La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (http://foro.latabernadelpuerto.com//index.php)
-   Anuncios y Noticias (http://foro.latabernadelpuerto.com//forumdisplay.php?f=50)
-   -   Quedada Zaragoza Nautica (http://foro.latabernadelpuerto.com//showthread.php?t=157288)

Maxib 07-10-2016 19:35

Quedada Zaragoza Nautica

:pirata:Hola
He visto en el foro que hay navegantes de otras zonas que se reúnen un dia al mes .Me parece tan interesante que propongo hacerlo en Zaragoza.
Cenamos un dia a elegir entre todos y en un futuro invitamos a estas reuniones a profesionales del sector para charlas , conferencias o propuestas interesantes
Felices Fiestas del Pilar a todos:brindis:

Magno 07-10-2016 21:00

Re: Quedada Zaragoza Nautica

Hola Maxib. Hace años se hicieron unas pocas anualmente.
Nos juntábamos por entonces unos 15 cofrades de la Capital del Reino de Aragón. En una ocasión nos honraron con su presencia cofrades de Cataluña y La Rioja.
Quedo a la escucha.

:brindis: Ambar por supuesto
Magno

custodio 08-10-2016 06:30

Buenas noches , me apunto

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Sagitari 09-10-2016 00:34

Cita:

Originalmente publicado por Maxib (Mensaje 1946170)
He visto en el foro que hay navegantes de otras zonas que se reúnen un dia al mes .Me parece tan interesante que propongo hacerlo en Zaragoza.
Cenamos un dia a elegir entre todos y en un futuro invitamos a estas reuniones a profesionales del sector para charlas , conferencias o propuestas interesantes

Un ron cofrades :borracho:
Cofrade Custodio, en Tarragona seguimos reuniéndonos todos los sabados en el Brisa,ya sabes. El numeroso grupo de los inicios, ha ido reduciendose por diferentes circustancias ;pero seguimos unos pocos e irreductibles cofrades. Charlamos de nuestra afición,planeamos salidas y navegamos juntos y..:brindis:.Un saludo
Salut i bon vent :velero:
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

custodio 09-10-2016 01:09

Cita:

Originalmente publicado por Sagitari (Mensaje 1946401)
Un ron cofrades :borracho:
Cofrade Custodio, en Tarragona seguimos reuniéndonos todos los sabados en el Brisa,ya sabes. El numeroso grupo de los inicios, ha ido reduciendose por diferentes circustancias ;pero seguimos unos pocos e irreductibles cofrades. Charlamos de nuestra afición,planeamos salidas y navegamos juntos y..:brindis:.Un saludo
Salut i bon vent :velero:
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Buenas noches , y muchas gracias, me acurdo de vosotros Cofrades, sois gente estupenda , pero ahora el trabajo me deja mucho menos tiempo..

:brindis::brindis::brindis:

Ramanema 10-10-2016 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Maxib (Mensaje 1946170)

Buenas noches, vayan unas rondas por delante.

Maxib. No puedo más que volver a agradecerte la atención que nos brindaste este año en oropesa a toda la tripulación del ramanema.:gracias::gracias::gracias:

Me parece una buena idea para irla madurando, quedó a la escucha, yo por tiempo y por la familia me puede ir mejor tomar unas cañas entre semana, pero ya diréis.

:brindis:

Maxib 16-11-2016 19:30

Hola :brindis:
Visto el interés quedamos a tomar una cerveza en Zaragoza y la siguiente la tomamos en Columbretes según he hablado personalmente con alguno de vosotros:velero: :velero:

kivuca 16-11-2016 22:36

Contar conmigo... no estoy siempre en Zaragoza y soy bastante difícil de organizar, pero voluntad prometo ponerle :brindis::brindis::brindis::brindis:

PIRENE 21-11-2016 08:52

Ron para todos. Quiero unirme a la quedada. Quedo a la escucha.

PIRATADELEBRO 22-11-2016 18:45

Una ronda para todos, la almiranta y yo nos apuntamos a un bombardeo, hemos ido a varias quedadas en tierras con agua salada asi que a una quedada aqui cerquita del Pilar no nos la perdemos.
Quedamos a la escucha para ver si "cuaja" .
Salud para todos y especialmente a PIRINE por su ayuda en el traslado del "DON".

jalr 23-11-2016 20:01

A ver si no llego tarde!! Me apunto!!
:brindis::brindis:

oleo 45 25-11-2016 20:25

Un ronda para todos:brindis: Para cuando sería !!... me apunto !!!!!
Saludos

PIRENE 27-11-2016 20:24

Venga, alguno de los más veteranos que ponga un fecha, sitio y hora. Los que no puedan proponen convocatoria más adelante.....

Maxib 17-12-2016 10:24

:nosabo: :nosabo::nosabo: :nosabo::nosabo:

Propongo dejemos pasar las Navidades y nos veamos el 12 de enero .Nos tomamos una caña :brindis:

Podemos cenar ese mismo dia y organizar un calendario de actividades con videos y charlas para disfrutar de nuestra pasión

Proponer sitio y hora .

:velero::velero:

custodio 17-12-2016 14:15

Buenas tardes ,Custodio se apunta saludos

PIRENE 18-12-2016 10:51

A partir del 10 de enero estaré viajando y no podré acudir, pero lo importante es que esta actividad comience, y siempre habrá gente que no pueda unas fechas. Me apunto para la próxima a partir del 2 de febrero. Un saludo.

jalr 20-12-2016 12:56

Me apunto para el 12 de enero

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

custodio 04-01-2017 18:56

Buenas tardes , nos vemos dentro de poco , es correcto...:brindis::brindis::brindis:

Maxib 04-01-2017 20:02

Hola a todos

Ya falta poco....:pirata:

La cerveza la tomaremos el dia 12 enero a las 21 h en Bar Antillas en la calle Hernando de Aragon ( próximo a Sta Engracia y Gran Hotel)

:nosabo: Confirmar vuestra asistencia para saber cuantos cofrades seremos

jalr 05-01-2017 11:55

Ok. Nos vemos el día 12.:brindis:

custodio 08-01-2017 05:44

Buenas noches ...Custodio Ira
:brindis::brindis::brindis:

Ramanema 08-01-2017 16:13

Buenas tardes.

Allí nos veremos:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:16.