Ver mensaje
  #10  
Antiguo 26-06-2007, 10:04
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,778
Agradecimientos que ha otorgado: 1,043
Recibió 2,981 Agradecimientos en 1,302 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿a ti te lo vendieron con medicamentos?... a mi, en balsamar, me soplaron 120 €, pero me dijeron que los medicamentos por cuestiones de caducidad no venian (en ninguno) y habia que comprarlos en la farmacia... lo que venia eran vendas, y cosas así, pero medicamentos ninguno...

Saludos
Bueno, esto ya es propaganda, pero como no los conozco...

En Palma, en la farmacia de la Plaza de la Reina me vendieron el Botiquín con todo. Fuí allí por indicación de la médico citada. Luego volví otra vez para renovar lo caducado y no me pusieron problemas de ningún tipo, pero no tenían la "esponjita" limpiadora que digo yo que caducar lo que se dice caducar.....
Este año pienso volver a pasar por allí con el botiquín para revisarlo. Como es la farmácia que está más cerca de la Casa del Mar tienen un pequeño chollo con esto.

De todas formas, supongo que si te vas a una farmacia con el botiquín, la lista de lo que debe llevar, los papeles del barco y tu DNI y le cuentas película un poco bién te lo venderán. Otra cosa es si vas a la farmácia con la lista sin más, que lógicamente el farmacéutico mirará tu pata de palo, el parche, los tres pendientes que te pusiste al cruzar los tres cabos y la cicatriz que te dejó la última disputa sobre los Macgregor y decidirá que al pirata que tiene delante no le vende todo eso ni loco

Suerte.

Editado por Butxeta en 26-06-2007 a las 10:09.
Citar y responder