Ver mensaje
  #48  
Antiguo 06-03-2009, 15:58
Avatar de Pirata de Canela
Pirata de Canela Pirata de Canela esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-02-2009
Edad: 68
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Isla Canela. Una Pena

Hola a todos y a mi amigo Tanasú, le aclaro, todo lo contrario de lo que has entendido, nosotros como Asociación ( ANUMIC ) hemos recogido en nuestros estatutos la equiparación con los transeuntes, es decir luchamos por que el puerto Marina Isla Canela sea para todos los que pagamos, un lugar de encuentro y de disfrute de nuestras aficiones pesca, regata, crucero, etc.... y no un lugar donde, tan solo se nos requiere para pagar.
Queda claro ? amigo Tanasú, defendemos también tus derechos, y espero verte pronto entre nosotros.
El fin de semana pasado, me decía un usuario antiguo del Puerto de Isla Canela, que en muchos años la dircción del Puerto. la Gerencia, la Empresa concesionaria,........ me da igual quien sea, jamás se había dirigido a él , nada más que para cobrarle. NI EN NAVIDAD LO HABIAN FELICITADO.
Estarás de acuerdo conmigo que eso no es de recibo. ANIMO A TODOS, y os invito a celebrar nuestra Victoria, por razón, hecho y derecho.

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
Hola. Saludos y ánimos a los que intentáis mejorar los servicios de Isla Canela.

Hay un punto en vuestras reclamaciones que no llego a entender muy bien y me gustaría que me explicara alguien. Como usuario en tránsito que soy del puerto me afecta, aunque no tenga mi barco allí permanentemente, siempre recalo en este puerto en mis travesías por parecerme con diferencia el mejor de la zona.

Cuando decís: "- instalaciones adicionales, de servicios, agua caliente en duchas, etc... diferenciar la de los de paso, por el centro comercial, con los de los Usuarios..."

¿Os referís a una distinción entre los usuarios con amarre permanente y los de tránsito? Supongo que la propuesta la he entendido mal y no queréis decir que los que estamos en tránsito tengamos que ir a los servicios del centro comercial, quedando reservados los aseos de la marina para los "Usuarios" con amarre.

Unas rondas para todos.
Citar y responder