones son odiosas, pero como ejemplo podemos ver el hilo de la recien creada empresa del cofrade migueltronic i otros asociados (se puede ver aqui) (http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54417)donde ofrecen como oferta un barco de 40 pies por un precio de 3.950 euros mas 90 de limpieza en las mismas fechas que tu ofreces por 2.000... si que el barco es un pie mas largo , si que es mas nuevo... pero la verdad es EL DOBLE del precio que tu pides, sinceramente quien no sepa ver el valor de tu oferta es porque no pretende alquilar nada.

animo que seguro que ya mismo se cierran todas las semanas, un abrazo.

Polololo
02-06-2010, 08:34
Gracias Quim!! Yo también creo que la oferta es mas que interesante. Espero que en breve empiecen a cerrarse reservas que tengo apalabradas y la cosa se ponga mas clara. La verdad es que así lo espero, ya que además de sacar rendimiento a la empresa, que para eso se creó, trato de evitar que el barco se quede sin uso en temporada alta. Me muero de pena de ver barcos 'parados' en plena temporada, me da nosequé.

Gracias de nuevo y espero que en breve nos conozcamos, que estamos muy cerca!!!!

Polololo
07-06-2010, 13:35
Pongo de nuevo los precios, que se pierden

COn permiso, lo subo

juani
08-06-2010, 01:23
No interesa grácias . Demasiado caro. Menos paciencia y más ajustar precios
Un saludo cordial

Quim
08-06-2010, 01:41
Un saludo cordial

lo que no interesa en este foro... es gente como tu.

Polololo
08-06-2010, 08:43
Juani, te agradecería que dejes de interferir en este hilo con intervenciones malintencionadas y me permitas ofrecer nuestro barco de alquiler (con todo en regla, faltaría mas) a los cófrades.

Un saludo cordial

De nuevo tu intervención es malintencionada y falta de educación.

Si no te convencen mis precios, con no contratar mis servicios hay suficiente, no?? Deja a los cófrades que juzguen por si mismos el interés de mi oferta, por favor.

Dado que no contestas mis privados, te emplazo a que aclares en público que interés tienes en esta campaña de descrédito, porque la verdad no te entiendo.

De nuevo te ofrezco mis datos, por si prefieres aclarar tu postura en privado.

Toni
ITACA30CRUISER
618008657

Polololo
08-06-2010, 08:58
lo que no interesa en este foro... es gente como tu.
Quim, yo sigo sin entender nada. La verdad que es cuestan de aceptar este tipo de actitudes cuando uno trata de ofrecer algo con ilusión y transparencia. De nuevo gracias por tu apoyo. Con tu permiso vuelvo a poner las condiciones de mi oferta, para que los cófrades las puedan valorar, al menos hasta que juani trate de nuevo de alterar la intención del hilo.

Polololo
14-06-2010, 12:59
Lo subo

XTeam_Skipper
17-06-2010, 22:09
Hola, Pololo.

Te he enviado un privado.

Rondas para todos, pero que alguien vaya a por los hielos...

KIRAN
18-06-2010, 08:44
[quote=Polololo;845626]

quote]

Pololo, esto son precios y lo demas historias ...

Lo malo es que te van a dejar sin barco en verano ... pero siempre tendras una plaza en nuestro modesto Isis !!!

Arriba esta oferta y dejarle al Pololo sin navegar en Verano !!!

Suerte !!!

Polololo
18-06-2010, 09:02
Hola, Pololo.

Te he enviado un privado.

Rondas para todos, pero que alguien vaya a por los hielos...

Te he contestado el privado.

Gracias por el interés

Polololo
18-06-2010, 09:09
[quote=Polololo;845626]

quote]

Pololo, esto son precios y lo demas historias ...

Lo malo es que te van a dejar sin barco en verano ... pero siempre tendras una plaza en nuestro modesto Isis !!!

Arriba esta oferta y dejarle al Pololo sin navegar en Verano !!!

Suerte !!!

Gracias casteser!!! La verdad es que intentado ajustar los precios a la situación actual, aunque haya cófrades que no lo vean así.

Espero que tengas razón y tenga que aceptar la invitación al Isis!!!

XTeam_Skipper
18-06-2010, 10:26
Te he contestado el privado.

Gracias por el interés

Contestado... y tal cual te comento en el mail, mis felicitaciones y mi apoyo en tu empresa. Hay gente que tiene demasiado tiempo libre y sólo piensa en cómo (intentar) fastidiar el día a los demás.

Rondas para (casi) todos.

juani
28-06-2010, 19:21
Con permiso lo subo
Editado por Natachamar;

POLOLOLO DIJO:
Re: grifo de fondo: NO CONSIGO ABRIRLO
Hola, quizás os parecerá una tontería, pero os explico mi experiencia. En varias ocasiones me ha pasado de no poder abrir la llave de fondo del depósito de KK y en cambio jamás me ha pasado con ninguna otra llave de fondo. Siempre me ha ocurrido estando lleno (o casi) el tanque en cuestión. Total que después de estar pensando sobre el tema he llegado a la 'conclusión' de que el contenido del tanque es materia viva (asquerosamente viva, pero viva al fin) y que por tanto en el interior del tanque se producen procesos biológicos,....... que consumen oxígeno y crean un cierto vacio en el interior de éste. Este vacío impide/dificulta la abertura de la llave de fondo. Las dos últimas ocasiones que me ha sucedido lo he solucionado abriendo la toma que hay en la cubierta para el vaciado del tanque. De este modo entra aire a través de la toma y se equilibra la presión del tanque con la atmosférica y se puede abrir la llave. Yo entiendo que la toma para la 'chupona' que hay en cubierta debería ser estanca y no debería permitir la entrada/salida de aire, de manera que la teoría caería por su propio peso, pero parece que no es así.

No pretendo establecer una discusión sobre el tipo de reacciones biológicas de interior del tanque de KK ni nada por el estilo, ya que no soy para nada un entendido.

Saludos cofrades! Editado por Natachamar.

Polololo
28-06-2010, 20:44
..................................;

POLOLOLO DIJO:
Re: grifo de fondo: NO CONSIGO ABRIRLO
Hola, quizás os parecerá una tontería, pero os explico mi experiencia. En varias ocasiones me ha pasado de no poder abrir la llave de fondo del depósito de KK y en cambio jamás me ha pasado con ninguna otra llave de fondo. Siempre me ha ocurrido estando lleno (o casi) el tanque en cuestión. Total que después de estar pensando sobre el tema he llegado a la 'conclusión' de que el contenido del tanque es materia viva (asquerosamente viva, pero viva al fin) y que por tanto en el interior del tanque se producen procesos biológicos,....... que consumen oxígeno y crean un cierto vacio en el interior de éste. Este vacío impide/dificulta la abertura de la llave de fondo. Las dos últimas ocasiones que me ha sucedido lo he solucionado abriendo la toma que hay en la cubierta para el vaciado del tanque. De este modo entra aire a través de la toma y se equilibra la presión del tanque con la atmosférica y se puede abrir la llave. Yo entiendo que la toma para la 'chupona' que hay en cubierta debería ser estanca y no debería permitir la entrada/salida de aire, de manera que la teoría caería por su propio peso, pero parece que no es así.

No pretendo establecer una discusión sobre el tipo de reacciones biológicas de interior del tanque de KK ni nada por el estilo, ya que no soy para nada un entendido.

Saludos cofrades! ...........................

Juani, no me consta haberte alquilado nunca nuestro barco. De ser así no tendrías dudas sobre su abanderamiento, te recuerdo que fué de lo primero que trataste de acusarme. Así que de nuevo tienes malas intenciones.
El comentario mío que citas no tiene absolutamente nada que ver con un mal mantenimiento, así que de nuevo te delatas.
De nuevo insultas sin motivo, no creo que sean maneras.
Si no estoy en lo cierto y has tenido alguna mala experiencia con nosotros te he solicitado repetidas veces por privado y en público comentar el tema y no he recibido ninguna respuesta.
Te hago saber que he solicitado la intervención de los moderadores en este tema, ya que las circunstancias me superan.

Ni brindo, estoy jodido.

Natachamar
28-06-2010, 22:26
Cofrade Juani:

Ya fuiste sancionado en una ocasión por malos modos contra los cofrades, así que no sigas estirando la cuerda.........

XTeam_Skipper
29-06-2010, 07:24
Los hay que se aburren y no saben cómo dar la lata.

Reacción de crío de 12 años, Juani...

Polololo
29-06-2010, 17:13
Os presento una oferta con el 20% de descuento en salidas de semana:

Os pongo al día de las semanas disponibles:

A día de hoy tengo ocupadas las dos primeras semanas de agosto y una opción de un cófrade sobre la tercera. Por tanto siguen quedando libres las semans siguientes:

-1ª, 2ª, 3ª y 4ª de julio
-4ª de agosto

Los precios son los ofertados en la cita adjunta.

Gracias. Os tendré informados.

Polololo
02-07-2010, 12:59
Hola a todos

Me dirijo a vosotros para ofreceros una semana larga que me queda cortada en julio. La oferta es la siguiente:

embarque: martes 6 de Julio, hora a convenir

desembarque: jueves 15 de Julio 20:00h

Precio: 2.300€ todo incluido

Esepro que sea de vuestro interés.

Un saludo y unas birrillas

KIRAN
02-07-2010, 20:11
Jolin Pololo !!!

Como te atreves con tanta tentación ? eh !!!

Pedazo Oferta !!!

Venga parriba !!!

Suerte !!!

Polololo
05-07-2010, 13:46
En agosto solo queda la tercera semana (del 14 al 20) por el precio ofertado de 2.300 € todo incluido.

En julio tengo ocupado en finde del 17-18, el resto de fechas están libres y pueden ajustarse los días del modo que más os interese (no hace falta que sean semanas 'oficiales' de sabado a viernes).

Venga, que luego será demasiado tarde, je, je,...

Muchas gracias y unas birrillas, que hace un calor tela, tela....

Polololo
05-07-2010, 16:57
En agosto solo queda la tercera semana (del 14 al 20) por el precio ofertado de 2.300 € todo incluido.

En julio tengo ocupado en finde del 17-18, el resto de fechas están libres y pueden ajustarse los días del modo que más os interese (no hace falta que sean semanas 'oficiales' de sabado a viernes).

Venga, que luego será demasiado tarde, je, je,...

Muchas gracias y unas birrillas, que hace un calor tela, tela....
Por ejemplo se podría hacer una semana larga del tipo

salida: martes 20 de julio

llegada: jueves 29 de julio

el precio sería de 2.500€ todo incluido

Prometo dejaros de bombardear unos días, pero no lo he podido evitar, es una buena oferta,no??

XTeam_Skipper
05-07-2010, 20:56
Imbatible, sin duda.

KIRAN
05-07-2010, 21:22
Prometo dejaros de bombardear unos días, pero no lo he podido evitar, es una buena oferta,no??

Ni se te ocurra dejar de bombardearnos !!! que a lo mejor "picamos" ...

Venga parriba esta oferta ... y rondita pal que lo disfrute !!!

Salut

Polololo
06-07-2010, 12:13
Ni se te ocurra dejar de bombardearnos !!! que a lo mejor "picamos" ...

Venga parriba esta oferta ... y rondita pal que lo disfrute !!!

Salut

Hay, hay.... que te veo con ganas, je, je,.....

Cuando acabe la temporada, me paso a conoceros sin falta, esta vez de verdad.

KIRAN
06-07-2010, 15:14
Hay, hay.... que te veo con ganas, je, je,.....

Cuando acabe la temporada, me paso a conoceros sin falta, esta vez de verdad.

Sabes Pololo que tienes unas cervecitas fresquitas en Premià pa cuando vengas (si antes venimos a Badalona, nos las traemos !!!)

Salut

Polololo
13-07-2010, 12:50
Ya se que los de Premià sois como los de Bilbao, que os tomais las birras donde queréis, pero como se ocurra traer las birras desde Premià, la vamos a liar gorda!!!. En Badalona las birras corren de mi cuenta, hombre!!!!

Polololo
13-07-2010, 12:54
Bueno, ya vamos con las últimas ofertas!!

A día de hoy quedan libres las siguientes semanas:

4ª de julio, del 24 al 30: precio 2.300€, todo incluido

3ª de agosto, del 14 al 20: precio 2.300€, todo incluido

Espero que sea de vuestro interés.

Unas birras, que hace un calor por aquí que es demasiao!!!

KIRAN
15-07-2010, 08:26
Ya se que los de Premià sois como los de Bilbao, que os tomais las birras donde queréis, pero como se ocurra traer las birras desde Premià, la vamos a liar gorda!!!. En Badalona las birras corren de mi cuenta, hombre!!!!

Gracias Pololo, vé poniéndolas en fresco ...

Y arriba con esta oferta, todo un 39 supernuevo no se puede quedar en el amarre ni un día !!!

A disfrutarlo !!!

Salut

Sergi

barbarella
15-07-2010, 15:39
Lamento discrepar, pero los barcos de charter no estàn en lista 7ª. sino en lista 6ª. Si no es así creo que puede haber serios problemas con seguros, autoridades, etc. Por otro lado entendía que este no es un foro para negocios con animo de lucro. Lamento discrepar

Quim
15-07-2010, 16:43
Lamento discrepar, pero los barcos de charter no estàn en lista 7ª. sino en lista 6ª. Si no es así creo que puede haber serios problemas con seguros, autoridades, etc. Por otro lado entendía que este no es un foro para negocios con animo de lucro. Lamento discrepar

De una parte creo que no leiste del todo el hilo... El cofrade Polololo tiene el barco en lista 6ª y una empresa dedicada al alquiler de embarcaciones, el barco es totalmente legal y correcto para ser alquilado y no veo de donde sale tu comentario ni el porque del mismo a no ser porque no hayas leido todo lo escrito anteriormente en este hilo y solo leyeras la parte de alguien que continuamente trata de tirar tierra sobre aquellos que le caen mal porque no le ofrecen lo que desea, que es navegar gratis....

de otra parte el foro esta lleno, pero lleno, de hilos y post con animo de lucro, sin ningun problema y sin contravenir ninguna de las normas del foro, el cual permite y autoriza dichos anuncios siempre que sean colocados en los apartados correspondientes.

tal vez sea lo de siempre, que leemos poco y escribimos mucho....

saludos

P.D tal y como dices alquilar un barco en lista 7ª es algo legalmente prohibido y eticamente incorrecto, que puede acarrear muchos problemas.

barbarella
15-07-2010, 16:56
En la foto se ve un barco de lista 7ª...

barbarella
15-07-2010, 17:04
Quim.estoy de acuerdo contigo en que alquilar un barco de lista 7º es ilegal y eticamente reprobable. Saludos

Polololo
15-07-2010, 17:35
En la foto se ve un barco de lista 7ª...

Buenas a todos, en especial a barbarella.

Parece ser que una foto que aparece en nuestra web está creando cierta confusión.
Como ya indiqué en su día la foto que aparece en la web correponde a la primera unidad del modelo SO39i vendida en España y que estaba en Bilbao. Cuando se creo la web, era la única foto de la que disponíamos y creimos a bién utilizarla. Parece ser que no fué buena idea.
Como ya he comentado también anteriormente el barco está en lista 6ª, tiene absolutamente tosos los papeles en regla y pasa periodicamente las revisiones en cuanto a temas de seguridad se refiere. Si alguien duda de las condiciones del barco no tiene mas que pasarse un día por Badalona y comprobarlo en directo.
Espero de verdad barbarella que esto aclare tus dudas acerca de nuestra actividad. Todo lo que he comentado en este post está contenido en el hilo, así que no aporto nada nuevo.

Por otra parte decir que varios cófrades participante en este hilo (de los que por motivos obvios no desvelaré la identidad, pero que por extraño que parezca a algunos no son ni Quim ni casteser, a los que no tengo el gusto de conocer en persona) ya ha conocido nuestro barco. Así que quién desee referencias quizás puede pedirlas en este mismo hilo, de hacho alguno ya ha relatado su experiencia con nosotros.

Adicionalmente adjunto una foto de nuestro velero este mismo año en Menorca, en la que se puede ver claramente la lista en la que está inscrito y el año de matriculación. Es posible que aquellos que han dudado de mis aclaraciones en cuanto a la matriculación de nuestro velero y a otros temas relacionados, duden igualmente de la veracidad de esta foto. Mas no puedo hacer.

Atentamente

Toni
ITACA30CRUISER
618008657

Polololo
15-07-2010, 17:43
Por otro lado entendía que este no es un foro para negocios con animo de lucro. Lamento discrepar

A mi entender, si están permitidos los hilos con ánimo de lucro siempre que se inserten donde corresponde. De hecho el foro está lleno de ellos.

De todos modos y para evitar malentendidos, dejo en manos de los administradores del foro la posibilidad (de la que por otra parte ya disponen, faltaría mas) de cerrar este hilo si consideran que incumple alguna de las normas del foro o afecta al buén derrallo del mismo.

Reporto este post a los Administradores.

Un saludo

Polololo
15-07-2010, 17:53
De nuevo se ha desviado la intencíon del hilo, así que con permiso subo la oferta que coloqué para las semanas que nos quedan libres.

Bueno, ya vamos con las últimas ofertas!!

A día de hoy quedan libres las siguientes semanas:

4ª de julio, del 24 al 30: precio 2.300€, todo incluido

3ª de agosto, del 14 al 20: precio 2.300€, todo incluido

Espero que sea de vuestro interés.

Unas birras, que hace un calor por aquí que es demasiao!!!

barbarella
15-07-2010, 19:21
Por mi parte estás excusado de explicaciones y te deseo mucha suerte en tu actividad, que por otro lado es bastante meritoria, pero se presta a confusión anunciar un barco y poner otro en las fotos. Te repito que te deseo mucha suerte