Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2017, 16:30
Miguel_lopez1979 Miguel_lopez1979 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

Es un viejo problema de todos los barcos de esta época, en los 80 un 28' iba de sobra con 2 baterias de 45Ah hoy en dia, con electrónica NEVERAS, pc, cargadores musiqueros,etc van justisimas

Debajo de tu conejera hay 2 cofres, pequeño y grande

En el pequeño, longitudinalmente te caben 2 de 75 Ah sin cargarte nada , y detrás del motor te cabe una bateria mas (entre el motor y el depósito, metida en una caja)

Puedes dejar dos iguales en el cofre para servicios (si te llegan los $ de AGM) y la de detrás del motor, dentro de una caja para arranque (una de 55 de plomo ácido o incluso una de estas de alto poder de descarga )

Si te apetece me marqué hace un tiempo una disertación sobre el tema aquí

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=84599

y seguramente lo volveré a explicar en la KDD

Muchas gracias. Mi primera idea era cortar la tabla que compartimenta esos dos espacios para meter las baterías, pero creo que en sentido proa- popa, podrían caberme dos baterías de 95 A, alargando los cables que van a los bornes. Tuve problemas con el tanque de agua dulce de popa, y estoy arreglándolo, asi que me gustaría asegurar una buena estanqueidad en las baterías por si hubiera algún problema con este tanque. Mi idea es poner una tabla y enfibrarla para evitar que las baterías se mojaran en caso que saliera agua de este tanque.
Citar y responder