Ver mensaje
Antiguo 14-03-2010, 11:53
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 1,924 Agradecimientos en 643 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva remesa de Gallardetes

¡¡ATENCIÓN ME ESCUCHEN!!!

Como ya hemos solicitado los presupuestos y, según me informan el tiempo estimado en que podríamos disponer de los artículos es de 30 días, hemos modificado la sección de "Tienda Tabernaria" en la que aparecen los gallardetes y las gorras con sus precios. En este precio no están incluídos los gastos de transporte que aparecerán una vez efectuada la compra.

Los precios son: 10 € cada Gallardete tamaño 50 x 25 y 12 € para las gorras bordadas. De momento las fotos que aparecen en la tienda son de los artículos antiguos que hizo Manolog porque todavia no disponemos de los nuevos.

Como veis, el pago puede hacerse, bien por PayPal ( lo más cómodo) o por tarjeta. Las dos opciones os la da la propia Tienda.

Es muy importante que relleneis bien todos los datos, sobre todo el nombre, el domicilio de entrega y el Nick.

El envío se realizará por Correo Certificado para España y los gastos serán de 5 euros para un máximo de 10 unidades, ya sean de gallardetes o gorras o ambos.

Como por algún misterio de la informatica, con la notificación de pago del Paypal no me llega el nick, hasta que se arregle ruego a los que hagais los pagos me envieis un mensaje privado con vuestro nombre para identificarlo con los nicks. Más que nada para no mandar un gallardete o gorra a alguien que, por mucho que les guste, no estén registrados en esta bendita casa.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Editado por Natachamar en 15-03-2010 a las 15:33.
Citar y responder