La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Volvo Ocean Race 2017 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=159709)

X TUTATIS 18-10-2017 20:19

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Cita:

Originalmente publicado por ankaluze (Mensaje 2053751)
Pues la verdad parece interesante que alarguen esa primera etapa después de lo acontecido en la edición 2011-12 en la que un barco perdió el palo y otro estuvo a punto de irse a pique antes siquiera de abandonar el Mediterráneo :nosabo:
:brindis:

https://www.volvooceanrace.com/stati...238094DFC9.jpg
http://foro.latabernadelpuerto.com/e... Mediterráneo

Ahí ahí
A ver si les toca ceñir un poco, está gente casi siempre va con viento de culo. :cunao::cunao:

:brindis::brindis: :pirata:

Peon 19-10-2017 10:32

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Está un poco flojo el Village, debido a que Lisboa es ahora más base.
Comparado con las primeras ediciones con toda aquella flota de los legend esto se queda pequeño.
En esta lo más destacable es el Flyer.
Se presenta esta tarde un barco de grafeno en la Volvo. nanomaterial de carbono.
http://www.diarioinformacion.com/ali...o/1947941.html
:brindis:

Peon 19-10-2017 10:38

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Cita:

Originalmente publicado por ankaluze (Mensaje 2053519)
En un comunicado oficial enviado por el navegante holandés, Simeon Tienpont, que no tomó parte en la regata costera del pasado sábado, calificó que la afirmación de AkzoNobel de que fue él quien abandonó al equipo es "absolutamente incorrecta".

Tienpont recordó que fue la empresa holandesa la que rescindió "ilegalmente su contrato" durante la etapa de prólogo el pasado 10 de octubre de 2017 y que la tripulación estaba contratada por Steam Ocean BV, empresa propiedad de Tienpont, y no por AkzoNobel.

"AkzoNobel descuidó seriamente las obligaciones como principal patrocinador reteniendo pagos a Steam Ocean y en consecuencia no se pudo pagar los salarios de su tripulación en los últimos meses", explicó el navegante holandés, quien desveló que el pasado sábado AkzoNobel le ofreció un nuevo contrato con peores condiciones.


La prioridad de Tienpont fue atender a su equipo, por lo que pidió el compromiso total de Akzo Nobel para "un pago instantáneo de la tripulación" y un acuerdo para la rescisión del contrato de patrocinio, pero la firma no quiso aceptar estas condiciones.

El holandés desveló que mantuvo una nueva reunión con la tripulación a la que expresó su deseo de arreglar la situación y de "volver como capitán". Sin embargo, la compañía ya ha designado a Brad Jackson como nuevo patrón del equipo. Según Tienpont, Akzo Nobel ofreció a la tripulación seguir en la campaña "bajo condiciones similares" y pagar los salarios pendientes "a cambio de romper con la firma de Tienpont".

El navegante holandés elogió que la tripulación navegara y compitiera "bajo estas difíciles circunstancias y sin un patrón" e insiste en que su actitud "ha evitado daños innecesarios a la Volvo Ocean Race y a AkzoNobel como patrocinador", concluyó.

Esta mini noticia parece que aclara un poco de lo sucedido en Azkonobel. Hay más por la web.
http://www.abc.es/deportes/vela/vela...6_noticia.html
:brindis:

ankaluze 19-10-2017 13:47

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Sigue la Mar de fondo en el equipo AkzoNobel, al parecer se sabe de una audiencia de arbitraje bajo los auspicios del Instituto de Arbitraje de los Países Bajos, la resolución alternativa de conflictos en lugar de los tribunales holandeses acordado en el contrato entre AkzoNobel y Simeón Tienpont

Al parecer Simeón Tienpont intentará conseguir su asiento a bordo AkzoNobel a través del Instituto de Arbitraje Holandés (NAI). El viernes antes del inicio de la primera etapa, el que fuera contratado como capitán de la holandesa AkzoNobel fue suspendido por [presunto incumplimiento de contrato] la semana pasada, mientras tanto, el neozelandés Brad Jackson como sabemos es el designado como su sucesor, pero Tienpont quiere al arbitraje para hacer cumplir su regreso el próximo domingo como el patrón :nosabo:
Vaya lío..

pacobnk 19-10-2017 16:17

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Cita:

Originalmente publicado por ankaluze (Mensaje 2053971)
Sigue la Mar de fondo en el equipo AkzoNobel, al parecer se sabe de una audiencia de arbitraje bajo los auspicios del Instituto de Arbitraje de los Países Bajos, la resolución alternativa de conflictos en lugar de los tribunales holandeses acordado en el contrato entre AkzoNobel y Simeón Tienpont

Al parecer Simeón Tienpont intentará conseguir su asiento a bordo AkzoNobel a través del Instituto de Arbitraje Holandés (NAI). El viernes antes del inicio de la primera etapa, el que fuera contratado como capitán de la holandesa AkzoNobel fue suspendido por [presunto incumplimiento de contrato] la semana pasada, mientras tanto, el neozelandés Brad Jackson como sabemos es el designado como su sucesor, pero Tienpont quiere al arbitraje para hacer cumplir su regreso el próximo domingo como el patrón :nosabo:
Vaya lío..

Pero lío....:borracho::borracho::borracho:

Peon 19-10-2017 19:33

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Me quedo con el titular de que el equipo holandés debería volver a contratar a Chuny Bermúdez de Castro si quiere acabar con garantías la vuelta al mundo.

X TUTATIS 19-10-2017 23:01

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Cita:

Originalmente publicado por Peon (Mensaje 2053926)
Está un poco flojo el Village, debido a que Lisboa es ahora más base.
Comparado con las primeras ediciones con toda aquella flota de los legend esto se queda pequeño.
En esta lo más destacable es el Flyer.
Se presenta esta tarde un barco de grafeno en la Volvo. nanomaterial de carbono.
http://www.diarioinformacion.com/ali...o/1947941.html
:brindis:

De esta embarcación y su construcción ya se comento algo por el foro y si no recuerdo mal, con poca aceptacion

:brindis::brindis: :pirata:

mario147 20-10-2017 11:22

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Acabo de ver la regata costera de la semana pasada, prece que el enlace se ha perdido asi que lo pongo de nuevo:

https://youtu.be/qiverTdM6eY

Aparte de lo comentado, al final hay una entrevista con Xabi Fernández y... me ha gustado mucho, sin buscar protagonismo en ningún momento, explicando que las decisiones las habían tomado por consejo de lo tácticos y dejando a Pablo Arrate la rueda durante toda la regata porque dice es uno de nuestros mejores caña. Chapeau.

ankaluze 20-10-2017 11:23

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Cita:

Originalmente publicado por mario147 (Mensaje 2054246)
Acabo de ver la regata costera de la semana pasada, prece que el enlace se ha perdido asi que lo pongo de nuevo:

https://youtu.be/qiverTdM6eY

Aparte de lo comentado, al final hay una entrevista con Xabi Fernández y... me ha gustado mucho, sin buscar protagonismo en ningún momento, explicando que las decisiones las habían tomado por consejo de lo tácticos y dejando a Pablo Arrate la rueda durante toda la regata porque dice es uno de nuestros mejores caña. Chapeau.

Te lo actualizo
:brindis:


kaia 21-10-2017 13:40

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Que estoy haciendo mal que no veo los videos subidos con la pestaña youtuber de la taberna? y solo puedo verlo pinchando el enlace completo?

https://s1.postimg.org/40wlicp2in/2017-10-20_191859.jpg

Un ejemplo de como veo el post

Salud :brindis:

ankaluze 22-10-2017 14:18

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Kaia tienes antivirus instalado? Si es así desactivar la opción antibanner.

kaia 22-10-2017 14:51

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Cita:

Originalmente publicado por ankaluze (Mensaje 2054750)
Kaia tienes antivirus instalado? Si es así desactivar la opción antibanner.

Gracias, seguramente es eso, porque hace poco lo he actualizado.

Por cierto, guapa retransmisión de la salida de la regata, no me ha quedado clara la penalización del Mapfre y Vestas, no me ha parecido desde la tele que hayan interferido al chino, pero los jueces que estaban encima lo habrán visto claro, luego tampoco entiendo que para penalizarse hayan tenido que dejar pasar a todos los barcos, ¿reglas de la Volvo?

Me ha sorprendido la remontada que han hecho, al paso por Tabarca ya estaban segundos, ¿tienen un puntito más de velocidad?

Sabéis de que barco era el tripulante que ha caído al agua?

saludos :brindis::brindis:

pacobnk 22-10-2017 22:42

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
¿Sabéis si van a seguir actualizando al minuto las posiciones de los barcos? Siempre ha sido cada 3-6horas, no cada minuto (x.x)

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

North Side 23-10-2017 09:01

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
El cofrade 'Pura Vida 361' me ha pedido que suba el video de la salida de ayer que grabó desde uno de los barcos que allí habían. No me cansaré de recordarle la envidia que siento. Y de la mala. :pirata::cagoento:

Imágenes espectaculares que hablan por sí solas.


churri 23-10-2017 09:47

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 2054755)
Por cierto, guapa retransmisión de la salida de la regata, no me ha quedado clara la penalización del Mapfre y Vestas, no me ha parecido desde la tele que hayan interferido al chino, pero los jueces que estaban encima lo habrán visto claro, luego tampoco entiendo que para penalizarse hayan tenido que dejar pasar a todos los barcos, ¿reglas de la Volvo?

Me ha sorprendido la remontada que han hecho, al paso por Tabarca ya estaban segundos, ¿tienen un puntito más de velocidad?

Sabéis de que barco era el tripulante que ha caído al agua?

saludos :brindis::brindis:

Según mi corto entender el chino pidió agua al encontrarse a sotavento, Vestas y Mapfre tienen que apartarse. Penalización justa.
Respecto al tripulante en el agua era del Mapfre y fue intencionado sin mas consecuencias.

Ya están a 80 millas de Punta Europa, en 6 horas se les ve en el Estrecho.:cid5:

ankaluze 23-10-2017 12:16

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Aquí os quedaís yooo me bajo......
:meparto::meparto:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...10&oe=5A6231E6

Peon 23-10-2017 12:45

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Otra más de Azkonobel.

"Antes de que comenzara la competición, la intensidad y el drama se desarrollaban en el pantalán, con el team AkzoNobel presentando su lista final de tripulación justo antes del tiempo. Hace una semana, el patrón original Simeon Tienpont había dejado el equipo y había sido reemplazado por Brad Jackson.

Pero el viernes por la noche, Tienpont ganó un juicio de arbitraje que le permitió regresar al equipo y solo unas horas antes de la hora de inicio, el equipo presentó una lista actualizada de la tripulación con Tienpont dirigiendo un escuadrón recién constituido. Jackson, así como el navegante anterior Jules Salter, no están en el barco.

"Me siento aliviado de estar de vuelta con mi equipo y emocionado de tener nuestra campaña Volvo Ocean Race en marcha", dijo Tienpont en un comunicado."
De la web de volvooceanrace

pacobnk 23-10-2017 12:50

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Cita:

Originalmente publicado por Peon (Mensaje 2055000)
Otra más de Azkonobel.

"Antes de que comenzara la competición, la intensidad y el drama se desarrollaban en el pantalán, con el team AkzoNobel presentando su lista final de tripulación justo antes del tiempo. Hace una semana, el patrón original Simeon Tienpont había dejado el equipo y había sido reemplazado por Brad Jackson.

Pero el viernes por la noche, Tienpont ganó un juicio de arbitraje que le permitió regresar al equipo y solo unas horas antes de la hora de inicio, el equipo presentó una lista actualizada de la tripulación con Tienpont dirigiendo un escuadrón recién constituido. Jackson, así como el navegante anterior Jules Salter, no están en el barco.

"Me siento aliviado de estar de vuelta con mi equipo y emocionado de tener nuestra campaña Volvo Ocean Race en marcha", dijo Tienpont en un comunicado."
De la web de volvooceanrace

Es para flipar. Al menos ahora vuelve a ser el mismo grupo, deportivamente creo que es positivo, pero a ver cuanto tiempo tardan en coger el ritmo.

Peon 23-10-2017 12:51

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
De todos estos años es la primera que me pierdo aunque estuve en la costera no es lo mismo.

ankaluze 23-10-2017 13:00

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Cita:

Originalmente publicado por Peon (Mensaje 2055000)
Otra más de Azkonobel.

"Antes de que comenzara la competición, la intensidad y el drama se desarrollaban en el pantalán, con el team AkzoNobel presentando su lista final de tripulación justo antes del tiempo. Hace una semana, el patrón original Simeon Tienpont había dejado el equipo y había sido reemplazado por Brad Jackson.

Pero el viernes por la noche, Tienpont ganó un juicio de arbitraje que le permitió regresar al equipo y solo unas horas antes de la hora de inicio, el equipo presentó una lista actualizada de la tripulación con Tienpont dirigiendo un escuadrón recién constituido. Jackson, así como el navegante anterior Jules Salter, no están en el barco.

"Me siento aliviado de estar de vuelta con mi equipo y emocionado de tener nuestra campaña Volvo Ocean Race en marcha", dijo Tienpont en un comunicado."
De la web de volvooceanrace

Si se hubiesen propuesto alguna otra manera de dar a conocer más al equipo no hubiesen conseguido mejor publicidad!
:brindis:

ponzoa 23-10-2017 16:43

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Ver la carrera LIVE mientras pase por el estrecho de Gibraltar

https://www.facebook.com/volvooceanr...6060380372437/

link

Peon 23-10-2017 17:27

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Que bueno:brindis::pirata:

whitecast 23-10-2017 17:33

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Menudas planeadas se está pegando el vestas:cid5::adoracion:

Edu 23-10-2017 17:37

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
El Vestas cruza el estrecho 9.4 millas por delante del Azko Nobel y 17.5 del Mapfre, y la distancia aumentará, ya que ahora va mucho más rápido que ellos.
Parece que les ha salido mejor a los que han optado por hacer varias trasluchadas antes del estrecho que al Mafre, que ha alargado el bordo hacia el sur...

:brindis:
Edu

pableco 23-10-2017 17:44

Re: Volvo Ocean Race 2017
 
Cita:

Originalmente publicado por pacobnk (Mensaje 2054895)
¿Sabéis si van a seguir actualizando al minuto las posiciones de los barcos? Siempre ha sido cada 3-6horas, no cada minuto (x.x)

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Te puedes descargar la aplicación de volvo ocean race y puedes ver la trayectoria de cada embarcación y el tiempo que se llevan unas a otras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto