Ver mensaje
Antiguo 07-01-2018, 21:28
trabañarru trabañarru esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,235
Recibió 6,951 Agradecimientos en 2,736 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca a fondo invierno

Cita:
Originalmente publicado por nere ametsa Ver mensaje
Este medio día sin ir más lejos he estado quitando agua a una lancha de al lado de la mía , creo que he visto una vez al dueño y era en verano un buceador .Pero no puedo ver o dejar hundirse un barco estando yo al lado . Sin embargo del del otro costado mío tengo teléfono y alguna vez ya le llamado para comentarle que se a dejado algo abierto o alguna otra cosilla . Se lo he cerrado y listo .
Tuve una zodiack parecida ( de buceador) el pasado año a proa de mi pantalan en la misma linea, tenia hecho una mierda el barco, una bomba con flotador y la bateria agotada, le achique el agua dos veces, a la tercera ya pase de todo pues notaba que el dueño ni miraba por ella, al final se inundo y a tomar por culo todo, yo paso por el barco practicamente todos los dias en casos de apuro doy amarras provisionalmente a otros barcos, en algunos casos se han apropiado de ellas y lo provisional se ha vuelto para siempre, sabes que he salido de puerto a rescatar a veleros entre espuma de rompiente y lo he traido a puerto con tripulante, he remolcado a barcos el doble que el mio con el motor ahogado y sin bateria, despues ni me hen mirado a la cara, yo por un amigo si tengo que recorrer 10 millas y dejar de pescar lo hago ( y lo sabes), pero no voy a sentir el mas minimo remordimiento si media flota desatendida por sus dueños se va al fondo ahora mismo, tampoco saltaria al agua para salvar a los incoscientes que caminaban entre charcos de olas espumosas con marea subiendo hacia la punta del dique..
En mi tierra se dice que el que tenga hacianda que la atienda, o sino que pague a alguno para que la cuide ( este pago no esta incluido en el pago del pantalan), a ver si ahora van a demonizar a Rufo por ver una embarcacioin semihundida y no ir a por ella...
Playa de hendaia dia 5 de enero, dicen que su dueño ni la hecho en falta...
venga, que salga el buen samaritano y diga que si la hubiera visto el ya iria a por ella entre el temporal.... aqui ahora igual alguno va a hacer por el barco de otro lo que nunca hizo por el suyo

Editado por trabañarru en 07-01-2018 a las 22:01.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
aquademare (08-01-2018), kuxima (08-01-2018), nere ametsa (07-01-2018), Robe (18-01-2018), Rufo5 (07-01-2018)