Ver mensaje
Antiguo 01-05-2011, 02:41
vajigo vajigo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: subastas de barcos venideras

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Amigo, es el número 2 del siguiente enlace, al menos en las fotos parece estar en buen estado, matrícula del 2009, con lo que en dos años no da tiempo a mucho...

http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bi...ubasta1_11.htm
Amigo Fluxa corra una ronda a mi cuenta para agradecerte tu respuesta

Este enlace y estas fotos ya las había visto. Seguramente debido a mi falta de conocimientos no llego a entender varias cosas y por ello pedía la opinión/ayuda de algún cofrade más "ducho" en la materia.

En primer lugar, consultándole el tema a ese "Dios" de la sabiduría llamado Google, "Dufour 45 Vega One" (es el nombre de este velero) nos dice que es del año 2000 en vez del 2009 ¿¿??

Por otro lado, sale anunciado que era un velero dedicado a charter (en Google aparecen todo tipo de fotos) por una determinada empresa y me choca un poquito que sea la misma empresa que lo charteaba la que, según dice en el enlace que indicas, lo tenga en "depósito" hasta que el adjudicatario de la subasta lo recoja. Ello me hace pensar si no es posible (es una mera especulación, en ningún momento una acusación) que esta empresa al haberle sido "confiscado" este barco ahora estando en su poder podría haberlo "vaciado" (desmontado toda la electrónica, todo el equipamiento interior, velas, ................ ). ¿Existe algún tipo de control?

Por ello preguntaba, queridos cofrades, si alguno de ustedes sabía algo más de su estado actual y no del momento en que se tomaron esas fotos pués en esta nuestra taberna, seguro hay algún cofrade asiduo a Port Ginesta o que pueda saber más de este tema.

Pido disculpas si por desconocimiento he utilizado algún término que legalmente no fuera correcto.
Ahora sí, ronda para todos
Citar y responder