Ver mensaje
Antiguo 13-02-2018, 21:35
markuay markuay esta desconectado
el fogonero del titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 1,569
Recibió 4,552 Agradecimientos en 2,486 Mensajes
Predeterminado Re: BENETEAU FIRTS30 (candidato??

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
amos a ver , yo soy , propietario de un first , 30 , del , 80 , diseñado por mauric , y te diré que es uno de los barcos mas bien construidos ,y que mejor navegan de su época , y su eslora ,
si quieres una información exhaustiva y completa ,entras en (ASOCIACION , FIRST 30 0RG )
y podrás , opinar , y como podras ver hay entere el 30 y el 30 e la diferencia de mas manga en la popa , con lo cual hay un camarote , que siempre se agradece ,
en cuanto a si entra en un amarre de 8 x 3 pues si , si en tu puerto hay la permisividad de el 10% como en el puerto que estoy yo , en los planos de fabricacion , pone 8,80 , ,
sabes que pasa en esta bendita taberna , es costumbre , poner pegas a todo, y acojonar al personal , y ademas , muchas veces , sin saber de que se habla ,es una lastima , que todo el mundo sabe de bavarias furias pumas etc , pero mira que hace años que estoy a qui cada dia , y es la primera vez que se habla de el first 30 , y nadie tiene ni puta idea de las medidas del interor del barco ,
tranquilo que esta hecho para gente alta , podrás navegar por los siete mares ganaras regatas , y no se te caera a trozos , jamas como algunos barcos que tienen idealizados , siéntate en el ordenador , mirate la pagina de los firts , si puedes compralo , y tendrás otro concepto de la vela , si necesitas información de el motor sea renault o nanny , o de cualquier otra cosa , pasame un mensaje , estoy a tu disposición ,
disculpad la mala leche que me hacen coger algunos peroooo soy a si de justo , normalmente cuando se afirman cosas , se tiene que tener buena base , yo no puedo opinar de un norwind , por que lo desconozco , pero si de un puma y un furia , o un first un dione o un falcon ,
saluttt kiqu
Yo conozco el first 30 perfectamente y precisamente la version que lleva el dichoso Renault Coach bicilindrico , es un 30 y sin embargo por dentro es mucho mas pequeño que el mio, y eso lo dice su armador y colega cada vez que entra en el mio.

Tiene una bañera muy pequeña y estrecha.

Dentro da sensacion de ser mas estrecho de lo que realmente es.

En cuanto a navegar, de PM.

Su punto debil es la osmosis que en algunas series llega a ser grave.

Tambien la parte electrica es de poca calidad, el resto chapeau.

¿Algo de lo que he comentado no es asi?