Ver mensaje
  #31  
Antiguo 27-04-2010, 22:41
Avatar de baldufa
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Del Prat a Badalona (o menos)
Edad: 71
Mensajes: 481
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Solitarios y A2 Port D'Aro

Unas ronditas para esos cofrades sedientos
Como siempre, una regata preciosa, por el entorno, por lo bien atendidos por todo el personal de Port d'Aro y por la compañía de tantos compañeros, muchos de ellos cofrades.

Como ya han explicado mas arriba, el día amaneció soleado pero con muy poco viento, el garví tardó en entrar por lo que las primeras millas fueron un cachondeillo de barcos de un lado a otro buscando una brisita.

Finalmente subió algo mas, lo que permitió a la flota arrumbar a Les Medes, escogí una derrota intermedia, ni muy a mar ni demasiado a tierra y viré a las 19:00 a pocos minutos del Grop de Román y del Irisea de Albert, junto con el Enigma (casi nos tocamos, eh Lluis ).
A partir de ahí ceñida a rabiar, ¡Como ciñe el Enigma, se me fue en un momento! la cosa se mantuvo bien hasta después de Les Formigues, cuando estaba dando un bordo a tierra que me llevaba a la Llosa de Palamós, empezó a caer el viento y me aco**jé, pensé que por tierra sería peor y viré a mar, donde, después de un par de bordos, me esperaba un precioso agujero de los de 0,0 nudos que me tuvo entretenido mas de una horita al lado del Xaloc (Manzanita).

Finalmente pude llegar a tierra y hacer los últimos bordos para entrar a las 01:23 h. y situarme en el cuarto lugar, detrás de Román de Jordi Bosch, consocio del Marítim que con su Gudungen está haciendo una campaña impresionante (primero en La Petrolera y segundo aquí) y a 11 segundos de Albert y su Irisea.

Quiero destacar la impecable regata de Martina con su mini Eureka, al través del cabo Begur llevaba a la flota por la aleta, entró casi pegada a mi, a pesar que los minis no tienen su fuerte en las ceñidas ...


Os dejo una imagen del asunto para que os hagáis una mejor idea de como fue la regata.

Ron para todos


__________________

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a baldufa este mensaje:
birras (28-04-2010), corintian (28-04-2010), fletxa (28-04-2010)