Discusión: Vela Opinion Bavaria cruiser 32
Ver mensaje
Antiguo 21-08-2010, 05:44
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 402
Recibió 685 Agradecimientos en 361 Mensajes
Predeterminado Re: Opinion Bavaria cruiser 32

Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
Muchas gracias Quim por tu respuesta. sólo una última cosa, prometo no agobiarte más , con lo que viene de serie es suficiente o crees necesario poner alguna opción sobre las velas y el motor standar es suficiente o se queda corto

No encuentro donde se ponen agradecimientos (si alguien me lo puede indicar se lo agradeceré) pero apuntante un agradecimiento
Al equipo de serie le tienes que añadir los elementos de seguridad y navegacion (gps, piloto etc)y yo te recomendaria al menos una capota antirociones (si te llega para un bimini pues fantastico), asi como la opcion ducha en el baño (que es opcional) y que te monten dos stopers en el palo para las drizas (originalmente reenviadas a la bañera).
En lo referente al motor teniendo en cuenta la escasa diferencia de precio y consumo, te recomendaria poner el de 30 cv. tambien es necesario poner un regulador para el ventilador que lleva la sala de maquinas ya que su ruido de serie es bastante molesto.
Las velas ya depende de tu gusto, yo en tu lugar cogeria la enrollable estandar. tienes que contar que el barco en el agua y equipado se te va a ir a unos 85.000 euros todo incluido.

P.D. los agradecimientos los podras poner a partir de que publiques unos cuantos mensajes mas.

saludos.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder