Discusión: Pegatinas Ltp
Ver mensaje
  #228  
Antiguo 09-12-2007, 16:44
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 378 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pegatinas Ltp

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
Sin ánimo de incordiar, pero tengo la curiosidad ¿Por qué los gallardetes son con fondo negro?
Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Pues en su momemto se decidió de fondo negro y más que nada por seguir con la tradición...
Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
Pues entonces estoy equivocado: hubiera apostado toda mi fortuna a que el gallardete que ondea en mi barco es con fondo azul.
¿Es posible que los primeros fueran negros y que los últimos sean azules?

En realidad tampoco tiene más importancia.
Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
A vé si lo has metido en añil, amos hombre... jajaja
Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
¿Si es azul me invitas a cenar?


Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Capaz eres de pintarlo...
Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Estimados tabernarios:

El joven acaba de perder una cena

siempre negro, los primeros negros, los segundos negros, los terceros negros

y los proximos negros

me teneis negro

manolo g.

...........toy negro
Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
Pues si he perdido una cena, la pago. Que donde llego con mis palabras llego con la punta de mi espada.

Pero es de esos casos en que iré al barco, lo abriré (el nuevo, por supuesto) lo veré negro por primera vez en mi vida y dire "Anda, coño, pues si es verdad. Es negro"

Despistao que es uno.
Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
¿El nuevo es de los últimos grandes que hice Don Manolo_g?. Ese es negro, seguro, porque sirve de pareo para las damas y queda muy bien con mi bikini(bueno, bien colocadito también sirve de tanguita para los caballeros)
Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
Si, el nuevo es de esos. En realidad todos los que he tenido son de esos, pero me refería al nuevo porque no ha salido de la bolsa, no le ha dado el sol y el viento y no se ha descolorido.

Que tengo yo que verlo con mis ojitos y comprobar que es negro, que no es que lo dude, pero tengo que verlo.
Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
El mio también es azul.

Nonick,
Luego hablamos...
Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Estimado tabernario cegato:

los canticos de esas ¿joticas manchegas? me malician a mi con que le han dejado a Vd. la parte de los ojos y la de dar nombre a colores un poco perjudicas

Hay algun afamado oftalmologo trapero, bricoleador y catalan, (mas pistas imposible) en la taberna, pidale cita



suyo afftmo.

manolo g.

.........con gafas
Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10 Ver mensaje


En este hilo, unos cuantos mensajes hacia atrás, alguien se jugaba cenas a que el fondo de los gallardetes nuevos era negro y que siempre había sido negro.

Pués bien, yo me apuesto la cena con quien quiera a que son de fondo azul. Sí, azul y bien azul. Al menos los dos míos que están recien sacaditos de sus fundas para la KDD alicantina en pleno desarrollo.

Alguien quiere invitarme a cenar ??? el guante está lanzado.

Saludos piratiles.
Comprobado el gallardete que ha ondeado al sol, comprobado es que no ha salido de la bolsa, comprobado por varios cofrades, puesto sobre telas objetivamentes azules y negras...

El fondo del gallardete es azul

De modo que solo me queda decir dos cosas: me gustó mas cenar en Pepe el de la judería que en El Caballo Rojo y he oído hablar de un sitio en tierras melillenses en el que ponen unos pinchitos morunos de muerte.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder