La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   ANAVRE Dimite la junta directiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=204679)

caravaggio 22-03-2024 16:27

ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Sale esta noticia en prensa. Al parecer dimitieron porque las cuentas no están claras. Se va a liar una gorda

https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html

:cagoento:

FAVIOV 22-03-2024 16:49

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Hola Cofrades

Lo que más me fastidia que hayan convocado la AGO en Gran Canaria y **Presencial**

Esto no es normal, cuando desde que soy socio han sido por Zoom y con gran éxito y participación desde todos los rincones de España.

¿Podemos hacer una petición general para que también se pueda asistir por Zoom?

bem me quer 22-03-2024 17:29

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Eso quiere decir que si no estas en la reunión de forma presencial no puedes votar lo que se decida, ES INUADITO,

Como dice el cofrade FAVIOV, siempre se hizo por Zoom y para los que no podíamos asistir de forma presencial podíamos votar.
Estoy de acuerdo FAVIOV de hacer una petición general para que se haga por Zoom
Un saludo.

jotaguirre 22-03-2024 17:38

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
O se le pone coto a estos desmanes o nos quedamos sin el ANAVRE que entre tantos fundamos con tanta ilusión . No tiene un pase
Tampoco brindo

GNA1950 22-03-2024 17:43

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
El realizar ese tipo de convocatoria dice el POCO RESPETO que tienen a los socios, aunque no es la primera vez que lo demuestran :cagoento::cagoento:, el socio está solo para PAGAR.

Al parecer no es el único sitio donde lo han publicado:

https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html

GNA1950 22-03-2024 18:10

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Cita:

Originalmente publicado por FAVIOV (Mensaje 2446537)
Hola Cofrades

Lo que más me fastidia que hayan convocado la AGO en Gran Canaria y **Presencial**

Esto no es normal, cuando desde que soy socio han sido por Zoom y con gran éxito y participación desde todos los rincones de España.

¿Podemos hacer una petición general para que también se pueda asistir por Zoom?

Como poder se puede Flavio, y ya lo he hecho yo solicitandoselo a un socio de honor canario, pero no creo que se bajen de su cabezoneria.

caravaggio 22-03-2024 18:11

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Cita:

Originalmente publicado por FAVIOV (Mensaje 2446537)
Hola Cofrades

Lo que más me fastidia que hayan convocado la AGO en Gran Canaria y **Presencial**

Esto no es normal, cuando desde que soy socio han sido por Zoom y con gran éxito y participación desde todos los rincones de España.

¿Podemos hacer una petición general para que también se pueda asistir por Zoom?

Huele muy mal, sobre todo justo después de que la mayoría de directivos te planten porque no les cuadran las cuentas. :cagoento:

GNA1950 22-03-2024 20:49

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Cita:

Originalmente publicado por caravaggio (Mensaje 2446547)
Huele muy mal, sobre todo justo después de que la mayoría de directivos te planten porque no les cuadran las cuentas. :cagoento:

Efectivamente, así es, si todo está bien, ¿Porque se negaron a entregar las facturas a los TRES directivos que se lo solicitamos?..... como decía papuchi.... ¡¡rrarro rrarro rrarro!!

caravaggio 22-03-2024 21:44

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Las tensiones en ANAVRE alcanzaron su punto máximo tras la negativa del actual presidente, Angel Lopez Jubete, a presentar las facturas detalladas de los gastos de la asociación, a pesar de las repetidas solicitudes de los miembros de la Junta.

https://eldiariodeceuta.com/denuncia...os-de-la-junta

LSV 22-03-2024 22:25

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Vaya "casualidad".:santo:
Ayer me di de baja como socio 500 de Anavre, hasta que vea algo de lo que veía al principio: ganas de solucionar y no de vivir de la asociación. :nop::nop::nop:

Tabernero 23-03-2024 08:23

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Por favor, cumplan con la norma 12 del foro:

No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

caravaggio 23-03-2024 11:57

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Después de varias horas con el hilo cerrado, este se reabre con la seria adventéncia del Tabernero de cerrarlo nuevamente en caso de que descalificativos personales o insultos sean detectados.

Decisión de todo punto acertada, muchas gracias.

Los hechos son estos:
1- Dimite la mayoría de miembros que conformaban la junta directiva de ANAVRE.

2- El principal motivo expuesto es la reiterada negativa del actual presidente a facilitar las facturas de los gastos soportados. ---Esta situación es recogida por numerosos medios de comunicación, adjunto abajo uno de ellos---.

3- En la próxima Junta Ordinaria, fijada para el próximo día 20 de abril en Las Palmas de Gran Canaria, se niega a los socios no presentes fisicamente en el lugar, su asistencia por vía telemática.

4- Nos encontramos ante una situación triste, a la vez que muy grave. Independientemente de las medidas legales ya iniciadas, los socios tienen el derecho a conocer el estado de cuentas de la asociación. Porque la mayoría de sus directivos han dimitido por negárseles el acceso a esta información.

5- Comprendo sean ustedes presionados, pero lo descrito no supone descalificativo ni insulto alguno. La Taberna del Puerto es nuestra casa, si aquí tampoco nos dejan saber, entonces dónde?

jotaguirre 23-03-2024 12:17

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Suscribo de la quilla a la perilla. Seria bueno para que las normas de LTP no hagan que se cierre el hilo y por tanto se prive de información a muchos, que pensáramos bien que y como poner los comentarios . Es fundamental el PRESUNTAMENTE.....
Somos unos cuantos los que nos hemos unido para emprender acciones legales

No brindo

GNA1950 23-03-2024 13:10

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
En primer lugar agradecer a la TABERNA en que podamos aclarar esta situación sin insultar ni descalificar a nadie

Como miembro de la asociación, al menos de momento ya que yo también tengo filtraciones y tanto a mi como a otros compañeros están intentando abrirnos un expediente de expulsión para presentarlos en la próxima Asamblea del día 20. Pues bien, la verdadera historia es la siguiente:

El pasado día 12 de enero se convoca (voy a obviar nombres para evitar problemas) a la que acudimos 6 miembros de la entonces Junta Directiva para aprobar las cuentas de 2023 y el Presupuesto de 2024.

Evidentemente no voy a entrar en detalles y solo voy a exponer los motivos por los cuales TRES directivos mas hemos dimitido, dos de ellos cesados por wasap entre los que me encuentro.

Tras analizar las cuentas de 2023, los tres directivos mencionados, y con el objeto de optimizar los gastos solicitamos las facturas y contratos correspondientes a una series de partidas que la consideramos excesivas, no para denunciarlas (eso es lo que comentamos en ese momento) hacer 2024 menos gravoso, y así disponer de mas masa económica para desarrollar nuestra labor de protección al nave gente en 2024. Comprometiéndose los responsables a preparar toda la documentación para la siguiente reunión.

El 19 de enero, nuevamente por wasap, se convoca a la Junta, preguntamos que si ya esta la documentación y no obtenemos respuesta alguna (todo esto es demostrable a través de la copia de seguridad del wasap), por lo que decidimos no acudir de nuevo a una reunión donde sin esa documentación era perder el tiempo.

Hace unos días, tras enviar las dimisiones de los tres (dos cesados por wasap pero sin notificación de los motivos) y otro mas que al ver la negativa de los responsables de hacer efectiva tal documentación para su estudio y optimización, comienzo a recibir “amenazas” vía email, entre otras, por:

1. Publicar datos internos, imagino que se refieren a los presupuestos de 2024 y cuentas de 2023, sin tener en cuenta:
o Que esos datos los tenemos todos los componentes de la Junta
o Que esos datos NO son privados ni confidenciales ni de alto secreto, son datos pertenecientes a una asociación y todos sus socios tienen derecho a conocerlos

2. La destrucción de la Bases de Datos de socio y una certificación donde me responsabilice de su destrucción, pero en mi opinión, primero son los socios los que me tendrá que denunciar por utilizar sus datos sin permiso y no la Asociación y segundo y mas importante, la totalidad de personas a las que le he hecho llegar esa documentación son “socios”, pero además son “amigos” y como socios tienen derecho a conocer la contabilidad.

Ahora solo me queda hacer, en primer lugar una llamada a los socios de ANAVRE para que se integren en el grupo que estamos formando, donde gracias a algunos cada vez somos más y en segundo lugar solicitar del FORO LA TABERNA DEL PUERTO nos permita utilizar esta plataforma para, sin insultar ni descalificara nadie demos a conocer la VERDAD de lo que esta ocurriendo, no es ningún bulo como algunos insinúan y está avalada por otras dos personas que también se merecen un respeto

Sobre las acciones legales, desgraciadamente (esta postura no ha sido nada agradable) ya están en marcha.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo !!

PAOM 23-03-2024 14:33

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Cita:

Originalmente publicado por GNA1950 (Mensaje 2446660)
En primer lugar agradecer a la TABERNA en que podamos aclarar esta situación sin insultar ni descalificar a nadie

Como miembro de la asociación, al menos de momento ya que yo también tengo filtraciones y tanto a mi como a otros compañeros están intentando abrirnos un expediente de expulsión para presentarlos en la próxima Asamblea del día 20. Pues bien, la verdadera historia es la siguiente:

El pasado día 12 de enero se convoca (voy a obviar nombres para evitar problemas) a la que acudimos 6 miembros de la entonces Junta Directiva para aprobar las cuentas de 2023 y el Presupuesto de 2024.

Evidentemente no voy a entrar en detalles y solo voy a exponer los motivos por los cuales TRES directivos mas hemos dimitido, dos de ellos cesados por wasap entre los que me encuentro.

Tras analizar las cuentas de 2023, los tres directivos mencionados, y con el objeto de optimizar los gastos solicitamos las facturas y contratos correspondientes a una series de partidas que la consideramos excesivas, no para denunciarlas (eso es lo que comentamos en ese momento) hacer 2024 menos gravoso, y así disponer de mas masa económica para desarrollar nuestra labor de protección al nave gente en 2024. Comprometiéndose los responsables a preparar toda la documentación para la siguiente reunión.

El 19 de enero, nuevamente por wasap, se convoca a la Junta, preguntamos que si ya esta la documentación y no obtenemos respuesta alguna (todo esto es demostrable a través de la copia de seguridad del wasap), por lo que decidimos no acudir de nuevo a una reunión donde sin esa documentación era perder el tiempo.

Hace unos días, tras enviar las dimisiones de los tres (dos cesados por wasap pero sin notificación de los motivos) y otro mas que al ver la negativa de los responsables de hacer efectiva tal documentación para su estudio y optimización, comienzo a recibir “amenazas” vía email, entre otras, por:

1. Publicar datos internos, imagino que se refieren a los presupuestos de 2024 y cuentas de 2023, sin tener en cuenta:
o Que esos datos los tenemos todos los componentes de la Junta
o Que esos datos NO son privados ni confidenciales ni de alto secreto, son datos pertenecientes a una asociación y todos sus socios tienen derecho a conocerlos

2. La destrucción de la Bases de Datos de socio y una certificación donde me responsabilice de su destrucción, pero en mi opinión, primero son los socios los que me tendrá que denunciar por utilizar sus datos sin permiso y no la Asociación y segundo y mas importante, la totalidad de personas a las que le he hecho llegar esa documentación son “socios”, pero además son “amigos” y como socios tienen derecho a conocer la contabilidad.

Ahora solo me queda hacer, en primer lugar una llamada a los socios de ANAVRE para que se integren en el grupo que estamos formando, donde gracias a algunos cada vez somos más y en segundo lugar solicitar del FORO LA TABERNA DEL PUERTO nos permita utilizar esta plataforma para, sin insultar ni descalificara nadie demos a conocer la VERDAD de lo que esta ocurriendo, no es ningún bulo como algunos insinúan y está avalada por otras dos personas que también se merecen un respeto

Sobre las acciones legales, desgraciadamente (esta postura no ha sido nada agradable) ya están en marcha.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo !!

:cid5:

SAMORP 23-03-2024 15:42

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Cita:

Originalmente publicado por GNA1950 (Mensaje 2446660)
En primer lugar agradecer a la TABERNA en que podamos aclarar esta situación sin insultar ni descalificar a nadie

Como miembro de la asociación, al menos de momento ya que yo también tengo filtraciones y tanto a mi como a otros compañeros están intentando abrirnos un expediente de expulsión para presentarlos en la próxima Asamblea del día 20. Pues bien, la verdadera historia es la siguiente:

El pasado día 12 de enero se convoca (voy a obviar nombres para evitar problemas) a la que acudimos 6 miembros de la entonces Junta Directiva para aprobar las cuentas de 2023 y el Presupuesto de 2024.

Evidentemente no voy a entrar en detalles y solo voy a exponer los motivos por los cuales TRES directivos mas hemos dimitido, dos de ellos cesados por wasap entre los que me encuentro.

Tras analizar las cuentas de 2023, los tres directivos mencionados, y con el objeto de optimizar los gastos solicitamos las facturas y contratos correspondientes a una series de partidas que la consideramos excesivas, no para denunciarlas (eso es lo que comentamos en ese momento) hacer 2024 menos gravoso, y así disponer de mas masa económica para desarrollar nuestra labor de protección al nave gente en 2024. Comprometiéndose los responsables a preparar toda la documentación para la siguiente reunión.

El 19 de enero, nuevamente por wasap, se convoca a la Junta, preguntamos que si ya esta la documentación y no obtenemos respuesta alguna (todo esto es demostrable a través de la copia de seguridad del wasap), por lo que decidimos no acudir de nuevo a una reunión donde sin esa documentación era perder el tiempo.

Hace unos días, tras enviar las dimisiones de los tres (dos cesados por wasap pero sin notificación de los motivos) y otro mas que al ver la negativa de los responsables de hacer efectiva tal documentación para su estudio y optimización, comienzo a recibir “amenazas” vía email, entre otras, por:

1. Publicar datos internos, imagino que se refieren a los presupuestos de 2024 y cuentas de 2023, sin tener en cuenta:
o Que esos datos los tenemos todos los componentes de la Junta
o Que esos datos NO son privados ni confidenciales ni de alto secreto, son datos pertenecientes a una asociación y todos sus socios tienen derecho a conocerlos

2. La destrucción de la Bases de Datos de socio y una certificación donde me responsabilice de su destrucción, pero en mi opinión, primero son los socios los que me tendrá que denunciar por utilizar sus datos sin permiso y no la Asociación y segundo y mas importante, la totalidad de personas a las que le he hecho llegar esa documentación son “socios”, pero además son “amigos” y como socios tienen derecho a conocer la contabilidad.

Ahora solo me queda hacer, en primer lugar una llamada a los socios de ANAVRE para que se integren en el grupo que estamos formando, donde gracias a algunos cada vez somos más y en segundo lugar solicitar del FORO LA TABERNA DEL PUERTO nos permita utilizar esta plataforma para, sin insultar ni descalificara nadie demos a conocer la VERDAD de lo que esta ocurriendo, no es ningún bulo como algunos insinúan y está avalada por otras dos personas que también se merecen un respeto

Sobre las acciones legales, desgraciadamente (esta postura no ha sido nada agradable) ya están en marcha.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo !!

Buenas tardes. Como miembro de la Junta Directiva de Anavre expulsado por whassapp, ante el requerimiento reiterado de facturación de casi la totalidad de las partidas presupuestadas pagadas en el año 2023, doy fé en todos sus términos de lo que acaba de exponer GNA . No obstante he presentado porque no considero que se me deba expulsar con un mensaje de whatsapp de la Junta Directiva y mucho menos por exigir facturas de los pagos a la que todos los socios tenemos derecho, mi dimisión por escrito al presidente de la la misma. Es muy importante que los socios estén enterados de esta circunstancia y puedan hacer valer su derecho a las pertinentes aclaraciones de estos hechos que son completamente ciertos, si queremos seguir con los objetivos que no son otros que salvaguardar los interese y defender los derechos de todos los navegantes de la náutica de recreo- Muchas gracias a LTP por entendernos.

jotaguirre 23-03-2024 20:13

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
A La Taberna del Puerto............... GRACIAS !!!!

Necesitamos un balcón por el que vocear verdades como puños !!


:cid5::cid5:

dunic 23-03-2024 20:43

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Cita:

Originalmente publicado por FAVIOV (Mensaje 2446537)
Hola Cofrades

Lo que más me fastidia que hayan convocado la AGO en Gran Canaria y **Presencial**

¿Podemos hacer una petición general para que también se pueda asistir por Zoom?

Pedido

FAVIOV 24-03-2024 10:42

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Podemos firmar en change.org para solicitar asistir por Zoom


https://chng.it/9v8tDkTPBY

Usad el mail que tenéis asociado con ANAVRE para que puedan identificaros como soci@s

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

caravaggio 24-03-2024 10:43

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Presionaron al Tabernero para eliminan los hilos y ahora anulan la posibilidad de comentar las publicaciones en la cuenta Twitter de la asociación.

Alguno de ustedes continuaría al frente de una asociación en la que tienes que esconderte?

https://twitter.com/anavreasoc/statu...4rUPrd8414I0Gw




:cagoento:

GNA1950 24-03-2024 11:40

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Buenos dias a tod@s

Son ya muchas las voces de socios solicitando "transparencia", sin que de momento tenga intención de modificar su postura y dar "voz" a los verdaderos propietarios de ANAVRE : sus "socios" es decir la Asamblea General.

Aún tengo esperanza de que reaccionen y permitan que todos los socios podamos comprobar que las cuentas de 2023 están correctas ¿por que no?, pero para ello tendrán que presentar todas las facturas con su documentación tal cual requiere nuestros estatutos. Si no lo hacen ante los socios, es muy posible que tengan que hacerlo antes un juez.

No se soluciona nada, bloquenado a los que en sus RRSS piden explicaciones, todo lo contrario, con estas aptitudes me da la impresión que gobiernan con rumbo equivocado la buena travesia de esta nave y a corto plazo acabara con la quilla al sol.

BIG BLUE2 24-03-2024 11:50

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Hago pública mi cartas de dimisión.

Carta de dimisión a la Junta Directiva de ANAVRE Fecha: 19 de Marzo de 2024
Nombre: Gerardo …………………
Cargo: Vocal de la Junta Directiva
Sr. D. Ángel Lopez Jubete
Presidente de ANAVRE
Estimado Sr.Ángel Lopez Jubete:
Por la presente, le comunico mi decisión irrevocable de dimitir como vocal de la Junta Directiva de ANAVRE, con efecto inmediato.
Mi dimisión se debe a la grave falta de transparencia y las inaceptables prácticas de gestión financiera que he constatado en el seno de la asociación.
En la reunión de Junta Directiva celebrada el pasado 12 de enero, varios miembros solicitamos información detallada sobre diversos gastos reflejados en las cuentas del año 2023. A pesar de su compromiso de proporcionar las facturas correspondientes para que pudiéramos evaluarlas y optimizar el presupuesto, hasta la fecha no hemos recibido ninguna documentación.
Esta falta de transparencia, sumada a la negativa a facilitar información esencial para el correcto funcionamiento de la asociación, me lleva a concluir que no puedo seguir formando parte de la Junta Directiva.
Considero que la gestión económica de ANAVRE está siendo negligente y opaca, y no deseo ser partícipe de posibles irregularidades o delitos.
Por lo tanto y ante la duda, presento mi dimisión de forma irrevocable y solicito que se tome nota de la misma en el acta de la próxima reunión de la Junta Directiva.
Atentamente,
Gerardo

BIG BLUE2 24-03-2024 11:51

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Y por ello Sr. Presidente,

Me dirijo a usted en calidad de socio de para expresar mi profunda preocupación y descontento ante la falta de entrega de la documentación relativa a las cuentas de 2023, tal como establecen de manera clara nuestros estatutos en el artículo 23 e). Esta situación ha sido ampliamente difundida en medios de comunicación y redes sociales, generando graves problemas y daños a nuestra asociación.

No es suficiente con solicitar, sino que es necesario exigir de manera contundente que se realice la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de manera telemática, tal como se ha venido haciendo desde el inicio de la pandemia. Todos los socios tenemos el derecho y la necesidad de conocer y analizar la información financiera de la asociación, y es su responsabilidad como presidente cumplir con los estatutos y garantizar la transparencia y rendición de cuentas.

Además, quiero hacer hincapié en el importante número de bajas de socios que se ha producido como consecuencia de su gestión desde el pasado mes de Mayo de 2023. Esta situación, que ha sido ampliamente comentada en redes sociales y en ámbitos náuticos, es una clara muestra del malestar y la falta de confianza que su actuación ha generado entre los socios. No podemos permitir que esta situación continúe, ya que está causando un grave daño a nuestra asociación.

Le insto de manera enérgica a que cumpla con sus responsabilidades como presidente y convoque de manera inmediata la Asamblea General Ordinaria, garantizando la participación de todos los socios y la entrega de la documentación requerida. Es imprescindible que se tomen medidas urgentes para restablecer la transparencia, reconstruir la confianza y evitar un mayor deterioro de nuestra asociación.

Espero que tome mi exigencia seriamente y actúe en consecuencia. Quedo a la espera de una pronta respuesta y de acciones concretas para resolver esta problemática.

Atentamente,

Gerardo V.

GNA1950 24-03-2024 12:15

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Cita:

Originalmente publicado por BIG BLUE2 (Mensaje 2446746)
Hago pública mi cartas de dimisión.

Carta de dimisión a la Junta Directiva de ANAVRE Fecha: 19 de Marzo de 2024
Nombre: Gerardo …………………
Cargo: Vocal de la Junta Directiva
Sr. D. Ángel Lopez Jubete
Presidente de ANAVRE
Estimado Sr.Ángel Lopez Jubete:
Por la presente, le comunico mi decisión irrevocable de dimitir como vocal de la Junta Directiva de ANAVRE, con efecto inmediato.
Mi dimisión se debe a la grave falta de transparencia y las inaceptables prácticas de gestión financiera que he constatado en el seno de la asociación.
En la reunión de Junta Directiva celebrada el pasado 12 de enero, varios miembros solicitamos información detallada sobre diversos gastos reflejados en las cuentas del año 2023. A pesar de su compromiso de proporcionar las facturas correspondientes para que pudiéramos evaluarlas y optimizar el presupuesto, hasta la fecha no hemos recibido ninguna documentación.
Esta falta de transparencia, sumada a la negativa a facilitar información esencial para el correcto funcionamiento de la asociación, me lleva a concluir que no puedo seguir formando parte de la Junta Directiva.
Considero que la gestión económica de ANAVRE está siendo negligente y opaca, y no deseo ser partícipe de posibles irregularidades o delitos.
Por lo tanto y ante la duda, presento mi dimisión de forma irrevocable y solicito que se tome nota de la misma en el acta de la próxima reunión de la Junta Directiva.
Atentamente,
Gerardo

Es muy curioso, si observamos las dimisiones de Santiago y mia fueron de manera simultaneas y nos borraron de la lista de directivos a vez que por wasap nos enviaban el cese, eso si, sin darnos de baja del Registro de Asociaciones.

Sin embargo, ni a Gerardo, que como demuestra en su intervención la presento el dia 18, no lo dan de baja en la web de la Junta y es que seria demasiado que en el perido de dos meses desaparezcan TRES miembros.

Repito, por el bien de ANAVRE espero que recapaciten y nos den opción a participar de manera directa y no a través de un SI o NO a su orden del dia, sin poder exponer nuestras opiniones ni poder pedir explicaciones.Ni tan siquiera estamos solicitando su dimisión, tan solo exigimos nuestra PARTICIPACION de manera presencial a trsvés de una convocatoria en la plataforma ZOOM.

Tabernero 24-03-2024 14:12

Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
 
Cita:

Originalmente publicado por caravaggio (Mensaje 2446743)
Presionaron al Tabernero para eliminan los hilos y ahora anulan la posibilidad de comentar las publicaciones en la cuenta Twitter de la asociación.

Alguno de ustedes continuaría al frente de una asociación en la que tienes que esconderte?

https://twitter.com/anavreasoc/statu...4rUPrd8414I0Gw




:cagoento:

Perdona, no te equivoques, a mí nadie me ha presionado para eliminar ningún hilo, así que no toquemos más los lererles, gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto