Ver mensaje
Antiguo 15-09-2013, 19:00
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,905
Recibió 3,134 Agradecimientos en 1,548 Mensajes
Predeterminado Re: Instalacion electrica de nevera

Cita:
Originalmente publicado por beta4 Ver mensaje
Por si te sirve de ayuda ,

Los equipos de Dafoss tienen un circuito de proteccion ,para salvaguardar la vida de la bateria ,suelen cortar la coneccion sobre los 10,5 vcc ,si durante el pico de arranque del compresor la tension en sus bornas cae por debajo e esa tension el equipo no te arrancara,deberas de rebisar la instalacion y poner una fuente de muchos mas amperios.
En algunos equipos de Danfoss se puede ajustar esa tension de paro cambiendo el valor de una resistencia,en el fichero adjunto se puede ver.

Me da que esa fuente esta algo justaaa

Saludos

Triodo
Gracias cofrade!!

¿entonces puede ser que, debido a una fuerte caida de tension al arrancar, deba meterle mas amperios, mas que los 10 A que da la fuente de alimentación como máximo, y por tanto no arranque?

¿es quiza esa la razon por la cual, segun el esquema electrico del manual ISOTHERM, el fusible que protege la instalacion es de 15 A? Bueno... yo un dia le puse uno de 10 A, y el fusible no salto... y estuvo dos dias asi funcionando hasta que encontre uno de 15 A y lo reemplace

¿y como es eso que puede caer tanto la tension en bornes del compresor al arrancar?

Editado por Keith11 en 15-09-2013 a las 19:46.
Citar y responder