Ver mensaje
  #12  
Antiguo 15-09-2013, 19:33
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,099
Agradecimientos que ha otorgado: 1,236
Recibió 768 Agradecimientos en 536 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Instalacion electrica de nevera

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hola kiqu...

o sea, si no lo entiendo mal, no hace falta que alimente el circuito del termostato, ¿no? al alimentar la centralita, esta ya da alimentacion al termostato... ¿es así?... eso me parece entender viendo el sencillo esquema electrico que aparece en las instrucciones de uso de la nevera

dices que puentee el termostato, y compruebe que que el compresor arranca. Ok!! Si lo hace... ¿tengo que montar otro termostato o me vale el que ya esta instalado?

y por otro lado... ¿para que sirve el rele que hay en el cuadro electrico de la instalacion fija de la nevera en barco?.

holaaaaa supongo que te tiene que servir el termostato que tienes , so pena que se haya bañado completamente , si actúa la ruedecita de mas menos potencia , y el capilar no esta roto por ningún sitio si es con capilar , móntalo ,
me a venido a la memoria , la unidad electrónica tiene las letras ( C y T ) que son los conectores de el termostato ,
en cuando al relé pues se puede haber usado para un rectificador , de cuando llegas a puerto haga el cambio automático o sea mediante dicho relé desconecta baterías y pasa solo a 220 , se puede usar para poner un ventilador en la condensadora mas potente que el original , con lo cual se alimenta directo mediante el relé , se puede usar si llevara condensación por agua para la bomba que alimentara dicho condensador etc ,
peroooo para no tener problemas si montas un alimentador de 220 asegúrate de que es de mínimo 15 amp ,
ya que menos no te aguantara y solo te dará problemas ,

y recuerda no por subir mas el termostato una nevera da mas frio , consume mas y enfría menos

salutttt kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder