La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros tela de neopreno (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81859)

Trisquel 14-12-2011 19:39

tela de neopreno
 
Estoy detras de realizar un brico :rolleyes:,y necesitaria saber donde comprar tela de neopreno a ser posible cerca de Cartagena, o en alguna tienda online.
Si consigo el neopreno y sale el brico, ya colgare fotos para quien pueda interesarle.
Unas birras a mi cuenta tabernero.
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis:

Juanitu 14-12-2011 20:07

Re: tela de neopreno
 
Hola Trisquel:
Como imagino un brico razonablemente pequeño, lo mejor es que busques cosas YA HECHAS de neopreno para deshacerlas. Te va a salir mejor, salvo que quieras grosores extraños.

Por ejemplo, ahora tienes shortys de buceo de neopreno declathlon por dos duros, y siempre puedes con una tijera sacar buenos paños para tu brico.

De hecho, si necesitas poca cantidad, yo tengo en San Javier un shorty viejo del que ya he usado partes, y aún tiene mucha tela que cortar. Te puede servir. Dime medidas y quedamos un día. Yo voy mucho a Cartagena y no me cuesta nada bajarte el trozo que me digas. Es negro de 3mm.

Un saludo.
:pirata:

Trisquel 14-12-2011 21:25

Re: tela de neopreno
 
Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1191388)
Hola Trisquel:
Por ejemplo, ahora tienes shortys de buceo de neopreno declathlon por dos duros, y siempre puedes con una tijera sacar buenos paños para tu brico.

De hecho, si necesitas poca cantidad, yo tengo en San Javier un shorty viejo del que ya he usado partes, y aún tiene mucha tela que cortar. Te puede servir. Dime medidas y quedamos un día. Yo voy mucho a Cartagena y no me cuesta nada bajarte el trozo que me digas. Es negro de 3mm.

Un saludo.
:pirata:

Te lo agradezco, pero se me puede ir casi un metro cuadrado, por lo que creo que al final tendre que hacer algo de eso y darme una vuelta por el decatlon a ver si me hago de un XXXXLLLL para que tenga mucha tela que cortar.
Gracias por el ofrecimiento de todas formas lo mismo si te digo algo para hacer la primera prueba, ya te dire algo. :sip:

Juanitu 14-12-2011 21:50

Re: tela de neopreno
 
Ok, Trisquel.
Te aviso que yo "calzo" un 47 (esto siempre ha impresionado a ciertas chicas...:cunao:) y peso 100 Kg. de puro músculo. Lo digo porque bien estirado el neopreno que me queda, puede llegar al metro cuadrado...je.je... Bueno, mucha costura.

Otra opción es que te encuentres "cosas" hechas de neopreno que no te esperabas. Ayer mismo vi en unos chinos unas fundas para portátil, que costaban 2€ y eran DE NEOPRENO!!! Si yo hubiera ido hace años a buscar dos rectángulos de neopreno de 40 x 30 a una casa de buceo me habían clavado mis 50€.

Soy muy aficionado a la "contra-utilización", es decir, busco cosas y las uso para fines diferentes con una pequeña transformación. Esto ahorra mucho mucho dinero. Por ejemplo ahora venden en el ALDI un "organizador de mandos" que casualmente es de neopreno. Yo le he cosido un velcro, le he descosido dos bolsillos y le que puesto una gomita. Resultado: bolsa para la bitácora que permite llevar walkie, gps portátil y móviles de 3 personas. Precio: 5 euros.

Ya me enseñarás ese brico.
:pirata:

TAMAMOANA 15-12-2011 07:56

Re: tela de neopreno
 
Trisquel, no se que tramas pero me imagino que ese invento tiene que "flotar" y llevar a alguien encima.

Las neumáticas las hacen unas de pvc y otras de neopreno hypalon, igual te sirve y los que las reparan tienen piezas grandes por metros.

De hecho detrás de mi hay un reparador que tiene zodiacs de más de 10 metros :eek:

Lo que me imagino que barato, no será.

Pero es una idea. Otra idea es coger una neumática despegada y usarla.

Claro que igual buscas neopreno elástico y el que te digo no lo es tanto.

:brindis:

LSV 15-12-2011 22:41

Re: tela de neopreno
 
Saludos.
Hace unos años hice unos cambios en un traje de buceo de neopreno y necesité material de 8 y 10 mm de grosor, lo encontré preguntando en las casas que alquilan botellas y trajes de buceo, ya que ellos los reparan a menudo.
Si este es el material que necesitas pregunta donde alquilen equipos y si no tienen neopreno para vender que te digan dónde está el taller.
También puedes mirar en tiendas de surf, suelen reparar trajes.
LSV.

Bluemast 16-12-2011 11:53

Re: tela de neopreno
 
Por aquí (cerca de Bilbao) hay dos empresas que fabrican neoprenos. Creo que ambas tienen la producción fuera, pero quizás tengan material. Por preguntar...

Sealand
Kynay

(Supongo que los encontrarás fácil en la web)

He usado Kynay y su neopreno es MUY BUENO. No he usado Sealand.

Suerte !


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:28.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto